Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 10:10 pm  Asunto:  Álgebra I - Parciales. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amigos, revisando viejos backups de la maquina, me encotnre con estos parciales de Álgebra. Son viejos, del 94-96 por ahí, pero deben servir todavia. Algunos incluso estan resueltos

\MOD (sebasgm): Muevo y cambio título


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que bueno que se pueda ayudar a los mas "chicos" peroo

Cita:
del 94-96 por ahí



mmm no se mi tio tiene unos resueltos del año 56 de analisis las quieren??? Rolling Eyes Rolling Eyes

jaja no no es un chiste hoy toy asi Rolling Eyes Rolling Eyes

mm jaja saludos..PABLO Wink

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Lordofchaos
Nivel 3



Registrado: 22 May 2005
Mensajes: 37


MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 9:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Posta, alguno tiene el parcial que tomaron en algebra, en mayo 1903, dicen que fue jodido, que de los que lo dieron, no vive nadie hoy dia...

_________________
By Lord
----
SMILE!!!!!
if you're not wearing any underwear

   OfflineGalería Personal de LordofchaosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias claus se los voy a pasar a un amigo que esta haciendo el cbc


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Valkyria
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 134

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Claus! Seguro me va a servir. Hoy rendi el primero y no me parecio dificil, creo que la materia se debe complicar mucho mas para el segundo, por la fama que tiene.
Si alguien quiere, yo tengo el parcial que tomaron hoy.


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de ValkyriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Belkis, un placer....
Copate y subilo tambien, a alguien mas le puede llegar a servir, está mas actual que el que subi yo
Salutes

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
El Barto
Nivel 2



Registrado: 17 Jul 2006
Mensajes: 11


MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 3:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Muchachos!!! Buenísimo que hayan abierto este post para la gente de CbC, ante tantas peticiones se acordaron de los que están más abajo...MUCHAS GRACIASSS!!!


   OfflineGalería Personal de El BartoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Naimadeano
Nivel 2



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 7


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 6:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che... no dejen parciales previos al 2000 xq el temario era diferente y tenias temas en el 1º parcial q ahora se dan en el 2º


   OfflineGalería Personal de NaimadeanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 8:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Naimadeano escribió:
che... no dejen parciales previos al 2000 xq el temario era diferente y tenias temas en el 1º parcial q ahora se dan en el 2º

En primer lugar, gracias por la aclaración; le servirá a quienes se bajen los parciales de ahora en más.

En segundo lugar; no se va a borrar nada. Si quisieras que, además de los parciales con temarios desactualizados de antes del 2000, hubieran parciales nuevos en esta sección, contribuí con los tuyos.

Gracias.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
moonlight
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 07 Nov 2006
Mensajes: 61

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 8:09 pm  Asunto: Genial ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Graciaaaaaas!
El CBC agradece. Jajaja, nada... Tenía ganas de postear algo. Y si, estoy cursando Espadachines Álgebra


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de moonlightVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mati.cjs89
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 24
Ubicación: V. Dominico
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 5:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sep, yo tambien, y les cuento que nunca me resulto algo tan complicado...!!
Es como si se me mezclara todo... la verdad no se,, y eso que hace 2 años participe en las olimpiadas de matematica y llegue a mar del plata y gane una mencion de honor! (no se si tendra algo que ver)... pero bue me refiero a que nunca se me complico matematica

Pero es normal que se complique tanto algebra??
estoy a una sem y media del parcial... Algun consejo?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de mati.cjs89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 5:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo personalmente odie algebra I (y ahora estoy odiando algebra II jeje)

pero para el parcial... a mi lo que me sirvio es intentar hacer modelos de parcial, mismo nuiestros profesores nos habian dado como 10 parciales..

si salen esos son gralmente todos parecidos que se yo


pero bueno siempre va a haber materias que cuestan mas que otras, pero depende d ela persona (para mi sociedad y estado fue mas dificil que las otras 5 materias del cbc juntas, y hubo gente que fue la primer materia que metio!!)











reviviendo threads un tanto viejoss!:P jajaja


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 6:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mati.cjs89 escribió:
Pero es normal que se complique tanto algebra??
estoy a una sem y media del parcial... Algun consejo?


Algebra me complico bastante la existencia, cuando estas en el CBC no te haces la idea de "cosas en el espacio". Generalmente cuesta pensar en varias dimensiones que ni siquiera existen.
Pero bueno, es una linda piedra que hay que saltar, porque realmente te abre la cabeza (al igual que la mierda de algebra II)

Y con respecto a tu situacion... guarana+cafe+cafiaspirina+efedrina :P

Ademas de ese cocktail violento que no tomaria te recomiendo que hagas modelos de parcial y EJERCICIOS ADICIONALES, por lo menos a mi me sirvieron para pegar un 5, un 5, y un 5 en algebra I.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mati.cjs89
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 24
Ubicación: V. Dominico
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 6:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, no se... yo estoy cursando sociedad y estado, y tan dificil no parece... aunque todavia no me puse a leer nada XD (trabajo y bue, cero tiempos ¬¬)

pro bueno intentare eso de los parciales en cuanto se me vaya el dolor de cabeza (resultado de toda una tarde con fucking algebra¬¬jaja) lee

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de mati.cjs89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 6:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad q no se si es q tuve profesores muy buenos o la materia me parecio una pelotudez

y no lo digo de pibe super inteligente :P me saq un 5 y un 3 en los parciales :P

metele a analisis q esa es la complicadita.
consejos: te puedo decir q te sepas DE MEMORIA toooodas las propiedades de las matrices y determinantes y siempre en el primer parcial te toman un ejercicios de armar un subespacio con determinadas condiciones. ademas, el primer ejercicio siempre corresponde a la guia uno, tenes q laburar con planos, rectas y demas cosillas geometricas...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6245s ][ Pedidos: 20 (0.5273s) ]