Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rockero
Nivel 3



Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 48
Ubicación: Tigre
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 9:31 am  Asunto:  Una excelente noticia para todos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://www.clarin.com/diario/2005/09/29/sociedad/s-03010.htm


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de RockeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 8:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que no se cuanto de lo que se dice ahi es verdad. Lo unico que si se, es que se empezo de nuevo el paro y va a seguir hasta que no se solucione lo que ya habian prometido que se iba a solucionar.....


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es un chiste eso... aumentan 400 millones pero no aclara si es con respecto al aprovado para 2005 o con respecto a como quedaron hasta ahora (con los aumentos)

ademas eliminaron algunos parrafos donde se comprometian a abrir la mesa de negociaciones con los docentes por aumentos y rentas a ad honorem

por otra parte, el aumento que pide la UBA llega casi a los 900 millones, te imaginaras que 400 millones a nivel nacional no nos sirve mucho Smile

la unica salida esta en la protesta y las manifestaciones, este gobierno no regala nada y todo se lo tenes que arrancar...

por eso hay que hacer fuerte al CEI en estas elecciones, continuar avanzando como lo hicimos hasta ahora y vencer esta pulseada contra el gobierno y sus agrupaciones a fines...


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 6:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
es un chiste eso... aumentan 400 millones pero no aclara si es con respecto al aprovado para 2005 o con respecto a como quedaron hasta ahora (con los aumentos). Ademas eliminaron algunos parrafos donde se comprometian a abrir la mesa de negociaciones con los docentes por aumentos y rentas a ad honorem
Es verdad, opino lo mismo.


Cita:
por otra parte, el aumento que pide la UBA llega casi a los 900 millones, te imaginaras que 400 millones a nivel nacional no nos sirve mucho Smile
Me parece que por algo se empieza. No se puede pretender que arreglen las cosas de un dia para el otro. Si bien es cierto que se esta lejos de estar bien, hay que reconocer cuando se toman medidas positivas. Cosa que en MI opinion, el CEI jamas hace.


Cita:
por eso hay que hacer fuerte al CEI en estas elecciones, continuar avanzando como lo hicimos hasta ahora y vencer esta pulseada contra el gobierno y sus agrupaciones a fines...
Ya me suena a propagando esto.... (sin animos de ofensa)


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 6:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una cosa es ser positivista y otra muy distinta es ser un boludazo..
si a vos un tipo te roba y cuando te das cuenta, te pide perdon, pero no te lo devuelve, si vos me decis que haces un balance positivo de eso... la verdad no compartimos esa manera de ver la vida

k continuo con el modelo de la devaluacion, mantuvo el tipo de cambio a 3 x 1 aunque el presupuesto para educación se mantuvo. La inflación es de alrededor del 10% anual pero aumenta de a 8% el presupuesto... es una cargada? (por si no se entiende cada vez es menos el presupuesto que tenemos)

por otro lado K cerro la mesa de negociacion con los docentes, cuando habia prometido dejarlas abiertas para en el corto plazo ajustar mas los salarios y hacer un proyecto para rentar gran parte de los docentes ad honorem... pero en el presupuesto 2006 esas clausulas "desaparecieron" por eso el paro de docente de ahora....

todavia pensas en un balance positivo?


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 01, 2005 12:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El otro día dijo Acero que esta vez el paro venía feo...

alma escribió:
la unica salida esta en la protesta y las manifestaciones, este gobierno no regala nada y todo se lo tenes que arrancar...


no avalo eso, hacer quilombo no creo que no trae nada bueno.


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 01, 2005 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
El otro día dijo Acero que esta vez el paro venía feo...

alma escribió:
la unica salida esta en la protesta y las manifestaciones, este gobierno no regala nada y todo se lo tenes que arrancar...


no avalo eso, hacer quilombo no creo que no trae nada bueno.



Entonces estas de acuerdo con el kilombo!! (-)*(-) = (+)

Yo diria "no creo q traiga nada bueno".

Que metodo propones vos para "peticionar ante las autoridades"?

Una vez q menciones un metodo, ponete a averiguar cuantas veces trataron de utilizarlo y los resultados q tuvieron.

En este caso me contaron q habia un compromiso firmado, el cual no se cumplio despues. Que tenes que hacer si te prometen algo por escrito y despues no lo cumplen?


Me parece irresponsable lo q hacen/mos (yo tambien a veces critico desde un lugar muy comodo) cuando criticamos a los q estan metidos en un tema mirando solo los resultados y los metodos q utilizan, sin conocer que es lo q pasa en realidad. Hay una situacion muy complicada en el medio que nunca se ve, deberian sacarla a la luz.


El metodo para mi mas eficiente y eficaz seria q los docentes nos expliquen a todos los alumnos bien en detalle que carajo es lo q esta pasando. En vez de hacer paro y dejarnos sin esas 2h de clase, q las usen para contarnos detenidamente cual es su situacion. Porque les digo, eso de las categorias docentes y los sueldos basico, cargo testigo, etc da para hacer una materia cuatrimestral de 4 creditos!


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 01, 2005 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
El metodo para mi mas eficiente y eficaz seria q los docentes nos expliquen a todos los alumnos bien en detalle que carajo es lo q esta pasando. En vez de hacer paro y dejarnos sin esas 2h de clase, q las usen para contarnos detenidamente cual es su situacion. Porque les digo, eso de las categorias docentes y los sueldos basico, cargo testigo, etc da para hacer una materia cuatrimestral de 4 creditos!



Me parece que es una buena propuesta, el tema es que ninguno de los que están en los partidos polítcos y esas cosas saben. lo único que hacen es tirarse palos entre ellos y acusar.

por otra parte este cuatrimestre veo que las clases son taaaaaaannn pobres por los paros y lo único que te dicen, miren que en 2 semanas no tienen práctica y van a tener que aprenderse esto y esto solo.

me parece perfecto que luchen por lo suyo, aunque sería bueno que estemos más al tanto de las cosas

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 6:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
por otro lado K cerro la mesa de negociacion con los docentes, cuando habia prometido dejarlas abiertas para en el corto plazo ajustar mas los salarios y hacer un proyecto para rentar gran parte de los docentes ad honorem... pero en el presupuesto 2006 esas clausulas "desaparecieron" por eso el paro de docente de ahora....

no esta claro lo que puse? de ultima pedime que me explaye mas... pero no me digas que "no se"...

por otra parte "los que estan metido en partidos politicos", yo no estoy en ninguno y se del tema, porque vos no?

(salio en todos los diarios eh :/)


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 12:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
por otra parte "los que estan metido en partidos politicos", yo no estoy en ninguno
Pense que si estabas en uno...tu avatar ya como que me da algunos indicios...pero si vos decis que no estas en ninguno, yo te creo.

Cita:
y se del tema, porque vos no?
En parte xq estoy totalmente arto del tema y todo lo relacionado con eso. Arto de que entren 3 grupos de distintas agrupaciones a cada clase que tengo....y muchos (la mayoria), lo hacen simplemente xq ya se vienen las elecciones. [/quote]


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 8:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
Clauss escribió:
El metodo para mi mas eficiente y eficaz seria q los docentes nos expliquen a todos los alumnos bien en detalle que carajo es lo q esta pasando. En vez de hacer paro y dejarnos sin esas 2h de clase, q las usen para contarnos detenidamente cual es su situacion. Porque les digo, eso de las categorias docentes y los sueldos basico, cargo testigo, etc da para hacer una materia cuatrimestral de 4 creditos!



Me parece que es una buena propuesta, el tema es que ninguno de los que están en los partidos polítcos y esas cosas saben. lo único que hacen es tirarse palos entre ellos y acusar.

por otra parte este cuatrimestre veo que las clases son taaaaaaannn pobres por los paros y lo único que te dicen, miren que en 2 semanas no tienen práctica y van a tener que aprenderse esto y esto solo.

me parece perfecto que luchen por lo suyo, aunque sería bueno que estemos más al tanto de las cosas



Clauss escribio?????????'


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:

Clauss escribio?????????'

Se me habia pasado, ahi lo edite....

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
aLma escribió:
por otro lado K cerro la mesa de negociacion con los docentes, cuando habia prometido dejarlas abiertas para en el corto plazo ajustar mas los salarios y hacer un proyecto para rentar gran parte de los docentes ad honorem... pero en el presupuesto 2006 esas clausulas "desaparecieron" por eso el paro de docente de ahora....

no esta claro lo que puse? de ultima pedime que me explaye mas... pero no me digas que "no se"...

por otra parte "los que estan metido en partidos politicos", yo no estoy en ninguno y se del tema, porque vos no?

(salio en todos los diarios eh :/)


Alguien está a la defensiva? Twisted Evil

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Murnin escribió:
Cita:
por otra parte "los que estan metido en partidos politicos", yo no estoy en ninguno
Pense que si estabas en uno...tu avatar ya como que me da algunos indicios...pero si vos decis que no estas en ninguno, yo te creo.

Cita:
y se del tema, porque vos no?
En parte xq estoy totalmente arto del tema y todo lo relacionado con eso. Arto de que entren 3 grupos de distintas agrupaciones a cada clase que tengo....y muchos (la mayoria), lo hacen simplemente xq ya se vienen las elecciones.

quejate con esa mayoria, salvaguardando a la minoria

el logo del CEI no es de un partido politico, es algo que nuclea a todos los estudiantes, y estoy en La Corriente, que lejos de ser un partido político hace bastante para que el CEI funcione


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
aLma escribió:
aLma escribió:
por otro lado K cerro la mesa de negociacion con los docentes, cuando habia prometido dejarlas abiertas para en el corto plazo ajustar mas los salarios y hacer un proyecto para rentar gran parte de los docentes ad honorem... pero en el presupuesto 2006 esas clausulas "desaparecieron" por eso el paro de docente de ahora....

no esta claro lo que puse? de ultima pedime que me explaye mas... pero no me digas que "no se"...

por otra parte "los que estan metido en partidos politicos", yo no estoy en ninguno y se del tema, porque vos no?

(salio en todos los diarios eh :/)


Alguien está a la defensiva? Twisted Evil


GK

mira vos, me pareció que estaba al ataque, bueno ahi saco 2 defensores y un volante de contencion y meto 3 puntas, atajate...

Rolling Eyes


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5528s ][ Pedidos: 20 (0.4162s) ]