Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ximelez
Nivel 2



Registrado: 24 Dic 2011
Mensajes: 17

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2012 6:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vengo a dejar mi opinión.

Mario Cachile: es copado y explica bien, las clases son bastantes completas. En mi opinión le falta más rigurosidad matemática, pero nada que un buen libro no pueda reemplazar.

Martín Maulhardt: más allá de si te hace reir o no, el tipo explica muy bien. Se nota que sabe muchísimo, y al final termina haciendo prácticamente toda la guía.

Elisabeth: Me quedé solo la primer clase que dio, no valió la pena quedarme a ninguna más. No explica bien pero bueno, por suerte da pocas clases.

otros datos:

- Si, aceptan condicionales
- Los parciales son accesibles y las correcciones más aún. Los finales no los hacen ellos y por lo general son MUY jodidos. Pero por suerte Cachile los corrige y lo hace teniendo en cuenta lo visto en clase y con la rigurosidad que ellos se manejan (osea, muy poca).
- Las ultimas teoricas las da martin. De las 4 horas de clase da 3 pero son super completas, le pasa el trapo a cachile dando las teoricas.


En conclusión, muy recomendable, gente copada y accesible.


   OfflineGalería Personal de ximelezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nonu
Nivel 3



Registrado: 14 Dic 2012
Mensajes: 22


blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 12:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!! Smile anduve leyendo opiniones aquí en el foro, y quizás se me pasó x alto, pero los parciales son comunes para todos los cursos como en Análisis II o es propio de cada cátedra como en Física I?? en este caso son "accesibles" los parciales? saludos! Smile


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de NonuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El parcial es propio de cada curso "como en Física I". Lo de accesible está sujeto al curso. Por este en particular, no tengo ni idea.
Saludos!

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Nonu
Nivel 3



Registrado: 14 Dic 2012
Mensajes: 22


blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 12:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah muchas Gracias Elmo!, por lo tanto, no puedo ir de oyente a cualquier clase verdad?? , con prioridad 96 llegaré a anotarme?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de NonuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 1:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá, conozco gente que lo hizo. El problema que podés tener es que se atrasen en el curso en donde estás yendo de oyente con respecto al curso en el cual tenés que dar el parcial. Al no tomar todos lo mismo, también cambian las fechas en que cada uno toma, y hasta hay algunos profesores como Hagman que estiran la primer fecha de parcial porque meten más temas. Si podés comunicarte seguido con alguien que la esté cursando en donde rendís, como para que te vaya avisando por qué temas van y las fechas, no creo que tengas grandes problemas.
En particular, me acuerdo de que cuando yo la cursé (con Hagman), en el curso de Cachile (donde cursaba un amigo) iban más adelantados que en todos los demás.
Sería ideal también si te juntás a estudiar con alguien que esté cursando ahí donde rendís, por si tiran algún ejercicio de parcial viejo o algo así.

Con prioridad 96 no creo que llegues a anotarte en este curso (aunque podé ir igual), pero de todos modos, si se acaban tooodas las vacantes, creo que a los condicionales los terminan tomando (así que en una de esas te anotás como condicional en este). Si llega a haber algún problema con eso durante la cursada, avisá.
Saludos!

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Nonu
Nivel 3



Registrado: 14 Dic 2012
Mensajes: 22


blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 3:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahh bueno muchas Gracias Elmo nuevamente:) , pero los condicionales no es cuando todos los cursos están en 0 entonces ahi t anotás igual en el que quieras?? o estoy errada en esto? gracias por la ayuda! Smile


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de NonuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 3:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nonu escribió:
Ahh bueno muchas Gracias Elmo nuevamente:) , pero los condicionales no es cuando todos los cursos están en 0 entonces ahi t anotás igual en el que quieras?? o estoy errada en esto? gracias por la ayuda! Smile


Cuando están todos los cursos con 0 vacantes, lo que haces es elegir un curso y anotarte. Pero el sistema no te toma como que te anotaste en ese curso, sino como que te anotaste "a la materia" como condicional (curso: 000). Esto es, querés cursar la materia, pero no llegaste a conseguir vacante. Desde ahí, vas al curso que quieras y comentás al profesor que estás como condicional y quisieras entrar en el mismo. Luego el profesor arregla con determinado departamento el tema de condicionales y acepta o no en base a
sus criterios.

Creo que es masomenos así...

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
giselars7
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 184
Ubicación: Berazategui
Carrera: Electrónica y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 18, 2013 6:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien me podria decir por que tema van? Gracias!

_________________
[tex] ${\Large \definecolor{azul}{rgb}{0,0,0.55} \color{azul}I\definecolor{violeta}{rgb}{0.58,0,0.83} \color{violeta}Wanna\definecolor{rosa}{rgb}{1,0.41,0.71} \color{rosa}Get  \definecolor{naranja}{rgb}{1,0.65,0} \color{naranja}In \color{yellow}Trouble \definecolor{verde}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{verde}I Wanna \definecolor{turquesa}{rgb}{0,0.81,0.82} \color{turquesa}Start \definecolor{azul2}{rgb}{0,0,1} \color{azul2}A Fight}$ [/tex]
:P

Piscis Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de giselars7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 27, 2013 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien que sepa las fechas de la 2° y 3° chance del parcial?

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Recorcholis
Nivel 2



Registrado: 12 Jun 2012
Mensajes: 14

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 10, 2013 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo pendiente el final de álgebra II y me quiero anotar a análisis III ¿alguien sabe si Cachile chequea las correlativas?


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de RecorcholisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ezxu
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 18 Feb 2013
Mensajes: 27


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 10, 2013 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cachile las verifica durante la primera fecha de parcial (o bueno, la primera vez que rindas, creo que tiene una planilla en dónde anota). Dudo muchísimo que dejen cursar a alguien sin álgebra aprobada (creo que Martín te saca "a puteadas" del aula, muy a su estilo)


Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ezxuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 12:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Murmis te deja seguro, no revisa nada hasta que te aprobaste el final y te firma la materia.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 6:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cachile como dicen revisa es lo primero q hace

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Recorcholis
Nivel 2



Registrado: 12 Jun 2012
Mensajes: 14

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 1:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perfecto, entonces me parece que entendí cualquier cosa cuando me metí en el foro de Murmis.
Muchas gracias por el dato!

_________________
Life is one big road with lots of signs.
So when you riding through the ruts, don't complicate your mind.
Flee from hate, mischief and jealousy.
Don't bury your thoughts, put your vision to reality.

Bob Marley

 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de RecorcholisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Josefina Algo
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 29 Nov 2011
Mensajes: 66

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, dado que recien a partir de las 20 hs me puedo inscribir y quedan 5 vacantes, puedo inscribirme en otra catedra y despues pasarme a esta? O deberia anotarme como condicional?


Geminis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Josefina AlgoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3507s ][ Pedidos: 20 (0.2519s) ]