Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Micaela
Nivel 3



Registrado: 07 Feb 2006
Mensajes: 24


MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 8:31 am  Asunto:  ¿Quién fue el sábado? (Clase 01/09/07 de Química Aplicada) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente como va???

queria saber si aguien q cursa los sabados fue el pasado y que novedades tienen...

bueno nos vemos..

chau

^*MiCa^* Wink

\MOD (4WD): Agrego fecha al título para que sea más preciso.


   OfflineGalería Personal de MicaelaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 5:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mica, yo curso los sabados con vera y fui

vimos todo lo q es termodinamica (solo la primera ley), entalpia y algo de termoquimica

en gral, vimos lo mismo q en quimica 63.01 pero un poco mas formal y con alguna q otra formulita nueva

alguien q haya cursado esta materia me puede decir q libro uso? porq los ejercicios de la guia parecen de jardin de infantes, son re estupidos

\MOD (4WD): Moví la recomendación de libros a este topic.


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Gulla
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 17 Sep 2006
Mensajes: 50

Carrera: Industrial
afghanistan.gif
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JAJAJ Yo tambien estoy cursando los sabados con Vera...
Tengo la misma impresion que vos Fucking_gordito.

La profesora me recomendó para toda la unidad 1 el ATKINS y el LEVINE (ambos de Fisico-quimica) y específicamente para Termo, el WARK.
Alguien paso por plaza italia, saben si ahí se consiguen??

Los que yá la aprobaron, cuales recomiendan??

Abrazo!!

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de GullaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 6:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene el mail de la profesora Vera??

es urgente gracias!


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3408s ][ Pedidos: 20 (0.2797s) ]