Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cc
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 23 Jul 2011
Mensajes: 9

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a los que rindieron el final el miercoles 14, marta les mandó las notas ya?


Piscis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de ccVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yankey
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 02 Abr 2010
Mensajes: 181

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:

También me pasó mas de una vez de preguntarle algo y que me contesté cualquier cosa nada que ver con lo que pregunté pero eso puede ser por mi estilo de preguntas o_ô Ojo,


No, no tiene nada que ver con tu estilo de preguntas, creeme.


koreano escribió:
te acaba de dar un teorema de 3 pizarrones con demostración y al final se acuerda que faltaba una hipótesis pero ya borró todo.

Y también solía repetir las cosas dieciseis veces -y no creo que haya cambiado- a veces porque debe sentirse insegura si lo que pone es completamente correcto o no. Entonces por si acaso repite. Eso puede ser a veces cansador, pero buem...


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de YankeyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pepedropo
Nivel 2



Registrado: 18 Jul 2011
Mensajes: 11


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 3:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cc a mi marta todavia no me mando las notas, a vos? o a alguien?


   OfflineGalería Personal de pepedropoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RJC
Nivel 2



Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 19

Carrera: Informática, Sistemas y
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, las notas las mandaron entre ayer y hoy


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de RJCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 12:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Teoria : Marta Anaya : Yo me sentaba adelante de todo, ella por alguna razon (crei escuchar que era un problema de salud, asi que no emitire jucio sobre esto) usa solo el pizarron de abajo, y el del costado. Muchas veces por el sol este ultimo no se ve ... y en el primero suele copiar muy chiquito, garabateando cosas que no se comprenden, si no podes copiar al ritmo que habla fuiste, porque tenes que pararla cada 5 min para preguntarle que cuerno dice. Tiene la costumbre de empezar las demostraciones sin hipotesis, e ir agregandolas a medida que las necesita, da todos los temas, pero siempre llega 20 min tarde. Para el parcial llego 40 minutos tarde porque se habia ido a hacer las fotocopias del mismo :P. Sin contar esto, es una profesora muy buena, sabe muchas cosas y le encanta recomendar libros, cualquiera que este dispuesto a escuchar la historia del autor y demas datos extras, puede preguntarle tranquilamente todo, suele nombrar libros muy buenos, pero matematicos, no le gusta los ingenieriles por no tocar los temas como a ella le gustaria, aunque yo preferiria los ingenieriles porque .... quiero ser ingeniero.

Lorena Bergamini : Estuvo poco en las clases, hace pocos ejercicios, y las preguntas que le hacia me las respondia con "asi no se hace" o "sale por tal cosa" antes de ver mi ejercicio.

Claus Rosito : Tarde 2 meses en caer de que "Claus" era el nombre. No me gusto que me pateara 3 semanas una pregunta, con "al final de la clase te respondo" aunque tengo que reconocer que en parte fue culpa mia por irme siempre antes del final (aun asi, siempre preguntaba al comienzo lo que podia y me respondia muy amablemente). Es de tirar ejemplos copados que saca de la galera, aplicaciones interesantes y nombrar aplicaciones, mas no hace mucho de la guia.


La catedra me parecio buena, no conozco otra, pero me tuvieron mucha paciencia, soy de romper mucho con preguntas. Lo mas recomendable es la teorica, salis con una carpeta MUY completa si te tomas el laburo de ordenar todos los garabatos de Anaya, y se entiende muy bien.

Calificacion 7.5/10 ^^

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucascr88
Nivel 1


Edad: 35
Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 07, 2012 10:38 am  Asunto:  parcial anaya Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno sabe cuando es el parcial al final??


Geminis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de lucascr88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gastricci
Nivel 0



Registrado: 04 Jun 2012
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 2:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe cuando es el recuperatorio del turno noche?


   OfflineGalería Personal de gastricciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Preguntá en el grupo, responden bastante rapido:

http://ar.groups.yahoo.com/group/analisis3A/


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 2:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les dejo mi opinión sobre este curso:

Marta da unas clases muy difíciles de seguir, pero no porque explique mal, sino porque tiene un estilo que es muy distinto al que uno viene acostumbrado. En vez de ir enseñándote cosas que tenés que saber, ella va deduciendo cosas en el pizarrón, "armando" la materia a medida que va avanzando, como lo pensaría una persona que va inventando el análisis complejo. Ojo, si hiciera siempre eso no terminaría nunca de dar la materia, obviamente se va guiando con lo que tenés que saber, pero su estilo es más bien ese, ir construyendo pedacitos de conocimiento.

Como ese es su estilo, uno a veces se marea entre un mar de hipótesis que va poniendo en el medio del desarrollo cuando se da cuenta de que las necesita, o no encuentra qué es lo importante de todo lo que dio.

El problema es que uno no va advertido de que ese es su estilo, y hasta que lo capta, pasaron 2 meses de clases y uno ya se quedó completamente atrás.

Yo recomendaría el curso para recursantes y para aquellos que tienen la constancia de leer los temas antes de ir a clase. Las clases se aprovechan muchísimo si uno ya tiene una noción mínima de lo que Marta va a explicar. Así, uno puede filtrar más fácil qué es lo importante de lo que está diciendo, y se entiende todo mejor, y se la puede seguir también.

Es una tipa que sabe muchísimo, le apasiona la materia, y si le preguntás te pasea por toda la materia y aprendés muchísimo, con lo cual les recomiendo que, aún si no entienden, vayan y le pregunten con los apuntes en la mano y te clarifica todo. Me pasó con series de Fourier, que no cazaba una de lo que había explicado, y en un recuperatorio me quedé estudiando, le fui a preguntar, y me cayó la ficha de todo. A partir de ahí, pude seguir casi todo lo que puso en el pizarrón.

Anaya es una profesora con opiniones muy divididas. Generalmente se la ama o se la odia. Para mí el que la odia es porque espera una clase más tradicional y nunca cae en que su modo de dar clases es otro. Yo la cursé 2 veces con ella, y recién a mitad de la segunda vez me dí cuenta de por dónde venía la mano. Creo que sabiendo eso, odiarla o decir que es mala profesora es bastante más difícil. Pero me fui de tema, sigo:

La práctica la hice a la noche, Gonzalo la tiene a-ta-da, capo total, y Fede es bueno también y se copa mucho con las consultas. Se pusieron medio vagos al final del curso, pero igual la recontra recomiendo.

Los parciales son normales en dificultad, y siempre tienen más o menos el mismo estilo. Ahora están poniendo un ejercicio de demostración, además, pero nada muy difícil. Bah, yo lo pude hacer, y nunca en mi vida me había salido uno de esos xD

Para entregar las notas fueron medio panchos, pero atrasaron el recuperatorio de manera acorde, así que zafa. Las correcciones son justas.

No usan el campus, tienen un grupo de yahoo que para mí es mejor. Responden por ahí cualquier duda, otro punto positivo. Gonzalo estaba todo el día prendido del grupo con su BB (sí, alto cheto, le faltaría se run poco más nac&pop :-P), siempre respondía en seguida.

Lo teórico que da Marta más la práctica que te dan los pibes te preparan muy bien para el final, sólo hay que complementar con algún libro o los apuntes que andan dando vueltas por ahí de Sacerdotti, que son buenos.

Ah, eso sí, esta materia hay que ayudarse sí o sí con un libro en algún momento. Si no es durante la cursada, es para el final. No zafás de eso. Igual, como dije al principio, es altamente recomendable haber leído antes algo para aprovechar las clases de Marta.

El final, si cursaste con ella, lo corrige ella, y no te mata en la corrección. Si le mostrás que sabés una cantidad aceptable de cosas sobre cada tema, te aprueba seguro. A mí me bochó el final 3 veces, eh, pero cuando supe la materia, me aprobó, aún cuando el final ese en particular era bien difícil y por ende no había sido gran cosa. Si se nota que sabés, el 4 áparece seguro. Nada de "se nota que sabés, pero... volvé la próxima". Eso sí, si no sabés algún tema, ahí sí volvés la próxima. Pero es justa la corrección.


Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
danie87
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 193
Ubicación: 34.5934°S 58.4445°W
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola alguien que curse en el turno de la mañana, martes y viernes, sabe si dieron las fechas de los parciales?
Gracias.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de danie87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
anon.123
Nivel 3



Registrado: 11 Dic 2012
Mensajes: 57

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 22, 2014 6:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno sabe sobre las notas del final corregidas por Anaya?

Final rendido el día 18/02/2014


   OfflineGalería Personal de anon.123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dargor
Nivel 3



Registrado: 19 Abr 2012
Mensajes: 28

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 22, 2014 7:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

anon.123 escribió:
alguno sabe sobre las notas del final corregidas por Anaya?

Final rendido el día 18/02/2014


Yo también ando esperando la nota :P me dijo una amiga que tarda como 1 semana en corregir :s


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de DargorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
anon.123
Nivel 3



Registrado: 11 Dic 2012
Mensajes: 57

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 22, 2014 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dargor escribió:
anon.123 escribió:
alguno sabe sobre las notas del final corregidas por Anaya?

Final rendido el día 18/02/2014


Yo también ando esperando la nota :P me dijo una amiga que tarda como 1 semana en corregir :s


Claro
El tema es que como el siguiente final es el martes 25, deja poco margen para estudiar en caso de que hayas creído que te fue bien y no era así.


   OfflineGalería Personal de anon.123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
anon.123
Nivel 3



Registrado: 11 Dic 2012
Mensajes: 57

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ninguna novedad respecto de las notas?
A mi aún no me llegaron, y ya es domingo.


   OfflineGalería Personal de anon.123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dargor
Nivel 3



Registrado: 19 Abr 2012
Mensajes: 28

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi tampoco :/ una mierda.
Si manda algo aviso.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de DargorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4719s ][ Pedidos: 20 (0.3703s) ]