Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 4:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me comentaron, que en el horario de la tarde, García Gómez no suele dar clases, más allá de que su nombre aparezca en clase. Por eso es mejor anotarse a la mañana con ella. ¿Esto es verdad? ¿Quién daría la clase, sino?

Gracias,
Saludos,
Fernando .-

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 4:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Me comentaron, que en el horario de la tarde, García Gómez no suele dar clases, más allá de que su nombre aparezca en clase. Por eso es mejor anotarse a la mañana con ella. ¿Esto es verdad? ¿Quién daría la clase, sino?

me sumo ademas, la catedra sigue siendo tan buena como me comentaron que es la de la mañana? me viene bien los horarios y me gustaria mas referencia

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fede ®
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 138
Ubicación: Donde estes, estaré
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien la curso a la tarde con Garcia Gomez, es urgente, aunque sea saber si esta ella a la tarde o no?

_________________
* * * Federico Martin ® * * * "Imagination is better than knowledge" AE

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Fede ®Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 6:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uh, recién veo esto y ya me anoté a la tarde. y si la llega a dar otra persona, tienen idea de quién sería? :S

_________________
Get busy living, or get busy dying

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
cesar87
Nivel 6



Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 251

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 4:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la recomiendo a la cátedra totalemente, no sé si es la mejor porque no cursé otras cátedras pero para mí debe ser una de las mejores.
Duer es un poco gritona, si, pero como decía todoseapormi, te tira la posta.
A mi parecer, García Gomez explica muy bien, a veces te vincula la química con la vida real, lo cual me parece muy razonable y muy entretenido, (yo no me dormia jordo-ja !).

Rebandi, si no me equivoco es "Vale" :P
muy buena mina, si vas a preguntarle una pelotudez te contesta de muy buena manera y le entendés todo.

En fin, no le encuentro puntos en contra a esta cátedra

_________________
Image
http://www.foros-uai.com.ar/foro

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cesar87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nikorp
Nivel 5



Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 182


blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta el primer parcial de esta catedra ya fue o es por estos dias?


   OfflineGalería Personal de nikorpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El de la tarde es este jueves, el de la mañana me imagino que también.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 6:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si este jueves tambien toman el de la mañana

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
nikorp
Nivel 5



Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 182


blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 5:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah perfecto,, pq voy a empezar a ir a la 2da parte para rendir el final q debo,,

gracias!


   OfflineGalería Personal de nikorpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ivi
Nivel 3



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 41

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 9:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene idea si los coloquios son los mismos para todas las catedras, o cada catedra tiene su coloquio? si es asi, alguno tiene coloquios de la catedra de garcia-gomez? :P gracias!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de IviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ivi escribió:
alguien tiene idea si los coloquios son los mismos para todas las catedras, o cada catedra tiene su coloquio? si es asi, alguno tiene coloquios de la catedra de garcia-gomez? :P gracias!


todas las cátedras de quimica B tienen el mismo coloquio. hay un topic con coloquios acá, y sino en el wiki.

_________________
Get busy living, or get busy dying

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ivi
Nivel 3



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 41

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 7:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo pense q lo mio era quimica a secas xD y q quimica B era para otros


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de IviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas. Yo cursé Química "B" en el curso 13 (García Gómez - Calcagno - Duer) el segundo cuatrimestre de 2008. (La cursé junto a Análisis III, Proba y Física II).

La materia es horrible. Jajajajaja. No me gusta química para nada. Curiosamente, lo primero que te dice García Gómez es "Yo sé que a ustedes no les gusta para nada esta materia. Pero vamos a tratar de que algo se lleven".

GG (García Gómez) es muy amena explicando, tiene muy buena onda y es agradable para dar clase. Las contras, usa dos pizarrones "simultáneamente" donde en uno pone la "teoría" y en el otro "las cuentas" con lo cual es medio complicado llevar algo así en una carpeta. Los pros, se le entiende todo lo que explica (si es que alguien entiende química).

Calcagno dio una sola clase y no me gustó. Es como que no sabía si explicarte un ejemplo o explicar algo más general. Más que nada se encarga de proviosonarte para las prácticas de Laboratorio.

Duer dio más clases, y tampoco me gustó. No explica tan mal, pero no es tan agradable para dar clases como GG. Duer SIEMPRE explica sobre cómo hacer los TPs (en nuestro curso fueron 9).

Toman lista y es imposible escaparle, GG los conoce a TODOS sus alumnos. Por más raro que suene, esto es así, sabe cada uno de sus alumnos que apellido tiene y quiénes son, por si alguno que viene de afuera, también sabe que no es alumno de ella.ç

El parcial no me pareció difícil. Más o menos parecido a una lista de ejercicios que mandaron al mail.

Los criterios de corrección me parecieron bastante benevolentes y comprensivos.

La verdad que, si bien la materia es horrible, creo que, dentro de todo, las clases con GG se soportan muy bien.

Saludos,
Fernando .-

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 4:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Coincido bastante con lo que se dijo acá arriba, y agrego una cosa: son 9 tp's, cada uno con su correspondiente parcialito, pero no se asusten porque los parcialitos son bastante fáciles y si no los aprobás te dan mil posibilidades de recuperarlos. Los tps en si son una pavada, algunos por falta de material y/o tiempo son demostrativos asique ni hay que hacerlos (aunque personalmente creo que hacerlos ayuda a """""entender""""" un poco los temas) y los informes son cortos, se hacen rápido y te los corrigen sin exigir pavadas (como hacen algunos en física I y II, por ejemplo).

_________________
Get busy living, or get busy dying

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
chamame
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

garcia gomez es buena, a mi me queria corrige justa
duer es de lo peor
calcagno es copado pinta como mala pero es buena
valeria es la mejor te ayuda en los examenes :P


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de chamameVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4777s ][ Pedidos: 20 (0.3893s) ]