Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: ¿Vas a votar? ¿Tenes pensado a quien votar?

Voy a votar. Ya lo tengo pensado.
42%
 42%  [ 12 ]
Voy a votar. No lo tengo pensado.
32%
 32%  [ 9 ]
No voy a votar / no me interesa
25%
 25%  [ 7 ]
Votos Totales : 28


Autor Mensaje
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

darklainsoul escribió:
No quiero nada impactante....solamente quiero quizas algo nuevo......... no se como decir por que tengo pocas ideas.........
No es que sea apatico..........solamente es que me aburre el clima de elecciones.............todos matandose por un voto...........como dijeron...todos se ponen en buenos....nadie tiene errores................. todos las demas boletas son panfletos del anticristo.....
bien...saludo a todos...lo hago con la mejor de las intenciones..



Creo ya que desde hace 2 semanas estoy escuchando el mismo discurso y nadie me convence, es cierto que la facultad parece un chiquero con papeles pegados por todos lados.

Todavía no voté y cada vez me da menos ganas. Y me doy cuenta que es el pensamiento de la mayoría. No hay uno que le convenza algo de lo que dicen, porque ahora se pelean por un voto, después veremos. Ojalá hoy me esté equivocando y sean honestos con el 50% (al menos) de las cosas que dicen.

Cornell escribió:
Preguntenle a cualquiera como era la universidad en los 60, y van a ver q nosotros somos unos pescados comparados con ellos, estamos dormidos, nos chupa todo un huevo, hasta q se les caguen de risa a nuestros profesores, prometiendoles un aumento y dp no negociando con ellos.


Puede ser cierto, pasa que ninguno de los partidos parece preocupado por eso. Y antes se preocupaban por la facultad. Ahora son un par de gatos locos que creen que todo se basa en tener el mando del centro de Estudiantes así curran (repito, espero equivocarme en todo y ver buenas consecuencias de todo esto)

-------------------

Por otra parte... puedo votar por vos GK???

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
darklainsoul escribió:
No quiero nada impactante....solamente quiero quizas algo nuevo......... no se como decir por que tengo pocas ideas.........
No es que sea apatico..........solamente es que me aburre el clima de elecciones.............todos matandose por un voto...........como dijeron...todos se ponen en buenos....nadie tiene errores................. todos las demas boletas son panfletos del anticristo.....
bien...saludo a todos...lo hago con la mejor de las intenciones..



Creo ya que desde hace 2 semanas estoy escuchando el mismo discurso y nadie me convence, es cierto que la facultad parece un chiquero con papeles pegados por todos lados.

Todavía no voté y cada vez me da menos ganas. Y me doy cuenta que es el pensamiento de la mayoría. No hay uno que le convenza algo de lo que dicen, porque ahora se pelean por un voto, después veremos. Ojalá hoy me esté equivocando y sean honestos con el 50% (al menos) de las cosas que dicen.

Cornell escribió:
Preguntenle a cualquiera como era la universidad en los 60, y van a ver q nosotros somos unos pescados comparados con ellos, estamos dormidos, nos chupa todo un huevo, hasta q se les caguen de risa a nuestros profesores, prometiendoles un aumento y dp no negociando con ellos.


Puede ser cierto, pasa que ninguno de los partidos parece preocupado por eso. Y antes se preocupaban por la facultad. Ahora son un par de gatos locos que creen que todo se basa en tener el mando del centro de Estudiantes así curran (repito, espero equivocarme en todo y ver buenas consecuencias de todo esto)

-------------------

Por otra parte... puedo votar por vos GK???



No te preocupes, te estas equivocando en todo. :P :P


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 12:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uhh.. responder...


cornell escribió:
Gk espero q hayas leido detenidamente y que releas antes de postear, en otro thread ni leiste lo q puse.

He leído muy atento lo que escribiste.
Lo que pasa es que no me decís nada claro... ¿estás de acuerdo con que las luchas son los mejor? la verdad no me queda clara tu postura. (Aclaración: yo tampoco tengo una postura clara, nadie es Deus, varias veces notaron alguna contradicción mia :P )

darklainsoul escribió:
2)Si lo que escribi es el 20 % ...es por que siempre hablan del 20%.....siempre de lo mismo...si sumamos el total de propuestas de todos los volantes........y empezamos a tachar las repeticiones quedan lo mismo.....crisis presupuestaria..... marchas...etc..etc.etc...

Jajaja, el otro día ehice justamente esao. hubiese estado cómico que lo vean acá... Intentenlo.

cornell escribió:
En vez de decirte que no le pagan un mango a los docentes voy a ir a decirte "tenemos un proyecto de dar clases de gimnasia en la facultad". Alprincipio dirias "mira que bueno esots pibes como hacen cosas por nosotros" lo cual ya es pifiarle p q el centro no tiene q prestarle servicios y ser la mamita del estudiante q le hace la tarea sin q este mueva un pelo, tiene q ayudarlos a conseguir lo q ellos quieren. Tal vez eso tenga algo de buen impacto al principio, pero despues todos se olvidan del tema y ademas es una trivialidad que no afecta demasiado a la facultad.


Eso es justamente lo que pasa...
Hechos= pusimos una mesa de ping-pong. Confused

darklainsoul escribió:
elecciones.............todos matandose por un voto...........como dijeron...todos se ponen en buenos....nadie tiene errores................. todos las demas boletas son panfletos del anticristo.....

Ya me dan pena los folletos que dan...

Tati escribió:
Por otra parte... puedo votar por vos GK???

Jaja, encantado. Armo una boleta y pongo: Gk, Tati, Jim, Andrea, Darklainsoul, y tus amigos (german, el de rulos, el pelado, joaquin, rud, etc...) Rolling Eyes
Así depaso nos hacemos unos mangos. (es un chiste)


cornell escribió:
No te preocupes, te estas equivocando en todo.

Alguien es agresivo.. disculpa.
Espero que no se esté equivocando en todo. Y nadie de acá tiene el poder de decidir cuál es la verdad. (consultar DESCARTES)


GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 12:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, despues del aumento de 250 millones q se consiguio para las universidades, empiezo a creer q las "luchas" sirven de algo. Igual todavia estoy "aprendiendo" y no tomo una postura de "este es el camino correcto".

Quise hacer un chiste con lo de la equivocacion. porque en mi opinion ella se equivoca en las cosas q puse en negrita en su quote.

sobre la mesa de ping pong: vos esperas que omitan decirlo? Tampoco me vas a decir q lo pusieron grande en la parte de arriba o si? hay cosas q son verdad y q son hechos (menos improtantes q otros obvio) asi q no digas q hacen campaña con una mesa de ping pong.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
darklainsoul
Nivel 3



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 38


MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 7:03 am  Asunto:  elecciones.... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

..hola...como andan...
bien.......alguien me responde...
1)¿Como se financia la campaña?
2)(en joda ehh!)Ayer me dieron un folleto alusivo donde estaban los tres candidatos supongo mas importantes......que decia que uno tenia 6 materias...otro 5.....pero el mejor al que querian mostrar tenia 28....hey...por favor...un poco de psicologia.......... cambien la foto..!!!!
3)¿por que carajo vi el otro dia al de las fotocopias del cbc.....?¿?¿?¿que ya lo paso..?¿?¿?¿
4)...... es necesario aliarse politicamente para identificarse en la boleta..... creo que es posible alguien que no tenga connotaciones politicas...digamos........ en una boleta decia "Ni kirchneristas de no se quien ni Bulldogs de Murphy"....que quiere decir ...que al final los centros de estudiantes son brazos "estudiantiles " del partido x...es mas...voy mas alla........puede existir un centro de estudiantes que luche por los estudiantes............sin estar atado a alguna agrupacion politica.....que todos podamos decir "este es mi centro de estudiantes" "tengo gusto de participar en las marchas del centro de estudiantes" "mi centro de estudiantes es de la facultad de ingenieria, son unos grosos , son estudiantes de ingenieria (por supuesto no!)...yo creo que la apatia viene tambien por las cosas bien creo desubicadas...por ejemplo ...un digamos lema de campaña "Que bush no pise Argentina" , les juro que al 99% le importa un carajo si bush esta en argentina.......si viene.....que venga...es un presidente....mira si al nuestro en un hipotetico la cumbre de las americas le hacen una marcha por genocida..etc.....digamos...a bush lo quiere cocinar medio mundo....pero esta bien..es un tipo ... un mercenario de los mejores...........pero es diplomacia ..........se tiene que hacer...es relacion entre paises..... ......... ....ademas dicen creo "le ponene seguridad a bush,,,,.... yo creo que bush se puso la guita para cuidarse el solo...
...je...un beso........
....felices elecciones para todos (milito en el PARA QUE SE VAYAN TODOS!!!)....je...Fuck


   OfflineGalería Personal de darklainsoulVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Melian
Nivel 4



Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 69
Ubicación: Avellaneda

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 8:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:

Creo ya que desde hace 2 semanas estoy escuchando el mismo discurso y nadie me convence, es cierto que la facultad parece un chiquero con papeles pegados por todos lados.

Todavía no voté y cada vez me da menos ganas. Y me doy cuenta que es el pensamiento de la mayoría. No hay uno que le convenza algo de lo que dicen, porque ahora se pelean por un voto, después veremos. Ojalá hoy me esté equivocando y sean honestos con el 50% (al menos) de las cosas que dicen.



A mi me pasa lo mismo, decidí no votar, porque no le creo a ninguno. Además me enferma la campaña basura que armaron. ¿Por qué no fijaron fecha y hora para hacer un debate entre todos los candidatos? Porque es muy facil criticar a los de otra agrupación cuando no hay nadie de ella.

Espero que para el año que viene ya los conozca bien y pueda votar.


PD: podrían mandar a reciclar los volantes che.. ¬¬

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de MelianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
darklainsoul
Nivel 3



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 38


MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 12:14 pm  Asunto:  sic? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola....que tal... bien....
Mi realidad es esta........ adoro la uba...su excelencia.....
Bien , digamos "la politica" o algo que esta "politizado" por muchas cuestiones de cada uno esta desvalorizado.La representatividad se perdio en estos años de crisis con la el creciente descontento de los sufragantes...deceocion por parte de sus elegidos...etc..
....... nos duele ver como personas y mas como estudiante de ingenieria que se maten a volantazos...... como se quieren alimentar de mi humilde voto..o el de los demas estudiantes.....
.....si votare no lo voy a hacer de corazon.....sino lo voy a hacer por una cuestion de que esto me convence mas....o quizas...estos por lo menos los conozco ..........
en fin... me duele mucho................ la lucha por el poder.........
....para terminar........ayer fui a la facu y me entere que los trabajadores no docentes estaban en paro..... bien.........respeto la medida...por que hay que mantener limpio semejante edificio.............pero bien......si algun candidato me lee....ya que hay papeles por todos lados......... en los tachos...........fijense cuantas boletas sacan de su partido o agrupacion estudiantil..
un beso a todos..
daRklainsoul Kalspik......Hard to say caught my attention, fixed and crazy, aphyd atraction......(slipknot-vermillion)


   OfflineGalería Personal de darklainsoulVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ingenierita
Nivel 0



Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 1


MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 12:47 pm  Asunto:  Re: Elecciones del CEI del 3 al 7 de Octubre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Bueno se elige Comisión Directiva del CEI

Quiero saber que opinan en general



Yo quiero votar, pero no estoy yendo a la facu xk tuve una cirugía importante, por ende no ´se quien se presenta... se podrá saber eso, así mañana me acerco y voto? Ahhh, y no es que hay elecciones obligatorias? Esas son en otra fecha? gracias, Alma. Morena


   OfflineGalería Personal de ingenieritaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Melian escribió:
nem1985 escribió:

Creo ya que desde hace 2 semanas estoy escuchando el mismo discurso y nadie me convence, es cierto que la facultad parece un chiquero con papeles pegados por todos lados.

Todavía no voté y cada vez me da menos ganas. Y me doy cuenta que es el pensamiento de la mayoría. No hay uno que le convenza algo de lo que dicen, porque ahora se pelean por un voto, después veremos. Ojalá hoy me esté equivocando y sean honestos con el 50% (al menos) de las cosas que dicen.



A mi me pasa lo mismo, decidí no votar, porque no le creo a ninguno. Además me enferma la campaña basura que armaron. ¿Por qué no fijaron fecha y hora para hacer un debate entre todos los candidatos? Porque es muy facil criticar a los de otra agrupación cuando no hay nadie de ella.

Espero que para el año que viene ya los conozca bien y pueda votar.


PD: podrían mandar a reciclar los volantes che.. ¬¬


Eso es lo q yo digo SIEMPRE. La manera en que yo lo haria es asi:

-Siento (hago sentar diria alguien menos autoritario) a los integrantes de las distintas agrupaciones separados con un microfono cada uno.
Yo (moderador) tengo el control de los mics. Puedo prender y apagar el que yo quiera.
-Entonces habla uno durante 3 minutos mientras el mic de los otros esta apagado (podriamos llegar al extremo de meter a los q no habla atras de alguna tela para que ni siquiera puedan poner cara de "eso es mentira" o "este es un pelotudo miren lo q esta diciendo" o "que hambre!"). Esto es para que cada uno pueda expresarse sin restricciones.
-Mientras habla uno los demas anotan las ideas q dice en algun papelito para despues responder cada una de ellas taxativa y ordenadamente.
Le sigue otro y habla por 3 minutos, y asi todos.
El orden de los oradores se SORTEA, para q no haya tongo.

Despues de la 1º ronda de 3 minutos, puede venir una segunda ronda igual, o bien ya pasar al debate. Tb puede ser de 5 minutos la exposicion inicial de c/u.
El debate es pidiendo la palabra en orden y cada uno se puede extender como maximo 1,5 minutos. Para que respiondan al punto y conciso. Para hablar tienen que levantar la mano y alguien los anota segun el orden en que levantan la mano (tb podriamos hacer como en los programas de entretenimiento que los participantes tienen un "pulsador", pero eso seria tarea de los electronicos, vincular el pulsador con una lista de oradores, el 1ro q pulsa se anota en la lista, y asi con los demas.) Como dije, hablan durante 1,5 min como maximo y dp la palabra pasa al q sigue en la lista. Pueden cederla palabra antes del 1,5 min pero solo al q sigue en la lista.
Y les digo mas, en la parte de la primera exposicion no tendria el moderador el control, lo haria automatico, con una cuenta regresiva q se ve en una pantalla para q el orador pueda medir los tiempos. Despues en la otra parte tambien estaria el contador pero se necesita una persona q le pase la palabra al siguiente orador. Todo se puede automatizar, pero con la poca guita que hay, estoy soñando.

Creo q asi seria mas ordenado, q piensan?



Morena, las elecciones del CEI no son obligatorias, pero si te queres divertir anda al hall, agarra a gente de distintas agrupaciones y deciles a todos "A ver convenzanme de votarlos muchachos". Sonmuy divertidas las discusiones y entendes bastante de lo q pasa en la facu.

Creo q mas adelante vienen las obligatorias para el consejo directivo. En la pag de la FIUBA deberia haber info sobre esas.




Última edición por Cornell el Jue Oct 06, 2005 11:00 pm, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, vote... pueden pensar que es una contradicción...

No sé, podría decir que me convencieron, pero yo creo que en realidad me hartaron... Espero que mi voto haya servido de algo.

Por esto mismo era que yo buscaba la información. Para mí está bien votar.. pero qué se yo...
Un sobre abierto.. con mi padrón.. nosé... es cualquiera.

:P

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Sí, vote... pueden pensar que es una contradicción...

No sé, podría decir que me convencieron, pero yo creo que en realidad me hartaron... Espero que mi voto haya servido de algo.

Por esto mismo era que yo buscaba la información. Para mí está bien votar.. pero qué se yo...
Un sobre abierto.. con mi padrón.. nosé... es cualquiera.

:P

GK


Feliz Contadiccion!!
Bueno al menos, pudiste tomar una decision en base a informacion (incompleta obvio, como en cualquier decision) que vos mismo conseguiste.

Melain, morena y Tati, pueden hacer lo mismo que el. Vayan, lean todos los volantes y preguntenles. Hacerles preguntas incisivas es lo mas divertido q existe en mundo, ajaja.
Unos pibes hoy me contaban q habian ido a hablarles a proposito para hacerlos sufrir con preguntas jodidas.
No tienen nada q perder, no las van a tratar mal.
Gk como hiciste? fuiste a hablar con alguien? q te dijeron?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:

Melain, morena y Tati, pueden hacer lo mismo que el. Vayan, lean todos los volantes y preguntenles. Hacerles preguntas incisivas es lo mas divertido q existe en mundo, ajaja.
Unos pibes hoy me contaban q habian ido a hablarles a proposito para hacerlos sufrir con preguntas jodidas.
No tienen nada q perder, no las van a tratar mal.
Gk como hiciste? fuiste a hablar con alguien? q te dijeron?


En realidad no fue nada del otro mundo... Nunca les daba bolilla cuando venían por las aulas. Entonces esta semana les empecé a dar bolilla y a averiguar cosas... y como en todas las clases que iba los veía pasar (es decir 4 veces por día) terminé entendiendo más o menos las posturas. Lo que pasa es que no se puede confiar en que las posturas que te muestran son reales... así que bueno.. digamos que lo solucioné por mínimos cuadrados...

Saludos
GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 11:30 pm  Asunto:  Re: Elecciones del CEI del 3 al 7 de Octubre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ingenierita escribió:
aLma escribió:
Bueno se elige Comisión Directiva del CEI

Quiero saber que opinan en general



Yo quiero votar, pero no estoy yendo a la facu xk tuve una cirugía importante, por ende no ´se quien se presenta... se podrá saber eso, así mañana me acerco y voto? Ahhh, y no es que hay elecciones obligatorias? Esas son en otra fecha? gracias, Alma. Morena

already written

por favor lean mis posts!!
aLma escribió:
Las listas que se presentan a elecciones son:

Frente x Ingeniería (La Corriente + EIA + Estudiantes Independientes)
El Gradiente
El Puño
Recrear

aLma escribió:
Claus escribió:
Che, aLma, se movio la fecha de las elecciones de fines de octubre?

las de fin de mes son las de Consejo Directivo, son las del claustro estudiantil (4, 3 mayoría y 1 minoria) y hay asueto, 27 y 28 de Octubre.

Son obligatorias, de no votar pierden la regularidad...

estem pero no son del CEI asi que por ahora no voy a habalr de ellas


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Cornell escribió:

Melain, morena y Tati, pueden hacer lo mismo que el. Vayan, lean todos los volantes y preguntenles. Hacerles preguntas incisivas es lo mas divertido q existe en mundo, ajaja.
Unos pibes hoy me contaban q habian ido a hablarles a proposito para hacerlos sufrir con preguntas jodidas.
No tienen nada q perder, no las van a tratar mal.
Gk como hiciste? fuiste a hablar con alguien? q te dijeron?


En realidad no fue nada del otro mundo... Nunca les daba bolilla cuando venían por las aulas. Entonces esta semana les empecé a dar bolilla y a averiguar cosas... y como en todas las clases que iba los veía pasar (es decir 4 veces por día) terminé entendiendo más o menos las posturas. Lo que pasa es que no se puede confiar en que las posturas que te muestran son reales... así que bueno.. digamos que lo solucioné por mínimos cuadrados...

Saludos
GK

asi es el sr gk voto..

yo mismo fiscalizaba cuando lo hizo...

me gustaria preguntarte, que te hizo elegir la agrupacion que elegiste

saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno muchachos, quiero llamar a votar a todos que todavia no lo hicieron.

Las elecciones del CEI terminan hoy Viernes a la noche (la mesa estara abierta desde las 10 hasta las 21:30)

Se vota con DNI, Cédula tipo Mercosur o Pasaporte.

Es importante su voto y participación.

En general siempre votan 1 de cada 5 estudiantes de la FIUBA, este año voto un 10% menos. Un CEI con poca participación es un CEI debil, y así caeran las carreras y nosotros.

Tener un CEI fuerte implica tener algo con que combatir las avanzadas de la CoNEAU, los ciclos generales, arancel, del Consejo Directivo, etc...

espero verlos mañana

saludos




Última edición por aLma el Jue Oct 06, 2005 11:53 pm, editado 1 vez
Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 1.3201s ][ Pedidos: 22 (1.1514s) ]