Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 1:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaja les recuerdo que el gestor de las asambleas fue Cornell, y después los 15 +/- que nos reunimos el Lunes siguiente. Me resultó chistoso que en el folleto del FXI en la foto de las asambleas estoy yo con el micrófono. Suerte que se ve chiquito.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andres_Ramone escribió:
el gradiente hizo una campaña para gente ke kiere resultados rapidos nos kitaron 2 semanas de clases y el objetivo mas facil para pegarle son los no docentes le echamos la culpa y ya, muchos compraron, principalmente porke me rompieron los huevos con los mails para ver piratas del caribe 3 y spiderman 3 pero tardaron un "ratito" mas para decirme ke habia paro no docente.

La mayoria de la gente va por lo menos por le se escucha en las charlas por los pasillos le echa la culpa del 100% a los no docentes, nunca una critica dura al decano y con una postura mas a resaltar los errores de los demas ke a decir sus propuestas. (asi es la politica en el pais no veo porke iba a cambiar la politica estudiantil).

Sumanda los errores ke kometio el fxi y la division de votos entre el mli y el puño ganaron ellos.

Me parecio para el soberano culo las fotos en sus propuestas con el cartel de ingenieria kiere estudiar como si hubiera salido de ellos (hablo de todas las agrupaciones ke lo usaron), esta bien ke lo hubieran nombrado porke son estudiantes pero remarcando el echo ke fue algo ke se voto en la asamblea pero no ponerle como tapa de las revisititas como si hubiera sido propuesta particular de cada partido


Tenés toda la razón, es más, yo hasta creo, va estoy seguro, que las dos semanas sin clases fue una jugadita para que suceda todo esto. Orquestado por todos los interesados.

Y por supuesto FxI no supo contrarrestar la hermosa jugada realizada por el Decano y EG para que los no-docentes pasen a ser culpables, los alumnos víctimas, y a la vez nos veamos ultrajados (los no-docentes contribuyeron a esto sacando solicitadas acusando certeramente o no a EG , ayudando de esta manera a la táctica del decano y EG).

Una vez conseguido esto, el siguiente plan fue posicionar a EG como el actor principal de la vuelta a clases y de que no se suspendan ante el cese de la conciliación obligatoria.

Mails, afiches, difamaciones, posicionaron a EG como la agrupación que más hizo y hace por los estudiantes.


Ni Dx9 hubiese podido frenar esa jugadita de ajedrez.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no creo que haya sido una jugadita orquestada por los interesados, pero si creo que el frente trato de aprovecharse de la situacion para decir "el decano tiene la culpa, el gradiente lo voto", pero la gente no se comio el cuento.
si pensas que nosotros arreglamos eso con los no docentes te comento qeu nuestro vinculo con la gremial (marasco) no es muy bueno, de hecho el mismo tiro mierda a El Gradiente en las asambleas no-docentes y dijo que el gradiente estaba organizando grupos para ir a limpiar la facultad, cuando los que estuvieron en la asamblea saben que eso es mentira.
y para agregar un dato mas, los que si tienen buen vinculo con marasco y se los podia ver durante el paro juntandose en el local de apuba con los no docentes es la gente de la corriente. y po si fuera poco los no docentes repatieron un volante donde decia que el gradiente eran militantes rentados de las autoridades. y aparte la corriente saco un volante apoyando el paro, creo que son bastantes pruebas.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Y por supuesto FxI no supo contrarrestar la hermosa jugada realizada por el Decano y EG para que los no-docentes pasen a ser culpables, los alumnos víctimas


Juajuajuajuajuajuajuajua

tenes razon!! aca los unicas victimas son los no docentes!
Como no lo vi antes?! Pared

Estos de EG son grandes maestros de la estrategia.
Hasta hicieron que los no docentes corten la luz a proposito, sin darse cuenta de que no ibamos a poder cursar sin luz.

Ah! y las pobres victimas de FXI que solo querian estar de acuerdo con el paro a toda costa... son realmente unos incomprendidos.

FXI... enlight me!!!

(estoy siendo sarcastico, se nota no?)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dacho
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 95

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Cita: ‹ Seleccionar ›
Y por supuesto FxI no supo contrarrestar la hermosa jugada realizada por el Decano y EG para que los no-docentes pasen a ser culpables, los alumnos víctimas


Juajuajuajuajuajuajuajua

tenes razon!! aca los unicas victimas son los no docentes!
Como no lo vi antes?! Pared

Estos de EG son grandes maestros de la estrategia.
Hasta hicieron que los no docentes corten la luz a proposito, sin darse cuenta de que no ibamos a poder cursar sin luz.

Ah! y las pobres victimas de FXI que solo querian estar de acuerdo con el paro a toda costa... son realmente unos incomprendidos.



jajaja... Tio Dolito, opino igual.... Borrachos

Iba a escribir sobre unos post q estan mas atras con los que no coincido pero ya se me fueron las ganas....

Suerte...


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de dachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cualquier cosa entendiste taper! Todo lo contrario lo que dije de su relación con los no-docentes, ellos cayeron, eso dije, al salir a contra-atacar con las difamaciones hacia EG contribuyeron a que los alumnos en una especie de defensa de los alumnos los apoyen, cosa que me parece bien, ellos no supieron leer la jugada nada más.

Tio Dolito, yo no dije que los no-docentes son víctimas, evidentemente las víctimas somos nosotros, nadie más. Los únicos que perdemos somos nosotros.

Y no seas ingenuo, si jugar en política no es muy diferente a ganar en el Winning Eleven 10 (que juegazo loco), o a jugar una partidita de ajedrez.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Y no seas ingenuo, si jugar en política no es muy diferente a ganar en el Winning Eleven 10 (que juegazo loco), o a jugar una partidita de ajedrez.


Mira, yo no juego a ganar en politica, simplemente intento ayudar a sacar adelante a la facultad que me dio mucho y ahora esta pasando por un momento de mierda, y la gente que voto busco que piense lo mismo.

Si vos jugas a ganar en la politica de la facultad como al winning... no generalices sobre las demas personas. Para mi hay mucho mas en "juego" que ver quien la tiene mas larga.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mentira 1:
taper escribió:
si pensas que nosotros arreglamos eso con los no docentes te comento qeu nuestro vinculo con la gremial (marasco) no es muy bueno, de hecho el mismo tiro mierda a El Gradiente en las asambleas no-docentes y dijo que el gradiente estaba organizando grupos para ir a limpiar la facultad, cuando los que estuvieron en la asamblea saben que eso es mentira.


taper, apoyaste la idea de ir a limpiar. Y por otros lados tambien gente del gradiente la apoyo.
taper escribió:
gente:
yo estoy muy de acuerdo con ir a la facultad a limpiar.



Verdad 1:
taper escribió:
y po si fuera poco los no docentes repatieron un volante donde decia que el gradiente eran militantes rentados de las autoridades.


Porque el gradiente maneja la SEUBE?


Mentira 2:
taper escribió:
y aparte la corriente saco un volante apoyando el paro, creo que son bastantes pruebas.


Mentira. El mail con un volante falso fue parte de la campaña basura de EG, junto con la falsa propuesta del FXI.

EG, que se jacta de tener propuestas, me gustaria que me dijeran cuales propuestas positivas fueron las que promocionaron en la eleccion. Y no vale decir la del consejo, porque eso fue para meter la mentira sobre la propuesta del FXI.

Que yo recuerde se basaron en decir "se robaron todo", "quieren meter 3 nodos en el consejo", y "apoyan a los nodos en su medida de fuerza" las cuales son las 3 mentira.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arcanto
Nivel 2



Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 9:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Que yo recuerde se basaron en decir "se robaron todo", "quieren meter 3 nodos en el consejo", y "apoyan a los nodos en su medida de fuerza" las cuales son las 3 mentira.


Ya lei varias veces lo de que el FXI proponia algo distinto para el consejo de lo que dicen otros que propusieron (EG).

Entonces, pregunto: No fue propuesta del FXI poner no docentes en el consejo?

Como era exactamente lo que propusieron?


   OfflineGalería Personal de arcantoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

arcanto escribió:
Cornell escribió:
Que yo recuerde se basaron en decir "se robaron todo", "quieren meter 3 nodos en el consejo", y "apoyan a los nodos en su medida de fuerza" las cuales son las 3 mentira.


Ya lei varias veces lo de que el FXI proponia algo distinto para el consejo de lo que dicen otros que propusieron (EG).

Entonces, pregunto: No fue propuesta del FXI poner no docentes en el consejo?

Como era exactamente lo que propusieron?


Este no será un motivo por los cuales el FXI salió tercero?, porque la mayoría de la gente no estaba de acuerdo con que el CD este formado por 3 no-docentes?.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tio Dolito escribió:
Cita:
Y no seas ingenuo, si jugar en política no es muy diferente a ganar en el Winning Eleven 10 (que juegazo loco), o a jugar una partidita de ajedrez.


Mira, yo no juego a ganar en politica, simplemente intento ayudar a sacar adelante a la facultad que me dio mucho y ahora esta pasando por un momento de mierda, y la gente que voto busco que piense lo mismo.

Si vos jugas a ganar en la politica de la facultad como al winning... no generalices sobre las demas personas. Para mi hay mucho mas en "juego" que ver quien la tiene mas larga.


Daaale, de dónde venís??? No estoy hablando de lo económico, no tengas miedo, estoy diciendo que todos tendemos estrategías para lograr los objetivos buscados, no me digas que vos cuando haces política esperas a ver que sale en la ruleta.

Dejate de joder, no vas a llegar muy lejos pensando de esa forma.

Hasta cuando estudias diseñas una estrategia para lograr el mejor resultado posible, pero por lo visto vos le das mucho crédito al azar.

Y no dije que es un juego de quien la tiene más larga (dicho despectivo si los hay que se utiliza para menospreciar una afirmación cuando no se quiere argumentar), en política todo conlleva una estrategia, una planificación, un juego, y "juego" no es jugar con la gente, es jugar con las reglas que están pre-definidas.

El problema es cuando las reglas del juego no son las mismas para todos, y ahí es en dónde yo creo que EG tiene muchas ventajas sobre las demás agrupaciones, ya que dispone del visto bueno del que preside el juego. Y yo creo que ésta ventaja se usó, y se usó como lo detallé anteriormente.

Abrazo, y que gane el que la tenga más larga!!! Wink

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 8:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Daaale, de dónde venís??? No estoy hablando de lo económico, no tengas miedo, estoy diciendo que todos tendemos estrategías para lograr los objetivos buscados, no me digas que vos cuando haces política esperas a ver que sale en la ruleta.

Dejate de joder, no vas a llegar muy lejos pensando de esa forma.


No le doy al azar mas crédito del que le corresponde y no tengo miedo (?).

Por ahi vos estas interpretando mal lo que dije. Hay un nivel al que se llega en donde lo que se busca es ganar, y se olvida el motivo por el que esta queriendo ganar.

Cita:
Y no dije que es un juego de quien la tiene más larga (dicho despectivo si los hay que se utiliza para menospreciar una afirmación cuando no se quiere argumentar), en política todo conlleva una estrategia, una planificación, un juego, y "juego" no es jugar con la gente, es jugar con las reglas que están pre-definidas.


El dicho "ver quien la tiene mas larga" hace referencia justamente a eso, a olvidarse realmente el objetivo que se tiene (que en general es común) y empezar a pelearse para ver quien consigue mas, como desacreditar al otro, quien tiene mas razón, a quien lo banca mas gente, etc.

Mi participación en la facultad no llega al punto de ponerme a armar estrategias. Yo decido sobre la información que obtengo (y busco) y luego actuo, yo actuo, no ando planenado estrategias.
Tampoco tengo interes en “llegar muy lejos”, solo quiero hacer mi aporte desde donde creo que se puede, con quien se puede y veo que sirva de algo.

Para política de “alto nivel” dejo a otros.

Ah!, para estudiar no armo estrategias, simplemente me organizo de la forma mas eficiente.

Un saludo Smile


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bien por MLI, pero lamentablemente no pudo confiar mucho en el Gradioente, por lo menos hasta que me demuestren lo contrario...

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 12:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tarde pero seguro, aca van los resultados de las eleciones de Consejo Directivo de 2005

Agrupación Votos Porcentaje
Frente x Ingeniería 3508 38,38% 3 Consejeros
El Gradiente + Recrear + Ari 2335 25,55% 1 Consejero
El Puño 1172 12,82%
Blancos + Nulos 1122 12,27%
MLI 1002 10,96%
Total 9139 100%

Los invito a un analisis pormenorizado de los nuemros:

EG pasó de 2335 votos a 2515 (180 votos mas)
FXI pasó de 3508 votos a 1618 (1890 votos menos)
MLI pasó de 1002 votos a 1699 (697 votos mas)
EP pasó de 1172 votos a 1348 (176 votos mas)
Blancos + nulos Pasaron de 1122 a 1007 (115 votos menos)
y votaron 952 personas menos.

Conclusiones preliminares:

EG no crecio casi nada, gano porque FXI saco muchisimos votos menos. Es decir los estudiantes no se volvieron gradientistas ni rositistas ni nada de eso.

El aumento del ausentismo se dio sobre todo en el cbc y porque el retraso en abrir las urnas hizo que muchos se tuvieran que ir sin poder votar

MLI y EP continuan creciendo y recibiendo los votos que pierde FXI

Si tenemos en cuenta que al CEI votan alrededor del 20% de los que lo hacen para Consejo, me permito proyectar los resultados de consejo si los votos se repartieran en la misma proporcion

EG 503 votos
MLI 340 votos
FXI 323 votos
EP 270 votos

Ahora si viene la parte tendeciosa de mi post:

Segun esta proyeccion nos separan solo 233 votos de obtener la presidencia del CEI. No parece mucho.... y no lo es. EL segundo puesto esta tecnicamente empatado entre MLI, FXI y EP

Por eso estamos diciendo en los cursos que voten a conciencia, en positivo, a quien quieran votar y no a una agrupacion que no les gusta, pero con el fin de que no gane otra. Si les gusta EL Puño, voten por nosotros.. son muchos los estudiantes (sobre todo en este foro) que simpatizan con nosotros, que nos votaran para CEI, que nos daban por muertos y sin embargo hicimos una gran eleccion.

Hoy mas que nunca redoblamos el compromiso..

"Los ultimos seran los primeros"

Invito a todos a hacer un analisis de estos numeros, son reveladores no?

Alejandro Resnik

(un aliciente mas: EG siempre tuvo dificultad para hacer pesar los votos que saca en Consejo en las eleciones del CEI y este año no sera la excepcion, o sea que la distancia debiera ser aun menor)

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si bien no comparto todos los puntos de tu análisis, si quiero enfatizar este mensaje:
Cita:
Por eso estamos diciendo en los cursos que voten a conciencia, en positivo, a quien quieran votar y no a una agrupacion que no les gusta, pero con el fin de que no gane otra. Si les gusta EL Puño, voten por nosotros.. son muchos los estudiantes (sobre todo en este foro) que simpatizan con nosotros, que nos votaran para CEI, que nos daban por muertos y sin embargo hicimos una gran eleccion.


Voten en positivo de verdad. Espero que después del viernes, se haya acabado la idea de que solo 2 agrupaciones pueden ganar, y que vayamos a votar como si fuera un ballotage encubierto.

Otro Tema: Este tema es el de los resultados de la elección de CEI del años pasado. Habría que mover estos dos post al de Elección de Consejo de este año.

\MOD (Fhran): Listo, ya lo moví.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4589s ][ Pedidos: 20 (0.3056s) ]