Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En lo que a la práctica respecta, suelen tomar lista al final de la clase con alguna excepción ocasional y por más que diferencian entre "faltazo" e "ida temprana" a la larga las "idas tempranas" acumuladas pueden llegar a llamar la atención del JTP

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 6:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SorLali escribió:
En lo que a la práctica respecta, suelen tomar lista al final de la clase con alguna excepción ocasional y por más que diferencian entre "faltazo" e "ida temprana" a la larga las "idas tempranas" acumuladas pueden llegar a llamar la atención del JTP


Uh que cagada, Gracias che!

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad no te miran con buena cara si te vas antes o si llegas tarde,etc.
Y si les planteas de entrada tu situación aprovechan para decirte que te anotes en otro curso..

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
coyote
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 06 Feb 2011
Mensajes: 52
Ubicación: República de Lanús
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 1:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SorLali escribió:
En lo que a la práctica respecta, suelen tomar lista al final de la clase con alguna excepción ocasional y por más que diferencian entre "faltazo" e "ida temprana" a la larga las "idas tempranas" acumuladas pueden llegar a llamar la atención del JTP


y en la teórica?? yo quiero salir una hora antes para poder ir a la teórica de estática los lunes....


Aries Género:Femenino Rata OfflineGalería Personal de coyoteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kakarotto
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 12
Ubicación: your momma
Carrera: Industrial
solomon_islands.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 1:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y? Se puede irse antes de la teórica?


Virgo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de kakarottoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la teórica también toman lista al final de la clase, ahora, no se cuantos problemas pueda llegar a traer acumular faltas en la teórica.

Para resumir, NO es una opción faltar e/o irse temprano alegremente de la teórica ni de la pŕactica y asumir que no va a haber problemas, problema va a haber seguro, de cualquier manera, esto no quita que puedan ir a charlar con el jefe de cátedra o el JTP (es cierto que instantáneamente te invitan cordialmente a que te anotes en otro curso pero supongo que aflojarán si uno expone un caso particular donde no tiene más opción que anotarse en esta cátedra).

Personal y humildemente, creo que irse de la teórica no llama tanto la atención de la cátedra como irse de la práctica (y con esto no estoy diciendo que la teórica sea prescindible) aunque puedo estar equivocado

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta si falto las 4 primeras clases me van a hacer mucho lio???


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Charleto Dias
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2010
Mensajes: 9

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Estaba viendo los cursos y SCHWARZ ya se vació. Saben si acepta alumnos condicionales? O también si te agrega al curso aunque no seas condicional? Porque es probable que alguna de las cátedras quede sin agotarse, pero solo puedo hacerla en SCHWARZ.

Si alguien sabe, se agradece la respuesta!
Saludos!


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Charleto DiasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Charleto Dias escribió:
Hola! Estaba viendo los cursos y SCHWARZ ya se vació. Saben si acepta alumnos condicionales? O también si te agrega al curso aunque no seas condicional? Porque es probable que alguna de las cátedras quede sin agotarse, pero solo puedo hacerla en SCHWARZ.

Si alguien sabe, se agradece la respuesta!
Saludos!


Esta contestado en el topic.
Te aceptan segun la cantidad de condicionales, y los que dejen la materia o no vayan nunca de los que estan anotados.
Para más info lee las páginas anteriores.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
goNz
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 160
Ubicación: Little Horse
Carrera: Sistemas
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me pasa lo mismo Neutral , los lunes se me complica quedarme hasta las 19hs... pasan la lista al final de la clase¿??¿?

Saludos!!!


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de goNzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
goNz
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 160
Ubicación: Little Horse
Carrera: Sistemas
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 10:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, hagan de cuenta que no dije nada :P, no habia leido los mensajes anteriores....

_________________
100% LIC !!! / 90% ING

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de goNzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 9:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quizas es medio tarde para algunos aunque la posibilidad de anotarse como condicional sigue latente..
De todas formas me pareció prudente hacerles llegar este link al grupo de google del curso de Schwarz, donde pueden ver las estadisticas del cuatrimestre anterior, para que no especulen tanto y no se pierdan de cursar en una de las mejores catedras de numerico.

el link al grupo es este:
https://sites.google.com/site/analisisnumerico008

el link a las estadisticas del 2ºcuatr.2010 es este:
https://sites.google.com/site/analisisnumerico008/classroom-news/estadisticas-curso-2010-2o-cuatrimestre

Suerte y si son constantes en la cursada es muy dificil que los pateen despues de 3 semanas de cursar. Son exigentes pero no mala leche, sobre todo Rodolfo Schwarz.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alan89
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 192

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cual es la pagina para que se anoten los condicionales?? porque claramente lo que tengo yo esta mal

_________________
(Inserte Firma Aqui)

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Alan89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 8:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alan89 escribió:
cual es la pagina para que se anoten los condicionales?? porque claramente lo que tengo yo esta mal


http://www.anumerico.com.ar/alumnos

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Alan89
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 192

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

genioooooooooooo

_________________
(Inserte Firma Aqui)

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Alan89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3957s ][ Pedidos: 18 (0.3103s) ]