Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Hola, les comunico que hoy jueves 27 las clases se están desarrollando con normalidad en las tres sedes de la Facultad y que las autoridades de la Facultad informaron que las elecciones obligatorias del día viernes 28 NO se suspenden (recuerden que este viernes no hay clases en ninguna sede).

Por otro lado queremos agradecerles a todos, que mediante su apoyo al petitorio, han logrado que no se impidan las clases y así no perder el cuatrimestre.

Una vez más, los estudiantes demostramos, que unidos y sin violencia podemos generar soluciones a nuestros problemas.

Por todo esto esperamos contar con su apoyo en las próximas elecciones para así dejar bien en claro que queremos los estudiantes.

Para aquellos que aun no han podido leer lo que hicimos (aun en minoría) y lo que proponemos le paso el link para poder hacerlo: www.elgradientefiuba.com.ar

Saludos

LISTA Nº5 EL GRADIENTE + ESTUDIANTES INDEPENDIENTES


Ven lo que digo, este mail me llego recien por parte de Ons. Sutilmente insinua ser un logro de El Gradiente que ahora tenemos clases, ¿No tendrán el celular de Rosito? Por fin un petitorio sirvió para algo Shocked

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 11:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********

No puedo conciliar estas dos imágenes: 1) integrantes de El Gradiente acusando en el foro a los comunistas y hablando mal de ellos con 2) integrantes de El Gradiente haciendo marketing con un CD del Che Guevara.

Otra cosa que falta en la lista de pfavilla, sobre cosas que El Gradiente denuncia del FXI, pero también comete es tener integrantes que sólo aparecen la semana de elecciones. FIUBA es chica y nos conocemos todos... ¿qué necesidad tienen de ensuciar su imagen poniendo a repartir volantes a personas que claramente no son estudiantes de la facultad? Es más... no lo quiero asegurar, pero me parece que más de uno trabaja en la SEUBE.

Agradecería que taper desmienta lo que dije en caso de no ser cierto.

PD: Todavía no vi a las chicas en mini-falda que trajeron la vez pasada... ¿cuándo vienen? :P

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 11:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Sutilmente insinua ser un logro de El Gradiente que ahora tenemos clases


Me parece un poco subjetivo lo que decis... mas de 1000 alumnos nos unimos para firmar un petitorio que mostraba la opinion de los estudiantes, hace mucho que no veo esa clase de participacion... y la realidad es que los que lo empezaron fueron los de EG...

...alguien sabe si es cierto que los de FXI no firmaron el petitorio?? lo escuche por gente no imparcial y quiero saber si es verdad... y no me voy a poner a revisar firma x firma!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 11:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los del frente x ingenieria en particular no me consta, o sea no se de cada uno, pero cuando se presentaron las firmas en consejo les pedimos a los 3 consejeros del frente x ingenieria si lo firmaban y no lo quisieron firmar. Igual supongo que vos consideras parcial mi opinion, pasa que no se si ahi habia gente considerada "imparcial".

Aclaro para fhran:

Los que reparten volantes, de los cuales algunos no son de nuetra facultad, son estudiantes de medicina y participan de "El Gradiente Medicina" y para la epoca de elecciones vienen a dar una mano, al igual que nosotros vamos a medicina cuando hay elecciones allá.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 11:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi también me llegó el mail que cita pfavilla y no me pareció una buena idea.
taper, en las materias que les figuran metidas, cuentan las del CBC?.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 11:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que leí muy por arriba la plataforma. Es demasiado larga. XD Jajajaja. Pero sí leí todas los posts de acá.

Por ahora sólo un pequeño detalle:

Benibo escribió:
me gustaría saber si es verdad que Ons no está cursando ninguna materia.


Si tiene 40 materias aprobadas, en un año a más tardar va a pasar a ser parte de "graduados".

OFFTOPIC:
gsoriano escribió:
Aclaro este punto para los que no están leyendo e post de Elecciones en el CEI [1] es que alguien propuso que se junten el MLI y EG para ganar las elecciones, y varios dijeron que les montarían en cólera.

Cómo es eso? MLI se va a unir con EG para las elecciones del CEI? O sea, es probable? O fue una mera suposición de alguien?

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 12:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aclaro, antes de que se desvirtue mas el thread...
No es una suposicion, ni una probabilidad, fue mas una idea, o un deseo que se junten las dos agrupaciones que PERSONALMENTE considero que pueden sacar al CEI adelante... pero que separadas no van a poder hacerse cargo de la presidencia.

Solo eso!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fue una oferta que EG hizo y que nosotros rechazamos. Además fue algo que algunos usuarios del foro expusieron como posible y válido, mientras que otros dijeron todo lo contrario. Sinceramente, no quiero hablar mucho de eso, solo sepan que no va a pasar, como mínimo este año, y dificilmente sea viable en el futuro. (No niego tajantemente nada porque le tengo miedo al efecto TVR en el foro, mirá si la cosa cambia en unos años y me vienen a achacar esto)


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 3:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Fue una oferta que EG hizo y que nosotros rechazamos


Que bajon!!! y yo que estaba pensando en hacer una remera que decia MELGI!!! Mr. Green

Ojala en un futuro no muy lejano las cosas puedan ser de otra manera...
... y a ver si logramos cambiarlas en serio.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 3:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
*******

el_Ruso: por las dudas, aclaro que CEI[tex]\neq[/tex]FXI.

Por favor, ¡no confundirlos!

El CEI somos y es de todos.

********


Seguro, me exprese mal.

Entonces en definitiva nadie es sobrino de nadie..

Que cosa che!


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 4:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y la verdad que no esta bien que usen el mail del SEUBE para mandar publicidad del partido. ¿No se estaria violando en cierto modo la privacidad?

_________________
Pero cuando prende en nuestra mentalidad científica la llama de un objetivo [...] deja de tener valor el tiempo y toda adversidad es pequeña, pues el hombre tiene esa capacidad extrema para sobreponerse a las contrariedades, para pelear contra su destino, y así, cuanto más alta es la cumbre, cuanto más inalcanzable el meta, tanto más arrojo mostramos, tanto más firme y terca se muestra nuestra voluntad férrea.

Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 4:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No veo que tiene de malo que chicas de otro lado vengan a ayudar a repartir volantes, después de todo en otras agrupaciones hay gente ajena a la facultad, en los del MLI no ví, pero con los del Puño siempre está una señora que no tiene pinta de estudiante y ni que hablar del desaparecido Miguel del EIA y mañana quiero ver que pasa.

Solo un comentario a cerca de la plataforma, más de una vez le pegaron a los de FXI diciendo y mostrando las pocas materias que tenían metidas no contando el CBC y ahora exiben las materias de sus candidatos contando las del CBC, eso me pareció una chantada.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 6:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Solo un comentario a cerca de la plataforma, más de una vez le pegaron a los de FXI diciendo y mostrando las pocas materias que tenían metidas no contando el CBC y ahora exiben las materias de sus candidatos contando las del CBC, eso me pareció una chantada.

De todos modos, yo creo que la métrica materias aprobadas mucho no dice... por ejemplo, Seisdedos está recibiéndose desde que lo conozco (ya se recibió ahora, ¿no?). Si bien, también me parecería impresentable un candidato que entró el cuatrimestre pasado a FIUBA; creo que la métrica de cuàntas materias está haciendo y de a cuántas está metiendo (y esto, ponderado por otros factores como si trabaja o no, etc.); dice más de si alguien es estudiante o no.

De todos modos, acuerdo con la discrepancia de Conan... es como el Decano midiendo el sueldo propio en neto y el de los no-docentes en bruto.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como es eso de que el gradiente voto a favor de la CoNEAU?


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:

Solo un comentario a cerca de la plataforma, más de una vez le pegaron a los de FXI diciendo y mostrando las pocas materias que tenían metidas no contando el CBC y ahora exiben las materias de sus candidatos contando las del CBC, eso me pareció una chantada.


Para mi tendrían que decir cuantas y cuales materias metieron; además de cuando entraron a la facultad. Ese dato solo no sirve y menos si cuentan el CBC cuando les conviene.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5182s ][ Pedidos: 18 (0.4110s) ]