Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 9:31 am  Asunto:  Analítico Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe de donde se saca el analítico?, a que depto tengo que ir, en que horarios esta abierto?, hay que pagar?. Puedo imprimir uno en mi casa directo da la pagina?.
Me pidieron uno para una entrevista el jueves, asique lo necesito ayer.
SAludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 9:08 pm  Asunto:  anal Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tenes ke ir a alumnos o a la puerta de al lado, keda en PB. no es inmediato por lo ke se, y tenes ke pagar por lo menos asi era hasta hace un tiempo...

o te hacen uno rapido dsin legalizar...igual si esta disponnible el sistema de cnosula de fi.uba sacalo de ahi e imprimilo y listo


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 9:26 pm  Asunto:  Re: anal Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

javito escribió:
tenes ke ir a alumnos o a la puerta de al lado, keda en PB. no es inmediato por lo ke se, y tenes ke pagar por lo menos asi era hasta hace un tiempo...

Mañana me fijo, gracias
javito escribió:
o te hacen uno rapido dsin legalizar...igual si esta disponnible el sistema de cnosula de fi.uba sacalo de ahi e imprimilo y listo

Mas datos please?

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Rockero
Nivel 3



Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 48
Ubicación: Tigre
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo estoy haciendo, sale 6 pesos, tarda 10 dias hábiles y tenés que dejar la libreta.

Es en el Depto de alumnos de PC.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de RockeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lea87crzz
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 41
Ubicación: polvorines, bs as
Carrera: Electrónica y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 8:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una consulta sobre esto....

en el certificado analitico, aparecen las materias aprobadas por equivalencia?? ya que en el sistema de alumnos no figuran las mismas(lo dice explicitamente:"El listado no refleja las materias obtenidas por equivalencias ni créditos obtenidos por pasantías.")

y cambió algo el tramite hasta ahora? este tema es un poco viejo, y uno supone que al estar marcado como postIt deberia estar actualizado, pero...


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de lea87crzzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 8:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lea87crzz escribió:
una consulta sobre esto....

en el certificado analitico, aparecen las materias aprobadas por equivalencia?? ya que en el sistema de alumnos no figuran las mismas(lo dice explicitamente:"El listado no refleja las materias obtenidas por equivalencias ni créditos obtenidos por pasantías.")

y cambió algo el tramite hasta ahora? este tema es un poco viejo, y uno supone que al estar marcado como postIt deberia estar actualizado, pero...



no, no aparecen, al menos a mi no. solo te aparecen las que estan en la pagina
me parece medio triste, por que si tenes materias aprobadas por equivalencia, no figura en ningun lado mas que en un papelito que te dan ahi cuadno pedis la equivalencia...


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 8:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El trámite es simple:
Vas a tesorería, pagás creo que 6 pesos.Después vas a alumnos con tu LIBRETA y la dejás como 10 días y te dan el analítico.
No more.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
lea87crzz
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 41
Ubicación: polvorines, bs as
Carrera: Electrónica y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 9:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
lea87crzz escribió:
una consulta sobre esto....

en el certificado analitico, aparecen las materias aprobadas por equivalencia?? ya que en el sistema de alumnos no figuran las mismas(lo dice explicitamente:"El listado no refleja las materias obtenidas por equivalencias ni créditos obtenidos por pasantías.")

y cambió algo el tramite hasta ahora? este tema es un poco viejo, y uno supone que al estar marcado como postIt deberia estar actualizado, pero...



no, no aparecen, al menos a mi no. solo te aparecen las que estan en la pagina
me parece medio triste, por que si tenes materias aprobadas por equivalencia, no figura en ningun lado mas que en un papelito que te dan ahi cuadno pedis la equivalencia...


uh!.... yo queria el analitico nomas para tener un papel q diga que yo tengo aprobada tal materia... xq yo directamente no me figura en ningun lado esas materias, como comente en otro tema hace un par de meses, al pedir simultaneidad, me dijeron q esas materias eran "equivalencias automaticas" y que por eso no figuraban en la resolucion que me dieron del resultado de la simultaneidad... y q los profesores sabian q eran automaticas y bla bla bla... hasta ahora tenian razon en cierto sentido, xq dos profesores de materias posteriores no dijeron nada cuando mostre la firma en la materia original...

si yo quiero algo que diga "el alumno TAL, tiene estas materias en particular aprobadas"(las 2 son del depto de computacion)... hay alguna forma?
lo mas logico seria que esto aparesca en el analitico...
(me parece que me fui de tema, perdon)


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de lea87crzzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se si hay eso de equivalencia automática. Debería decir en la resoilución donde te dan la simultaneidad, damos por aprobada tal y cual material por tal y tal otra.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
lea87crzz
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 41
Ubicación: polvorines, bs as
Carrera: Electrónica y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 9:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
No se si hay eso de equivalencia automática. Debería decir en la resoilución donde te dan la simultaneidad, damos por aprobada tal y cual material por tal y tal otra.


uno supone eso... esto ya lo habia preguntado yo aca http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=11959

y aparentemente no fui el unico al que le dijeron eso...


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de lea87crzzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 9:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver, aclaro:

Existen las equivalencias automáticas? Si.

Eso quiere decir que no necesito una resolución que diga que me la dieron por aprobada? NO!

Que una equivalencia sea automática, quiere decir que en el mismo trámite de simultaneidad o pase, en la misma resolución que te aprueba la simultaneidad, TIENEN que aparecer esas materias, las ponen "automáticamente".

Las equivalencias que no sean automaticas las tenés que pedir específicamente, y saldrá una resolución por materia.

Para las equivalencias automáticas que te correspondan por materias que aprobaste después de hacer el trámite, también tenés que pedirlas especificamente.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver...

Cuando pedís la simultaneidad de carreras te aparecen todas las automáticas que tenés aprobadas... (A mí me apareció Análisis III B, habiendo aprobado Análisis III A).

Luego de la simultaneidad, podés seguir pidiendo materias.

Las no automáticas, las tenés que pedir y tardan uno o dos meses y te dan una resolución que dice TU nombre y TU situación. (Por ejemplo, Proba A, habiendo aprobado Proba B).

Si después querés agregar una automática, no te dan nada, porque te dicen que ya está la resolución que a cualquier alumno se le dan por aprobadas esas materias.

Esas resoluciones están pegadas en la puerta del Depto. de Alumnos y podés pedirles que te hagan una copia. Yo hice eso cuando me lo dijeron, necesitaba Computación y tenía aprobada Algoritmos I (Electrónicos) y me dijeron que era automática, entonces le saqué una fotocopia a la resolución que decía que era automática y me quedé con eso.

Asumo que será suficiente...

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lea87crzz
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 41
Ubicación: polvorines, bs as
Carrera: Electrónica y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
A ver, aclaro:

Existen las equivalencias automáticas? Si.

Eso quiere decir que no necesito una resolución que diga que me la dieron por aprobada? NO!

Que una equivalencia sea automática, quiere decir que en el mismo trámite de simultaneidad o pase, en la misma resolución que te aprueba la simultaneidad, TIENEN que aparecer esas materias, las ponen "automáticamente".

Las equivalencias que no sean automaticas las tenés que pedir específicamente, y saldrá una resolución por materia.

Para las equivalencias automáticas que te correspondan por materias que aprobaste después de hacer el trámite, también tenés que pedirlas especificamente.


el tema es que la materias esas ya las tenia aprobadas antes de hacer el pedido de simultaneidad, estaban en el sistema y todo... y las adjunte a la nota al decano...

termina el tramite de simultaneidad, me dan la resolucion y no aparece nada... como supuse lo que me estas diciendo, con resolucion en mano fui al depto de alumnos, cuando empece a explicarle lo que queria al muchacho (osea, quiero que diga q tengo aprobada esas materias!!) me salto con que eran "automaticas" y q no decia nada, y q los profesores ya sabian de esas equivalencias y q se yo, y chau...(como veras en el topic del link q puse, a otro alumno le dijeron lo mismo)

en definitiva... tendria que ir al depto dealumnos a pedir las equivalencias, a pesar de lo que me dijeron en el mismo depto de alumnos?

NOTA: Fontela(de algo III) me firmo el final cuando yo le mostre que habia aprobado la otra algoII, y Saubidet(datos) me inicializo la libreta a pesar de que solo tenia firmado 7504 y no 7542 como estipulan las correlatividades... osea, por mi, me falta una sola materia mas q depende de esas correlativas(taller I), y si pasa lo mismo sigo.... pero tampoco quiero de q cuando valla a querer hacer el titulo(en unos cuantos años...) me digan q no tengo aprobada tal cosa...


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de lea87crzzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 3:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lea87crzz escribió:
xaperez escribió:
A ver, aclaro:

Existen las equivalencias automáticas? Si.

Eso quiere decir que no necesito una resolución que diga que me la dieron por aprobada? NO!

Que una equivalencia sea automática, quiere decir que en el mismo trámite de simultaneidad o pase, en la misma resolución que te aprueba la simultaneidad, TIENEN que aparecer esas materias, las ponen "automáticamente".

Las equivalencias que no sean automaticas las tenés que pedir específicamente, y saldrá una resolución por materia.

Para las equivalencias automáticas que te correspondan por materias que aprobaste después de hacer el trámite, también tenés que pedirlas especificamente.


el tema es que la materias esas ya las tenia aprobadas antes de hacer el pedido de simultaneidad, estaban en el sistema y todo... y las adjunte a la nota al decano...

termina el tramite de simultaneidad, me dan la resolucion y no aparece nada... como supuse lo que me estas diciendo, con resolucion en mano fui al depto de alumnos, cuando empece a explicarle lo que queria al muchacho (osea, quiero que diga q tengo aprobada esas materias!!) me salto con que eran "automaticas" y q no decia nada, y q los profesores ya sabian de esas equivalencias y q se yo, y chau...(como veras en el topic del link q puse, a otro alumno le dijeron lo mismo)

en definitiva... tendria que ir al depto dealumnos a pedir las equivalencias, a pesar de lo que me dijeron en el mismo depto de alumnos?

NOTA: Fontela(de algo III) me firmo el final cuando yo le mostre que habia aprobado la otra algoII, y Saubidet(datos) me inicializo la libreta a pesar de que solo tenia firmado 7504 y no 7542 como estipulan las correlatividades... osea, por mi, me falta una sola materia mas q depende de esas correlativas(taller I), y si pasa lo mismo sigo.... pero tampoco quiero de q cuando valla a querer hacer el titulo(en unos cuantos años...) me digan q no tengo aprobada tal cosa...


Bancá. Esto es otra cosa.

Vos tenés 75.02 y 75.04 y querés los tres Algoritmos de Informática??

En ese caso (y en el inverso creo que también) hacé una nota al decano pidiéndolas, y presentala en Mesa de Entradas como si fuera un nuevo trámite de equivalencia.

Sé que el cambio de 75.41, 75.42 y 75.07 a 75.02 y 75.04 no es automático y hay que pedirlo.

Si tenés 75.02 y 75.04 no sé qué onda. Fijate en las resoluciones que están pegadas en la puerta de Alumnos (antes de entrar, a los costados). Si no aparece ahí, hacé nota al decano. Si aparecen ahí, pedile que te haga una copia de la resolución esa (tienen el número ahí.)

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lea87crzz
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 41
Ubicación: polvorines, bs as
Carrera: Electrónica y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
lea87crzz escribió:
xaperez escribió:
A ver, aclaro:

Existen las equivalencias automáticas? Si.

Eso quiere decir que no necesito una resolución que diga que me la dieron por aprobada? NO!

Que una equivalencia sea automática, quiere decir que en el mismo trámite de simultaneidad o pase, en la misma resolución que te aprueba la simultaneidad, TIENEN que aparecer esas materias, las ponen "automáticamente".

Las equivalencias que no sean automaticas las tenés que pedir específicamente, y saldrá una resolución por materia.

Para las equivalencias automáticas que te correspondan por materias que aprobaste después de hacer el trámite, también tenés que pedirlas especificamente.


el tema es que la materias esas ya las tenia aprobadas antes de hacer el pedido de simultaneidad, estaban en el sistema y todo... y las adjunte a la nota al decano...

termina el tramite de simultaneidad, me dan la resolucion y no aparece nada... como supuse lo que me estas diciendo, con resolucion en mano fui al depto de alumnos, cuando empece a explicarle lo que queria al muchacho (osea, quiero que diga q tengo aprobada esas materias!!) me salto con que eran "automaticas" y q no decia nada, y q los profesores ya sabian de esas equivalencias y q se yo, y chau...(como veras en el topic del link q puse, a otro alumno le dijeron lo mismo)

en definitiva... tendria que ir al depto dealumnos a pedir las equivalencias, a pesar de lo que me dijeron en el mismo depto de alumnos?

NOTA: Fontela(de algo III) me firmo el final cuando yo le mostre que habia aprobado la otra algoII, y Saubidet(datos) me inicializo la libreta a pesar de que solo tenia firmado 7504 y no 7542 como estipulan las correlatividades... osea, por mi, me falta una sola materia mas q depende de esas correlativas(taller I), y si pasa lo mismo sigo.... pero tampoco quiero de q cuando valla a querer hacer el titulo(en unos cuantos años...) me digan q no tengo aprobada tal cosa...


Bancá. Esto es otra cosa.

Vos tenés 75.02 y 75.04 y querés los tres Algoritmos de Informática??

En ese caso (y en el inverso creo que también) hacé una nota al decano pidiéndolas, y presentala en Mesa de Entradas como si fuera un nuevo trámite de equivalencia.

Sé que el cambio de 75.41, 75.42 y 75.07 a 75.02 y 75.04 no es automático y hay que pedirlo.

Si tenés 75.02 y 75.04 no sé qué onda. Fijate en las resoluciones que están pegadas en la puerta de Alumnos (antes de entrar, a los costados). Si no aparece ahí, hacé nota al decano. Si aparecen ahí, pedile que te haga una copia de la resolución esa (tienen el número ahí.)


tengo 75.02 y 75.04 y quiero os 2 algoritmos de informatica... algo 3 ya la aprobe despues... fontela me reconocio 7504 para dar el final de algo 3...

las resoluciones dicen que deberia tenerlas... ¬¬


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de lea87crzzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3103s ][ Pedidos: 20 (0.2264s) ]