Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

poddo escribió:
Disculpen, soy nuevo..
Alguien sabe donde se pueden conseguir parciales ya tomados?

gracias

http://campus.fi.uba.ar/course/view.php?id=171

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

altermaster escribió:
poddo escribió:
Disculpen, soy nuevo..
Alguien sabe donde se pueden conseguir parciales ya tomados?

gracias

http://campus.fi.uba.ar/course/view.php?id=171

http://materias.fi.uba.ar/6110I/parciale.pdf

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ssantacruz
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 37
Ubicación: Pais de nunca jamas

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Martin para mi es un gran profesor! explica muy pero muy bien! y hace entretenida la clase con anecdotas graciosas y un poco de puteadas para todos lados! el chabon es muy copado y solo lo hace para que nos caguemos de risa! Mario cachile es tambien un gran profesor con toda la onda explica bien y siempre dispuesto a responder dudas y ponerse del lado de los alumnos!

Son copados en las correcciones y tratan de ayudarte en todo!

La verdad altamente recomendable!!

_________________
Image
La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de ssantacruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
MarianoP
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 05 Ago 2010
Mensajes: 20
Ubicación: Martinez BsAs
Carrera: Electricista, Informática y
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguién sabe cuando es la corrección del final de la primer fecha? El prof. no estaba cuando rendimos.

_________________
La conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien. JSM.

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MarianoPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 7:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MarianoP escribió:
Alguién sabe cuando es la corrección del final de la primer fecha? El prof. no estaba cuando rendimos.


Lo mejor es que le mandes un mail directamente a él o preguntes por el campus. Tengo entendido que está atento a esas cosas y es la forma más rápida de contactarlo.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MarianoP
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 05 Ago 2010
Mensajes: 20
Ubicación: Martinez BsAs
Carrera: Electricista, Informática y
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 27, 2011 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok. Gracias. Igual ya me contestó dias dsp con las notas. Aprobe!!

Dejo mi opinión del curso:

Es un curso en el que la titular se acab de ir asi que es entendible que este todavía organizandose algunas cosas.

Titular, Mario Cachile: Da la mayoría de las teóricas. Es bastante claro al explicar los conceptos y desarrolla las cosas lo mas sencillo que se pueda para que sea todo entendible. Incluso cada tanto tira chistes. Piola para irlo a consultar. Y accesible corrigiendo.

JTP, Martín Maulhard: El chabón es un vicioso de la matemática, sabe mas de lo que necesita cualquier ingeniero. Viene sin apunte ni nada y da las clases re tranca. Tira historias y te cagas de risa.
Hace gran parte de la guía en clase lo cual ayuda mucho a la hora de tener ejercicios para rendir.

Ayudante, Elisabeth: Entro este año y se ve que vio la materia con otra cátedra o algo asi y por eso no va en la misma sintonía.
Sabe, pero no lo transmite. No coordina los temas que decide dar ni con la teorica de Mario, ni con Martin, asi que de golpe sale con un ejercicio de un tema todavía no visto y cuando le dijeron que todavía no lo habíamos visto y preguntaban cosas para entender, dijo que no iba a hacer ninguna demostración, que de eso se iba a encargar el Dr. Cachile.
Varias veces fue asi hasta q ya nadie pregunto mas nada y solo copiamos hasta ver el tema para ententer porque hacía lo que hacía.
Como único item positivo: Los ejercicios que traía no eran de la guía y a veces eran mas dificiles, asi que una vez pasada la cursada, cuando ya entendiste todos los temas, son útiles como referencia para los finales.

Exigencia: No me pareció para nada exigentes las correcciónes. Como siempre si no entendés ni vayas, pero si demostras que entendiste te aprueban.

Consejo extra: Aprovechen las clases de consultas que se dan antes del final para preguntar ejercicios que no salen con lo que se ve en la materia tan directo porque los que confeccionan los finales lo hacen con otro enfoque respecto a la guía.

_________________
La conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien. JSM.

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MarianoPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi los parciales me parecieron demasiado fáciles, en las 3 oportunidades, pero puede ser porque yo soy muy groso y no me doy cuenta.
Lo que sí, con las correcciones se pasaron en buenos. Aprobó mucha gente con 2 ejercicios bien y "alguito mas"

En cuanto a las teóricas, propuso un sistema diferente a lo usual, que a mi particularmente me sirvió porque hizo las clases más dinámicas, entretenidas y útiles. En lugar de copiar en el pizarrón sin parar teorema y demostración uno tras otro, enunciaba el teorema y se ponía a explicar la idea con palabras mas amigables, para que captaramos la idea y no nos quedemos con una demostración formal durísima de digerir en el momento. Casi nunca copió demostraciones, la idea era que el después las subía al campus y vos la veías en tu casa, pero igualmente la mayoría estaban en cualquier libro.

También avanzamos mucho mas rápido que las demás cátedras, yo creo que le faltó profundidad en algunos temas. Para entender la materia como corresponde, me parece que las clases no son sucifientes, pero esto no es malo, al contrario, las clases no deberían ser mas que una guía. Todavía me sorprendo cuando la gente se indigna porque "tienen que estudiar de libros". Otras cátedras, como Murmis, pretenden que aprendas sin tocar un puto libro. Todavía me acuerdo el primer día de clase cuando le preguntaron a Murmis por bibliografía y el dijo "con la carpeta te alcanza". Buen incentivo para el estudiante, señor Murmis (??)

Las prácticas son lo más, Maulhardt es todo. De la "Eli" no puedo decir mucho, casi siempre me iba cuando daba ella. No es mala, pero al lado de Martincito no se compara.

RESUMIENDO: es grosa es grosa. Fuira Murmis, esta le roba el trono. Ahora cuando te pregunten por cátedra de AM3 se dice: CACHILE DE ONE CHABAAAN.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ssantacruz
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 37
Ubicación: Pais de nunca jamas

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 12:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas tardes a todos! che una pregunta a alguno Mario les mando las notas del ultimo final?? el del 21/12/11? porque paso mucho tiempo y no me mandaron nada:S

_________________
Image
La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de ssantacruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fedeeac
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2011
Mensajes: 26

Carrera: Electrónica
sweden.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 7:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas chicos, alguno sabe si son de aceptar condicionales?


Aries Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de fedeeacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Anotate en cualquier otra y después pedí el cambio.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 8:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fedeeac escribió:
Buenas chicos, alguno sabe si son de aceptar condicionales?

Si. Quedate tranqui que son unos copados.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fedeeac
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2011
Mensajes: 26

Carrera: Electrónica
sweden.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, tomo los consejos, gracias chicos.


Aries Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de fedeeacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 2:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dejo mi experiencia(si es que ya no lo ise) de la catedra:
-mario(cachile) es muy buena onda,como también lo es martin(Maulhardt)..en fin todos son buena onda.en consecuencia no te dormís para nada en las teóricas,y menos en las practicas con martín que es un personaje,tal ves a gente le caiga mal por los comentarios que hace o chistes,pero es un capo..los que cursaron con el lo saben.en las practicas se hacen muchos ejercicios,tal ves si el punto débil sea que si no se entiende un ejercicio y nadie dice nada queda ahi,pero esto es razonable =.tambien en el ultimo cuatrimestre entro una nueva ayudante,la cual tengo que decir no me gusto como dicto las practicas,ya que empesaba a tirar formas de resolución distintas con teoremas que ni idea,osea que no tenia mucha coordinación con lo visto..yo por lo menos no le entendia mucho,y la gente,,,gran parte se iva cuando ella estaba,,con martin casi nadie se iva,,te podia hasta retener contando algo de la historia de la matematica de una forma unica y para mearse de la risa.(me extendí mucho ...)

-corrigiendo son excelentes mario y martin,no exigen mucho,son muy macanudos,,,con la otra ayudante no se,,=mente mario corrige los coloquios.
-con mario en las teoricas le falto mas fundamento,y el destaco que al ser su primer cuatrimestre y todo surgio rapido no tuvo tiempo para preparar todo bien,asi que en este cuatri q viene supongo que ba a estar mejor,,ojooo es muy bueno explicando,ba a lo importante y a lo que le interesa saber uno,,,pero no están matemático como susana(titular anterior).

en fin...muyy recomendable estudiando ,,,en lo posibleeee consultando,,,es aprobable..saludos

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedeeac
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2011
Mensajes: 26

Carrera: Electrónica
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 11:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bien, cumpliendo con mi deber, les comento mi paso por este curso:

Mario Cachile: se encarga de casi todas las teóricas, es un tipo muy copado que habla muy claro y así se le entiende, siempre tira algún ejemplo, sabe mucho de la materia.

Martín Maulhardt: que se puede decir de este tipo, es un groso con todas las letras, uno de los mejores profes que tuve en FIUBA. SABE TODO, no se le escapa una, da las clases con lo que tiene en la cabeza nomás. Da las prácticas y las últimas teóricas. De más está decir que es un CAGO de risa con las anécdotas de la historia de los matemáticos, y con sus opiniones acerca de cualquier tema.

Elisabeth Rizzo:bueno, no existe el curso perfecto, la mayoría de las veces que tuve práctica con ella me iba, será que Martín es muy groso o no se, en mi opinión sabe pero se traba mucho, daba temas que nada que ver a veces, y no le entendía nada cuando hacía ejercicios. Ojo, es muy buena persona y todo eso, pero como profesora no me gustó mucho.

Para consultas y para corregir son copados, el parcial no es muy difícil; pero para el final hay que estudiar MUCHO, yo creo que hay que apoyarse con un libro sí o sí, xq cuando fui a rendir (me quedan 2 chances) me quede con cara de WTF había cada ejercicio que no ví en ningún lado (igual esto es puramente personal).
Además, la guía de ejercicios es, en palabras de Martín: "una cagada", y tiene razón, hay cada ejercicio que es cualquiera, y no hacen hincapié en los temas importantes, además que son muy pocos.

De todas formas, la cátedra es muy buena, y la cursada se hace muy tranquila, llevadera, y como dije, te cagas de risa. Mr. Green Obviamente, es recomendable.

Saludos.

_________________
"Ahora se puede demostrar todo con las estadísticas... 40% de la gente lo sabe."
43,33%

Aries Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de fedeeacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 4:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien me podria pasar el mail de Cachile de ser posible, por mp. Muchas gracias.

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4834s ][ Pedidos: 22 (0.3494s) ]