Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: ¿Eligirías que hubiera clases el 21 de Septiembre?

Sí.
57%
 57%  [ 44 ]
No.
36%
 36%  [ 28 ]
Paso.
6%
 6%  [ 5 ]
Votos Totales : 77


Autor Mensaje
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

un resumen de los dias que no tenemos clases:

viernes 21 de septiembre - dia del estudiante

viernes 28 de septiembre - elecciones CD

lunes 15 de octubre - feriado correspondiente al 12 de octubre, dia de la raza (aclaro que en la pagina de la facu no dice porque :P)

sabado 27 de octubre - elceciones presidenciales (en las heras me confirmaron que no tenemos clases, no se si pasa lo mismo en paseo colon)

lunes 26 de noviembre - dia del trabajador no-docente (falta confirmación, la pagina de la facu no aclara si hay o no clases)

sabado 8 de diciembre - dia de la inmaculada concepción.

si falta alguno, lo completamos.


Ahora falta ver que pasa con una esperada segunda vuelta, navidad y año nuevo :P :P :P que tristeeee


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, habalndo de Roma. Yo justo ahora toy redactando un petitorio para firmamar mañana (si, mañana dia de recuperación de clases) y en la semana que viene, en el cual solicitamos tener clase el viernes 21/9. Esto surgió de una iniciativa del curso y el profesor dijo que el no tenia drama pero que el petitorio tenia que ser por unanime, sino no aceptaba por que por uno que se queje podia haber porblema.
Demas está decir que me gané con esto la antipatia de is amigos/vieja/hermano (novia no tengo) que por supuesto no estudian ingenieria.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:

lunes 26 de noviembre - dia del trabajador no-docente (falta confirmación, la pagina de la facu no aclara si hay o no clases)


No recuerdo que alguna vez dejemos de cursar el 26 de Noviembre por ese motivo.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dacho
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 95

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Olas... a mi me da igual... Yo los viernes no voy...

pero realmente me cuesta pensar en la idea de estudiar el dia del estudiante... Igual es necesario ir a clases vista la sitiacion......

_________________
Lo esencial es invisible a los ojos.
Pagina Web: www.diprox.com.ar
Diseño Web: www.diprox.com.ar/webdesign.php

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de dachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 3:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el viernes -no- hay clases, todos los profesores que tienen materias el viernes dijeron feliz dia chicos nos vemos en dos semanas!!!!!
no rompan!!!!!

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

exactamente, como dijo merci, no hay clases el 21 y listo, lo que si, el 28 hay clases en paseo colon, no en las heras, porque en esa ultima sede se elije el consejo directivo.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ithilethiel
Nivel 5



Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 163
Ubicación: uk, she hopes
Carrera: Informática y Sistemas
uk.gif
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 8:22 pm  Asunto:  Re: 21 de Septiembre. ¿Clases o no? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Debido a que se perdieron algunos días de clase de este cuatrimestre, y de que es posible de que se pierdan más días, existiría la posibilidad de que hubiera clases el día del estudiante, Viernes 21 de Septiembre.

Si la decisión fuera tuya... ¿eligirías que haya clases?



Sí y no al mismo tiempo.. Sí, porque ese dia curso Algoritmos y no entiendo demasiado..
pero No, porque si hubiese clases, deberia entregar ese dia un TP y prefiero tener 2 semanas mas para hacerlo antes que 1..

_________________
Image Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ithilethielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fedapa escribió:
exactamente, como dijo merci, no hay clases el 21 y listo, lo que si, el 28 hay clases en paseo colon, no en las heras, porque en esa ultima sede se elije el consejo directivo.



es seguro eso??


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ithilethiel
Nivel 5



Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 163
Ubicación: uk, she hopes
Carrera: Informática y Sistemas
uk.gif
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 8:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me dijeron los de Algortimos que el 28 no habia clases en la FI.. o.o
Donde se averigua si hay o no?

_________________
Image Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ithilethielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera escribió:
fedapa escribió:
exactamente, como dijo merci, no hay clases el 21 y listo, lo que si, el 28 hay clases en paseo colon, no en las heras, porque en esa ultima sede se elije el consejo directivo.



es seguro eso??


me lo dijo el de la practica de numerico


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gsoriano escribió:
porra87 escribió:

lunes 26 de noviembre - dia del trabajador no-docente (falta confirmación, la pagina de la facu no aclara si hay o no clases)


No recuerdo que alguna vez dejemos de cursar el 26 de Noviembre por ese motivo.
parece que este año recien empieza, pero me dijeron que si.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 5:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, que haya clases. No me voy a morir por estar 4 horas en un aula...

Además, no sería la primera vez que tendría que estudiar en mi día...

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 6:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como dijo un profesor mío: "Si ustedes no estudian..." jajja, para mí tiene que haber por los días que se perdieron aunque si le pregunto a mi cerebro no va a querer

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Concuerdo totalmente con tu materia gris.

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 7:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es feo decirlo, pero el viernes curso algebra, materia que consituye una suerte de Nemesis para mi...no es la primera vez que la recurso y quiero sacarmela de ensima de una puta vez.Por eso voy a querer estar el dia de la primavera en la facultad...

Sin embargo, es triste que tengamos que recurrir a medidas como perder feriados o estar cursando ahasta navidad por un conflicto en que jugamos el poco envidiable papel de victimas, y que en caso de retomar no nos dejaría con ningún feriado "de emparche"...

Desde el EIA los convocamos a todos a levantar el culo de la silla(compalñeros no se me ofendan) y a hacerse presentes el dia 18, en el cual vence el plazo de la conciliacion obligatoria, que resolvemos de cara a la inminente posibilidad de que retomen las medidas de fuerza, amenazando el cuatrimestre.

Un saludo a tod@s!

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4881s ][ Pedidos: 20 (0.3773s) ]