Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
santiagotk
Nivel 2



Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 9


MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 7:36 pm  Asunto:  [63.01] Curso De la Horra-Schiaffino-Garrido Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de la catedra "DE LA HORRA-GARRIDO" alguien sabe algo??


   OfflineGalería Personal de santiagotkVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdon todo lo q dije lo dije para DE LA HORRA-RICOTTI-DOMINGUEZ pero ya lo escribi asi q lo van a tener que leer.
Los TPs los haces en el laboratorio y los entregas ahi. La mina Bety dice que es muy buena ella misma y que quiere ayudar a los alumnos, no se si realmente o hara...
Las clases no son muy entretenidas, salvo cuando viene un pibe (como se llamaba?) que es alumno y que tiene mas vida que los otros profes entonces explica como un ser humano y mas rapido y con mas energia.
Wilfredo!!!! me habia olvidado de wilfredo!!!!
Por favor si alguien lo conoce armamos un thread para el solo, es un personaje re groso!!! jaja (es el ayudante de los TPs).
Parece una familia esa catedra.
De la horra explica bien digamos pero sin ganas y sin onda lo cual es muy perjudicial para la atencion de uno y la fijacion de los contenidos y la motivacion para entender todo y participar en clase.
Yo creo q con una dosis de red bull o algo asi las clases de algunos profesores serian geniales.




pd:Brian se llamaba


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
glazzi
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 22
Ubicación: Victoria
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 12:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien curso con De La Horra los martes y jueves a la tarde??? nunca entendi como una facultad de este calibre pordia tener una catedra tan mala. El chabon no sabe mucho, te explica como si estuvieras en la primaria un ejemplo...

"La niebla cuando la iluminamos con los faros del auto se ilumina porque..." [y deja el espacio para que respondamos a coro todos]

"es un coloooooide"

La mina, Garrido, le pone ganas, pero es media insalvable la situacion... la curse hace un año y si no doy el final ahora se me vence, asi que estoy medio en el horno...


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de glazziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebastian_grodsinsky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 221
Ubicación: Moreno
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 12:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la curse con de la horra, el tipo explica mas o menos, pero es muy aburrida la clase, no le pone muchas ganas.. esta con garrido, que es una fenomena, te responde todo..
no son para nada estrictos corrigiendo y no joden mucho con los tps, no hay parcialitos, toman asistencia.

mi recomendacion es que en quimica elijan la catedra que mas comoda le quede respecto a horarios, es una materia bastante facil de aprobar con un poco de dedicacion..


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sebastian_grodsinskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tanopachorra
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 165

Carrera: Informática
slovenia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 12:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GRANDE-DE LA HORRA-GARRIDO esta es la cátedra qeu me sirve por horarios y por qeu me cagaron con la prioridad de una manera increíble. tiren toda la data qeu tengan. Yo vengo de tener qeu recursar con Garcia Gomez, es como dijeron es buena gente pero aveces no es nada clara, dsp esta la señora qeu grita mucho que da miedo.


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de tanopachorraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pini
Nivel 3



Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 47

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 9:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno no se si hay comentarios anteriores sobre la catedra de De La Horra... pero yo la hice con ellos
la verdad que De La Horra no es nada claro explicando, da muchas vueltas..
La Otra Profesora (que calculo sera Garrido) era bastante clara explicando, no dejaba dudas, pero lastima que solo explicaba los TPs y algun que otro tema colgado...

Lo que tiene de bueno (no se como seran otras catedras, tal vez sea igual) es que haces la mayoria de los ejercicios en calse, y no tenes quwe dedicarle mucho tiempo en casa (mas que nada si tenes q invertir ese tiempo en estudia otra materia mas importante jaja)

no joden para nada con los TPs (no conozco a nadie de mi curso que haya tenido que hacer una reentrega), y para corregir creo que son bastante flexibles... a pesar de que nunca vi mi parcial/final (porque yo no quise, no porque no haya tenido la posibilidad, ellos te los muestran si queres verlo).

la catedra es recomendable si estas haciendo otras materias y queres aprobarla...
ahora si queres aprender en clase... creo que te convendria ir a otra


   OfflineGalería Personal de PiniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 9:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no hice [63.01], pero a De La Horra lo tuve en Química Orgánica. Y es tal cual dice Pini, es un desastre, da mil vueltas y no llega a ningún lado en particular. A veces parece que no se acordara de los contenidos de su materia. Lo que si, hacía todos los ejercicios en clase, el tema es que a veces se olvidaba de algunas cosas y era mejor estudiar sólo. Terminaba dando los resultados.

Garrido era muy clara, pero no muy profunda en sus explicaciones.

En fin, supongo que se te puede hacer muy aburrida, pero aprobable.

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 9:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De La Horra - Garrido:
coincido con Pini y tiacosas (jee nos pusimos de acuerdo las de Haedo ja)

De La Horra es muy poco claro, el tipo a veces parecía que no sabía ni donde estaba parado...

incluso el primer dia de clases (eramos solo 15 en el curso) y aparentemente lo iban a cerrar... digamos De La Horra fue directamente al curso pensando que no iba a tener que dar clases porque se cerraba...
cuando finalmente en el Depto de Quimica le dijeron que tenia que dar clases... se paro enfrente a nosotros y dijo "y bueno chicos... no se que temas les tengo que dar a ver... me voy a fijar en la guia"




fui hasta el primer parcial y despues falte todo lo que pude... (porque tomaban asistencia)
pero despues prepare la segunda parte de la materia sola en casa para el final... y no fue nada complicado



en mi opinion, la catedra es aceptable considerando que
1 la materia es muy facil
2 no es una materia que nos vaya a servir mucho en la carrera (al menos a informaticos)


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con De la Horra, a veces te da la sensación que está ocupando un lugar que le queda chico. Cada tanto le ves un "Uf, mirá lo que tengo que hacer".
Me acuerdo como bardeaba a Dominguez porque era profesora y NO ingeniera como él. O tambien le podes ver la cara que pone cuando le preguntas algo muy basico con un "Uff, no podes preguntarme eso".

Las clases son un tanto entretenidas, bastante despelotadas, al punto de un sabado darte Organica él hasta las 9, S.Materiales algun ayudante hasta las 11 y el resto darte otro tema, casi sin terminar casi siempre. El sabado siguiente empezar con otros temas, retomar temas, despues problemas, explicar TPs, algun teorico mas, y asi...

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
iMac
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 11 Jul 2007
Mensajes: 7

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Concuerdo con el resto. Cursé con De la Horra y no le pone ganas, también se siente que no le importa porque le queda chico (para cátedras de química me han dicho que es bueno...). Igual el temario no es muy distinto al del CBC (tuve muy buena quimica en el cbc) asique no es mucho drama. No hay parcialitos y con los Tps no hay problemas.
Al momento de elegir me habrían dicho lo que a todos, no hay ninguna buena cátedra para química.
De querer aprender un poco más, creo me las jugaría con García-Gómez.
Suerte con eso, saludos.

_________________
iMac

Sagitario Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de iMacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablitoquemero
Nivel 2



Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 11


CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La estoy cursando jaja el viejo es un colgado terrible, el otro dia estuvo media hora para explicar algo que estaba diciendo mal, de los liquidos, tuvo que venir la mina ( capa total ) a decirle que lo que estaba diciendo estaba mal jajaja dios.

abrazo


   OfflineGalería Personal de PablitoquemeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nebla
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 33

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 6:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja, es verdad, que alguien le avise que entre menos volatil sea un compuesto, mas facil va a ser pasarlo al estas liquido, porque estuvo como dos horas con ese ejercicio, ya al final no sabia si reirme o llorar :S

_________________
Image

Mess with the Best, die like the Rest


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de NeblaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira no se si estan a tiempo o no, pero si se pueden ir de ahi se los recomiendo yo el cuatri pasado estuve 2 o 3 semanas y me fui porque no hiban a ningun lado, un desastre te sacaban las ganas de ir, un conocido la semana pasada se fue por los mismos motivos de De la Horra y lo aceptaron en Grande Corso.
Yo ahora estoy haciendola en Gomez Duer y se ve la diferencia de lo que es una catedra y lo que es un "proyecto".

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
cache
Nivel 4



Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 70

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 5:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente estoy cursando con de la horra y se me viene el parcial encima.. los parciales de quimica son para todas las cátedras igual o los hace el titular??... y si alguien llego a rendir antes de no aguantarlo mas jaja me puede decir su opinion...

saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cache escribió:
gente estoy cursando con de la horra y se me viene el parcial encima.. los parciales de quimica son para todas las cátedras igual o los hace el titular??... y si alguien llego a rendir antes de no aguantarlo mas jaja me puede decir su opinion...

saludos

Los Parciales son diferentes para todas las Cátedras, cada Cátedra tiene su propio Parcial.

Aca hay un parcial de De La Horra en el Wiki:

http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:63:01:parcial_10_xxxxxxxx_1

Un abrazo y mucha suerte en el Parcial.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2623s ][ Pedidos: 20 (0.2007s) ]