Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 10:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo estoy considerando seriamente...pero le dedico taaan poco a la materia que ni cursar me da mucha pena

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 10:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no lo escuches anda a las clases de guida , es una materia importante de las pocas que hay en la carrera


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
educosta_rp
Nivel 3



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno sabe si la lista para firmar que estan pasando en la teorica es realmente una lista de asistencia o es solo para intimidar y "obligar" a que se vaya a la teoria? lo digo porque no es que anunciaron que iban a tomar lista y además empezaron en la 5ta clase (o antes no me acuerdo...) a pasar la lista.
Yo me imagino q lo hacen porque no se va a la teorica, aunque ni idea...

No se si habra pasado en otros cuatrimestres... ni idea


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de educosta_rpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 12:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la clase pasada fue la 3ra que pason lista... la verdad no se si es algo estadistico o para asistencia.

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 8:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo un dia no la firme (porque no fui) y uno de los profesores me dijo que no era importante (?)

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carolasol
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 13 Dic 2008
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene parciales resueltos (o no) en la computadora?
o el resumen del libro de la oit? saben donde lo puedo conseguir?
gracias!!


Piscis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de carolasolVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El libro de la OIT esta en la biblio de Lh, pedilo que la parte de metodos esta explicada bien facilonga.
para despues del parcial puedo conseguir algunos parciales resueltos.. lasimta porque yo tmb necesito para antes del martes.

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo algunas cosas, no se si les sirvan mucho, es de mi carpeta de hace año y medio, tiene ejercicios tipo parcial q hicimos con Chafir, y tengo finales, tmb un cd con todo el material en digital q ahi si hay de todo, quien guste pase por las compus de las heras con un pendrive q se lo paso, y llevan para fotocopiar lo que les interese.
Cualquier cosa manden PM.

Mi recomendaciòn, es una materia que no se aprueba encesariamente por hacer muchos ejercicios, requiere lectura, y habilidad para proyectar conceptos en la practica, requiere q vayan a la fabrica a hacer el tp y asi integren los conceptos.
Ponganle ganas que se puede, cuando les dicen que lean JIT, la meta y eso es por algo, sirve en serio.

saludos

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
AgA
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 38
Ubicación: Vélez Sársfield
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo rindo hoy el final y mucho debo decir que no leí... juajua

Pero lo que sí recomiendo a los industriales es que vayan a las clases de Guida. La forma de explicar del tipo me parece fantástica, te hace olvidarte por un momento de que estás "teniendo que aprender algo" y pasas a "aprender algo" sin darte cuenta casi, no sé si se entiende bien lo que quise decir.

No es jodida para nada, menos si encima tenés experiencia laboral; es un poco rompebolas el tema de la fábrica, conseguirla, ir, etc, pero para mí vale la pena, y creo que voy a hacer orga 2 también.

Como dijeron, el secreto es ir a todas las clases, estar atento y con eso salís aprobando casi siempre, sólo que hay que estudiarse bien el tema tiempos y productividad para el parcial porque en este cuatri abrocharon a varios con eso.

_________________
Don Barredora

Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de AgAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
AgA
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 38
Ubicación: Vélez Sársfield
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para los q rindieron el 29 de dic: Les mandaron la nota por mail como dijeron que iban a hacer??? Todavía no me llegó nada!

Gracias!

_________________
Don Barredora

Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de AgAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 3:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No. todavia no llegó nada..

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
rEquIEmm
Nivel 1



Registrado: 26 Ene 2010
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno recibio las notas? o por lo menos saben si estan en la cartelera?

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de rEquIEmmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 9:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

seguimos en la dulce espera...

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 9:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, como es el tema de los grupos en orga? es como en materiales q te lo arman los docentes o es como se canta? cuantos integrantes como min y max puede tener cada grupo?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los arma la gente en lo posible y te asignan un profe al azar.
son de 10 personas mas o menos, anda tratando de conseguir una empresa cuanto antes.

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4012s ][ Pedidos: 20 (0.3245s) ]