Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Landa
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 276
Ubicación: En La Ilusión
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gazorninplat escribió:
Como va?? Bueno, soy bastante nuevo tanto en la facultad como en el foro. Por lo que estuve leyendo, parece que la pasaron mal hacia fines del 2007. Yo curso a la noche y salgo a las 21 o a las 22, y en ningún momento me siento inseguro, capaz será porque nunca me afanaron y ando desprevenido y confiado al mismo tiempo que se yo....
Capaz no observo tanto, pero casi siempre salgo solo de la facultad y no vi ninguna persona ni movimiento raro jejej


El problema es que de día hay movimientos parecidos :P, entonces no te resultan raros...

Estrictamente en la puerta de la facultad a menos que salgas último esta bastante tranquilo... el tema es la zona a esa hora un dia de semana.

_________________
Image

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de LandaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 1:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El otro día que fui temprano a la facu (tipo 7:30) noté que hay varios flacos que duermen en la puerta (entre las columnas y la pared), son buena onda o si pueden te afanan? xD

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 1:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

WoS escribió:
El otro día que fui temprano a la facu (tipo 7:30) noté que hay varios flacos que duermen en la puerta (entre las columnas y la pared), son buena onda o si pueden te afanan? xD


Te afanan pero con buena onda, así que yo diría que las dos...

Question

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Encerar_Pulir
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 22 Ago 2010
Mensajes: 145

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

WoS escribió:
El otro día que fui temprano a la facu (tipo 7:30) noté que hay varios flacos que duermen en la puerta (entre las columnas y la pared), son buena onda o si pueden te afanan? xD


Que extraño, la mampostería debió encargarse de ellos hace tiempo..

BTW me preocupan más las pirañas..


Capricornio Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de Encerar_PulirVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

WoS escribió:
El otro día que fui temprano a la facu (tipo 7:30) noté que hay varios flacos que duermen en la puerta (entre las columnas y la pared), son buena onda o si pueden te afanan? xD


nah, no pasa nada, pero no los vayas a despertar.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porque no vas a poder


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
porque no vas a poder


a vos te gustaría que venga alguien a despertarte a las 7:30 am, suponiendo que estás dormido? a eso sumale de quienes se trata.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Desde que ingresé (2do cuat. 2007) nunca tuve un problema las veces que cursé en PC de noche (varias).
Incluso en un cuatrimestre a la salida de noche tenía que cruzar Paseo Colón, pasar por ese "asilo" del que hablan y caminar todo por independencia unas cuantas cuadras, tomarme bondi hasta barracas y caminar ahi un par de cuadras y nunca me paso nada.
Sino, siempre tuve que tomarme bondi hasta retiro y tomarme el San Martin, y de noche nunca me paso nada.
Infinidad de veces viaje en el San Martin de noche hacia o desde Retiro y nunca paso nada.
Otra infinidad de veces caminé de noche solo muchas cuadras por acá donde vivo (bella vista, san miguel) y tampoco paso nada.
Sólo 2 veces me paso algo:
- En san miguel centro (av. mitre, de noche, zona heavy, más en esa época) saliendo de bailar, me robaron un celular tipo nokia 1100, y casi las llaves (lo unico que llevaba :P)
- En la época que iba al colegio un reloj que em habian regalado hace poco.

Lo de ustedes es pura sensación (?).

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt



Última edición por gira el Dom Sep 18, 2011 2:23 pm, editado 2 veces
Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JCG
Nivel 9



Registrado: 13 Oct 2010
Mensajes: 1150
Ubicación: URLINGAN
Carrera: Civil
ussr.gif
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Infinidad de veces viaje en el San Martin de noche hacia o desde Retiro y nunca paso nada.


+1

_________________
JCG
[tex]BOMBONERVM \ \ NON \ \ TIEMBLVM, \ \ LATVM[/tex]

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de JCGVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
koreano escribió:
porque no vas a poder


a vos te gustaría que venga alguien a despertarte a las 7:30 am, suponiendo que estás dormido? a eso sumale de quienes se trata.


Jaja, a esa hora había un par que estaban durmiendo en sus respectivos colchones, pero había otros que estaban tomando vino. Empiezan desde temprano los muchachos.

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Encerar_Pulir
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 22 Ago 2010
Mensajes: 145

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que extraño que todavía nadie se haya ofrecido para acompañar a WoS... bueno, es domingo..


Capricornio Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de Encerar_PulirVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Deadly Nightmare escribió:
Que extraño que todavía nadie se haya ofrecido para acompañar a WoS... bueno, es domingo..


WoS escribió:
El otro día que fui temprano a la facu (tipo 7:30) noté que hay varios flacos que duermen en la puerta (entre las columnas y la pared), son buena onda o si pueden te afanan? xD


Leíste bien???
Ahí tenés el por qué.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roger91arg
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 2:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como les gusta reventar granos a algunos (igual todo bien yo tambien me rio). fue solo un comentario, una observacion. de hecho voy a constitucion despues de salir de la facu xq soy de zona sur y nunca me paso nada, tampoco me siento inseguro. pero aun asi me parece que le hace falta mas luz a la facultad por fuera, es mas con tanto huevo y harina que tiraron ultimamente hasta te podes patinar, es una de las propiedades intensivas de la mezcla, se vuelve resbaladiza con la falta de luz, una propiedad que a los quimicos les encanta Question Mr. Green Question (podria echarle la culpa a la hora pero no da)


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roger91argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gazorninplat
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 06 Ago 2011
Mensajes: 27
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flaaanders escribió:
Deadly Nightmare escribió:
Que extraño que todavía nadie se haya ofrecido para acompañar a WoS... bueno, es domingo..


WoS escribió:
El otro día que fui temprano a la facu (tipo 7:30) noté que hay varios flacos que duermen en la puerta (entre las columnas y la pared), son buena onda o si pueden te afanan? xD


Leíste bien???
Ahí tenés el por qué.

En realidad yo no me había dado cuenta de que era mujer.
Bueno, igual es muy temprano xD


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de GazorninplatVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4105s ][ Pedidos: 20 (0.2720s) ]