Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 3:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse hace mucho tiempo cuando el ergimen de aprobación de finales era distinto, pero lo que dicen es bastante coherente con como se manejaban en ese momento.

Igual ya debe haber un topic sobre la catedra Anaya, posiblemente esto amerite un merge.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bistek escribió:
o sea que esta cátedra te preparan para cagarte en el sistema en el futuro cuando lo necesites Very Happy

Cualquiera, pero cualquiera mal lo que decís. ¿Cual es el drama si no te anotan?, es como que no fuiste a rendir... En cambio si aprobás, te asienta la nota en la libreta a principio de cuatrimestre sin problemas. Si te fue mal, tenes más chances, sin la necesidad de rendir el parcial de nuevo y lo peor que te pude pasar es que se te venza.

Lo que pepedropo dice es que fue a rendir por primer vez y Marta no lo anotó como presente, lo mismo pasó en la segunda. Como no aprobó en ninguna de las dos instancias, le hizo un favor, que es lo que está explicando ahora acá. No es que "en esta cátedra te cagan" o algo por el estilo como lo que propones vos.

Lo que trata de explicar, es que si hay gente a la que le fue mal y piensa que está por recursar por haber rendido 2/3 veces, tal vez se esté equivocando. Por eso deja el mail de Marta, para que le consulten.

A propósito pepedropo, trata de poner el mail en formato texto (sin el arroba) así los bots no lo levantan.

koreano escribió:
Coponfipirmapa los comentarios de que tenés mas de 3 fechas de final con Anaya, cuando te va mal no te pasan como que rendiste (te pasan como ausente) y te podés seguir presentando. Eso entendí... gr8 news ya que me anoté con Anaya por los buenos comentarios sobre que se aprende mucho pero me daba un poco de paja que sean exigentes con los exámenes.

Entendiste bien.

La cátedra es muy buena, de verdad. No son exigentes con los exámenes, sólo lo normal. Si sabes, aprobás, sino no. Simple. Lo impotante es saber los temas que te van a servir después... Si tenes perfecta la parte de potencial complejo en el parcial y series de Laurent ni lo tocaste, es evidente que no vas a aprobar (por ejemplo).

Saludos.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entendí perfectamente, me mata porque te gastas explicando lo obvio y no cazaste un fulbo lo que dije. En que momento insinué que te cagan? dije todo lo contrario.

Dije que se caga en el sistema porque no me parece justo para los que rendimos en otra cátedra y tenemos 3 putas chances. Chances ilimitadas? 5 chances? que fruta es eso? Ademas el final de am3 no es unificado? si es así no es justo de ninguna manera.

Igual me chupa un huevo en el fondo (a menos que recurse por haber rendido 3 veces mal en otra catedra y ahí rompo todo).


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bistek escribió:
Entendí perfectamente, me mata porque te gastas explicando lo obvio y no cazaste un fulbo lo que dije. En que momento insinué que te cagan? dije todo lo contrario.

Emm... Fue una forma de decir nomas, no dije que vos hayas dicho eso. Además, si lees un par de posts más arriba, lo que escribiste

Bistek escribió:
Lo que estás queriendo decir es que fuiste a rendir dos veces y te fue mal, y entonces Anaya nunca registro que fuiste a rendir para así no perder ninguna chance?
No se si es eso lo que querés decir, escribís muy poco claro. Pero si entendí bien, se ve muy turbia la cosa.

Da la sensación de que no te quedó muy claro el por qué. De ahí mi "gaste" en explicar. Aunque ya fue.

Bistek escribió:
Dije que se caga en el sistema porque no me parece justo para los que rendimos en otra cátedra y tenemos 3 putas chances. Chances ilimitadas? 5 chances? que fruta es eso? Ademas el final de am3 no es unificado? si es así no es justo de ninguna manera.

Igual me chupa un huevo en el fondo (a menos que recurse por haber rendido 3 veces mal en otra catedra y ahí rompo todo).

Eso pasa en varias materias. No digo que este bien, ni mal, ni lo justifico, ni nada.

Te parece injusto, pero te chupa un huevo... Ok. Ya fue.

Saludos.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yankey
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 02 Abr 2010
Mensajes: 181

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Debido al título de este post voy a comentar sobre la cátedra y no sobre lo que plantea pepedropo.

La cátedra de Anaya es muy buena en lo que respecta a la prctica y controversial en lo que respecta a la teórica. Marta es una persona que sabe mucho pero como decía una profesora del depto: "No son clases para cualquier estudiante de Ingeniería." Y es cierto. Las clases abundan mucho en demostraciones y en reiteraciones de las mismas, y ella no se detiene a ver que sucede con la clase, si la sigue o no, ella va para adelante, y llegaba un punto en el que eramos pocos los que la seguiamos, o escuchabamos, o entendíamos algo de todo lo que decía - a veces ninguno se podría decir :P- y por ende me da la impresión de que eso no era algo muy productivo. Por otro lado ella siempre responde tus dudas, pero no siempre te las aclara, hay gente me da la impresión que se marea más cuando ella responde.
Lo que es seguro es que si estudiás y demostrás que sabes, te van a aprobar, en eso ella no es "garca" ni bardea en ese sentido. Suele ser justa a mi criterio. Siempre cubre los temas, y a veces explica alguna que otra cosa de aplicación. Tu carpeta puede convertirse en un mamarracho de demostraciones, pero si la lees con detenimiento, las cosas pueden ser interesantes siempre que saltees algunas líneas jejeje.
La práctica es muy buena, Lorena es una gran docente, Claus es muy simple y claro, y no me acuerdo el nombre del otro ayudante, pero son todos buenos y te explican muy bien.
En resumen la cátedra es buena, a mi particularmente me gusta el enfoque que le da Marta (a mi me gusta su teórica), pero es cierto que a mucha gente le puede resultar tedioso, reiterativo, e insoportable su método. Pero es una buena cátedra, yo la haría de nuevo con ella. Además la materia, demás esta decir, es hermosa y fascinante, pero eso ya es algo personal jeje.

Saludos!!


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de YankeyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mart
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 86
Ubicación: SL
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 12:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Doy mi resumida opinión (como para no reiterar cosas):

- Marta es una GENIA.

- La teórica no es la mas fácil de digerir, es verdad, pero con la bibliografia se puede seguir (Churchill, la 7° ed es la mejor).

- La práctica compensa lo que no entendés en la teórica. Aprovechen y pregunten, que les responden TODAS sus dudas (Altamente recomendados: Lorena y Gonzalo).

- Si hacen todas las guias, listo, aprobaron la materia (visto así parece super fácil ).

- Esta cátedra te abre la cabeza. Vale la pena. No hay razón para no inscribirse acá.

PD: También pueden preguntarle los ejercicios más difíciles a Marta, y van ver como hace magia.-

_________________
She will kiss you till your lips bleed.-

Capricornio Género:Masculino Rata OcultoGalería Personal de martVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
jalvarez
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 208
Ubicación: Villa Astolfi(Pilar-Prov.de.bs.as)
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 7:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que tema estan viendo ahora en la teorica? gracias


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jalvarezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 8:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Series


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 8:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero series reales ^^ una especie de repaso del CBC para tener los temas en el bolsillo para empezar con la nueva unidad.

Se salteo potencial complejo que dijo que lo iba a dar mas adelante con mejores herramientas.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 8:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tas a la noche o a la mañana JinnKaY?


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
Tas a la noche o a la mañana JinnKaY?


A la mañana ^^ vos a la noche no?

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seh... alto stalker (?


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 7:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene por casualidad el parcial que tomaron hoy? O puede decir mas o menos qué tomaron?


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
violethill
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 10:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me sumo al pedido....!

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, dejo mi opinión sobre la cursada en esta cátedra, turno noche.

La profesora a cargo de las teóricas es Anaya. Se nota que sabe mucho, pero que no prepara las clases antes de darlas aunque le vendría bien hacerlo. Escribe muy rápido y desprolijo en el pizarrón y no le pone muchas ganas con la motivación de cada tema o teorema en particular. Algunas de las cosas a favor:

- Siempre con buena onda para responder dudas
- Sabe mucho, no te frutea
- Casi siempre fue puntual
- Te da mas chances de final

Las cosas en contra son..:

- No es muy clara transmitiendo lo que sabe
- Desprolija con el pizarrón y en la manera de dar clases; i.e: te acaba de dar un teorema de 3 pizarrones con demostración y al final se acuerda que faltaba una hipótesis pero ya borró todo.

También me pasó mas de una vez de preguntarle algo y que me contesté cualquier cosa nada que ver con lo que pregunté pero eso puede ser por mi estilo de preguntas o_ô Ojo, si copiás todo y después releés te queda entendible la carpeta y bastante útil. Pero cuando lo estás copiando tenés que ir a los pedos y es difícil entender los temas si tenés que concentrarte en copiar rápido y escuchar.

Con respecto a la práctica, la daban dos muchachos: Gonzalo y Federico. Ambos son muy copados a la hora de responder consultas y de dar clase. Prolijos y claros explicando, siempre tirando postas para los ejercicios claves. Son los que corrigen los parciales y me parecieron mas bien rigurosos conceptualmente (y te piden tener todos los ejercicios bien, sin errores conceptuales*) pero accesibles en cuanto a errores boludos.

* Si tenés pocos ejs mal, recuperás por tema. Sino recuperás todo. Pero terminás teniendo todos los ejercicios bien para aprobar el parcial.

Hay también un grupo de yahoo muy útil, donde se pueden hacer consultas y conseguir material como ejs extra, parciales viejos, resúmenes de algunos temas. Lo manejan los chicos de la práctica.

Con respecto a los horarios, teórica y práctica empiezan mas o menos en punto. La práctica casi siempre terminaba media hora antes, pero la teórica a veces terminaba 15 minutos pasadas las 10, cosa bastante molesta (ME PERDÍ EL TREEENNN LPMMMM), pero nada grave.

Mi opinión es que es una cátedra para ir a las teóricas con los temas sabidos. No me pareció un buen curso "introductorio" al análisis complejo en cuanto a las teóricas, sino que solo las entendí cuando iba con el tema ya leído del Churchill o el Wunsch, dos libros claves para la primera parte. Me parecieron fundamentales las prácticas, mas que las teóricas, porque es una materia con mucho "ingenio" (también conocido como "truquitos") y si no los ves en acción es altamente improbable que se te ocurran. Y es importante mas que nada porque los parciales son mas prácticos que teóricos. También en la práctica generalmente se dan cuenta cuando están en bolas los alumnos y hacen un mini-resumen de conceptos y formulas antes de arrancar.


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5076s ][ Pedidos: 20 (0.3867s) ]