Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Georgalos
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 48

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 2:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, yo estoy x hacer lo que Bimba hizo este año (2008).. pero lo q a mi me intriga es q si consigo hacer un cuatri x UBA XXI, el proximo(en el 2009) año hago un solo cuatri de CBC (para terminarlo) y el otro cuatri me gustaria ya empazar a hacer las materias de la facu... mi pregunta es en que momento me anoto para hacer las materias dsps del CBC, las de la fucu??... en noviembre de este año (2008)x ahi?? o cuando??


Saludos y Gracias


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GeorgalosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si haces el CBC en un cuatri (1º de 2009 si no entendi mal) tenes que anotarde en julio de 2009, cuando termines de cursar todas las materias... como cualqueir otra persona que haya tardado año/año y medio/lo que sea en hacerlo... una vez que terminas, te anotas... FIUBA tiene inscripciones para alumnos ingresantes del CBC todos los cuatrimestres.


igual me parece que estas planeando MUUUY a futuro!! Cool


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Georgalos
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 48

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 10:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja dAi soy asi, no me queda otra jajaja:D.


Gracias!!


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GeorgalosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 12:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bimba escribió:
Por si le sirve a alguien en el futuro comento:
Cuando me fui a anotar al CBC el otro día, pregunté sobre este tema de las materias aprobadas por UBA XXI y me dijeron que eso lo tengo que aclarar en la segunda fase de la inscripción (Diciembre, Febrero o Marzo) cuando confirmás sede, turno, etc.

Saludos
Yo estoy haciendo la carrera de economía por UBA XXI, las 1ras materias. ESte cuantri aprobé Econo, y para el que vienen hago sociologia. Lo que me tiraron es que me iban a dar un certificado que despues tenía que presentar, por que si bien economicas no tienen CBC como tal, tiene una correlatividad en bloque. Para fines precticos es como si hubiese CBC, pero la cosa es que el último año de la carrera lo sacaron hace rato y lo pasaron a postgrado.
Igual, todavía no pedí la simultaneidad de carreas. Lo haré este cuatrimestre o el proximo. Las materias del CBC me siguen contando.
salu2


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5084s ][ Pedidos: 20 (0.4610s) ]