Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 1:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Avalo tener clases el 21, porque si vamos al caso, el que no quiere ir que no vaya y listo, nadie te obliga, y si queres festejar el dia del estudiante hacelo en otro momento, tenes todo un viernes a la noche, todo un sabado y un domingo.
y hasta te digo mas, con el tema que el 28 no hay clases hasta podes festejarlo ese dia!
pongase media pila, son estudiantes de ingenieria..., la verdad perder 2 viernes seguidos clases es una barbaridad.
por mi parte, este viernes voy a sentarme en mi banco con todo el orgullo de ser estudiante y tener clases! que es lo que tanto queríamos hace semanas, y que mejor forma de festejar.
dejense de joder, despues salis de clase y te emborrachas toda la noche si queres, jajaja

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 1:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hagan de cuenta que el 28 es el día del estudiante y vayan a festejar con sus amigos (sólo los que cursan Ingeniería :P).
Por un lado todos los parques van a estar más vacíos y va a haber menos gente deambulando... Eso sí, llega a llover el 28 y prendo fuego todo, empezando porque me hacen ir a PC al p***.... Evil or Very Mad

Eso sí 2: llegan a dar asueto el día del no-docente como decían por ahí y prendo fuego todo lo que me faltó prender fuego... Evil or Very Mad

Agrego dato: en Exactas hay elecciones del 22 al 25 ó 28, con clases... no como acá que tenemos asueto...

Tati escribió:
dejense de joder, despues salis de clase y te emborrachas toda la noche si queres, jajaja

¡Apoyo la moción! Very Happy

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
moonlight
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 07 Nov 2006
Mensajes: 61

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 1:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo nací y viví toda mi vida en un lugar que está a 300 Km. de la benemérita institución... Y había armado planes para ver a un montón de viejos amigos el día 21, ya que podía irme el jueves a la tarde. Sin embargo, curso el viernes a la noche... Está bien, podrán decirme que falte, pero también sabrán que no tiene gracia perderse la clase... Y también saben perfectamente que por UNA clase nadie se va a morir, ni va a quedar un tema entero colgado, ni vamos a perder el cuatrimestre. No digo tampoco que sea La Verdad Unica del Universo no tener clases el 21, pero hay algo innegable: ASÍ figuraba en el calendario, el calendario fue modificado en su momento, unas dos semanas atrás, y esto no se tuvo en cuenta, y existen posibilidades de que uno vaya el viernes a esa clase y no haya o pase cualquier cosa. Por todo eso, tienen que entender la consternación que me provocó la noticia. Fue extremadamente ridículo que la decisión se tome precisamente en este momento. De todas formas no es la primera vez que sucede, y ya se que más de uno dirá "Es la UBA". Si, es la UBA, y seguramente más de uno está orgulloso de ser alumno de esta Universidad. Sin embargo, la ineficiencia en la toma de decisiones y en la comunicación de novedades no es una condición sine qua non de esta institución. De ese modo, creo que está bien que se haga en esta oportunidad una crítica. No sucedió lo mismo cuando se anunció de repente el inicio de clases el jueves 30 de agosto, pues no podría haberse hecho de otra forma. Sin embargo, esta vez es en cierto modo distinto. De todas formas, no estoy seguro de que así sea, pues no sé si realmente era necesaria una reunión del Consejo para tomar esta decisión, pero de ser así, deberíamos ver cual fue la fecha de la ultima reunión. Si no había otra fecha entre el comienzo de clases y el presente, supongo que es más razonable lo que se hizo, pero realmente, quizá no como una crítica, pero como una sugerencia, estas modificaciones deberían ser discutidas con una semana de anticipación, de modo que se pueda corroborar que habrá clases. Supongo que no era imposible discutirlo con algo más de antelación.


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de moonlightVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 2:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bua llega a existir el dia del no-docente y nos tapo el agua de una forma jodida, el dia del kioskero, el dia de la maquina de cafe (ese dia las apagamos todas y ya), el dia de las viejas de la biblioteca, el dia de las locas de la biblioteca, el dia del viejito ke reparte volante en la puerta, para todos esos dias pido ASUETOOOOOOOOOOOO.

en mi curso dijeron no hay clases y yo supongo ke no hay y no voy :P nadie se murio por una clase, vayan a escaviar los ke kieran a fumarse un calamaro los ke kieran y a tokar la guitarra los ke sepan,


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 2:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

moonlight escribió:
Yo nací y viví toda mi vida en un lugar que está a 300 Km. de la benemérita institución... Y había armado planes para ver a un montón de viejos amigos el día 21, ya que podía irme el jueves a la tarde. Sin embargo, curso el viernes a la noche... Está bien, podrán decirme que falte, pero también sabrán que no tiene gracia perderse la clase... Y también saben perfectamente que por UNA clase nadie se va a morir, ni va a quedar un tema entero colgado, ni vamos a perder el cuatrimestre. No digo tampoco que sea La Verdad Unica del Universo no tener clases el 21, pero hay algo innegable: ASÍ figuraba en el calendario, el calendario fue modificado en su momento, unas dos semanas atrás, y esto no se tuvo en cuenta, y existen posibilidades de que uno vaya el viernes a esa clase y no haya o pase cualquier cosa. Por todo eso, tienen que entender la consternación que me provocó la noticia. Fue extremadamente ridículo que la decisión se tome precisamente en este momento. De todas formas no es la primera vez que sucede, y ya se que más de uno dirá "Es la UBA". Si, es la UBA, y seguramente más de uno está orgulloso de ser alumno de esta Universidad. Sin embargo, la ineficiencia en la toma de decisiones y en la comunicación de novedades no es una condición sine qua non de esta institución. De ese modo, creo que está bien que se haga en esta oportunidad una crítica. No sucedió lo mismo cuando se anunció de repente el inicio de clases el jueves 30 de agosto, pues no podría haberse hecho de otra forma. Sin embargo, esta vez es en cierto modo distinto. De todas formas, no estoy seguro de que así sea, pues no sé si realmente era necesaria una reunión del Consejo para tomar esta decisión, pero de ser así, deberíamos ver cual fue la fecha de la ultima reunión. Si no había otra fecha entre el comienzo de clases y el presente, supongo que es más razonable lo que se hizo, pero realmente, quizá no como una crítica, pero como una sugerencia, estas modificaciones deberían ser discutidas con una semana de anticipación, de modo que se pueda corroborar que habrá clases. Supongo que no era imposible discutirlo con algo más de antelación.

Completamente de acuerdo, para acotar:
Lo que me parece absurdo, es que me entere a traves de un foro, antes que por la via oficial. Y mas absurdo me parece que no haya clases el dia del estudiante, y si el día el día de las elecciones. A todo problema le ponen un parche, fabricado minutos antes de usarlo...

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 3:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el pizarrón del Departamento de Mecánica decía hoy a la noche:
"ATENCIÓN: El viernes HAY clases".

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JJXZpi2007
Nivel 2



Registrado: 25 Feb 2006
Mensajes: 14

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 4:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los feriados me levanto temprano (ok... a las 10:00am..) , aprovechando que no tengo que salir de casa y me pongo al dia con las guias de ejercicios... Si el 21 hay clases , no me voy a poder poner al dia y me voy a seguir atrasando.... A mi me convenia feriado...

Tati escribió:

Avalo tener clases el 21, el que no quiere ir que no vaya y listo, nadie te obliga, y si queres festejar el dia del estudiante hacelo en otro momento..... pongase media pila, son estudiantes de ingenieria...
por mi parte, este viernes voy a sentarme en mi banco con todo el orgullo de ser estudiante y tener clases! que es lo que tanto queríamos hace semanas, y que mejor forma de festejar.


Futuro titular del New Yorks times : Student of FIUBA more disciplined that the navy seals ?

pdta: sorry about my english


   OfflineGalería Personal de JJXZpi2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 7:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
claro...ese es un gran tema...muchos profesores no van a dar clase probablemente. Ahora el problema es enterarte cuales van a dar clases, y cuales no. Ademas , como comentas...gran parte del alumnado no se va a enterar...y va a faltar sin por falta de informacion. Conclusion: un desastre!
Coincido, creo que no se va a lograr nada con este feriado, como muchos profesores no van a ir y gran parte del alumnado tampoco (algunos no se van a enterar y otros se van a tomar el feriado igual), la facultad va estar semi desierta. Me parece que no se gana nada con esto...

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 8:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, tanto lío por un día más de clases? Está bien, es el día del estudiante y bla bla, pero muchachos, con todas las clases que perdimos, y la indignación y el prendo fuego todo y quien me devuelve mis días de clase y las asambleas y la lucha y la mar en coche, ahora me vienen a decir que les molesta taaaaaan en sobremanera que haya clases. Parecen gatas floras. Es como dice La Chica, despúes revienten la noche y sean felices!!!

Saludos!

PD: igual a mí no me afectaba, no curso los viernes! :P

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 8:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y seguro que a los que mas los afecta es a los muchachos del interior, yo soy uno de ellos pero por suerte no me voy más para allá me aporteñicé.

Pero tampoco dramaticemos mucho!!! Tengamos en cuenta que hay muchas, pero muchas materias que las clases son solamente los días viernes, si esas materias no dictan clases por 2 semanas se arma un despioles, se atrasan las clases, y las consecuencias las sufrimos nosotros, nadie más.

Además si hacemos una encuesta seria, es muy probable que la opción más votada sea la de dictar clases.

Igual disfruten de todos los días, yo laburo y me levanto a las 7 am. todos los días pero igual anoche me fui a jugar un fulbacho con los amigos y me acosté a las 2 am.. Y la pasé re bien, ahora estoy cagado de sueño en el laburo, pero no me quejo, hay que disfrutar todos los días loco.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Puly_34
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Capital
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 9:14 am  Asunto: Snif ! Media pila Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Naaaa que desastre gente es patético...
Creo que..... no es que de forma total no nos interese la política...aunque para politica...vayanse a Cs. de onda....o puan...O no ven la cara de ort que ponen los etudiantes cada vez que entran a hacer publicidad los del centro Shocked (o como se les cante decirle..)
Lo que me molesta es que no hay necesidad de cerrar la institucion cuando se vota..si va a ser en la entrada...uno entra, vota y puede seguir tranquilamente su curso al aula...
No digo que el dia del estudiante sea estrictamente necesario..pero fastidia.. que loco...es nuestro fucking dia...me rompo el uquelele todo el año etudiando..y mi dia...no lo puedo festejar?? (Okay...aunque me pase el dia estudiado encerrada en mi casa....igualmente como docente pude festejar el dia del maestro... Question...pero como dice...uno usa esos dias...poniendose al dia.. ) What ever...a mi me afecta ....
Taria muy interesante que lo publicaran en la pag...porque no solo me fastidiaria yo si el viernes, como es costumbre, me levanto a las 5 de la mañana llego a las 7 y el profesor no va...y me quedo hasta las 6 y el otro profesor no va....se van a comer una puteada tan pero taaaaaaaaaan grande..... Exclamation jajajaja

What ever...what can we do???? just resign people!


Aries Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de Puly_34Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dieguin83
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 54

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

noooo dejjense de joder.... siempre nos cagan... por que no dan clases el 28, que cortan las clases para "votar".... VOTAR A QUIEN? si son todos los mismo... SON TODOS LADRONES, manga de vagos que van a la facultad hacerce los que estudian..... ESTOY RE CALIENTE LOCO.... IGUAL LE AVISO A LA PROF DE ANALISIS QUE SI NO LLEGO QUE ME ESPEREE HEEE......


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de dieguin83Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 10:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, tanto quilombo? si les jode no vayan, o de ultima, vayan preparados para salir con amigos a la salida de cursar como hacian en el secundario

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dieguin83
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 54

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 10:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo una idea: SI vamos difrazados de mariposas y margaritas jajaja....... que broncaaaa


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de dieguin83Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 10:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dieguin83 escribió:
tengo una idea: SI vamos difrazados de mariposas y margaritas jajaja....... que broncaaaa


Vos podrias disfrazarte de mariposon. Wink

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4735s ][ Pedidos: 20 (0.3404s) ]