Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
¿Y para qué editar mensajes?

¿Para cambiar el contenido?

¿Para corregir faltas de ortografía?

Espero que no sea por lo primero y si es por lo segundo; the show must go on.

Nah, lo segundo es muy molesto: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=458

Por eso mismo, como dijo Fhran; esto es algo ultratemporal, en breve se resuelve.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo uso en general porque soy malo redactando, y a veces posteo, leo lo que postee y me doy cuenta que lo que escribi no lo entiende ni magoya...

eso si, lo edito, y siguen sin entenderlo... a veces quizas lo empeoro :P

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaco nunca te equivocaste cuando armas un post? De onda te lo digo. En Ferrocarriles mas de una vez pongo mal los link de fotos y cosas , si no tengo esa herramienta como subsano el error , no se , decime vos , yo no soy perfecto.

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sir Gauss escribió:
Jaco nunca te equivocaste cuando armas un post? De onda te lo digo. En Ferrocarriles mas de una vez pongo mal los link de fotos y cosas , si no tengo esa herramienta como subsano el error , no se , decime vos , yo no soy perfecto.

SG

No se.. vos no sos perfecto? yo si, pero lo discimulo :P

(es lo mismo a lo que apunto yo lo que decis vos...)

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tHe_ChOsEn_OnE escribió:
Sir Gauss escribió:
Jaco nunca te equivocaste cuando armas un post? De onda te lo digo. En Ferrocarriles mas de una vez pongo mal los link de fotos y cosas , si no tengo esa herramienta como subsano el error , no se , decime vos , yo no soy perfecto.

SG

No se.. vos no sos perfecto? yo si, pero lo discimulo :P

(es lo mismo a lo que apunto yo lo que decis vos...)


Se dan cuenta? acabo de hacer un ejemplo sin querer, me olvide de cambiarle el color a la fuente :P me veo nauseabundo!!!

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 12:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Jaco nunca te equivocaste cuando armas un post? De onda te lo digo. En Ferrocarriles mas de una vez pongo mal los link de fotos y cosas , si no tengo esa herramienta como subsano el error , no se , decime vos , yo no soy perfecto.


No conozco a nadie perfecto por suerte.

Pero si se de gente que por conveniencia cambia/cambió/cambiará/volverá a cambiar contenidos de mensajes.

Para corregir links y demás cosas, bien pueden hacerlo los mods.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 12:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******

Nueva política de edición de mensajes.

Gracias por leerlo atentamente y disculpen las desprolijidades.

*******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 12:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se cuales son los motivos ni el problema que genera editar los mensajes, si es por algo administrativo o que, pero bueno si alguien explicara los motivos quizas opinaria distinto.
A mi me parece mal que no se puedan editar los mensajes mas que nada porque en mi caso soy un bolas y muchas veces cuando posteo escribo mal o me olvido los tags y ni hablar cuando subo una foto, nunca me acuerdo cual es el link que hay que poner de todos los que te aparecen en Imageshack, etc. Y no creo ser el unico, todos nos hemos equivocado alguna vez.
Vuelvo a insistir, no conozco mucho los motivos, pero la justificacion que dicen me parece media absurda. Cambiar el contenido de los mensajes? Que onda? Yo escribo algo, despues me contestan y yo edito el primer mensaje y el que me contesto queda como un loco que respondio cualquier cosa? A eso se refieren? Si es eso me parece la boludez mas grande del mundo que quieren que les diga. De ultima que siga todo como antes y si se encuentra a alguna persona corrigiendo post anteriores a proposito y no con el objeto de corregir algun error, bueno, que se le advierta o que se le restrinja a esa persona el derecho a editar.
Y si es para mejorar el orden y la coherencia y bla, bla, bla tambien me parece una boludez. Creo que va a haber cosas peores ahora y mas trabajo para los administradores, seguramente van a tener que corregir varios post por boludeces, que por ejemplo en mi caso me doy cuenta lo que hice, edito y lo corrijo, no se si se entiende lo que digo.
Hoy me paso que subi mal una foto y el post quedo cualquier cosa y no lo pude corregir, seguido a esto otra persona me corrigio los tags y el post quedo como yo queria, pero ahora habia un mensaje mas "al pedo" que no hubiese estado si no fuera por que yo no pude editar:
Web Page Name
Pero bueno, si quieren tener mas trabajo no los culpo..
Un saludo
El COKI de la pipol


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 12:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JAjajajaja, nunca mejor ejemplo!!! Yo estaba posteando el mensaje anterior y Fhran me "hizo quedar como un boludo" aclarando todo.
Que hago ahora? Lo borro? Jajajajaja

Ya que estamos en sugerencias: no se puede hacer algo con esto, es decir que no te dejen postear si alguna otra persona esta escribiendo un mensaje en el mismo topic?


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*****
COKI escribió:
Ya que estamos en sugerencias: no se puede hacer algo con esto, es decir que no te dejen postear si alguna otra persona esta escribiendo un mensaje en el mismo topic?

Estaría bueno que te lo ADVIERTA... pero no estaría bueno que no te deje postear... porque si estás apurado y el otro se está tomando tooooodo el tiempo del mundo te querés matar.

*****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 12:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[edit]Y yo escribí esto antes de leer la aclaración de COKI... de todos modos, lo dejo porque me parecen ejemplificadores los enlaces y que se vea el estrago que puede causar esto.[/edit]

COKI escribió:
Vuelvo a insistir, no conozco mucho los motivos, pero la justificacion que dicen me parece media absurda. Cambiar el contenido de los mensajes? Que onda? Yo escribo algo, despues me contestan y yo edito el primer mensaje y el que me contesto queda como un loco que respondio cualquier cosa? A eso se refieren? Si es eso me parece la boludez mas grande del mundo que quieren que les diga. De ultima que siga todo como antes y si se encuentra a alguna persona corrigiendo post anteriores a proposito y no con el objeto de corregir algun error, bueno, que se le advierta o que se le restrinja a esa persona el derecho a editar.

Sí, el ejemplo que das se había dado muchísimas veces en C&P cuando fue que se decidió cerrar por completo la edición ahí (que, por cierto; eso está así desde hace un año, exactamente, desde el 25 de octubre de 2006; por suerte los quilomberos de C&P no son de armar quilombo :P).

Luego del cierre en C&P hubieron varios casos de vandalismo bastante groseros en los threads; por ponerte ejemplos:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=2488 (me llevó 2 horas de trabajo restaurar ese thread)
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=2514 (un thread de 5 páginas de discusión donde se borró el post de la discordia)
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=53791#53791 (LA RESPUESTA del thread, borrada)

Y son sólo un par que hoy me acuerdo patentes; pero hubieron bastante más incidentes de esta onda.

Dado que estos incidentes fueron perpetrados mayoritariamente por "newbies"; entonces lo que nos queda es, preventivamente sacar el permiso; para que el que se preocupó por ver cómo se editaba, lo pida.

COKI, acá no se trata de que queramos trabajar más editándote tus errores... es tan sencillo como que pidas la suscripción al grupo, lo uses con responsabilidad y ya. No hay más vueltas que esas.

Al revés no se puede; una vez que pasó algo así, es mucho pero mucho pero mucho quilombo reparar lo que se jodió. Tampoco podemos estar pendientes todo el tiempo por el contenido del 100% de los posts... por ejemplo, algunos de estos ejemplos que di acá los vi varios meses después.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 12:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:

No conozco a nadie perfecto por suerte.

Pero si se de gente que por conveniencia cambia/cambió/cambiará/volverá a cambiar contenidos de mensajes.

Para corregir links y demás cosas, bien pueden hacerlo los mods.
Jaco , del primer item ambos estamos de acuerdo , del segundo hasta yo lo he hecho y no lo niego pero del tercero discrepo , a mi en particular no me gusta dejar las cosas por la mitad , mal hechas , será que estoy acostumbrado a tener esas herramientas en TrenesHoy que si bien somos muchos menos son muchos mas los que postean y es mayor el despiole.

La verdad que la propuesta de Fhran no me convence , es como que me delegue ciertas tareas de moderación que debería hacer él pero que en realidad con los lineamientos que da no me terminan de servir , no es que me puse en caprichoso ni nada con esto , sino que simplemente no me sirve.

Digan y piensen lo que quieran , esta es mi humilde posición.

SG - Gabriel


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 12:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******
Sir Gauss escribió:
La verdad que la propuesta de Fhran no me convence , es como que me delegue ciertas tareas de moderación que debería hacer él pero que en realidad con los lineamientos que da no me terminan de servir , no es que me puse en caprichoso ni nada con esto , sino que simplemente no me sirve.

O yo no te entendí bien o vos no entendiste bien la nueva política.

Si querés volver a tener LOS MISMOS permisos de edición que tenías hasta hace unos días, sólo tenés que seguir este enlace y solicitar la alta. En cuanto el sistema me avise, yo te acepto sin ningún tipo de vueltas.

Si lo habías entendido bien, entonces explicame mejor lo que quisiste decir porque no lo entiendo.

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 1:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mañana a la mañana mas despierto te contesto... me caigo del sueño.

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 3:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si bien no es lo mismo (definitivamente NO lo es), les recuerdo que existe la Vista Preliminar.
Si están apurados no sirve, pero es una buena medida independientemente de la posibilidad de editar posts, justamente para corregir errores de ortografía, redacción y links chuecos.
Yo la uso intensivamente (pobre server) y es muy poca la cantidad de veces que tuve que recurrir a editar el post.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5747s ][ Pedidos: 18 (0.4342s) ]