Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Hopy
Nivel 3



Registrado: 31 Jul 2008
Mensajes: 56

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estoy inspirada..
se que ya pasaron las inscripciones y quizas llega tarde mi mensaje.. pero bueno, espero sirva para el futuro..

yo curse con boeykens el cuatri pasado (1º del 2008) y la verdad que termine muy coonforme con esta catedra
particularmente creo que no siempre un profesor tiene que solo saber mucho sino que son necesario otros complementos.
Susana Boeykens no solo tiene un amplio conocimiento sino que tambien es buena persona y eso es muy importante... por que?
porque en una facultad publica donde muchos profesores creen que su deber es explicar y ahi termina su funcion, es bueno encontrar profesores como susana que se preocupa por sus alumnos.. ella nos prepro apuntes de todos los temasy es muy generosa. Explica lo suficiente y necesario y lo explica muy bien.
En fin, si bien no pude aprovechar sus clases al maximo por el horario (convengamos que a la hora de la siesta quien no esta cansado!) haciendo una mirada hacia atras y analizando el curso me doy cuenta que la catedra es altamente recomendable

En cuanto a las chicas de los tps son muy buena onda, a mi se me pasaban rapidisimo esas 3 horas


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HopyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las teóricas de boeykens no son la graaaan cosa, pero explica bien. Igualmente sube apuntes teoricos de todos los temas que se ven a una página, asiq con eso y un libro tipo el chang es mas que suficiente. En la practica tuve un par de minas muuuy buena onda en laboratorio... y para los ejercicios tuve a caracciolo que es un capo, sabe muchisimo y explica muy bien. De los comentarios que tuve de las otras cátedras, creo que esta es la más recomendable.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nightmare
Nivel 1


Edad: 35
Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 2
Ubicación: BsAs
Carrera: Industrial
elsalvador.gif
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
Las teóricas de boeykens no son la graaaan cosa, pero explica bien. Igualmente sube apuntes teoricos de todos los temas que se ven a una página, asiq con eso y un libro tipo el chang es mas que suficiente. En la practica tuve un par de minas muuuy buena onda en laboratorio... y para los ejercicios tuve a caracciolo que es un capo, sabe muchisimo y explica muy bien. De los comentarios que tuve de las otras cátedras, creo que esta es la más recomendable.


¿A cual página es que sube los temas?


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de NightmareVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
B.Kiddo
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 173
Ubicación: Olivos
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 4:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si toman condicionales?
Gracias


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de B.KiddoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 9:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eso iba a preguntar, se llenan rapido los cursos de quimica para industriales?


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sydblue
Nivel 3



Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 44

Carrera: Química
ireland.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No quiero crearles falsas ilusiones, pero lo comento por las dudas Smile

Tienen programado abrir dos cursos más en caso de que sea mucha la cantidad de gente (uno por la mañana y otro por la noche, de 25 personas cada curso) ..así que creo que nadie se va a quedar sin la posibilidad de cursarla (eso en teoría .. Very Happy )

Suerte!

_________________
ImageImage
Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SydblueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
B.Kiddo
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 173
Ubicación: Olivos
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 4:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me encantaria cursar en esta catedra, mas que nada porque no quiero ir a la noche, pero tengo prioridad 92 (estoy en el horno).
Porlo que lei en el foro, si hay vacantes en otra catedra no puedo anotarme como condicional. ¿Se puede hacer cambio de curso?
Alguien que haya cursado aca puede darme info acerca de como se maneja la catedra con este tipo de cosas.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de B.KiddoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 7:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sydblue escribió:
No quiero crearles falsas ilusiones, pero lo comento por las dudas Smile

Tienen programado abrir dos cursos más en caso de que sea mucha la cantidad de gente (uno por la mañana y otro por la noche, de 25 personas cada curso) ..así que creo que nadie se va a quedar sin la posibilidad de cursarla (eso en teoría .. Very Happy )

Suerte!


Nadie se puede quedar sin la posibilidad de cursar una materia obligatoria, nunca. Los cursos no serían necesariamente (o incluso probablemente) dictados por estos docentes en particular, si se llegara al caso de abrirlos. Si no hubiera tanta gente como para justificar uno o dos cursos más, obviamente se aceptan condicionales en todos los que ya están pero es posible que se redistribuyan para que haya más o menos 30 personas por curso, que es lo que se puede manejar en las prácticas.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aminoeh
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 56

Carrera: Industrial
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sisi yo me pase del ocho al nueve o algo así. No hay drama.
Susana muy buena onda y el gordo también.

Saludos..!

_________________
Si he llegado a ver más lejos es porque me alcé sobre los hombros de gigantes. - Isaac Newton
arranque de modestia..velada alusión a la corta estatura de Hooke..
Alegraos, mortales, de que existiese tan grande ornamento del género humano. - Epitafio
los hechos son testarudos

http://mevoyajuntarcaracoles.blogspot.com/

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de aminoehVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

acepta condicionales?? xq queda solo vacantes en rinaldi!!! y por lo q lei, me gustaria cursar con boykens o como sea.


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antonis
Nivel 5



Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 126

Carrera: Industrial
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 11:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la hice en el 1cuat. del 2008 y tomo unos cuantos condicionales


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de antonisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene el mail de Boeykens?

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
[ingjmp]
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 32

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 8:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien que me habilite el link de horarios de esta catedra???

por favor


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de [ingjmp]Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 8:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo hice con Calcagno (ahora se llama Salmoral creo) en 1C 2008 y era bastante "accesible" para aprobar por decirlo de alguna manera


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[ingjmp] escribió:
alguien que me habilite el link de horarios de esta catedra???

por favor


el cuatrim pasado era de 15 a 18 hs martes y jueves; gralmente martes teórica y jueves práctica obligatoria. Digo generalmente xq al ppio toman algún q otro jueves para dar teoría.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3198s ][ Pedidos: 20 (0.2336s) ]