Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

crap.!!!!!
ay q bronca!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:48 pm  Asunto: Genial ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Javito escribió:
.


dejensé de joder loko!

keremos clases o no?, ¿ ké pretendian, sacar la guitarra , mantelito, sanwich y boskes de palermo? Tenemos mas de 20 años....peleamos un monton porke una manga de inoperantes, ineficaces no nos roben el cuatrimetre, y ahora todos keremos vacaciones.?


?


No los entiendo. El 28 es una estupides ke haya clases tbn. Con el daño ke nos hicieron estos no-docebntes, deberian dar clases varios domingos.


Exacto. ¿En donde quedó lo de "Ingeniería quiere estudiar"?. ¿Se les fueron las ganas?.

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ithilethiel
Nivel 5



Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 163
Ubicación: uk, she hopes
Carrera: Informática y Sistemas
uk.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no es eso, pero la verdad, si por esto me hacen entregar un tp una semana antes, no me causa gracia.. mas, teniendo en cuenta que no entiendo nada..


ademas no es ese hecho solo, sino lo q mencione antes.. que pasa con aquellos q por X motivo no se pueden enterar? pierden una clase q puede ser importante para ellos

_________________
Image Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ithilethielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
zullo
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 28 May 2007
Mensajes: 88
Ubicación: lejos de la facultad
Carrera: Electrónica
albania.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahora seguro q el viernes voy,y el profesor no va...SEGURO

_________________
<a>Help end world hunger</a>

Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de zulloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay una diferencia muy grande entre "ingenieria quiere estudiar" y "el 21 quiero irme de joda", o sea una cosa no quita la otra, claramente por perder un dia de clase nadie se va a quedar sin una materia con lo cual tener el 21 libre no le iba a hacer muy mal a la gente.

Pero desde hace mucho años que el 21 no hay clases, el 21 para mi puede llegar a ser una chance de verme con gente con la cual generalmente no puedo por cuestiones facultativas, uno organiza cosas, poray mas de uno se volvia a su casa por el finde largo.
A lo que voy es ... "Ingenieria queire estudiar, pero cuando debe"

Exagerando es como que te diga.. el cautri no lo perdes pero cursas en enero.. te digo la verdad.. yo lo pierdo

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

naaaaaaaaa, tanto petitorio y despotricamiento y ahora esto!!!!!!!! En el fondo queiramos el feriado!!!!!!! (uuhhhhhh, cuando le cuente a los muchachos, que contentos se van a poner!!!!)


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gasto
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Educando
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perfecto. Que haya clases adicionales los sabados y/o domingos.

Pero no pueden quitar asi como asi el dia por excelencia del estudiante. Mas alla del paro no docente, del que nada tuvimos que ver, hay gente que quizas habia arreglado para irse el fin de semana, ir a visitar parientes, o lo que sea.

No es justo que esto se haya arreglado sin consentimiento de los alumnos.

_________________
Image
Image

Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de gastoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
Hay una diferencia muy grande entre "ingenieria quiere estudiar" y "el 21 quiero irme de joda", o sea una cosa no quita la otra, claramente por perder un dia de clase nadie se va a quedar sin una materia con lo cual tener el 21 libre no le iba a hacer muy mal a la gente.


Si, si, entiendo perfectamente tu punto. Pero yo lo veo como una forma de recuperar una de las clases que perdí (una clase adicional. Si, cuando no se debe, pero clase adicional al fin). Y al otro día es Sabado, hay cosas que se pueden pasar al día siguiente (como es mi caso, y se que no el de todos).

Me alegro por la decisión. Lo malo es (otra vez) la poca difusión que tiene este tipo de noticias (Fernandez Berdaguer nos dijo ayer que "El viernes no los veo", me imagino cuántos no van a poder ir a la clase, pensando que no hay...).

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gasto escribió:
Perfecto. Que haya clases adicionales los sabados y/o domingos.

Pero no pueden quitar asi como asi el dia por excelencia del estudiante. Mas alla del paro no docente, del que nada tuvimos que ver, hay gente que quizas habia arreglado para irse el fin de semana, ir a visitar parientes, o lo que sea.

No es justo que esto se haya arreglado sin consentimiento de los alumnos.


hoy estuve en el consejo y queria dejar en claro q esta medida fue aceptada UNANIMAMENTE. Entre otros, tuvo el apoyo de los consejeros estudiantiles del gradiente y de frente x ingenieria.


Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Merci escribió:
Me parece cualquiera que el dia del estudiante HAYA clases y el dia de esa puta eleccion no. Son retrasados??


nono, tuvimos 2 semanas mas de vacaciones! estudiamos todos los dias, asi que todos son nuestros dias!

Segun dijo hoy saubidet, en el consejo se decidió que si llega a haber otro paro, las clases continuarían normalmente.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 11:52 pm  Asunto: Genial ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gasto escribió:
Lamentable, y repudiable la decision....



.


Entonces hagamos una movilización y paro, y votemos en asamblea ke keremos tenes nuestro día de pic-nic.

No lo entiendo, nos costó muchísimo ke los putos inoperantes nos garaticen las clases, y kedamos ke cuando empzaran no les ibamos a dar ni media posibilidad de ke reinicien el paro, y ante una decision racional, de no sé kién, keremos salir de joda?, a celebrar ké? uno de los veintipico de dia ke llevamos no estudiando??

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para vos, que querías irte a ver a tu familia en Pico Truncado...

Sí sí, para vos, que querías pasar 3 días consecutivos aturdido en estupefacientes...

Sí, para vos también, que tenés gastroenteritis y te levantás igual para ir a cursar...

Para vos, que en lugar de cursar, querías ir a un parque con la gente de FF a correr toda la tarde atrás de una pelota...

Y para vos también, que no entendiste este post...

Y finalmente, para vos profe que te creías que ibas a dar menos clase con la excusa de que tenías menos fechas...

... A COMERLA

[edit] para vos también... [/edit]

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes



Última edición por Benibo el Mie Sep 19, 2007 9:30 pm, editado 1 vez
Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habermecanicus escribió:

Mas que nada por ese tema del cei, podrian haber hecho las elecciones el 21 y todos contentos

El CEI no tiene nada que ver con estas elecciones...


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 12:09 am  Asunto: Genial ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="Javito"]
gasto escribió:


No lo entiendo, nos costó muchísimo ke los putos inoperantes nos garaticen las clases, y kedamos ke cuando empzaran no les ibamos a dar ni media posibilidad de ke reinicien el paro, y ante una decision racional, de no sé kién, keremos salir de joda?, a celebrar ké? uno de los veintipico de dia ke llevamos no estudiando??

verdad...

aunque no habia pensado lo que planteo Merci... este viernes no y el viernes de elecciones si... no me parece.

lamento tener que levantarme temprano...

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 12:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
lamento tener que levantarme temprano...


Sad Sad yo también! sobre todo porqe voy a dormir escasas 3 horas...


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4782s ][ Pedidos: 20 (0.3679s) ]