Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 10:11 am  Asunto:  [71.03] Estadística Técnica (10 coloquios) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Coloquios varios de Estadística Técnica (10 coloquios), de los años 2002 y 2003.

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 5:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EXCELENTE CLAUSSSS!!!
De a poco vas haciendo meritos para merecer un lugar al lado de huergo en Paseo Colon...


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 5:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
EXCELENTE CLAUSSSS!!!
De a poco vas haciendo meritos para merecer un lugar al lado de huergo en Paseo Colon...

Bue, me voy a agrandar.... :lol: :lol: :lol:
Me alegro les sirva, y la verdad hay que meter info a lo loco, asique puse mi granito de arena. Espero otros puedan poner los suyos
Saludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Juan007
Nivel 1



Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 2


MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 2:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias, por los coloquios. Los pensaba buscar en la fotocopiadora pero
no los encontre.... y a la fotocopiadora tampoco.

Saludos


   OfflineGalería Personal de Juan007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jorge de mollein
Nivel 0



Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola que tal soy nuevo en esto del foro, me recomendaron lo piola que es.
estoy tratando de bajar los archivos de los coloquios de estadisticas pero surge un inconveniente porque antes de finalizar la descarga se interrumpe. si me podrian desir que es lo que estoy haciendo mal o algun tip al respecto . se agradece


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de jorge de molleinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 4:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jorge de mollein escribió:
o algun tip al respecto

El problema no es tuyo sino de sobrecarga mientras la conexión está andando mal. Te recomendaría que entres en horarios descongestionados, como de 2 a 10 (de la mañana, claro).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebapvar
Nivel 3



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 55


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 5:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de donde me puedo bajar esos coloquios de estadistica tecnica?


   OfflineGalería Personal de sebapvarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 5:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Del primer post de este thread. Hace boton derecho donde dice Download. y elegi guardar destino como...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebapvar
Nivel 3



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 55


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 9:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe si Jorge Bursky publico las notas del ultimo recuperatorio de estadistica (3/7) del curso de los jueves de estadistica tecnica ? porquestuve en la cartelera dos veces ya y solo vi ua hoja que dice recuperatorio 3/7 curso lunes corregida por el Ing Gil, puede ser que hayan colgado las notas del recuperatorio delos jueves pero sin especificar de cuando es?


   OfflineGalería Personal de sebapvarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\MOD (Cornell): sebapvar, tu post esta en un nuevo thread para que lo vea mas gente

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
toxxic
Nivel 1



Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 3


ireland.gif
MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 10:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, me baja las descargas en .php y no en .zip


qué estoy haciendo mal?


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de toxxicVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DDS
Nivel 2


Edad: 40
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 3:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchas gracias loco!! muy util para mi
muy bueno el foro


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de DDSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 3:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por los finales!
pregunta, estan en el wiki?

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas queria saber si alguien tiene algun coloquio por que no encuentro por ningun lado. Desde ya gracias,


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los que estan colgados acá andan, todavía, creo...

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2398s ][ Pedidos: 20 (0.1709s) ]