Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
marcoscro
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 43


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 11:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Resumen de Ventura, Carlevari y textos complementarios
http://www.megaupload.com/?d=13QL7DDQ

En el resumen del carlevari faltan algunas cosas, yo las agregue a mano, pero si alguien quiere agregarlas y pasarlo mas completo.(graficos, datos)


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de marcoscroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DeScLo escribió:
empieza siempre 18:15,quedate tranquilo crimson..
tal como dijo marax, la teorica solo van los que quieren promocionar la materia...
En mi opinion, entre promocionar todo, y simplemente aprobar la cursada, el óptimo para esta materia es aprobar la practica y el carlevari (ambos con 7)
No dar el primer parcial teórico (no se vuelve a tomar) y despues dar el final (100% igual al 2do teorico)



ayer fue la primer clase, y en la practica nos dijeron que solo hay dos formas de aprobar la materia: ir a final o promocionarla. Hizo incapié en que no existe otra forma de promocionar, es decir, que no se podría mas promocionar la práctica como se podia antes. sabes si antes decian lo smimo pero despues te dejaban promocionar? o realmente cambiaron?

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sieeempre dicen lo mismo
lo que importa es lo que te anoten en la libreta, mas atrás hablamos de un par de casos.

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

desclo, no se q informacion tenes, pero un amigo dio en estas fechas 2 veces y en ambas le tomaron todo

practica, carlevari y teorica mas complementarias

es bastante cambiante esta materia. hace 3 años, las complementarias no se tomaban y los finales eran mas faciles. capaz q ahora cambiaron nuevamente la forma de aprobacion

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 21, 2011 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse el cuatri pasado y segun me dijieron ellos es asi:

La teoria esta a cargo de Miguez, si das los dos parciales teoricos con la nota que te piden para promocionar no das el teorico en el final. Como dije este examen esta a cargo de ese profesor y se arregla con él eso.

Ahora la practica es lo mismo nada mas que esta a cargo de Plaza y Texido, si sacas las notas que te piden la promcionas. Ahora yo le pregunte a Plaza y me dijo que el primer parcial practico en el final no lo toman lo que pueden llegar a hacer es preguntar algo teorico de ese examen, que significa tal cosa o algo asi.

Si vas a final directo en teoria te toman: carlevari, segundo parcial teorico , complementarias y capaz alguna pregunta del primer parcial practico. Sumado a que te hacen preguntas orales en cada etapa del examen.

Eso seria +- como toman. Sino queda claro o algo me dicen o aclaro.

Saludos.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
P@blo
Nivel 4



Registrado: 13 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 5:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, tengo una consulta de economía cerrada que, aún leyendo el ventura no logro entender.

Cuando se pregunta una perturbación en las curvas de oferta y demanda a partir de "... Exceso de demanda" o bien "... a partir de recesión", ¿cómo se encara en el corto plazo?.

Agradezco cualquier comentario.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de P@bloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si estas con exceso de demanda empezas con un punto a la derecha de la curva si es recesion a la izquierda de la Qlp.

O sea el punto que interseca la Qcp y la Yd estan como te dije: derecha si es exceso e izquierda si es recesion. Despues aplicas la perturbacion normalmente. Si no me entendes te subo un dibujo y listo.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
..:Ariel:..
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 263

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 2:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene idea si el libro Carlevari edición 7 (año 1977) sirve?


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ..:Ariel:..Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 2:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No creo que te sirva la verdad. En fotocopiadora esta el ultimo, se que sale dinero o sino trata de buscar a alguien que te lo pueda prestar o usa los resumenes que estan dando vuelta (arriba pusieron uno).

Saludos.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
P@blo
Nivel 4



Registrado: 13 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 5:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marax escribió:
Si estas con exceso de demanda empezas con un punto a la derecha de la curva si es recesion a la izquierda de la Qlp.

O sea el punto que interseca la Qcp y la Yd estan como te dije: derecha si es exceso e izquierda si es recesion. Despues aplicas la perturbacion normalmente. Si no me entendes te subo un dibujo y listo.


Gracias por la respuesta y te hago una última consulta. En recesión, el punto inicial es a la izquierda de QLP sobre la curva de oferta QSP. En exceso de demanda, ¿arrancás en un punto (a la derecha de QLP) sobre la curva de demanda o de oferta?. Son dudas elementales, pero sin tenerlo claro no puedo resolver nada.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de P@bloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los resumenes q hay del carlevari son una bosta :S
conozco BOCHA de casos de pibes q desaprobaron por tener datos desactualizados, y cosas q tomaron y no estaban en el resumen

en cambio, los resumenes del ventura si pueden llegar a servir.

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
..:Ariel:..
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 263

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, que sea fotocopia entonces.
Gracias.


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ..:Ariel:..Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pechito
Nivel 4



Registrado: 19 Jul 2010
Mensajes: 93
Ubicación: capital federal
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no pude ir a la primera clase la semana pasada... me perdi algo muy importante??
como es el criterio de aprobacon de la materia??


   OfflineGalería Personal de pechitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pechito
Nivel 4



Registrado: 19 Jul 2010
Mensajes: 93
Ubicación: capital federal
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 12:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a q hora arranca la clase??


   OfflineGalería Personal de pechitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LVSMix
Nivel 1



Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 3

Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 04, 2011 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una consulta, alguien por si las dudas tiene los ejercicios resueltos de los tps, como para poder entender los tps, tengo un lio con las nomenclaturas.
Agradesco desde ya a quienes me responda, acudo a uds porque mis primeras impresiones de la catedra es un desastre, (el ing markdoff en info de organizaciones la tenia mejor armada, a mi entender) , no hay foros de consulta y cualquier duda mail a los profesores que raramente te contestan. Alguno tendria la carpeta o resueltos de los tps??

Desde ya gracias


   OfflineGalería Personal de LVSMixVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4015s ][ Pedidos: 22 (0.3083s) ]