Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lutzo
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 66
Ubicación: Caballito
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 1:15 am  Asunto:  Equivalencias con exactas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que tal?
estoy haciendo el cbc para ingenieria naval, pero resulta que tambien quiero inscribirme en el profesorado de matematicas (y hacerlo asi medio a la larga), quería saber si alguno tiene o sabe donde puedo encontrar una lista con las materias equivalentes asi no las tendría que rendir en ambas unviersidades o si alguno sabe si esto existe, es decir, no tengo q rendir materias iguales en ambas dos, no?
gracias


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de lutzoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 10:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no entendi muy bien, pero creo q la uba no dicta profesorados. ademas, aunq apruebes analisis I, calculo q el analisis de los matematicos debe tener un enfoque bien distinto. anda al depto de alumnos del profesorado y pregunta, aca no creo q te seamos de gran utilidad

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si hay Profesorados en la UBA, en la Facultad de Exactas.

El CBC es distinto, tendrías que preguntar en alguna sede si hay equivalencias si es que no son las mismas, yo creo que son las mismas, porque recuerdo que las guías decían para exactas e ingeniería cuando hice el CBC. (memorioso, ya pasaron 5 añitos de eso, jeje).

Igual consultá.

Si terminás las dos carreras llamame, te mando un MP con mi tel., quiero se tu amigo!!!, jajajaja

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Botinero
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 116

Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno te contesto yo con la posta porque hice el mismo trámite.
El CBC es igual y te lo aceptan obvio en las 2 fac.
Después haciendo Análisis II de acá, te dan análisis I y II de exactas (que son los mismos temas básicamente, pero se dan más lento y con muchos más ejercicios de cada cosa).
Álgebra lineal de exac. antes de la daban con Álgebra II, pero ya no porque no tiene el nivel suficiente y a los que hacían equivalencia les rompían el toor en las correlativas.
Haciendo numérico de ing. me reconocieron "Elementos de cálculo numérico", después hay otra materia avanzada de numérico.
Después Análisis III y Prob. y est. de ingeniería no le llega a los talones a las de exac., obviamente no te van a reconocer nada. Igualmente me tendría que fijar si hay proba en el profesorado, la verdad no me acuerdo


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de BotineroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Bueno te contesto yo con la posta porque hice el mismo trámite.
El CBC es igual y te lo aceptan obvio en las 2 fac.
Después haciendo Análisis II de acá, te dan análisis I y II de exactas (que son los mismos temas básicamente, pero se dan más lento y con muchos más ejercicios de cada cosa).
Álgebra lineal de exac. antes de la daban con Álgebra II, pero ya no porque no tiene el nivel suficiente y a los que hacían equivalencia les rompían el toor en las correlativas.
Haciendo numérico de ing. me reconocieron "Elementos de cálculo numérico", después hay otra materia avanzada de numérico.
Después Análisis III y Prob. y est. de ingeniería no le llega a los talones a las de exac., obviamente no te van a reconocer nada. Igualmente me tendría que fijar si hay proba en el profesorado, la verdad no me acuerdo


jaja, me cerraron el tuje. pense q no existian los profesoras y q nadie iba a poder darle una mano :P

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2927s ][ Pedidos: 20 (0.2364s) ]