Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
JPC-FIUBA
Nivel 2



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 19


blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 12:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver como que el 28 no estaba contemplado? si se sabe desde hace dos años que hay elecciones? con ese criterio se hubiese realizado las elecciones durante toda la semana con clases como es en otras facultades de la UBA. Insisto de nuevo con lo mismo la gente que voto ese calendario es inoperante TODOS, graduados, alumnos y docentes. Ojo hay que recuperar el tiempo perdido por el paro no se como pero creo que sacar un dia de festejo tradicional no es la solucion mas adecuada, con ese criterio el feriado del 12 de octubre tengamos clases tb total para que necesitamos ese feriado?


   OfflineGalería Personal de JPC-FIUBAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayer un profesor (que dió clases) nos dijo que tenemos clases el 28. Estoy perfectamente informado que OFICIALMENTE no hay clases el 28, pero mi pregunta es la siguiente: ¿habría algún impedimento para que un profesor y sus alumnos vayan a un aula? Sé que en Paseo Colón suelen cerrar las escaleras, pero en este caso, el de LH, no hay manera de cerrar el acceso a toda la facu.

¿El 28 se vota sólo en Paseo Colón, o también en otras sedes? Para saber si las otras podrían estar cerradas.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 12:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JPC-FIUBA: no estaba contemplado porque no se sabian las fechas en las que se realizarian. Otros años se realizaron en octubre. La fecha en que las elecciones tienen que terminar se votan en consejo superior y son enviadas a todas las facultades, de ahi que tengan que terminar el viernes 28 de septiembre. Podrian haberse realizado durante toda la semana sin interrupcion de clases( algo que en esta facultad no suele hacerse.) pero el problema radica crei entender en uno de infrastructura o algo asi.
Lo del 12 de octubre creo que no puede hacerse porque es un feriado nacional. El dia de la primavera es mas un feriado escolar/universitario. Por eso es que se pudo hjacer lo que se hizo.

BENIBO: Por lo que hable el otro dia, se estaba viendo de lograr que el dia viernes 28 hubiera clases pero en las otras sedes. El que no se pueda votar en Paseo Colon es por la cantidad de gente que se presenta a votar hace imposible el que se realizen normalmente las clases.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dante escribió:
BENIBO: Por lo que hable el otro dia, se estaba viendo de lograr que el dia viernes 28 hubiera clases pero en las otras sedes. El que no se pueda votar en Paseo Colon es por la cantidad de gente que se presenta a votar hace imposible el que se realizen normalmente las clases.

¿No es que la justificación de que no hayan clases en PC pasa por que, como se vota en una sede única, entonces los de las demás sedes tienen que movilizarse hacia ella; con lo que suspender las clases garantiza que puedan desplazarse más comodamente?

O sea, yo había entendido siempre que ese era el motivo por el cual suspendían las clases.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 4:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja que gracioso. Hay un tópico donde muchos estaban a favor de un imaginativo 21 de septiembre con clases y ahora que se hizo realidad todos se quejaron.
Yo no tenía nada planeado, los planes salen ese día, como estoy engripado y ayer fué el pico de enfermedad a mi me dió lo mismo, las amistades sabían que cursaba (materia que toman lista Kill), no me insistieron para salir (que mal). Como sea un día asqueroso el de ayer, digno de olvidar.

Encima me la pasé todo el día pensando que catso hacer para labo de micro :P

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 6:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ayer a la tarde la facultad era el desierto de atacama, no habia un alma

ayer senti la politica en mis venas, tome agua del bidoncito del gradiente y me puse a escuchar a los redondos en las escalinatas de la facu, cortesia del frente (aunq estaba meeeedio alta la musica). ah, desp trajo facturas uno del mli.
mmmmm, che, mal ahi los del puño, denme algo!

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 6:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se viene fucking_gordito en una agrupación política???? jajajaja Very Happy

¿Cuál será la que tenga el honor de gozar con su participación?, jeje

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 7:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
ayer a la tarde la facultad era el desierto de atacama, no habia un alma

ayer senti la politica en mis venas, tome agua del bidoncito del gradiente y me puse a escuchar a los redondos en las escalinatas de la facu, cortesia del frente (aunq estaba meeeedio alta la musica). ah, desp trajo facturas uno del mli.
mmmmm, che, mal ahi los del puño, denme algo!
JA! más que en las venas en el estomago. No será que te convidan por estar próximas las elecciones ¬¬

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 7:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja, iba a decir q sentia algo en el intestino grueso, pero capaz heria coranzoncitos :P

ademas, yo soy de los bien independientes, no de esos independientes dependientes...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
ayer a la tarde la facultad era el desierto de atacama, no habia un alma
Era cantado que no iba a haber una concurrencia muy elevada, ¿pero en serio no había nadie?

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 2:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soymilrayita escribió:
fuckin_gordito escribió:
ayer a la tarde la facultad era el desierto de atacama, no habia un alma
Era cantado que no iba a haber una concurrencia muy elevada, ¿pero en serio no había nadie?


No fue tan asi, a la noche en algoritmos II, eramos mas de 100 en el aula.


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 3:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sii en Algoritmos eramos muchisimos, fue la unica materia que curse

pero evidentemente fuimos de los pocos cursos con mucha gente, porque un monton de gente me dijo que en sus respectivos cursos habia MUY poca gente!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En análisis eramos un número considerable. El prof nos rajo antes por suerte, si no lo ahorcaba con una integral cerrada.

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, lean bien loco
ayer a la TARDE

y como me subi los 5 pisos para averiguar algo en el depto de quimica, pude comprobar q no habia un alma ahi dentro

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 5:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curso a la TARDE

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4307s ][ Pedidos: 20 (0.3334s) ]