Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 5:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
Sinceramente, en el lugar del administrador, empezaría a pasarme un poco por el culo estos reclamos desubicados y a mostrarles la puerta a los que quieran usarla.

Traducción: "este es el foro de mi novio y al que no le gusta, que se vaya."

Espero que sólo sea tu opinión si fueras administradora y no la de los administradores actuales. Todos sabemos que vos hubieras rajado a más de uno sólo por no opinar como vos.
Muchos de esos ya se fueron, sólo quedamos unos pocos discrepantes. Pero pareciera que no se permite discrepar. Estaría genial que aclaren si piensan como vos.

Si bien este tema de las ediciones me molestaba al principio cuando creí que eran totales y definitivas...
Esto se tornó demasiado personal, a tal punto que apareció Artemisa con el único propósito de insultar. Se focalizaron en darme caña a mi y no en el tema tratado.

También hay un par que tienen la clara postura de "mientras a mi no me moleste no quiero escuchar a nadie quejándose."

Lo malo de que lo tomen tan personal es que no escuchan ni los pedidos ni las razones, sólo los nicks para ver de quién viene. Podría contestar minuciosamente todas y cada una de las exageraciones y los insultos dichos, pero es al pedo, es DEMASIADO OBVIO que bajo ningún concepto aceptan críticas ni opiniones dispares y que jamás cambiarían decisiones tomadas.
ERGO, como bien dijo Artemisa, o te adaptás o si no te gusta, te vas.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Me sumo a los comentarios sobre este post porque sinceramente tengo las bolas por el suelo de que nos pongamos en pendejos caprichosos de 5 años, protestando porque mami me compró un paragüitas de chocolate con el palito naranja y yo lo quería azul... Loco, ¿Por qué carajo no nos dejamos de joder? ¿Cual la onda de cosas como "Es su foro y son sus reglas"? La onda es claramente ponerse en un pedorro lugar de víctimas subiendose a una ola de bardeadas baratas que no hacen más que atentar contra una comunidad que nos dió mucho a muchos. Las decisiones del Staff pueden ser más o menos acertadas (no me refiero a nada reciente, me refiero a "un todo administrativo"), pero creo que está muy lejos de ser un Staff que se caga en sus usuarios.

Releé mis mensajes y buscá donde bardeé o insulte a alguien.

Cita:
Ultimamente parece que Fhran es el nuevo blanco fácil, sobre todo para algunos usuarios nuevos que se expresan como se les canta el culo con el mismo derecho que tienen los usuarios antiguos (que le dieron mucho más a la comunidad), y entre las cosas que expresan no hacen otra cosa que mostrar descontento y "abuso de poder" cuando si tal abuso de poder fuera cierto, muchos de los que hablan boludeces haciendo más aportes negativos que positivos YA tendrían que haber sido expulsados. No solo eso sino que (usuarios nuevos y viejos, todos en general) además se la pasan llenándose la boca de lo restrictivo del foro y lo mala onda y ortivas que son los admins etc.


Mira , todo bien , a mi me ha dado muchisimo este foro , yo de eso nunca voy a renegar , yo no me lleno la boca de nada , creo que estoy hace un buen tiempo aca (unos dos años ya que tenia otro nick antes que gabrielc6636) y me puedo tomar el atrevimiento de dar mi opinión sin que esta sea descalificada , siempre lo he hecho , es mi manera de ser , no es la primera vez que tengo opiniones diferentes con el grupo de Mods/Admin pero de ahi a que pienses que no debo hacerlo , disculpame pero discrepo rotundamente , no se si existe aún el post de "Que opinas de los Admin/Mod" sino alguno de tus compañeros te podrá explayar de que siempre fui de decir las cosas de frente ya que vos en ese momento no estabas en el foro.

Cita:
1- Haciendo alusión a algo que dijo inggenia, pero mirándolo de otro punto de vista ¿Cuántos ustedes que se la dan gente que defiende la libertad de expresión, serían tan congruentes con este pensamiento si fueran uds. los admines del foro?
NO, respondan a la pregunta porque me da igual que respondan cosas como "Yo dejaría que la firma tengo 10 metros", "Yo tendría problema en que se desvirtúara en cualqueir lado" o cosas por el estilo porque simplemente NO les creo. Es más, creo que Fhran es MUCHO más permisivo de lo que lo serían muchos en su lugar.

2- Siguiendo con la misma política pero un ejemplito (en realidad, "EL Sr. ejemplo"). ¿Cuantos de ustedes, con herramientas de moderación le preguntarían a toda la comunidad acerca del borrado a o no de determinado post, si a uds les parece X ó Y razones que el post debe ser eliminado?... Bueno, el Staf de FF decidió (impulsados por Fhran) crear el "Purgatorio" lugar en el que cualquiera puede ver un mensaje próximo a ser eliminado y hacer su descargo de sentirlo necesario. En lo personal no se me hubiese ocirrido algo así.

Yo me remito a las tareas que a diario realizaba en TrenesHoy , tareas que ahora no realizo por cuestiones de tiempo pero que retomaré en algún momento. Te puedo asegurar que ese si es un foro complicado , las edades no son tan homogeneas como acá y hasta tenemos varios usuarios de otros paises que a diario están en contacto con nosotros por ese foro , al márgen , en varios foros de los que estoy , con MUCHISIMOS mas usuarios que aca , las herramientas de edición estan disponibles.

Cita:
Pero cosas como el ejemplo que di son las que no ve NADIE, porque total la onda es bardear gratuitamente. Si hasta se quejaron de los mensajes en la cabecera de la ventana de posting cuando no joden a nadie!!! Por favor... Espero que se les pase rápido movida de capricho boludo porque sino FF va hacia un deterioro del que pueden ser dificil salir.

PD: Y no empiecen a tirar pelotudeces tipo que escribo todo esto porque soy del Staff, porque la verdad que:

1- No corresponde dado que siempre tuve la misma posición tomada y siempre actué de la misma forma.

2- No corresponde dado que en este caso en particular (y en las peleas que se venín manteniendo) nunca me había expresado ni a favor ni encontra, e incluso en este mismo topic dije algo a favor de inggenia porque lo creí correcto.

3- Me importa tres carajos si piensan eso o dejan de pensarlo.


Leer esta parte realmente , me fue bastante triste , siendo Colaborador , no puedo entender porque pretendes que todos hagan las cosas de una manera pero vos haces de otra , como en el item 3. Pénsalo , si tenias algo para decir de esa manera , hacelo por privado.

Cita:
¿Me das un ejemplo concreto en dónde muestres que la herramienta no te sirve? Habías dicho que muchas veces te confundís al armar los links de las fotos en el tópico de Ferrocarriles y que sin la posibilidad de editarlo, estabas frito; si revisás las reglas vas a ver que no hay ningún tipo de problema en realizar correcciones de ese tipo a un post. Acá el problema es la modificación de los contenidos. Eso atenta contra el buen desarrollo de una discusión.


Fhran , como te prometí , acá te envio cuando NO me serviría la herramienta a como vos la planteas , lo que creo que no quedó claro en mis anteriores mensajes es que me preocupa mas que nada ese tópico , no necesito tanto la herramienta en otros post.

Image

Espero quede clara mi postura como ya lo dije , es una opinión tan válida como la que esgrimen ustedes.

Cita:
Sinceramente, en el lugar del administrador, empezaría a pasarme un poco por el culo estos reclamos desubicados y a mostrarles la puerta a los que quieran usarla.


Sinceramente , me quedé sin palabras , claramente esto es NO dejar opinar distinto a los demas. No se pusieron a pensar por un segundo porque somos siempre LOS MISMOS los que posteamos y no hay RECAMBIO?? Muchos se fueron y no precisamente porque yo o cualquiera de nosotros les planteemos un comentario.

Cita:
Solo espero que LOS DESTINATARIOS lo hayan leído.

Por otro lado, Sir Gauss, no tengo nada contra vos pero ¿Le vas a responder a Fhran? Me enferma que la gente tire cosas al boleo sin el más mínimo fundamento.


Acá realmente , yo lo leí en la oficina y me cagué de la risa , me estas diciendo que no tenes nada contra mi pero me das con un tremendo caño y me apuras para que responda , la verdad no respondí antes porque necesitaba tiempo para no responder en caliente y con la altura que las circunstancias ameritan , deja mucho que desear lo que pusiste.

En fin , eso es todo de momento , cumplí en responder si bien se que me falta una parte.

Gabriel


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, croe que esto se fue por las ramas...

Desde la creación del foro no pudimos nunca, porque tengo alta tendencia a procrastinar (tampoco se definieron los rangos de usuario, que se empezaron a discutir hace muuuuuuucho tiempo), definir reglas. Si no se definen reglas, el control se vuelve laxo, y la administración se hace en base a la decisión de quien está decididiendo, o a lo sumo, quienes escuchan sus consultas, y en base a jurisprudencia. Ahora, con el foro superando los 3000 usuarios y con mas de dos años de vigencia, y que se vé que es un sitio que va a vivir mas que yo, o que SS o que Fhran o q Inggenia o que tiacosas o que darxess; estamos pagando los platos rotos. Se hace imperante plantear reglas serias, para poder sumar mas gente al staff y darle los lineamientos de trabajo. Para que los users nuevos vean como se manejan las cosas, etc. Las reglas, que nunca creamos, son necesarias. Lo que genera plantear esas reglas es que capaz algunos vean cohartadas sus libertades, es logico, antes no había reglas, si bien yo era autoritario y hacia lo que se me cantaba, parecia que era una anarquía para todos (en realidad era una diarquía digamos, nico y yo tomabamos todas las decisiones).

Decía, estas reglas causan ruido, y es logico. Pero lamentablemente es asi, son necesarias y se van a ir publicando de a poco. Si les gusta bien, y sino, mala leche, aprenderan a vivir bajo estas reglas o dejarán de participar en este sitio porque les parece una cagada las reglas de juego que plantea. que les puedo decir, croe que en este sitio hay lugar para todos, solo es necesario que cada cual se adapte y sepa moverse en sus lugares...

Dicho esto, solo me queda decir que estoy podrido de la chicana de ciertos usuarios para con el staff. Si tanto les rompe las pelotas el staff, los administradores, Fhran, Cornell, SS, Yo, los colaboradores o algun usuario particular, Internet es inmenso, hay miles de foros mas en los que no participan...

Saludos

Claus

PD, no estoy diciendo a nadie que se vaya o se quede, pero si les pide que no rompan mas las pelotas, las tengo por el piso...

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

(off topic, no leer )
ue bueno que hay lio y no estoy en el medio Smile

Ahora en serio.

Supongo que el staff tiene asi como identificados a los que hacen mal uso de la capacidad de edicion de los mensajes.
No veo que esté mal restringir completamente la edicion de los post en todo el foro y solo permitirselos a usuarios que suscriban a las reglas que pusieron. Es como un contrato y me parece perfecto.
Ademas hay que considerar que cualquiera se puede registrar en el foro y bardear como se le antoje.

BTW. Hay 2 listas: la de los suscriptos a las reglas nuevas y por ende pueden editar, y la lista de "malvados" que editan los mensajes de mala gana. (me refiero a borrar el contenido de un post. en fin, con finalidad maliciosa).
Como en algoritmos1, la interseccion de los dos listados, deberia recibir 1 o dos warnings y despues que salten por la borda.

De todos los usuarios del foro, creo que todos somos personas serias y que si suscribimos a reglas X, no las vamos a quebrantar.

Y si, quizá comparen mi discurso de hoy con el de hará un año y me dirán que estoy loco, que soy otra persona...etc.
NO ME IMPORTA.

no es capricho, quizá es que abro cada vez mas los ojos.

Los que se quejan, lo hacen al pedo, a mi entender...
Si nadie es un pirata de la edicion! acepten que las reglas cambiaron y sigan corrigiendo los acentos que está mas que bien y lo acepto.
Yo me suscribi al grupo para poder editar.

Es para tener un poco mas de control sobre los nuevitos....

y parece que los viejos estan empezando a ponerse seniles (?)
(mentira no se enojen los amo)

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy a responder a tu post con la altura que amerita porque considero que fuiste coherente en la forma de responder, que lo hiciste con altura y que merecés el mismo trato. De hecho considero que entendiste mal parte de lo que dije (otra parte simplemente no te gustó y contra eso no puedo hacer nada) pero voy a intentar explicar el resto.

Sir Gauss escribió:

Releé mis mensajes y buscá donde bardeé o insulte a alguien.


En ningún lugar, y tampoco dije quel o hubieras hecho, al menos no en el modo "tradicional". Pero a veces uno dá a entender cosas y vos claramente hiciste eso. O sea, decir: "NO me voy a registrar para editar los post , simplemente porque las limitaciones que pusieron hacen que la herramienta no me sirva" es como portarse como "ofendido" pretendiendo que "como no estoy de acuerdo me niego completamente" SIN dar explicaciones de NADA. Es decir, si hubieras dicho (independientemente de si es cierto que la herramienta te sirve o no) "Estono me sirve por esto, esto y esto otro" o bien "Che ¿Podría cambiarse tal cosa por tal otra por esta X razón?" pero eso no fueron tus términos.
Y la frase "es su foro , sus reglas." fue más o menos lo mismo que mandarnos a la mierda a todos los que formamos parte del Staff; fue como "igual se va a hacer l oque ustedes digan asi que matense" o por lo menos eso fue lo que sentí yo.

Sir Gauss escribió:
Mira , todo bien , a mi me ha dado muchisimo este foro , yo de eso nunca voy a renegar , yo no me lleno la boca de nada , creo que estoy hace un buen tiempo aca (unos dos años ya que tenia otro nick antes que gabrielc6636) y me puedo tomar el atrevimiento de dar mi opinión sin que esta sea descalificada , siempre lo he hecho , es mi manera de ser , no es la primera vez que tengo opiniones diferentes con el grupo de Mods/Admin pero de ahi a que pienses que no debo hacerlo , disculpame pero discrepo rotundamente , no se si existe aún el post de "Que opinas de los Admin/Mod" sino alguno de tus compañeros te podrá explayar de que siempre fui de decir las cosas de frente ya que vos en ese momento no estabas en el foro.


Acá entendiste CUALQUIERA, disculpame si no me expresé bien pero sinceramente creí que quedaba claro para quién iba dirijido el mensaje, clarament NO eras vos. Vos sos un usuario más antiguo que yo y no solo eso sino que considero que tus aportes son útiles. A ver, realmente no es importante si yo creo útiles los aportes de un usuario en particular, pero dado que en este interpretaste exactamante lo contrario, te aclaro que esa parte de mi post no iba a dirijida a vos. Para mí tu post fue la gota que rebalsó el vaso de una camada de mensajes para nada constructivos, las razones son las del primer quoteo de este post, hay formas y formas de decir las cosas y la tuya, en este caso, no estaba aportando nada útil; al contrario, solo dejaba entrever un enojo absurdo y sobre todo infundado, porque si tu razón para creer inutil el sistema erá válida, estoy seguro de que los admines te hubieran dado una solución copada.


Sir Gauss escribió:

Yo me remito a las tareas que a diario realizaba en TrenesHoy , tareas que ahora no realizo por cuestiones de tiempo pero que retomaré en algún momento. Te puedo asegurar que ese si es un foro complicado , las edades no son tan homogeneas como acá y hasta tenemos varios usuarios de otros paises que a diario están en contacto con nosotros por ese foro , al márgen , en varios foros de los que estoy , con MUCHISIMOS mas usuarios que aca , las herramientas de edición estan disponibles.


Esto que decís de las tareas que realizás es mucho más que valioso y entonces deberías darte cuenta lo feo que es que un grupo de gente te defenestre, o (para ser más suaves), se aproveche de una situación para salir a pegar a gente que bien o mal, con más o menos aciertos, hace un trabajo para una comunidad que se lo retribuye de tan mala forma.
Respecto de las herramientas de edición de tu foro, todos los foros no tienen las mismas reglas y es probable que la mayoría de las discusiones sostenidas en tu foro, por su temática, no den para grandes peleas en la que la gente intente borrar lo escrito anteriormente. Es decir, acá se aclaró que se partía de la base del problema que hubo en C&P y de ahí para delante se trató de unificar criterios. Nada más.

Sir Gauss escribió:

sebasgm escribió:

PD: Y no empiecen a tirar pelotudeces tipo que escribo todo esto porque soy del Staff, porque la verdad que:

1- No corresponde dado que siempre tuve la misma posición tomada y siempre actué de la misma forma.

2- No corresponde dado que en este caso en particular (y en las peleas que se venín manteniendo) nunca me había expresado ni a favor ni encontra, e incluso en este mismo topic dije algo a favor de inggenia porque lo creí correcto.

3- Me importa tres carajos si piensan eso o dejan de pensarlo.

Leer esta parte realmente , me fue bastante triste , siendo Colaborador , no puedo entender porque pretendes que todos hagan las cosas de una manera pero vos haces de otra , como en el item 3. Pénsalo , si tenias algo para decir de esa manera , hacelo por privado.


Yo no hago las cosas de una manera y espero que los demás la hagan de otra, no sé que parte de lo expuesto en quote te lleva a pensar eso pero creo que nuevamente fui mal interpretado.
El hecho de que yo dijera que me importaba tres carajos lo que pensaran respecot de mis comentarios, venía emparentado directamente con el hecho de que ya por ser colaborador a Conan, vos y otro más lo acusaron de "ponerse la gorra" (con otras palabras), lo cual me parece una pelotudez y un argumento bastante choto sobre todo porque pareciera que si uno quiere demostrar que las cosas NO son así, tiene que renunciar al "nombramiento". Yo no estoy diespuesto a eso para que me crean que lo que digo no tiene que ver con pertenecer al Staff. ¿Sabés lo que pasa Gauss? No es por agarrármela con inggenia porque de última creo queél tiene más razones y derechos para decir algunas cosas que otrs acá dentro, pero lo cierto es que después es muy fácil atacar con cosas como "este es el foro de mi novio y al que no le gusta, que se vaya."(dicho por él un par de post más arriba contra Artemisa). Si los ataques empiezan a ser de ese calibre ¿Cómo me defiendo? Yo no estoy dispuesto a dejar que mis comentarios pierdan validez solo por el hecho de que pertenecer al Staff puede ser un argumento para que otros me ataquen.


Sir Gauss escribió:

Espero quede clara mi postura como ya lo dije , es una opinión tan válida como la que esgrimen ustedes.


Si la foto la hubieras publicado en tu primer post, la cosa hubiera sido distinta, creo que mi idea está bastante bien expresada a lo largo de todo el post, ¿No?

por otro lado, tu opinión seguramente es tan válida como la de los demás, pero sigo sin entender cual es el problema de usar vista previa como se hace habitualmente cuando necesitás compilar una fórmula LaTeX y compilas vista previa 7000 veces (así lo hago yo, no me lo contó nadie). Si de verdad tenés una razón en la que te ves afectado seguramente se puede llegar a un arreglo, me parece que no era necesario el ofendimiento .



Sir Gauss escribió:

sebasgm escribió:
Solo espero que LOS DESTINATARIOS lo hayan leído.

Por otro lado, Sir Gauss, no tengo nada contra vos pero ¿Le vas a responder a Fhran? Me enferma que la gente tire cosas al boleo sin el más mínimo fundamento.


Acá realmente , yo lo leí en la oficina y me cagué de la risa , me estas diciendo que no tenes nada contra mi pero me das con un tremendo caño y me apuras para que responda , la verdad no respondí antes porque necesitaba tiempo para no responder en caliente y con la altura que las circunstancias ameritan , deja mucho que desear lo que pusiste.


Repito que no tengo nada contra vos y espero que te haya quedado claro que tu post disparó mi "ira" pero la mitad del post ni siquiera estaba dirijida a vos. Las cosas que me joden las remarqué mejor en este. Si escribí lo que escribí es porque creí que eras uno de los tantos que tiran la piedra y esconden la mano, pero vos respondiste asi que está claro que no pertenecés a ese grupo de gente.

Me tomé el trabajo de contestarte tan puntillosamente porque creo que valía la pena la explicación y porque considero que entrás en la lista de usuarios con "balance positivo" en cuanto a aportes, ojalá me hayas podido entender mejor.

PD. Importantísima: Por las dudas quiero aclarar que hasta el momento yo también perdí mis derechos de edición en los subforos donde no tengo herramientas de moderación, lo aclaro para que no parezca que digo las cosas porque total me puedo cagar tranquilamente en los demás y el tema "no me toca".



Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 2:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy a hacer algunas críticas a esta nueva politica, que a mi parecer son constructivas.

El tema de poder editar solo un minuto después me parece absurdo, si vos posteas, lees el mensaje, te das cuenta de un error de ortografía, ponés editar, ponés la tilde, y posteás de vuelta es casi imposible tardar un minuto o menos. Imaginate teniendo que hacer una corrección un poco mayor?

Además para ese tipo de problemas existe la vista preliminar, que función ocupa editar si ahora hace exactamente lo mismo que la vista preliminar?

En mi parecer a veces hacés un post, horas después te das cuenta que te faltó redondearlo, y si le agregás en rojo dos oraciones abajo, cual es el problema? La respuesta no me parece hacer un post aparte, ya que probablemente tenés post arriba y queda colgado. Si haces un post nuevo tiene que estar más desarrollado para que se entienda la idea de cero.

Entiendo que haya personas que usaron la herramienta mal en el pasado, pero como está implementada ahora me parece que no sirve de mucho por las razones que mencioné más arriba (igual estoy en el grupo). Es como poner máxima de 20 km/h en todos los lugares para evitar choques ( esa analogía estuvo un poco mejor que la anterior, no? :P ).

Igual son solo observaciones mías, no soy de editar (pero si uso la vista preliminar.). Espero que me haya expresado bien, va con la mejor onda! Y sé que los admin hacen todo esto por el bien de la comunidad, optimizar el foro, así que gracias a ellos por gastar tiempo en estas cosas! Smile

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martin. escribió:
El tema de poder editar solo un minuto después me parece absurdo, si vos posteas, lees el mensaje, te das cuenta de un error de ortografía, ponés editar, ponés la tilde, y posteás de vuelta es casi imposible tardar un minuto o menos. Imaginate teniendo que hacer una corrección un poco mayor?

Estamos reevaluando el tiempo de 1 minuto. También, entiéndase por mi ejemplo un par de páginas antes, que nos da igual 1 minuto o un minuto y 1 segundo. Creo que 5 minutos, que es el número que tiraron varios como usual y habitual es un buen número; siempre y cuando que no hayan respuestas posteriores.
martin. escribió:
Además para ese tipo de problemas existe la vista preliminar, que función ocupa editar si ahora hace exactamente lo mismo que la vista preliminar?

Podés corregir después; lo que estamos pidiendo es que no modifiquen el contenido, se desdigan, agreguen información (salvo casos obvios, por ejemplo, primer post de un thread informativo, etc.).
martin. escribió:
En mi parecer a veces hacés un post, horas después te das cuenta que te faltó redondearlo, y si le agregás en rojo dos oraciones abajo, cual es el problema? La respuesta no me parece hacer un post aparte, ya que probablemente tenés post arriba y queda colgado. Si haces un post nuevo tiene que estar más desarrollado para que se entienda la idea de cero.

Si te falta redondearlo, entonces sí, deberías hacer un post nuevo... no podés depender de que los demás no lo hayan leido. Yo no releo las cosas que ya leí.

Si hay algo que dijiste y quedó poco claro, nada en las reglas actuales te impide reescribirlo sin modificar el sentido; por supuesto, si es mucho tiempo después, en rojo para que se vea; pero podés hacerlo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 5:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
ERGO, como bien dijo Artemisa, o te adaptás o si no te gusta, te vas.


Bueno inggenia estás encarando todo esto re mal. En vez de agradecer el espacio que te dan estás todo el dia viendo como quejarte. Vive y deja vivir.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che ya está...estamos todos de acuerdo

pueden cerrar esto, no?

porque lo unico que es esto una guerra inggenia vs staff

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que este topic sigue siendo importante para la reflexión. Mucha gente trató de manera muy agresiva a otros miembros de la comunidad. Me parece que sería bueno que cada uno relea solamente sus posts para ver si estaban aportando algo bueno al foro.

Creo que como tanto los mods como los usuarios tenemos la mayor herramienta de moderación, que es la de moderarnos a nosotros mismos. Mediante el ejemplo del respeto se impide naturalmente la respuesta agresiva.

¿Las decisiones del staff? No es el fin del mundo. Las decisiones se pueden revertir. Los usuarios pueden cambiar.

En cuanto a la pelea inggenia vs staff, ya me estoy imaginando para el blog de chistes una animación al mejor estilo 4chan con Akuma (inggenia) versus Ryu (SS) y Ken (Fhran). Sir Gauss sería... Sagat supongo. (Imaginen el por qué)

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 2:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********
inggenia escribió:
Artemisa escribió:
Sinceramente, en el lugar del administrador, empezaría a pasarme un poco por el culo estos reclamos desubicados y a mostrarles la puerta a los que quieran usarla.

Traducción: "este es el foro de mi novio y al que no le gusta, que se vaya."

Este tipo de interpretaciones que forzás sólo para atacar, te hacen caer muy bajo. Muy bajo.

inggenia escribió:
Espero que sólo sea tu opinión si fueras administradora y no la de los administradores actuales.

Muy a tu pesar, la opinión de Artemisa no me representa.

inggenia escribió:
Todos sabemos que vos hubieras rajado a más de uno sólo por no opinar como vos.

Cizaña y más cizaña. Mentira, también.

inggenia escribió:
Muchos de esos ya se fueron, sólo quedamos unos pocos discrepantes. Pero pareciera que no se permite discrepar.

Montañas de cizaña. ¿Dónde "parece" que no se permite discrepar? ¿Harías una lista de esos muchos que se fueron? ¿Harías una lista de esos "discrepantes"?

Ya me estoy cansando de tus conjeturas infundadas.

Dijiste que te preocupaba que los usuarios antes de postear se preguntaran si me podían estar molestando, lo sometí a la opinión de todos y los resultados fueron bastante evidentes. Siempre demostré estar preocupado por estas cosas, pero basta por favor de seguir inventando cosas.

inggenia escribió:
También hay un par que tienen la clara postura de "mientras a mi no me moleste no quiero escuchar a nadie quejándose."

¿Quienes?

inggenia escribió:
es DEMASIADO OBVIO que bajo ningún concepto aceptan críticas ni opiniones dispares y que jamás cambiarían decisiones tomadas.
ERGO, como bien dijo Artemisa, o te adaptás o si no te gusta, te vas.

¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo? ¿No aceptamos críticas? Fui el precursor de abrir un espacio público para este tipo de cosas.

Exijo que me expliques minuciosamente QUÉ ES LO DEMASIADO OBVIO.


Sir Gauss escribió:
Fhran , como te prometí , acá te envio cuando NO me serviría la herramienta a como vos la planteas , lo que creo que no quedó claro en mis anteriores mensajes es que me preocupa mas que nada ese tópico , no necesito tanto la herramienta en otros post.

Te pido disculpas, pero sigo sin entenderte. Sad

En la foto destacaste el hecho que le hiciste 4 ediciones al post, y la última fue 3 días después. ¿Qué tipo de edición le hiciste? ¿De forma? ¿De contenido? ¿De corrección ortográfica? ¿Se entiende que la única edición no permitida es la de contenidos?

Sir Gauss escribió:
Muchos se fueron y no precisamente porque yo o cualquiera de nosotros les planteemos un comentario.

¿Quienes se fueron? ¿Por qué se fueron?

phnx2k escribió:
BTW. Hay 2 listas: la de los suscriptos a las reglas nuevas y por ende pueden editar, y la lista de "malvados" que editan los mensajes de mala

Por las dudas que no se haya entendido: los que no estén en el grupo de usuarios con permiso de edición, naturalmente no tienen acceso al botón para editar.

martin. escribió:
El tema de poder editar solo un minuto después me parece absurdo, si vos posteas, lees el mensaje, te das cuenta de un error de ortografía, ponés editar, ponés la tilde, y posteás de vuelta es casi imposible tardar un minuto o menos. Imaginate teniendo que hacer una corrección un poco mayor?

Y pensar que yo me pasé no sé cuanto tiempo organizando el anuncio para que resulte lo menos confuso...

LAS EDICIONES PARA CORREGIR ERRORES ORTOGRÁFICOS NO ESTÁN SUJETAS A NINGUNA RESTRICCIÓN.

Benibo escribió:
Creo que como tanto los mods como los usuarios tenemos la mayor herramienta de moderación, que es la de moderarnos a nosotros mismos. Mediante el ejemplo del respeto se impide naturalmente la respuesta agresiva.

Alabanza

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 6:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Creo que como tanto los mods como los usuarios tenemos la mayor herramienta de moderación, que es la de moderarnos a nosotros mismos. Mediante el ejemplo del respeto se impide naturalmente la respuesta agresiva.

Quiero decir que los integrantes del MLI, para prepararnos para estas elecciones, nos entrenamos en un templo de monjes budistas zen, y en la pared, había una foto de Benibo.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 3:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Donde se pide poder editar mensajes? buuuuu no encuentro un lugar como el de "registrarse en el wiki" estoy perdidooooooo

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 4:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tHe_ChOsEn_OnE escribió:
Donde se pide poder editar mensajes? buuuuu no encuentro un lugar como el de "registrarse en el wiki" estoy perdidooooooo

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4465

(Noten que actualicé el tiempo de edición a 5 minutos.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 4:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias!!!

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4246s ][ Pedidos: 20 (0.2256s) ]