Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 6:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
no me parece mala idea, a lo mejor un poco de trabajo extra a los mods. Siempre y cuando no se convierta en una cacería de "vos modificaste tu post".

No, no será una cacería... de hecho, las veces que se tomaron sanciones al respecto de ediciones fueron en contextos de edición muy grosera. En C&P, el lugar donde estalló esto hace mucho, hubo un repudio muy grande de parte de todos, también... esto simplemente da un soporta para si alguien mete la pata mal, pueda aplicarse una sanción fuerte, que de otro modo sería imposible.
inggenia escribió:
También le agrega confusión extra a los nuevos.

Faltaría alargar el tiempo permitido de edición que opino como los demás que es muy poco. y definir si el "castigo" por editar va a ser "para siempre" o si va a depender del caso.

Dependerá de la gravedad de lo que se hizo. Ejemplos como los que le cité a COKI ameritarían la denegación definitiva.
inggenia escribió:
Algunas dudas:
¿qué mensaje te aparece cuando no tenés permiso y querés editar? Porque hasta ahora el botón editar estaba desaparecido, entonces los nuevos van a asumir que "no se puede" editar y no van a enterarse de que hay que pedir permiso.

Está clarito clarito en las reglas del foro que están en un subforo que dice que lo leas primero si sos nuevito.

Más que eso no podemos hacer.

(Creo que se entiende la respuesta.)
inggenia escribió:
O sea, el botón debería aparecer incluso si no tenés permiso de editar.

Ahora se puede editar en todos los foros si tenés permiso? o hay foros como C&P que van a seguir sin poder editarse?

No, (vos estabas en el staff cuando se decidió esto, por cierto) esto se aplica a todo el foro. Si editás mal en X lugar, se te sacará el derecho de edición en todo el foro.

C&P no es la excepción porque, si recordás la discusión, justamente esta solución se idea para poder sacar esa veda incómoda a la edición en C&P.

Acá muchos se quejaron por 12 horas que duró la no-edición en Tema Libre, aún a sabiendas de que se dijo cuando empezó este thread que eso iba a durar muy poco. Entiendan que en la parte de C&P no se podía editar desde hace un año... era muy urgente poder rever eso. Esta solución es, posiblemente, la solución definitiva al problema.
inggenia escribió:
si alguien edita un mensaje viejo (que parece ser lo que causó esta decisión, evitar que pase eso) les avisa de alguna manera a los moderadores? Porque sino el problema principal que se quería evitar con esto... va a seguir pasando!!

Sí; desde siempre que tenemos acceso a eso como para poder seguirlo.
inggenia escribió:
Ah, y eso de que "no se permite tal cosa" significa que no lo permite el código o que está prohibido por los moderadores/administradores?

Significa que se te concede el derecho de editar, siempre y cuando suscribas ese acuerdo que te restringe de qué manera hacerlo. No es algo que lo prohiba el sistema (o sea, date cuenta de lo que estás diciendo... no podemos tener un sistema que detecte correcciones de faltas de ortografía y agregados pero que prohiba recortes; es imposible); es un acuerdo que están suscribiendo tacitamente al agregarse al grupo.

Las reglas, son las mismas de siempre (curiosamente; vos desde siempre has sido el que se enojaba con los edits de posts... así que supongo que entenderás el plazo), sólo que, ahora, no hay tu tía en cuanto al desconocimiento.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 6:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******
inggenia escribió:
y definir si el "castigo" por editar va a ser "para siempre" o si va a depender del caso.

Tengo fe en que va a ser algo muy esporádico que nos va a permitir analizar caso por caso.

inggenia escribió:
¿qué mensaje te aparece cuando no tenés permiso y querés editar?

El botón no aparece si no tenés permisos de edición en ese subforo.

inggenia escribió:
Porque hasta ahora el botón editar estaba desaparecido, entonces los nuevos van a asumir que "no se puede" editar y no van a enterarse de que hay que pedir permiso. O sea, el botón debería aparecer incluso si no tenés permiso de editar.

Quizá sea mejor que los nuevos asuman, en principio, que no se puede editar. Si continúan en el foro por más tiempo, Y LEEN LAS REGLAS, se van a enterar.

Lo que temo es que se empiece a llenar de mensajes de gente despistada preguntando qué pasa que todos pueden editar menos yo. Espero la colaboración de todos en este sentido para educar a los nuevos.

inggenia escribió:
Ahora se puede editar en todos los foros si tenés permiso? o hay foros como C&P que van a seguir sin poder editarse?

Si estás en el grupo, podés editar en TODOS los subforos.

inggenia escribió:
si alguien edita un mensaje viejo (que parece ser lo que causó esta decisión, evitar que pase eso) les avisa de alguna manera a los moderadores? Porque sino el problema principal que se quería evitar con esto... va a seguir pasando!!

El sistema provee los mecanismos necesarios para que ésto no sea una medida absurda. Wink

inggenia escribió:
Ah, y eso de que "no se permite tal cosa" significa que no lo permite el código o que está prohibido por los moderadores/administradores?

Nah... el código no prohibe nada prácticamente.


Luego armaré un post aclaratorio para anexar a las reglas, con todas las dudas que surgieron acá.

*****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 6:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah, o sea que lo de "1 minuto" no es algo que haga el sistema?

Me aclararon todo, salvo que sigo prefiriendo que el boton edit se vea... simplemente porque NADIE (casi) se lee las reglas de un foro, ni el contrato de los programas cuando los instala, ni la biblia.

che, SS todo bien, pero dejá de decir "cuando vos eras staff", porque creo que eso son cosas que deben quedar en la "intimidad" del staff, o sea, a mi se me pidió y es lo que hago, que no cuente las cosas de las que hablaba cuando era staff... y yo no cuento nada, es como algo secreto, interpreto yo. Además, es historia vieja.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
ah, o sea que lo de "1 minuto" no es algo que haga el sistema?


Coincido, SS te morfaste explicar este punto, eso SI ES IMPOSIBLE controlar si no se hace por sistema. Asi que supongo que acá piensan implementar algo.

inggenia escribió:

che, SS todo bien, pero dejá de decir "cuando vos eras staff", porque creo que eso son cosas que deben quedar en la "intimidad" del staff, o sea, a mi se me pidió y es lo que hago, que no cuente las cosas de las que hablaba cuando era staff... y yo no cuento nada, es como algo secreto, interpreto yo. Además, es historia vieja.


En cierta forma coincido con esto, cuando se está discutiendo en un marco de corrección como el que se estaba teniendo hasta acá (no como en TPD) me parece que es al pedo decir algunas cosas solo para que las vean el resto de los usuarios.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 1:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
inggenia escribió:
ah, o sea que lo de "1 minuto" no es algo que haga el sistema?


Coincido, SS te morfaste explicar este punto, eso SI ES IMPOSIBLE controlar si no se hace por sistema. Asi que supongo que acá piensan implementar algo.

A ver, las ediciones se registran, eso siempre.

Controlar que sea de 1 minuto, 1 minuto y 1 segundo, o de 5 días es algo que tenemos que hacer nosotros.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 7:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
inggenia escribió:

inggenia escribió:

che, SS todo bien, pero dejá de decir "cuando vos eras staff", porque creo que eso son cosas que deben quedar en la "intimidad" del staff, o sea, a mi se me pidió y es lo que hago, que no cuente las cosas de las que hablaba cuando era staff... y yo no cuento nada, es como algo secreto, interpreto yo. Además, es historia vieja.


En cierta forma coincido con esto, cuando se está discutiendo en un marco de corrección como el que se estaba teniendo hasta acá (no como en TPD) me parece que es al pedo decir algunas cosas solo para que las vean el resto de los usuarios.

El marco no es de corrección, es de chicana barata. inggenia era parte del staff cuando surgieron los primeros inconvenientes por gente que eliminaba el contenido de sus posts cuando otros ya le habían respondido. Era parte del staff cuando se cerró "temporalmente" (terminó siendo por casi un año) la edición en C&P por este tema. Era parte del staff cuando se tiró la idea de que quizá era necesario algo como "firmar un acuerdo" para poder editar y que se te retirara esa capacidad si no hacías uso responsable. Este planteo que hace acá es bien desubicado.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 8:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bue despúes de leer un poco , visto la trasendencia que tomo esto , simplifico mi respuesta a que NO me voy a registrar para editar los post , simplemente porque las limitaciones que pusieron hacen que la herramienta no me sirva , en fin , es su foro , sus reglas.

Conan tu justificación de "es un foro academico" ya la estas usando demasiado , vas a gastar la frase , de onda te lo digo.

Debe ser el único foro en el que estoy que se limita tanto el tema de editar , es una pena.

SG

PD: No se para que me meto , pero dejen de poner "cuando vos eras..." pareciera que no se pueden hacer cargo de SUS decisiones.


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 8:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gauss lo que decis no tiene sentido, mira lo que habias dicho
Sir Gauss escribió:
Es una tonteria no poder editar , realmente me ha pasado varias veces de postear y que me salga mal algo , si no tengo esa herramienta se complica , muchas veces en Ferrocarriles cuando armo post largos tengo que editar varias veces.

No estaría mal reveer esa situación , es una herramienta útil , a menos que haya un impedimento técnico.
SG


Entonces realmente lo que se hizo si te sirve, mientras vos no seas un bolas que edite cosas que claramente no debe, vas a poder hacer todo lo que se te cante con tus post, por lo tanto la herramienta si te serviria.
No seamos chiquilines

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 10:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sir Gauss escribió:
Bue despúes de leer un poco , visto la trasendencia que tomo esto , simplifico mi respuesta a que NO me voy a registrar para editar los post , simplemente porque las limitaciones que pusieron hacen que la herramienta no me sirva , en fin , es su foro , sus reglas.

¿Cuál es tu propuesta para la situación de 1 año sin poder de edciión de C&P y los posts groseramente borrados que puse de ejemplo una página más atrás?
Sir Gauss escribió:
PD: No se para que me meto , pero dejen de poner "cuando vos eras..." pareciera que no se pueden hacer cargo de SUS decisiones.

No sé para qué te metés; si hay algo que los que damos la cara en este foro, hacemos siempre, es hacernos cargo de nuestras decisiones. En ese punto somos absolutamente irreprochables, te gusten o no el cariz de las mismas. Si no te parece que nos hagamos cargo, entonces, por favor, en tu próximo post; enumerá situaciones en las cuales no lo hayamos hecho.

Y, por otro lado, releete; la oración que quoteo termina pegándole a quien no querías.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 1:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sir Gauss escribió:
Bue despúes de leer un poco , visto la trasendencia que tomo esto , simplifico mi respuesta a que NO me voy a registrar para editar los post , simplemente porque las limitaciones que pusieron hacen que la herramienta no me sirva , en fin , es su foro , sus reglas.

Conan tu justificación de "es un foro academico" ya la estas usando demasiado , vas a gastar la frase , de onda te lo digo.

Debe ser el único foro en el que estoy que se limita tanto el tema de editar , es una pena.

SG

PD: No se para que me meto , pero dejen de poner "cuando vos eras..." pareciera que no se pueden hacer cargo de SUS decisiones.


Me sumo a los comentarios sobre este post porque sinceramente tengo las bolas por el suelo de que nos pongamos en pendejos caprichosos de 5 años, protestando porque mami me compró un paragüitas de chocolate con el palito naranja y yo lo quería azul... Loco, ¿Por qué carajo no nos dejamos de joder? ¿Cual la onda de cosas como "Es su foro y son sus reglas"? La onda es claramente ponerse en un pedorro lugar de víctimas subiendose a una ola de bardeadas baratas que no hacen más que atentar contra una comunidad que nos dió mucho a muchos. Las decisiones del Staff pueden ser más o menos acertadas (no me refiero a nada reciente, me refiero a "un todo administrativo"), pero creo que está muy lejos de ser un Staff que se caga en sus usuarios.

Ultimamente parece que Fhran es el nuevo blanco fácil, sobre todo para algunos usuarios nuevos que se expresan como se les canta el culo con el mismo derecho que tienen los usuarios antiguos (que le dieron mucho más a la comunidad), y entre las cosas que expresan no hacen otra cosa que mostrar descontento y "abuso de poder" cuando si tal abuso de poder fuera cierto, muchos de los que hablan boludeces haciendo más aportes negativos que positivos YA tendrían que haber sido expulsados. No solo eso sino que (usuarios nuevos y viejos, todos en general) además se la pasan llenándose la boca de lo restrictivo del foro y lo mala onda y ortivas que son los admins etc.
A todos ellos, acá mi (corta) respuesta:

1- Haciendo alusión a algo que dijo inggenia, pero mirándolo de otro punto de vista ¿Cuántos ustedes que se la dan gente que defiende la libertad de expresión, serían tan congruentes con este pensamiento si fueran uds. los admines del foro?
NO, respondan a la pregunta porque me da igual que respondan cosas como "Yo dejaría que la firma tengo 10 metros", "Yo tendría problema en que se desvirtúara en cualqueir lado" o cosas por el estilo porque simplemente NO les creo. Es más, creo que Fhran es MUCHO más permisivo de lo que lo serían muchos en su lugar.

2- Siguiendo con la misma política pero un ejemplito (en realidad, "EL Sr. ejemplo"). ¿Cuantos de ustedes, con herramientas de moderación le preguntarían a toda la comunidad acerca del borrado a o no de determinado post, si a uds les parece X ó Y razones que el post debe ser eliminado?... Bueno, el Staf de FF decidió (impulsados por Fhran) crear el "Purgatorio" lugar en el que cualquiera puede ver un mensaje próximo a ser eliminado y hacer su descargo de sentirlo necesario. En lo personal no se me hubiese ocirrido algo así.

Pero cosas como el ejemplo que di son las que no ve NADIE, porque total la onda es bardear gratuitamente. Si hasta se quejaron de los mensajes en la cabecera de la ventana de posting cuando no joden a nadie!!! Por favor... Espero que se les pase rápido movida de capricho boludo porque sino FF va hacia un deterioro del que pueden ser dificil salir.

PD: Y no empiecen a tirar pelotudeces tipo que escribo todo esto porque soy del Staff, porque la verdad que:

1- No corresponde dado que siempre tuve la misma posición tomada y siempre actué de la misma forma.

2- No corresponde dado que en este caso en particular (y en las peleas que se venín manteniendo) nunca me había expresado ni a favor ni encontra, e incluso en este mismo topic dije algo a favor de inggenia porque lo creí correcto.

3- Me importa tres carajos si piensan eso o dejan de pensarlo.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 6:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sólo posteo porque quiero expresar mi total acuerdo con sebasgm. Ninguna de las medidas que se han tomado hasta ahora me parecen tan graves ni tan dictatoriales como para que salten como chicas histéricas. "Uy, si, soy re banana y digo que no a anotarme al grupo de gente que puede editar". WTF? No es algo taaaan terrible, chicos.

Y por último (para que no se quejen después que escribo largo :P), quoteo algo que estaba pensando y sebasgm lo dijo tan simplemente:

sebasgm escribió:
Espero que se les pase rápido movida de capricho boludo porque sino FF va hacia un deterioro del que pueden ser dificil salir.


Espero que se den cuenta de esto, porque creo que el foro nos dio mucho más de lo que "les está quitando".

Saludos.

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******
Sir Gauss escribió:
NO me voy a registrar para editar los post , simplemente porque las limitaciones que pusieron hacen que la herramienta no me sirva

¿Me das un ejemplo concreto en dónde muestres que la herramienta no te sirve? Habías dicho que muchas veces te confundís al armar los links de las fotos en el tópico de Ferrocarriles y que sin la posibilidad de editarlo, estabas frito; si revisás las reglas vas a ver que no hay ningún tipo de problema en realizar correcciones de ese tipo a un post. Acá el problema es la modificación de los contenidos. Eso atenta contra el buen desarrollo de una discusión.

Yo siempre trato de hacer analogías con una charla en persona para ver que tan nocivo puede ser algo para el foro: si en medio de una discusión, vos intentás refutar algo dicho por alguno de los oradores, y el tipo te dice yo no dije eso, yo dije otra cosa vos lo vas a mirar con cara de WTF?... y le vas a decir pero si vos dijiste tal cosa... ¡no! ¡yo dije otra cosa! No hace falta que continúe para que se vea lo nocivo que es para el buen desarrollo de una discusión por medio escrito, no poder asegurar el carácter estático de las cosas dichas en el pasado.

Sir Gauss escribió:
Conan tu justificación de "es un foro academico" ya la estas usando demasiado , vas a gastar la frase , de onda te lo digo.

Más allá de los ataque innecesarios que le hacen a Conan ahora que se puso la gorra (sinceramente no puedo creer que sean TAN infantiles), sostengo, re-contra-sostengo, y defenderé a muerte lo siguiente: ÉSTE ES Y SERÁ UN PU****MO FORO ACADÉMICO. Si en otros foros (de juegos, de TV, de lo que corno sea) está re super copado que las firmas de los usuarios tengan más preponderancia que lo que dicen y contaminen visualmente todo, allá ellos; acá no se aplica. Si en otros foros está re super copado llenar todos los tópicos de boludeces, allá ellos; acá no se aplica. Acá tratamos de construir un espacio para TODOS los integrantes de FIUBA.

Si a alguien le jode que nosotros (como directores del rumbo del proyecto) pongamos por encima de todo a lo académico, no podemos hacer nada... lamentablemente tenemos visiones distintas e inconciliables. Nunca le negamos la participación a nadie que sólo quisiera boludear en el foro y no hacer aportes académicos, lo único que les pedimos es que se sepan ubicar y que no interfieran con el objetivo del foro.

Espero que luego de ésto no salte ninguno a acusarme de que tengo el corazón frío y estoy en contra de las relaciones humanas y que quiero que todos posteen como robots y sólo hablen de Matemática y Física o giladas por el estilo. Saben muy bien que gracias al foro formo parte de un grupo de gente hermosa con los que comparto prácticamente cada momento que estoy en FIUBA.

Sir Gauss escribió:
en fin , es su foro , sus reglas.

Rolling Eyes

Sir Gauss escribió:
dejen de poner "cuando vos eras..." pareciera que no se pueden hacer cargo de SUS decisiones.

¿Te parece que no nos hacemos cargo? ¿En serio? ¿Y todos los tópicos llenos de ataques en los que tenemos que invertir varias horas para aclarar tooooooodo lo necesario para marcar nuestro punto?

PD1: SG, Espero el ejemplo concreto que te pedí. Es lo menos que podés hacer para ayudarnos a mejorar ésto.

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 7:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por un lado, no quería dejar de expresar mi total acuerdo con sebasgm y con Fhran.
Por otro, al leer el post de sebasgm me surge una respuesta (que no se me ocurre ahora pero sí me sale en este momento con total indignación): todos los que se quejan por estas huevadas, en realidad se re cagan en la libertad de expresión. Sólo saltan porque no pueden hacer lo que se les da la gana en donde se les da la gana, sin tener en cuenta (y sin que les importe) que es un espacio compartido, que no todos no todos están de acuerdo con ellos y que es necesario conciliar muchas posiciones diferentes, lo cual obviamente requiere el recorte de ciertas libertades QUE NADA TIENEN QUE VER CON LIMITACIONES A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Y en cuanto a qué harían si tuvieran herramientas de moderación... Hemos visto a más de uno de estos que se quejan con el poder de moderación y haciendo total abuso; lo sabemos muchos de los que estamos acá y no hay descargo posible. Sinceramente, en el lugar del administrador, empezaría a pasarme un poco por el culo estos reclamos desubicados y a mostrarles la puerta a los que quieran usarla.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
Por un lado, no quería dejar de expresar mi total acuerdo con sebasgm y con Fhran.
Por otro, al leer el post de sebasgm me surge una respuesta (que no se me ocurre ahora pero sí me sale en este momento con total indignación): todos los que se quejan por estas huevadas, en realidad se re cagan en la libertad de expresión. Sólo saltan porque no pueden hacer lo que se les da la gana en donde se les da la gana, sin tener en cuenta (y sin que les importe) que es un espacio compartido, que no todos no todos están de acuerdo con ellos y que es necesario conciliar muchas posiciones diferentes, lo cual obviamente requiere el recorte de ciertas libertades QUE NADA TIENEN QUE VER CON LIMITACIONES A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Y en cuanto a qué harían si tuvieran herramientas de moderación... Hemos visto a más de uno de estos que se quejan con el poder de moderación y haciendo total abuso; lo sabemos muchos de los que estamos acá y no hay descargo posible. Sinceramente, en el lugar del administrador, empezaría a pasarme un poco por el culo estos reclamos desubicados y a mostrarles la puerta a los que quieran usarla.


No por nada, pero creo que Artemisa terminó de rondear una idea que espero que esté más que clara.

Solo espero que LOS DESTINATARIOS lo hayan leído.

Por otro lado, Sir Gauss, no tengo nada contra vos pero ¿Le vas a responder a Fhran? Me enferma que la gente tire cosas al boleo sin el más mínimo fundamento.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 3:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebas quedate piola q lei todo , solo que no tengo el necesario tiempo para responderles a TODOS , porque no es solo Fhran quien me ha respondido.

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5208s ][ Pedidos: 20 (0.3402s) ]