Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 11:05 pm  Asunto: Idea Materias que se superponen en Ing. Electricista Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! hace tiempo q me vengo preguntando como haran uds electricistas para cursar la materias si
inevitablemente la mayoria se dan los miercoles en horarios q se superponen,
de las materias que el programa sugiere cursar en el segundo cuatrimestre algunas se dictan solo en el primero..
en fin.. no se a uds, a mi se me esta complicando de más.. y hoy me cruce con uno de los nuestros en el ascensor y coincidimos, y en el transcurso de 1 piso hablamos de
no se escribir algo y firmarlo todos para q reacomoden las catedras al menos o nos ofrezcan una solucion (obvio mas no van a poner porq gracias si llegamos a los 10 por curso en algunas materias)... no se, opinen y cuenten sus experiencias con el ordenamiento de las materias
Neutral


Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá, como yo trabajo y mucho más de dos materias no puedo hacer pase lo que pase, nunca tuve 'serios' problemas, pero tengo un compañero que está en bolas, este cuatrimestre está en Proba y nada más.

La movida me parece buena, algo que se me ocurrió es que las materias empiecen a cursarse los dos cuatrimestres, tengo entendido que hay docentes que tienen el cargo por todo el año y dan clases solo la mitad.

El fondo de la cuestión es que las materias tengan distintos horarios en el primer cuat. que en el 2do, PE, Teoria de Circuitos se dicta los lunes y martes a la noche en los 1ros cuatrimestres, que se de también los miercoles y jueves a la tarde (por decir algo) los 2dos cuatrimestres. Algo así duplicaría la oferta horaria, y si las cosas son como yo pienso, no debería costarle mucha guita a la Facu. Si juntamos gente y ganas, podemos ir a plantearselo al Jefe del Departamento, o al Secretario Academico.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me pareció leer hace poco (1 ó 2 meses) en el departamento de Electrotecnia un mail que le habían mandado al jefe del departamento de parte del secretario académico o algo así donde se hablaba de la situación irregular que se daba en ese departamento donde muchos docentes figuraban como que daban la materia todo el año mientras que no ocurría así, e instaban al jefe a que solucionara este tema, abriendo efectivamente los cursos o actualizando la información sobre el trabajo que realizaba cada docente realmente...

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo también lo leí. A eso apuntaba.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Edad: 46
Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 324
Ubicación: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 12:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y dónde se leyó esto?
Se podrá investigar más respecto a la superposición?
Yo todavía no llegué a esa instancia, pero me imagino que se me va a complicar bastante.....


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Pulpus TentáculusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay manera de leer ese mail?

es buena la idea de xaperez, cuando vean un electricista comentenle a ver si podemos escribir algo y firmarlo

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo empezaría por preguntarle a Mirta que es la secretaria de Electrotecnia. Ella es la que pega y despega esos papeles así que lo debe haber visto si realmente existió y mi memoria no me traicionó...

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Edad: 46
Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 324
Ubicación: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 9:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, Mirta es la señora que se ve siempre en el dpto. de electrotécnia??


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Pulpus TentáculusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 11:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, si no me equivoco. Preguntale a ella.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:

La movida me parece buena, algo que se me ocurrió es que las materias empiecen a cursarse los dos cuatrimestres, tengo entendido que hay docentes que tienen el cargo por todo el año y dan clases solo la mitad.


eso es tristemente cierto, yo también lo escuché, y de parte de un profesor que lo hace (no insistan, no voy a dar nombres) si realmente fuera una cuestión de presupuesto, bueno... es aceptable. Pero parece que no lo es, y nosotros tenemos que pagar las consecuencias.
Hay otra cosa que me gustaría saber: ¿no es que las materias tienen "franjas horarias"? ¿y ademas días? es decir; ¿no es que las materias se pueden hacer martes y jueves, o miercoles y viernes, y asi? Lo digo por que por ejemplo teoría de maquinas eléctricas I se da los miercoles y jueves, y así no podes hacer ni las materias de los lunes y miercoles, ni las de los martes y jueves, ni las de los miercoles y viernes... ¿no hay reglas al respecto? Lo mismo pasa con circuitos y campos: Se cursa los Lunes y martes...


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

podriamos aprovechar el cambio en la conduccion del centro y notificarlos de la situacion .. =)

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ja, ya me enteré...

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 5:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo de las franjas horarias no me preocuparía demasiado si las materias se dieran todos los cuatrimestres. Muchas veces uno puede esperar un cuatrimestre para hacer una materia (por ejemplo si se superponen los horarios), pero esperar un año puede llegar a ser catastrófico.
Si se puede acceder a la documentacion necesaria sobre el hecho de que los profesores cobran por dar todo el año, creo que se podría resolver la situación. ¿Que opinan?


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y si.. habria q preguntarle a la sra esa q esta siempre en el depto de electrotecnia como decian..

(che no es por desvirtuar pero el cuartito ese q tenia la corriente no deberia ser ahora del mli?)

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ALGUNAS SUPERPOSICIONES DE MATERIAS QUE EL PLAN PONE JUNTAS:

NOTA: no posteé los horarios completos de la materia, sino los de los días que existe superposición.

SEXTO CUATRIMESTRE
62.08 Electromagnetismo A, imposible hacerla el sexto cuatrimestre, ya que solo se dicta los primeros cuatrimestres. Si fuera por el horario estaría bien.

SEPTIMO CUATRIMESTRE
65.09 Teoría de Circuitos, martes de 19 a 22
66.04 Electrónica I, al menos hasta que se jubile el actual profesor, martes de 18 a 21.

OCTAVO CUATRIMESTRE
65.11 Tecnología de Materiales I imposible, ya que solo se dicta los primeros cuatrimestres. Si fuera por el horario estaría bien.

NOVENO CUATRIMESTRE
65.12 Tecnología de Materiales II imposible, ya que solo se dicta los primeros cuatrimestres. Si fuera por el horario estaría bien.
65.13 Teoría de Máquinas Eléctricas I miércoles de 19 a 23 y jueves de 15 a 21
67.37 Máquinas Energéticas jueves de 18 a 22.

DECIMO CUATRIMESTRE
65.14 Teoría de Máquinas Eléctricas II, jueves de 15 a 21
66.05 Electrónica II, al menos hasta que se jubile el actual profesor, jueves de 18 a 21.




Última edición por Nimbo el Mie Mar 17, 2010 5:09 pm, editado 1 vez
Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2461s ][ Pedidos: 20 (0.1818s) ]