Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 8:52 pm  Asunto:  Re: el gradiente en la SEU Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
No sé ustedes, pero yo ya estoy cansado de verlo a Cornell bardear a las demás agrupaciones en los threads pertinentes Smile.


Yo estoy cansada de ver folletos y libritos y posters y afiches en toda la facultad cuyo contenido es un 90% de tirarse mierda entre agrupaciones. No me interesa ver por qué NO tengo que votar a los demás, sino por qué SI tengo que votar a éstos.

Una pregunta tonta para los del gradiente: Su dispenser privado con agua de manantial. DÓNDE ESTÁ???????????? Lo mueven de lugar cada dos por tres.

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, no es la primera vez que FXI manda cualquiera... pero la verdad, saltar con que un secretario es familiar del vicedecano y que no sea cierto Shocked me parece bastante preocupante.

Creo que la mejor forma de saber quien dice la verdad es que los que "acusan" demuestren de alguna manera el parentesco... porque si empezamos como siempre a acusar de pelotudeces porque si... como es que se dice... uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario??

(Ya van varias cosas que no demuestra el FXI... pero inventar familiares... muchachos mas hechos y menos palabras!)

Che, vos.. el_Ruso... si vos... VOS SOS de la ex KGB!! Mr. Green


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y lo más gracioso es que lo único que demostraron es que los de EG tenían razón con la comisión cuentas claras del CEI.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 11:00 pm  Asunto:  Presentación Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy Ariel Abad y bueno, tras casi tres años indagando en la realidad universitaria me terminé volcando hacia el gradiente.

Contesto un pequeño popurri de cosas que lei aca:

Pasar por cursos... Mi experiencia personal fue de una suma ineficiencia tanto para el informador como para el alumno. Lo hice para presentarme personalmente frente a toda la gente que pude pero realmente les pedi mil disculpas por robarles el tiempo y otras mil gracias a la docentepor aceptarme en el curso. Hay que buscar otra manera.

Financiación... un pibe que se egreso y labura metiendo en una lata 100$ por mes para la agrupación. Al final juntas mucho dinero. Los que pasaron saben por sufrirlo la dificultad de financiarse. Ellos nos bancan junto con los que laburan y estudian.



PD1: El vicedecano es unico hijo
PD2: Con el quilombo no docente y otros temas el dispenser corre peligro permanente. Smile


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el dispenser esta en el cuarto del gradiente que queda al lado del de la corriente.

Agrego a lo que dijo ariel que el vice-decano es hijo unico y soltero, asi que OBVIAMENTE y como SIEMPRE, La Corriente MIENTE.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya que sigue siendo imbajable la plataforma, me gustaría saber quiénes son los candidatos de la agrupación. Recibí un mail de EG, de esos que usan porque los tienen de la SEU para hacer propaganda política, en el que decían una serie de candidatos entre los que estabas vos Ignium. Decían por ejemplo sobre una cierta cantidad de materias aprobadas, entre las que estoy casi seguro que contaron las del CBC. Me gustaría que aclararan eso, y me gustaría saber si es verdad que Ons no está cursando ninguna materia.

Y finalmente les quería agradecer por aclararme el tema de la SEU. Opino que si es una secretaría de la facultad manejada por alumnos, no debería estar manejada por una agrupación, sino por alumnos concursados o alumnos elegidos por el alumnado. Al menos es lo que yo haría. Y me parece muy feo que hagan campaña con los "logros de la SEU" donde la información importante no salta a la vista. Y también me parece que así como lo dije en la asamblea estudiantil, que el mail que EG había mandado a todo el alumnado me parecía algo absolutamente negativo (y que por ese mismo motivo me comuniqué con la gente de EG), ahora que veo que usan un medio que corresponde a la facultad para hacer su propaganda política, me parece horrible en todo sentido.

Finalmente, me gustaría saber si EG tiene relación con algún partido político, ya que de ser así estaría bueno aclararlo.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 12:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Haciendo un análisis como hicieron anteriormente de las propuestas

Por el CD:

Planes de estudio: Me parece noble, pero no nos transformemos en la UTN.

Conseguir que el CBC dependa académicamente de la Facultad: Me encanta.

Extender el vencimiento de los coloquios a dos años: A los industriales seguro les encanta. Yo estoy absolutamente en contra.

Materias Uni-cuatrimestrales: Excelente. No mira el problema de fondo igual.

Correlatividades: Yo estoy a favor de las correlatividades que no dependen sólo de conocimientos puros sino además de formación profesional en su conjunto. Otra que les debe encantar a los industriales.

Elaborar un sistema único de notas: Totalmente en desacuerdo. Cada materia tiene su sistema de evaluar a sus alumnos, ya que la mejor no es siempre la misma para todas las materias. Se están olvidando de conceptos de pedagogía, y también de la libertad de cátedra, base sobre la cuál la UBA se auto construyó en lo que es. (*)

Estatuto Universitario: Creo que no se explica la propuesta, me gustaría que la aclaren.

Más becas de ayuda económica y de comedor: Mmm yo se las pediría al gobierno, que tantos subsidios les gusta dar.

Otorgamiento de créditos por pasantías: Yo ya obtuve créditos por una pasantía que hice. No sé qué quieren hacer.

Por el CEI:

Mayor presupuesto Universitario: Me parece un tema para el CD.

Defender la gratuidad: Idem.

Autonomía: Me parece que EG es el peor contraejemplo, con lo referido a la SEU.

Régimen de cursada: Idem (*)

Atender los reclamos estudiantiles: Esto por suerte se hace.

Realizar una encuesta de cursos por internet: Se las dejo a los industriales también.

Participación en las comisiones curriculares: Bárbaro.

Creación de Bandas Horarias: Discutible... pero les cuento que las bandas horarias ya existen. (aunque a veces no se apliquen)

Personería jurídica para el CEI: En desacuerdo. Esto alejaría todavía más al CEI de los estudiantes.

Estatuto del CEI: Me parece que no existe aún la representatividad necesaria para hacerlo como lo plantean.

Auditorías externas independientes: Si las paga EG, con mucho gusto...

Visitas a los laboratorios: Está bueno, pero debería surgir en las cátedras.

Habilitar el acceso estudiantil a los estacionamiento de Las Heras y
Paseo Colón: Ya opiné respecto a eso en el topic al respecto, pero me parece que sería peor de lo que es.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******

el_Ruso: por las dudas, aclaro que CEI[tex]\neq[/tex]FXI.

Por favor, ¡no confundirlos!

El CEI somos y es de todos.

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 8:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo, no se si está o no cursando otras materias, pero Hernán Ons está haciendo Gestión Presupuestaria conmigo, es una materia optativa que solo la podés hacer si ya estás terminando la carrera.

Ahora hablando sobre El Gradiente, me parece que están simulando muchas cosas, me da azco como re-adaptan el discurso, como se amoldan según sople el viento, como tratan de elaborar un discurso meloso y pastoso, la verdad, ojalá surja una agrupación que nos saque este vacio representativo que tenemos todos, ojalá se de.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 9:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pfavilla, porque no explicas que es lo que adaptamos, y que es lo que estamos simulnado en vez de hacer acusaciones vacias, porque asi no se puede responder.

aclaro porque por ahi alguien pregunto: el gradiente NO ES , NI REPRESENTA a ningun partido politico.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 9:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
pfavilla, porque no explicas que es lo que adaptamos, y que es lo que estamos simulnado en vez de hacer acusaciones vacias, porque asi no se puede responder.

aclaro porque por ahi alguien pregunto: el gradiente NO ES , NI REPRESENTA a ningun partido politico.


1º Votan a favor de la CONEAU y en los folletos dicen que están en contra

2º Dicen que FxI tira mierda y en sus folletos sucede lo mismo

3º Dicen que son independientes y tienen a 3 o más representantes rentados por la Facu

4º Utilizan al igual que el FxI la movilización/reclamo de todos los estudiantes como un logro propio, o por lo menos como que fueron los precursores

5º Dicen buscar la unión, el consenso y no se que más y desde que empezó el conflicto solamente contribuyeron a la crispación, peleando con el FxI y con los no-docentes, defendiendo no se que cosa, porque lo que menos necesitamos para solucionar un conflicto es pelear, necesitamos conciliar.

6º Ahora para colmo dicen: "yo creo que montarian en colera, pero votarian esa union. me equivoco?? (taper)" - No tengo palabras para eso, perdón...

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pfavilla escribió:

6º Ahora para colmo dicen: "yo creo que montarian en colera, pero votarian esa union. me equivoco?? (taper)" - No tengo palabras para eso, perdón...


Aclaro este punto para los que no están leyendo e post de Elecciones en el CEI [1] es que alguien propuso que se junten el MLI y EG para ganar las elecciones, y varios dijeron que les montarían en cólera.


[1] : http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4288&start=120

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias gsoriano, me olvidé de aclarar, y no podía editarlo Sad

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pfavilla escribió:
Gracias gsoriano, me olvidé de aclarar, y no podía editarlo Sad


De nada pfavilla.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 10:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Ya que sigue siendo imbajable la plataforma, me gustaría saber quiénes son los candidatos de la agrupación.

Son, justamente; Taper, Ignium y Hernán Ons.

(Por cierto, Ariel; ya era hora de que te presentaras para el resto Smile.)
pfavilla escribió:
2º Dicen que FxI tira mierda y en sus folletos sucede lo mismo

Ojo que, de todos modos, hay una diferencia muy pero muy clara de nivel entre una campaña y la otra.

Marcar tus diferencias con el otro y enumerar un par de "hechos" grandes, groseros y públicos; no necesariamente sea hacer campaña en contra si no, más bien, diferenciarse.

Los afiches de El Gradiente a los que la gente del FXI les pegó encima "basta de campaña basura", tenían la particularidad interesante de que en ningún momento mencionaban ni por asomo que estaban haciendo referencia al FXI. No lo mencionaban; pero para cualquiera con un mínimo conocimiento saltaba en claro... y claro, para que sea así no decía el cartel "basta de tipos que son sobrinos de primos de alguna autoridad".

Si bien no defiendo la campaña en contra del otro; creo que hay una diferencia de altura bastante considerable entre poner un dibujo de Smithers que diga El Gradiente y un Burns que diga Rosito; a las críticas que están en las páginas 5, 6, 7 y 8 de la plataforma. Si bien, comparto, con lo que dijeron otros que 4 páginas en un folleto de 16 páginas es mucho; no veo (al menos en la ojeada que estoy pegándole ahora por encima) ninguna cosa que no sea un hecho facilmente comprobable. También, por otro lado, es cierto, y ya lo dijeron, que lo que ahora cuentan, después de que pasó el desastre es lo mismo que muchos veníamos vaticinando que iba a pasar (entre ellos Ignium)... ahora bien, eso sí, fue responsabilidad de El Gradiente el no haber hecho funcionar la Comisión de Revisión que les tocaba a ellos, ni denunciar nunca en la CD las trabas que manifestaron, mucho después, para su funcionamiento.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3640s ][ Pedidos: 18 (0.2596s) ]