Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Monty
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 168
Ubicación: cap fed
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 7:32 pm  Asunto:  Clases grabadas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sabia muy bien donde poner el mensaje y tampoco me esmeré mucho...
Bueno se por ahi que muchos usan MP4s para grabar clases de varias materias, algo util en caso de superposicion....

Posteen aca las materias q hayan grabado alguna vez, etc.

Yo me grabé todas las de ingles (?)


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de MontyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 9:58 pm  Asunto:  jeje Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.

yo grabé la ultima clase de schiariti !

solo una.



es buena la idea de grabar con el mp3. voy a ver si vuelvo a usarlo !
seria un golao eso, virtualizar las clases.. de alguna manera.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 7:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo grabadas varias clases teoricas de Algoritmos II dadas por Domingo Mandrafina. Y un show de Ezequiel Soto explicando listas enlazadas y la causa (detallada) por la que su Dodge 1500 lo hizo llegar tarde.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me compre uno hace dos dias pero me da cosita usarlo..., de hecho todavia no salio de mi dpto

Ademas supongo que desde mitad/fondo te tapa el ruido de fondo

_________________
Pero cuando prende en nuestra mentalidad científica la llama de un objetivo [...] deja de tener valor el tiempo y toda adversidad es pequeña, pues el hombre tiene esa capacidad extrema para sobreponerse a las contrariedades, para pelear contra su destino, y así, cuanto más alta es la cumbre, cuanto más inalcanzable el meta, tanto más arrojo mostramos, tanto más firme y terca se muestra nuestra voluntad férrea.

Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alienado
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 18 May 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
germany.gif
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo conoci una persona que grababa las clases y se escuchaba relativamente bien. Muy util para repasar.

Sin embargo, hablando con una profesora de Fisica me comentó que es Ilegal grabar una clase sin el concentimiento del docente.

_________________
† MUERE JOVEN Y SERAS UN CADAVER HERMOSO †

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de alienadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alienado escribió:
Sin embargo, hablando con una profesora de Fisica me comentó que es Ilegal grabar una clase sin el concentimiento del docente.

Sí, supongo que te dijo eso porque la mayor parte de los docentes desconocen (o les conviene desconocer) para quién trabajan.

Sí, es ilegal grabar una clase; pero si quisieras hacerlo supongo que tenés que pedirle permiso tanto al docente como a la facultad. La facultad es la dueña, en primera instancia, de la clase que está dando el docente.

En otras facultades, es muy pero muy frecuente el hecho de que hayan quiosquitos que vendan desgrabaciones de clases de docentes... en la nuestra supongo que no justifica; lo que dice un tipo sin el pizarrón que lo sustenta es bastante pobre en la mayor parte de los casos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Monty
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 168
Ubicación: cap fed
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 12:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si es cierto, capaz que si estudiaramos .... filosofia (?) ahi sirve mas la cosa sin el pizarron... aca sonamos....


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de MontyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 12:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi una chica me dijo que como la universidad es publica se pueden grabar las clases.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 12:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
A mi una chica me dijo que como la universidad es publica se pueden grabar las clases.

¿Y lo estás repitiendo como si te hubiera dicho una barbaridad o lo estás repitiendo como algo que pudiera llegar a ser cierto?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 1:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

frsegovia escribió:
Tengo grabadas varias clases teoricas de Algoritmos II dadas por Domingo Mandrafina. Y un show de Ezequiel Soto explicando listas enlazadas y la causa (detallada) por la que su Dodge 1500 lo hizo llegar tarde.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! QUIERO LA DE LAS VILLAS POR FAVOR!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 9:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
frsegovia escribió:
Tengo grabadas varias clases teoricas de Algoritmos II dadas por Domingo Mandrafina. Y un show de Ezequiel Soto explicando listas enlazadas y la causa (detallada) por la que su Dodge 1500 lo hizo llegar tarde.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! QUIERO LA DE LAS VILLAS POR FAVOR!

Fue mortal ese dia. Llegó como 1 hora tarde, creo que Mariano le hizo la gamba, media hora de las Aventuras del milki de Ezequiel y despues listas enlazadas.

Decime cómo te los paso.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 2:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********
frsegovia escribió:
todoseapormi escribió:
frsegovia escribió:
Tengo grabadas varias clases teoricas de Algoritmos II dadas por Domingo Mandrafina. Y un show de Ezequiel Soto explicando listas enlazadas y la causa (detallada) por la que su Dodge 1500 lo hizo llegar tarde.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! QUIERO LA DE LAS VILLAS POR FAVOR!

Fue mortal ese dia. Llegó como 1 hora tarde, creo que Mariano le hizo la gamba, media hora de las Aventuras del milki de Ezequiel y despues listas enlazadas.

Decime cómo te los paso.

Subilas a goear.com

Yo también las quiero. Smile

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marianoCuenze
Nivel 8



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 465

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 3:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no dejo de mandar el chivo:
habría que pedir permiso y positivamente Grabar en Video las clases de tuitos... Es un material in cre i ble y realmente algo hermoso.

_________________
aprender a desarrollar soft en 21 dias... * El amor es la fuerza que mantiene al universo

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de marianoCuenzeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
trismogenistica
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 112

Carrera: Civil
seychelles.gif
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y o quise grabar clases de fisica pero siempre q las escucho se oye muy mal , es decir, graba el ruido de mi birome cuando escribo y se escucha tan fuerte q te mata subir el volumen para poder oir la voz del profe q esta lejos.

_________________
••••••••••••••••••••••••••••••••TRISMOGENISTICA•••••••••••••••••••••••••••••
()_____)__________________)~~†®ˆßµø©´ˆß†ˆçå~~()__________________)_______)

Virgo Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de trismogenisticaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y que tal filmar una clase ?? supongo que corre la misma legislacion que grabar el audio de una clase.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3339s ][ Pedidos: 20 (0.2390s) ]