Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: Makinas Termicas---¿Da para rendirla libre o mejor cursarla?

cursarla
80%
 80%  [ 20 ]
darla libre
20%
 20%  [ 5 ]
Votos Totales : 25


Autor Mensaje
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 3:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jojo escribió:
Mira, yo curse los Jueves con Zambrano, y la verdad que ´no había distintción entre teoría y práctica.
Zambrano o Gonazalez daban los temas, y en dos horitas ya nos ibamos.
Por ahi en la "práctica" explicaban los tps, pero nada más.
La verda que te recomiendo ir, porque te quedan las cosas mucho más para después rendir los parciales.


Supuestamente las clases de Máquinas duran 4 hs (de 14 a 18 hs). Con la experiencia que tenes ya habiendola cursado, a que hora más o menos los largaban?? pregunto pq andaba con ganas de cursar tb EEA, pero se superpondrían los horarios....


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 3:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmm no se porque yo cursaba JUeves desde las 18....No tengo idea como es lo Viernes

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
siuttif
Nivel 3



Registrado: 28 Ene 2010
Mensajes: 27


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando la curse hace una año a las 16 hs arranca la teoria de zambrano, termina 17:30 / 18:00hs


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de siuttifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estos son los cursos practicos de este cuatri

001 ZAMBRANO-LEDESMA-KNICHNIK null 2 TPO jueves 19:00 21:00

002 ZAMBRANO-TARABA- null 2 TO viernes 16:00 18:00 PC-313

003 ZAMBRANO-LEDESMA- null 2 TPO viernes 14:00 16:00

004 ZAMBRANO -SCIBONA null 2 TPO martes 18:00 20:00




alguien sabe con quien estara ledesma en el curso de los viernes de 14:00 a 16?

Porque veo que solo aclara Kichnik en el de los jueves. En el foro lei malos comentarios de Scibona, y por lo que lei antes estaba junto a ledesma y ahora tiene su propio curso. Alguien sabe si estara igual en el curso con ledesma?

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 9:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hago una consulta. Alguien sabe como es el tema de los condicionales en el curso de Ledesma de los viernes? pregunto porque no llegué a anotarme ahí, y es el único curso en el que puedo cursar (en los otros cursos se me superponen los horarios con otras materias).
Y el tema es que, viendo que seguramente no vayan a agotarse los cupos como para poder anotarme condicional, no sé si conviene más anotarme en alguno de los 2 que todavía tienen vacantes, y despues tratar de ver si pueden cambiarme, o no anotarme en ninguno, e ir a hablar...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 10:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el curso de la 14hs esta Ledesma solo, yo la curse ahi y el profesor no rompe con los tps y es buena onda.

Ahora con el tema de los condicionales la verdad que no me acuerdo que habian hecho la hice como hace 1 año. Pero no creo que te hagan problema, cualquier cosa anotate en cualquier y despues habla con Zambrano y explicale que no podes ir al otro curso por x motivo.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicord
Nivel 5



Registrado: 25 Jun 2009
Mensajes: 127

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 2:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

anotate los jueves que tambien es de ledezma y anda el viernes a la primer clase y decile que estas con el los jueves pero queres cursarla los viernes, yo hice eso, no tiene ningun problema en aceptar condicionales...
otra las clases de zambrano terminan como muuuy tarde 5:30


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nicordVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nicord escribió:
anotate los jueves que tambien es de ledezma y anda el viernes a la primer clase y decile que estas con el los jueves pero queres cursarla los viernes, yo hice eso, no tiene ningun problema en aceptar condicionales...
otra las clases de zambrano terminan como muuuy tarde 5:30


Buenisimo! dsps de leer lo que puso Marax me inscribi en el último lugar de Ledesma que quedaba los jueves, y ahora leo lo q pusiste nircord, asi q joya, deci que me anoté! gracias x las respuestas.

Aparte si termina 5 y media, genial, asi me da tiempo a llegar a LH a estructura Very Happy


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
..:Ariel:..
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 263

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien me cuenta como es más o menos el final de esta materia?
Saludos, y gracias!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ..:Ariel:..Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
educosta_rp
Nivel 3



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 7:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya hay un tema para finales de maquinas termicas

te remito
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=12033


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de educosta_rpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
princess
Nivel 3



Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 33


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente, vengo a dejar mi opinion sobre esta materia... curse en 001 ZAMBRANO-LEDESMA-KNICHNIK null 2 TPO jueves 19:00 21:00
la teorica no la curse mucho porque por laburo a veces se me complicaba llegar, asi que solo voy a dejarles mi opinion sobre la practica. en terminos generales para mi fue mala, ledesma no llego ni un solo dia a horario, de hecho llega 40 -45 minutos tarde. incluso al parcial llego 1 hora tarde. y nunca dio mas de 1 hora de clase, y mala. no explica bien, se va por las ramas y no responde claramente las dudas. yo la materia la aprobe estudiando sola del apunte. la clase no me aporto nada. no la recomiendo en absoluto.
saludos


   OfflineGalería Personal de princessVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pechito
Nivel 4



Registrado: 19 Jul 2010
Mensajes: 93
Ubicación: capital federal
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien me puede decir si con prioridad 28 voy a llegar a anotarme con ledesma??


   OfflineGalería Personal de pechitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
goncris
Nivel 4



Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 92


blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 6:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ledesma esta los viernes y jueves (creo), yo creeria que en alguno entras


   OfflineGalería Personal de goncrisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lolita90
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 50


blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 12:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!

Estoy viendo si anotarme con Ledesma los viernes de 14 a 16 o con Taraba los viernes de 18 a 20 hs... Alguna recomendacion?

Lei que Ledesma llega siempre tarde.. Pero termina a las 16 como para que pueda ir a las teoricas de zambrano? Toman lista en las teoricas???
Y Ledesma y Tabara toman lista tambien? Tabara termina en horario?

Agredezco toda informacion de estas dos catedras!


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lolita90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

guiyeh!19 escribió:
nicord escribió:
anotate los jueves que tambien es de ledezma y anda el viernes a la primer clase y decile que estas con el los jueves pero queres cursarla los viernes, yo hice eso, no tiene ningun problema en aceptar condicionales...
otra las clases de zambrano terminan como muuuy tarde 5:30


Buenisimo! dsps de leer lo que puso Marax me inscribi en el último lugar de Ledesma que quedaba los jueves, y ahora leo lo q pusiste nircord, asi q joya, deci que me anoté! gracias x las respuestas.

Aparte si termina 5 y media, genial, asi me da tiempo a llegar a LH a estructura Very Happy


Estoy en tu misma situación (a excepción que tuve que anotarme con scibona) y voy a seguir tus pasos.... como te fue aquella vez?

Alguno sabe si Taraba acepta condicionales?

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4390s ][ Pedidos: 22 (0.3515s) ]