Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 12:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

García Gómez da clases a la tarde tmb? Lo digo por este post:

LargoXXI escribió:
Me comentaron, que en el horario de la tarde, García Gómez no suele dar clases, más allá de que su nombre aparezca en clase. Por eso es mejor anotarse a la mañana con ella. ¿Esto es verdad? ¿Quién daría la clase, sino?-


Yo pensaba anotarme a la tarde.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aleja
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 121
Ubicación: San Martín City
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 1:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico_gnr escribió:
García Gómez da clases a la tarde tmb?


yo cursé el cuatrimestre pasado con ella, Duer y Calcagno, y sí dio clases a la tarde, excepto unas semanitas que se ausentó por vacaciones creo que fue. en su ausencia dio clases Duer, soluciones, pilas, electrólisis. García Gómez después volvió para darnos aguas, polímeros.

en resumen, si da clases a la tarde :P

saludos !

_________________
i went downtown to look for a job, i had no training, no experience to speak of and when i looked at the holes in my jeans and turned and headed back.. life goes by so fast, you only want to do what you think is right.. close your eyes and then it's past, it's the story of my life ! ♥ ~

Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de AlejaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che... ¿saben como es el tema de los ausentes? o sea, se que tenes que tener un 80% de asistencia, ¿pero lo hacen para que vayas o realmente te pueden dejar libre? porque en quimica del cbc me acuerdo que hacían lo mismo pero después no me dijeron nada.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Stampid
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 86
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Garcia Gomez es la unica profesora en toda la facultad que toma lista y se acuerda de quien es cada uno, que genia esa mina.

En general te pueden dejar libre por eso, pero depende del profesor, supongo que puede haber algun tipo de flexibilidad si lo charlas, o sea, no podes faltar a todas las clases, pero si tenes una falta de mas supongo que se puede hablar.


Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de StampidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguno que esté cursando ahora con García Gómez tiene idea de qué es lo que hay que hacer para el TP que hay que entregar este Jueves? LLegué tarde el día que lo explicaron y no anoté nada...y no puedo ubicar al resto de mis compañeros.

Gracias.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 2:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico_gnr escribió:
¿Alguno que esté cursando ahora con García Gómez tiene idea de qué es lo que hay que hacer para el TP que hay que entregar este Jueves? LLegué tarde el día que lo explicaron y no anoté nada...y no puedo ubicar al resto de mis compañeros.

Gracias.


Hay que hacer el informe que dice la guia solo la parte A porque la B es la que vamos a hacer la proxima en el laboratorio.
Ese TP se hace con las demotraciones que nos dio en clase Duer el 20/5 y el 27/5. En la primera hizo las demostraciones y en la segunda dio las ecuaciones y esas cosas. Para cada una de las reacciones hay que indicar:
observaciones, interpretación de lo observado y determinar si hay reacción, ecuaciones parciales de oxidación y de reducción, ecuación ionica y ecuación molecular.

Creo que eso es todo.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 2:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias.

¿Sabés cuándo es el próximo parcialito y el tema? TEngo entendido que es la semana que viene, pero no me acuerdo si el martes o el jueves.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico_gnr escribió:
Gracias.

¿Sabés cuándo es el próximo parcialito y el tema? TEngo entendido que es la semana que viene, pero no me acuerdo si el martes o el jueves.


Creo que es el martes... No te lo garantizo, pero es lo que creo.
Y trata de los TPs 6 y 7, o sea, pilas y corrosión.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 4:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es el martes, son eso tp, pero creo que el parcialito es solo de pilas


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
NoelGNZ
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 291
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si se pueden conseguir versión .pdf las guías de

*composición química, estructura y propiedades eléctricas
*cinética química

No tengo tiempo para ir a fotocopiadora, más que en el recreo de 5 min.

_________________
Noel González Image

Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de NoelGNZVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
riffraff
Nivel 5



Registrado: 28 Jun 2009
Mensajes: 149

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habiendo aprobado el coloquio vengo a decir que este ES el curso de química. García Gomez es clarísima explicando, buena persona, responde consultas en el intervalo y al final de la clase y además es justa corrigiendo (incluso a veces nos da una mano, como en mi caso)
Duer también es clara explicando y tiene unas maneras un tanto graciosas, en un segundo te trata con cariño y en el otro se enoja, pero siempre te trata con respeto.

En la primera clase GG dice "Yo sé que la química no les gusta, pero vamos a hacer lo posible para que se lleven algo" y la verdad que esto se nota.
Cursé esta materia junto con álgebra, algo 2 y física 2 y durante la cursada no le di tanta bola como me hubiera gustado, pero fui al coloquio y sentí que sabía química... algo que nunca me pasó antes :P


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de riffraffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
polloo
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 35
Ubicación: olivos, vicente lopez
Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 5:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien podria decirme que estan viendo en la clase? y cuando hay parcial o laboratorio... porque quiero ir a preparar la segunda parte de la materia y no me gustaria tener que ir algun dia al pedo jajaja

_________________
Image

Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pollooVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jas
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 180

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom May 01, 2011 1:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hasta donde me acuerdo, estabamos con solubilidad,concentraciones,etc. hay laboratorio este martes 7 de los tp 4 y 5.
el parcial es el 12 y la otra fecha el 26 (mayo).


Cancer Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de JasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
javopa
Nivel 2



Registrado: 27 Jun 2011
Mensajes: 13

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente de ayer para hoy cambiaron las carreras que podían cursar con esta cátedra..
yo soy de civil y ahora me dicen que esta es solo para electrónicos y electricistas...
alguno sabe si cambia mucho el contenido.. o es como las demás materias que les cambiaron la numeración pero no el contenido...???


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de javopaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pinguino
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 121

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las unicas catedras para civil son las de Ureña, Vazquez y Porta. Y siempre fueron esas, fijate el código de las carreras.

_________________
EL PINGUI RULES

*Petelo for ever*

7,5% Ingeniero Civil - Transporte (en stand by)

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de PinguinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3449s ][ Pedidos: 20 (0.2807s) ]