Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Tesla
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 567
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Purple LaLe escribió:
El jevi escribió:
Ya que revivió este topic, les comento que cruzando la plaza de enfrente de la Facultad hay un "hogar para delincuentes". Hace unos 20 días volvía de la Facultad y un chorro me amenazó con matarme, lo tuve que cagar a sopapos. De hecho se lo comenté a una patrulla que estaba por el lugar y me dijeron "tenés que ir a hacer la denuncia". Moraleja: Esquivenle a esa cuadra (es la de al lado de Mcdonals, entre la calle angosta y la avenida) o si tienen que pasar haganlo sabiendo que quizá tengan que luchar para contar el cuento, es zona liberada. Y cuidado si te trenzas en una riña porque si llegas a lastimar de gravedad al chorro el garrón te lo comés vos. Asi nos va en el país de los Derechos humanos.

Hola! mirá, yo trabajo en el edificio donde se sientan ellos, la Cámara Argentina de la Construcción, y se dio que robaron muchas veces (sacando las veces que nos sacan la comida, eso vaya y pase), una de ellas bastante violenta a una chica del IERIC.
Cuestión que nos juntamos y fuimos a hablar con el jefe, que hizo la denuncia (más las que ya estaban hechas, casi 10)... resultado, de la comisaría nos dijeron que no servía para nada, iban a seguir afanando... xD


ah buenisimo... cuando tenga que pasar por ahí llevo el magnum 3.57


Capricornio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de TeslaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El jevi escribió:
Cuando abrio la campera para decirme "e dale mira lo que ten...." Le meti tres manos en la ñata que dio media vuelta y se fue corriendo.


Che, yo tambien me quedé con la duda de lo que tenia en la campera!


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un trébol de 4 hojas, seguro estaba re contento y quería mostrárselo a alguien ;;


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El jevi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 418
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
burundi.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mery + Nasrudin, nunca supe lo que tenía en la campera el cumbiero, si es que tenía algo. Supongo que tendría una navaja, pero si esperaba a que la saque ya me estaría arriesgando a que me pueda cortar.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de El jeviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El jevi escribió:
Mery + Nasrudin, nunca supe lo que tenía en la campera el cumbiero, si es que tenía algo. Supongo que tendría una navaja, pero si esperaba a que la saque ya me estaría arriesgando a que me pueda cortar.


Si era el mismo que me robo a mi tenia una botella de coca-cola de vidrio rota T.T

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 3:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El jevi escribió:
Cuando abrio la campera para decirme "e dale mira lo que ten...." Le meti tres manos en la ñata que dio media vuelta y se fue corriendo.

Buena Jevii Very Happy
Qué cuadra es? e_e

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kohoutek
Nivel 9



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 1112

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 3:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenía flor de pi..

Me fui al carajo.


   OfflineGalería Personal de kohoutekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 4:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por cierto, ya que estamos con el tema de la inseguridad en el asilo para gente en situación de calle de la esquina de Paseo Colón e Independencia...

¿Alguien puede explicar cuál es la función de la cámara del Gobierno de la Ciudad que está justo en la esquina de enfrente, en el Banco Galicia y apunta hacia ese lado todo el tiempo?

Si no la vieron, es la que está en un poste verde con un cartel amarillo grandoooote que dice que ahí hay cámaras para nuestra seguridad.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 1:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si alguien te roba a vos yendo de la facultad a tu casa, te puede robar cuanto? mil pesos? Menos que un vuelto para la administracion del gobierno de la ciudad.

En cambio, si alguien roba un banco, dificilmente saque menos de treinta o cuarenta veces eso. Es simplemente, que en el afan de eficiencia del gobierno de la ciudad, apuntan a los robos de mayor densidad de dinero, de forma de reducir el caudal total de dinero robado rápidamente.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roger91arg
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 9:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo salgo a la noche practicamente todos los dias, y hace rato que veo unos movimietnos raros en las escaleras, decir que siempre salgo en grupo. ensima ni luz tenesmos afuera de la facultad, tanto cuesta reponer las luces que van contra la pared enfrente de las columnas? solo poniendo esas el panorama seria otro. donde se puede reclamar?


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roger91argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Movimientos raros?


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JCG
Nivel 9



Registrado: 13 Oct 2010
Mensajes: 1150
Ubicación: URLINGAN
Carrera: Civil
ussr.gif
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se dice que después de las 02:00 AM Rosito vende paco al lado de la parada del 152.

_________________
JCG
[tex]BOMBONERVM \ \ NON \ \ TIEMBLVM, \ \ LATVM[/tex]

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de JCGVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
Movimientos raros?


Rta: gente sospechosa.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
koreano escribió:
Movimientos raros?


Rta: gente sospechosa.


Probablemente se trate de wachiturros bailando

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gazorninplat
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 06 Ago 2011
Mensajes: 27
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 5:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como va?? Bueno, soy bastante nuevo tanto en la facultad como en el foro. Por lo que estuve leyendo, parece que la pasaron mal hacia fines del 2007. Yo curso a la noche y salgo a las 21 o a las 22, y en ningún momento me siento inseguro, capaz será porque nunca me afanaron y ando desprevenido y confiado al mismo tiempo que se yo....
Capaz no observo tanto, pero casi siempre salgo solo de la facultad y no vi ninguna persona ni movimiento raro jejej


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de GazorninplatVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4881s ][ Pedidos: 20 (0.3765s) ]