Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
dieguin83
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 54

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 10:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Impostor? escribió:
dieguin83 escribió:
tengo una idea: SI vamos difrazados de mariposas y margaritas jajaja....... que broncaaaa


Vos podrias disfrazarte de mariposon. Wink


jaja dale y vos de margarita y yo te apoyo Wink


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de dieguin83Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 10:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dieguin83 escribió:
El Impostor? escribió:
dieguin83 escribió:
tengo una idea: SI vamos difrazados de mariposas y margaritas jajaja....... que broncaaaa


Vos podrias disfrazarte de mariposon. Wink


jaja dale y vos de margarita y yo te apoyo Wink


Solo con la condicion de poder hacerme las hojas y los petalos con papel crepe, si no no hay trato.

Sal2 Jajaja

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 10:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmmm, se degeneró este topico!!! Se reveló El Impostor?, ahora entiendo porque se hace llamar El Impostor?, jejeje, PICARÓOOOOON

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 10:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pfavilla escribió:
Mmmm, se degeneró este topico!!! Se reveló El Impostor?, ahora entiendo porque se hace llamar El Impostor?, jejeje, PICARÓOOOOON


El topic no se degenero, solo meti un bocadillo infaltable y el amigo dieguin me contesto con el mismo humor. Solo nos divertiamos.

Que siga la milonga. Wink

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dieguin83
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 54

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Impostor? escribió:
pfavilla escribió:
Mmmm, se degeneró este topico!!! Se reveló El Impostor?, ahora entiendo porque se hace llamar El Impostor?, jejeje, PICARÓOOOOON


El topic no se degenero, solo meti un bocadillo infaltable y el amigo dieguin me contesto con el mismo humor. Solo nos divertiamos.

Que siga la milonga. Wink


Apoyo el comentario de el impostor... jeje mejor dicho "estoy de acuerdo", por que APOYO seria seguir dando leña para los mal entendidos jaja..

Saludos Very Happy


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de dieguin83Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JPC-FIUBA
Nivel 2



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 19


blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 11:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno el 28 sigamos votando a esta manga de inoperantes, que ni siquiera pueden organizar un calendario, que contratan gente que tarda 6 meses en arreglar 4 baños y no cambian los migitorios.
No me molesta tener clases lo que me molesta es la forma de arreglarlo todo con alambre a ultimo momento. Realmente da verguenza la CD.
Ingenieria quiere estudiar, quiere tener buenos baños, quiere no congelarse en las aulas, etc etc etc pero parece que esta CD solo le da pelota a sus negociados.


   OfflineGalería Personal de JPC-FIUBAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Chalín
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 59

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

qué bien que la hice, no curso los viernes, así que el 21 y el 28 poco me afectan =)


Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ChalínVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dieguin83
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 54

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chalín escribió:
qué bien que la hice, no curso los viernes, así que el 21 y el 28 poco me afectan =)


La verdad que si, sos un Hacker Surprised

(Prospero)


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de dieguin83Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy en la misma situacion que Chalin, veo el partido desde la tribuna.

Sal2 Wink

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
æ
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 97
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 12:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No lo puedo creer! Me tengo que poner a dibujar para medios como un desgraciado!


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de æVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 12:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A título personal, me molesta y creo que no voy a venir, pero estoy de acuerdo en que haya clases. Hagan como si el día del Estudiante fuera el 28.

Igualmente les recomendaría que se concientizen de la importancia de la elección del Viernes 28. Los electos serán parte de la toma de TOOOOODAS las desiciones de la FIUBA. No es moco de pavo.
Mas info acá:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4326&highlight=


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ivan_bodny
Nivel 0


Edad: 37
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 2:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los pajeros q quieren tener clases es pq no tienen nada q hacer el 21


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ivan_bodnyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
H5
Nivel 2



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 15

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 3:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seguro, no te imaginás.. mis planes para el 21 se desmoronan totalmente si finalmente tengo que cursar Análisis de 9 a 13.. me arruina el día. No voy a poder hacer nada.

Era lo más lógico que se dicten clases, lo irracional es que se diga que no para cambiar todo a último momento.

_________________
Si te gustan las minorías, bienvenido/a.
El anonimato es muy recomendable.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de H5Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
marinero.bengali2
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Wilde_en un mundo casi ya sin ley
Carrera: Informática
nigeria.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hu me parece q me la ponen con un tp


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de marinero.bengali2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 4:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ivan_bodny escribió:
los pajeros q quieren tener clases es pq no tienen nada q hacer el 21


ese insulto esta de más, tengo cosas para hacer el 21 pero me queje pq no tuve clases durante 2 semanas y me parece muy de pendejo de polimodal quejarme ahora pq me agregan 1 dia.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5488s ][ Pedidos: 20 (0.4303s) ]