Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GRANDE DX9

y yo lo conoci antes. Hace mas de 10 años, jugaba al ajedrez con el en los mismos torneos, pero ni me acuerdo cuantas veces nos enfrentamos ni si le gane o perdi, pero siempre fue muy bueno.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 5:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué grossssso Dx9!!! Very Happy
Para agregar a los grosos de Fiuba! Smile

Felicitaciones!

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 11:56 am  Asunto: Genial ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:
Qué grossssso Dx9!!! Very Happy
Para agregar a los grosos de Fiuba! !



che hablando de eso, hay pibes ke relamente por algun motivo en particular se destacan y son grosos desde la época de estudiantes, habria ke crear un thread de eso para concoerlos,y kizás aprender de errores y éxitos de ellos, hasta poder incluso contactarnos con ellos.

Yo tengo dos camdidatos reales ke postular, y me refiero a algo más ke hacer tu carrera en tiempo y forma, (ejemplo Dx9).


En los últimos dos congresos ke tuve la oportunidad de asisitir, una parte importante de los mismos era, ke alumnos expongan algún trabajo como viviencia personal ke los condujo a algo : éxito o fracaso, pero ke sin duda aprendieron desde el basamento académico.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 5:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

impresionante , son grosos !!!! jajaja como me rei con "nose que paso, me puse en modo Dios " . felicidades !!!!

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 5:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
impresionante , son grosos !!!! jajaja como me rei con "nose que paso, me puse en modo Dios " . felicidades !!!!



modo Dios jajajajajaa yo tambien me rei mucho con esoooo Jajaja Jajaja Jajaja


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 12:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Volvi!!!!!!

La uba logro:

1er puesto ajedrez
1er puesto hockey femenino
1er puesto tenis
1er puesto tenis de mesa
3er puesto futbol
3er puesto futbol femenino

Y ganamos varias pruebas de atletismo :P

Conclusion...por la suma de todas las disciplinas...UBA CAMPEON general ! Smile ( o le pegamos en el palo :P)


Ahora se esta pensando hacer un sudamericano en Colombia, y despues...el mundo? Evil or Very Mad

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Marcelo26
Nivel 4



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 84

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 8:20 pm  Asunto:  Bien!!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LEANDROOO!!!..Felicitaciones por el exito obtenido en Mardel!!!

Soy Marcelo..del grupo de ajedrez de la Facu..conozco a los protagonistas del gran suceso..y me llena de satisfaccion pertenecer a este grupo de amigos!!!

Pasaron la Escoba en Mardel !!!!..

Sobre el Modo Dios..yo me rei como dAi !..jajaja..

Te mando un abrazo grande Leandro!!!

Enjoy!!!! Very Happy


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Marcelo26Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tarde un poco Mr. Green pero recien me llegaron las fotos!

aca el dream team:

Image


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
Volvi!!!!!!

La uba logro:

1er puesto ajedrez
1er puesto hockey femenino
1er puesto tenis
1er puesto tenis de mesa
3er puesto futbol
3er puesto futbol femenino

Y ganamos varias pruebas de atletismo :P

Conclusion...por la suma de todas las disciplinas...UBA CAMPEON general ! Smile ( o le pegamos en el palo :P)


Ahora se esta pensando hacer un sudamericano en Colombia, y despues...el mundo? Evil or Very Mad



osea no quiero desmerecer , pero supongo que la cantidad de alumnos de UBA es mucho mayor al resto de las universidades. como que tenemos mas posibilidades. Igual bien ahi trayendo medallas.


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 8:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Teniendo en cuenta que de la UBA solo la FIUBA llevó representantes...

Aparte, la cantidad no hace a la Calidad.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3978s ][ Pedidos: 20 (0.3143s) ]