Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Botinero
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 116

Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 4:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Indignante, no tendría que haber clases


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de BotineroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 5:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ivan_bodny escribió:
los pajeros q quieren tener clases es pq no tienen nada q hacer el 21


faaaa habló el chico popularidad. Debe tener más amigos que ElPirata mismo!

por si no se dieron cuenta estaba siendo sarcástico

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Andres_88
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 69
Ubicación: capital
Carrera: Civil
uk.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
No lo puedo creer! Me tengo que poner a dibujar para medios como un desgraciado!


como nos cagaron, para colmo hay que llevar las 3 laminas!!
...cicloides de mierda...

_________________
Image
Image
Image

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Andres_88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vamos, con onda, todo lo que quieran, pero podrian haber hecho las elecciones durante la semana que viene, sin tener que dejarnos sin clases el 28 y no cagarnos el dia del estudiante...


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alienado
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 18 May 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
germany.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como para no dar clase... con las dos semanas que no dieron clases tendriamos que venir hasta sabado y domingo...

_________________
† MUERE JOVEN Y SERAS UN CADAVER HERMOSO †

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de alienadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Rockd
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 107
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece muy bien que el 21 den clases, y mas despues de las dos semanas de clases que perdimos, al fin y al cabo los que nos perjudicamos, somos nosotros.


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de RockdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
clauchis
Nivel 0


Edad: 38
Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En Argentina, el día del estudiante se festeja el 21 de Septiembre, coincidiendo con el Día de la primavera. De esta manera, se produce una justificada unificación de dos fechas con un mismo marco:la celebración por la renovación y la creatividad, de la naturaleza y del espíritu humano. Los festejos del día del estudiante son practicamente los mismos que los de la celebración del Día de la primavera. La juventud es protagonista. Y ya es tradición el festejo con espectáculos en vivo de todo tipo y al aire libre. La consigna es reunirse con amigos, pasar un día de picnic y aprovechar los espacios abiertos.

Que tengamos más de 20 años no significa q OLVIDEMOS lo q se supone q somos: ESTUDIANTES! y como tales, es nuestro derecho festejar nuestro día.... no por eso somos "pendejos de polimodal" ni nada des eso.


Sagitario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de clauchisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 12:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera escribió:
Cita:
lamento tener que levantarme temprano...


Sad Sad yo también! sobre todo porqe voy a dormir escasas 3 horas...


ahahahaha que depresion!!!
Yo despues de clase (14hs) me voy con gente (infantil que siente que sigue en el secundario:D ) a tomar mate y jugar pocker en la reserva ecologica... y es la maxima interacción con la naturaleza que quiero tener :P
Ah... si a alguien le interesa... que me busque a mi o a mi secuaz

Dejen de indignarse porque el 28 se supone que no hay clase... seguro va a haber. Total, las mesas abajo no afectan en nada al funcionamiento de la facultad...
Tiene sentido que en dia de elecciones obligatorias haya asueto por la gente que ya no cursa en paseo colon nada y ese mismo dia tiene clase en las heras o en cu

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 1:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No va a haber clases el 28 en PC. Alguien tiro que por ahi habia en Ciudad y LH, a mi me parece una locura.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 1:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NADIE PIERDE CLASES POR EL FERIADO DEL DIA DEL ESTUDIANTE.

no se dan cuenta que está contemplada en every single cronograma de every single materia?? MY GOD que tanto quilombo.

El feriado que SI nos CAGA es el del 28. porque no esta previsto en los cronogramas.

es una jugada para q nos calentemos con los no docentes. clarito.
(a mi entender)

con el mismo criterio habria q dar clases los sabados porque perdimos 2 semanas x un paro?

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver. El asueto del 21 estaba contemplado, el del 28 NO. Se pierden clases el 28 y se decidió que esas clases se RECUPEREN el 21. Nada más.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

phnx2k escribió:
con el mismo criterio habria q dar clases los sabados porque perdimos 2 semanas x un paro?


La verdad... yo no lo vería mal a eso tampoco.

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 3:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JuanJose escribió:
phnx2k escribió:
con el mismo criterio habria q dar clases los sabados porque perdimos 2 semanas x un paro?

La verdad... yo no lo vería mal a eso tampoco.





los ´sabadsos ya hay clases, yo creo ke los domingos serían tbn potables. domingo de por medio.


Pregunto algo...nosotros tenemos agregar días ke no estaban en el calendrio para estudiar más comprimidamente. Estamos hablando de lokuras como agregar clases domingos de por medio...y los no docentes....van a devolverle a la sociedad-Facultad-alumnos-etc. todo lo ke no trabajaron toooodos esos años?, kiero decir, esos dias de paro?.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 4:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penélope escribió:

ahahahaha que depresion!!!
Yo despues de clase (14hs) me voy con gente (infantil que siente que sigue en el secundario:D ) a tomar mate y jugar pocker en la reserva ecologica... y es la maxima interacción con la naturaleza que quiero tener :P
Ah... si a alguien le interesa... que me busque a mi o a mi secuaz
Me rio de janeiro como le decia a Benibo ayer , dejen de joder con perder clases.

Mmm Reserva... mmm .... mmm si me largan antes voy...

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 5:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sir Gauss escribió:
Me rio de janeiro como le decia a Benibo ayer , dejen de joder con perder clases.

Mmm Reserva... mmm .... mmm si me largan antes voy...

SG


A mi me Copacavana y me Porto Alegre. Very Happy

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4586s ][ Pedidos: 20 (0.3485s) ]