Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:10 pm  Asunto:  Repercusiones del comicio del 28/9 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

este topico esta dedicado a comentar los inconveniente, problemas o irregularidades q surgieron en la eleccion de hoy. tmb podriamos analizar aca por que salio ganadora la agrupacion q haya sacado mas votos, y demas cosas q remiten a un analisis interesante

por ahora, avisó SS q a la mañana hubo una cola de 200 metros para votar

y los comicios empezaron 10 y media, y se habian anunciado q empezaban a las 9 :S


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vengo recien de votar, a las 13 hs, y la cola , sigue igual de grande. Igualmente avanza rapido. Eso si, si les corresponde la mesa 10 a 19, no hagan la cola, entren directamente y vayan al fondo que esta vacio y es donde estan las mesas 10 a 19 (es decir, hice la cola al pedo para darme cuenta al final que no era la que tenia que hacer).

_________________
Pero cuando prende en nuestra mentalidad científica la llama de un objetivo [...] deja de tener valor el tiempo y toda adversidad es pequeña, pues el hombre tiene esa capacidad extrema para sobreponerse a las contrariedades, para pelear contra su destino, y así, cuanto más alta es la cumbre, cuanto más inalcanzable el meta, tanto más arrojo mostramos, tanto más firme y terca se muestra nuestra voluntad férrea.

Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y me parece que es una irresponsabilidad que esten repartiendo plataformas en la cola, es muy poco etico. Cuando le dije a un pibe por qué lo hacían me dijo que era para informar a los que no sabian que se votaba y a quien votar. Y sinceramente me parece muy berreta esa excusa, porque leer un par de folletines a metros de entrar a votar NO ES informarse, es publicitarse.
Resultados: Toda paseo colon llena de papeles tirados en el suelo y toda la reja empapelada desde la vuelta de la esquina hasta la entrada de la facultad (¿quien lo limpia despues eso?). Felicitaciones el MLI, es el único que no estaba repartiendo nada, solo habia un par de papeletas pegadas que decian "Informate y Participa" (bah, tal vez si estaban repartiendo, al menos en todo el tiempo que estuve en la cola no me llegó. Si lo estaban haciendo, corten y quemen este ultimo parrafo).

saludos

_________________
Pero cuando prende en nuestra mentalidad científica la llama de un objetivo [...] deja de tener valor el tiempo y toda adversidad es pequeña, pues el hombre tiene esa capacidad extrema para sobreponerse a las contrariedades, para pelear contra su destino, y así, cuanto más alta es la cumbre, cuanto más inalcanzable el meta, tanto más arrojo mostramos, tanto más firme y terca se muestra nuestra voluntad férrea.

Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pmj45640
Nivel 3



Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 36


blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recien vengo de votar. La verdad, todo un panorama muy bizarro y surrealista, si uno se pone a pensar que es la unidad academica de una casa de altos estudios.
Para empezar cuando iba a la facu, viaje en el colectivo con un grupo del cbc, algunos comentarios:
"- ... que es lo que se vota?"
"- que se yo, son todos unos zurdos de mierda, yo voy a votar a la que tenga el nombre mas lindo"
cuando llego un flaco nos dice a los que estabamos en la fila "perdon me presento, soy ....... de ......... Soy uno de los candidatos a consejeros. Lamento que me tenga que presentar asi, pero no tuve oportunidad de recorrer todos los cursos...."
Yo le digo "si hubieran hecho un debate presentando a todos los candidatos y plataformas los hubieran conocido mas gente que repartiendo volantes"
".... si pero si haciamos debate la otra agrupacion hubiera armado puterio, etc etc etc", textual del vago. Segui avanzando con la fila y lo deje hablando solo.
Un flaco que cursa proba conmigo llego y me dijo ".... hoy me acorde que habia que votar, me escape del laburo, no se quienes se presentan, tenes idea de alguna agrupacion rescatable?" Le dije las cosas que pasaron este año y las agrupaciones que habia y como se habia manejado cada una segun mi punto de vista, "saca tus conclusiones" le dije. A la salida de la facu me dijo que habia votado una agrupacion, distinta a la que vote yo (no me contraten para hacer propaganda, jua!)
Me parece que hay mas gente de la que pense que no tiene idea de que y a quienes se esta votando. Una lastima.

Sorry por el post tan largo


   OcultoGalería Personal de pmj45640Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el_Ruso escribió:
Felicitaciones el MLI, es el único que no estaba repartiendo nada


Por lo menos su plataforma es concisa y quepa en UNA SOLA HOJA, no en una enciclopedia como la de EG.

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cola tenía mucho más de 200m funkin_gordito, yo hice cola desde la mitad de Azopardo.

Adentro de la facu la cosa va rápida, sobre todo si vas a las mesas 10-19, no sé por qué algunos entran sin hacer la cola, yo me comí hora y algo de estar parado como un pelotudo en la vereda.
Una vez que arrancó no fue muy lento, el tema es que bardearon con la hora de inicio.

Algo que me preocupa muchísimo es qui´n va a limpiar dado que lso no docentes están de paro (dicho sea de paso la mesita en el medio del hall rompía un poquitito las bolas) y los muchachos de las agrupaciones no dudaron en empapelar tooooodo el frente y el interior de Paseo Colon cuando de todas formas hacía días que habían pegado carteles uno al lado del otro en todos los pisos... ¿De verdad La corriente y El Gradiente piensan que pegar afiches en toda la reja sobre indepencia y hasta la entrada de Paseo Colon me va a persuadir de votar a uno o el otro? Bueno, les cuento un secreto NO ME PERSUADE DE VOTARLOS, al contrario, si yo fuera parte de una agrupación hubiese reparado en el detalle de que no hay nadie para limpiar el desastre que va a quedar un PC y que va a durar toooooda la semana que viene (los No-Docentes felices...)

Saludos gente, cuando se sepa el resultado de los comicios tal vez de mi opinión. (Al menos ya saben a quién NO voté)

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
pmj45640
Nivel 3



Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 36


blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
La cola tenía mucho más de 200m funkin_gordito, yo hice cola desde la mitad de Azopardo.

Adentro de la facu la cosa va rápida, sobre todo si vas a las mesas 10-19, no sé por qué algunos entran sin hacer la cola, yo me comí hora y algo de estar parado como un pelotudo en la vereda.
Una vez que arrancó no fue muy lento, el tema es que bardearon con la hora de inicio.

Algo que me preocupa muchísimo es qui´n va a limpiar dado que lso no docentes están de paro (dicho sea de paso la mesita en el medio del hall rompía un poquitito las bolas) y los muchachos de las agrupaciones no dudaron en empapelar tooooodo el frente y el interior de Paseo Colon cuando de todas formas hacía días que habían pegado carteles uno al lado del otro en todos los pisos... ¿De verdad La corriente y El Gradiente piensan que pegar afiches en toda la reja sobre indepencia y hasta la entrada de Paseo Colon me va a persuadir de votar a uno o el otro? Bueno, les cuento un secreto NO ME PERSUADE DE VOTARLOS, al contrario, si yo fuera parte de una agrupación hubiese reparado en el detalle de que no hay nadie para limpiar el desastre que va a quedar un PC y que va a durar toooooda la semana que viene (los No-Docentes felices...)

Saludos gente, cuando se sepa el resultado de los comicios tal vez de mi opinión. (Al menos ya saben a quién NO voté)


La limpieza? ya quedo demostrado que a FxI y EG mucho no les importa. A los no docentes? Imposible, hasta que no hayan terminado el campeonato de truco que se juega en el hall de PC (bien en el medio, cosa de que joda bastante), digo, el paro, no van a limpiar nada.
A las agrupaciones les propongo algo, la fundacion Garraham junta papel para reciclar, y si hoy a eso de las 7 de la tarde se dedican a juntar todo el papel que tiraron y lo donan? Ya se, soñar no cuesta nada.


   OcultoGalería Personal de pmj45640Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 2:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estuve bastante tiempo haciendo la cola, una cagada que hayan abierto tarde las mesas. La basura la limpia magoya.

Cuando estan los resultados?

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

erntre bastante rapido a votar... pero me dio mucha pena entrar a la facultad y ver lo sucia que estaba!!!

y encima algunas agrupaciones tampoco se ezforzaron por mejorar UN poco la situacion, al menos no llenando todo de papelerio!!!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo q no entendi lo q pusieron anteriormente, hace falta hacer la cola si estas en algunas de las mesas del 10 al 19?? se puede pasar directamente?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

parecia una villa la facultad. te digo la verdad.
lleno de afiches tirados en el suelo y hechos un bollo en los tachos de basura que rebalsaban, un asco.
encima al fin y al cabo los mayores numeros se los llevan las agrupaciones que se dieron una vuelta por los cbc y le llenaron la cabeza a los pibes.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Algo que me preocupa muchísimo es qui´n va a limpiar dado que lso no docentes están de paro (dicho sea de paso la mesita en el medio del hall rompía un poquitito las bolas) y los muchachos de las agrupaciones no dudaron en empapelar tooooodo el frente y el interior de Paseo Colon cuando de todas formas hacía días que habían pegado carteles uno al lado del otro en todos los pisos... ¿De verdad La corriente y El Gradiente piensan que pegar afiches en toda la reja sobre indepencia y hasta la entrada de Paseo Colon me va a persuadir de votar a uno o el otro? Bueno, les cuento un secreto NO ME PERSUADE DE VOTARLOS, al contrario, si yo fuera parte de una agrupación hubiese reparado en el detalle de que no hay nadie para limpiar el desastre que va a quedar un PC y que va a durar toooooda la semana que viene (los No-Docentes felices...)


Para empezar, mugrosos no voto. Espero que se pongan las pilas y limpien un poco. Doy por descontado quien lo hará y quine no.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 2:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cuando llegué habia bastante despelote con el tema CBC y demas. Me los crucé a Xapi y Dante en el camino , tardar no tarde mucho porque no hice cola ya que los que no eran de tal o cual mesa podian pasar directo.

Yo aproveché porque estaba en horario de almuerzo y no queria perder tiempo.

Vayan con tiempo.

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
darokal
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 87

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
creo q no entendi lo q pusieron anteriormente, hace falta hacer la cola si estas en algunas de las mesas del 10 al 19?? se puede pasar directamente?


Yo acabo de volver... la única fila era del CBC.
Cuando llegué, una mina con la lista de mesas me informó donde votar y me dijo que pase... habían 2 personas nomás en la cola para mi mesa (12).

Con el tema de la limpieza, la verdad que muy poco considerados los de los partidos, ya que nadie va a limpiar eso. Ellos deberían hacerlo.

Cita:
leer un par de folletines a metros de entrar a votar NO ES informarse, es publicitarse

100% de acuerdo.... pero por lástima les funciona.

_________________
d a r o . K

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de darokalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 4:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo fui hace un rato, recién llegue, la verdad contento, me gustan las elecciones, me encanta que se vote, me encanta que todos participemos!!!

La mugre, bueno, sino fuera porque hay paro no-docente no me molestaría mucho.

Me gustó cruzarme con toda la locura de la Facu, hasta los que no veo hace rato, hasta los del fútbol de los viernes, los locos de industrial y toda la prole del CBC (había lindas chicas, me quedé haciendo una vista panorámica un rato, jeje).

Las elecciones son eso, no armemos tantos dramas, hay que sentirse contentos de que podemos elegir, ojalá algún día esto sea más democrático que ahora, que los estudiantes ganemos más participación.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5196s ][ Pedidos: 18 (0.4028s) ]