Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: ¿Vas a votar? ¿Tenes pensado a quien votar?

Voy a votar. Ya lo tengo pensado.
42%
 42%  [ 12 ]
Voy a votar. No lo tengo pensado.
32%
 32%  [ 9 ]
No voy a votar / no me interesa
25%
 25%  [ 7 ]
Votos Totales : 28


Autor Mensaje
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 6:53 pm  Asunto:  Elecciones del CEI del 3 al 7 de Octubre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno se elige Comisión Directiva del CEI

Quiero saber que opinan en general


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por mi parte estoy muy poco informado, tengo poco tiempo en la facu y no se muy bien que ideas tienen cada .............(partido?????)..... asi q si alguien me da sus opiniones estaria muy agradecido!!! esa es mi opinion Rolling Eyes

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 11:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad no creo que vote...

Lo que pasa es que tienen todo tan mal organizado que es como que nadie sabe nada.

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 1:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi opinión no va a caer sobre las elecciones... (digamos, mi opinión sobre eso es que siempre hay que votar, porque si sólo 2000 alumnos de 8000 van a las urnas que después no se quejen...)

Me gustaría que en estas elecciones controlen un poco más la veda, es decir, que se autocontrolen entre los diferentes partidos.
Las elecciones pasadas cuando estaba haciendo la cola para votar en la mesa vino uno de El Gradiente a darme un panfleto; como se imaginarán lo saqué cagando, me pareció muy desubicado.
También me parece un poco ridículo el tema de que la veda sea en un espacio de 5x5 como fue el año pasado (esto es distinto de cuando se hacen elecciones a nivel facultad que la veda es dentro del edificio, pero por otro lado, creo que la insistencia de los partidos hace que vote más gente que la que votaría de no estar esa presencia tan pesada durante toda la semana).
Por otro lado me gustaría que este año nadie se delire pegando cartelitos en cualquier lado, como el año pasado El Puño que pegó cartelitos con pegamento en las alzadas de todos los escalones de las escaleras... en realidad la cantidad de papel que se gastan todos en propaganda me parece excesivo, y una falta contra el edificio; eso podría hacerse ordenado.
También me gustaría este año no ver agrupaciones arrancándole carteles a otra agrupación, peleándose entre ellos, etc.; también me gustaría ver propuestas con nivel en vez de historias contadas en un aula en las que te hablan de grente buenísima y gente malísima.

Pero bueno, supongo que va a ser un caos como siempre y todo entre el desinterés de un 80% de los alumnos.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 2:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El que vuelve a decir q no tiene informacion, por favor que diga donde necesita que le den la info p q si no es muy dificil. Yo leo TODOS los volantes q me dan, y si no entiendo algo, voy y pregunto y creo q me queda todo mas o menos claro. Hasta q existan las publicidades en los sueños como en futurama, creo q cada uno de nosotros va a tener q hacer un pequeño esfuerzo por informarnos. Les digo de nuevo, es facil si uno tiene ganas de saber que pasa.

Y la pregunta era en serio, que medio les pareceria mas adecuado para informarse? intenet? lista de mails? pagina de internet? Charlas? Volantes? carteles? peliculas? obas de teatro? un loco corriendo a los gritos por los pasillos? un tipo disfrazado de urna? sigo delirando o paro?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rockero
Nivel 3



Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 48
Ubicación: Tigre
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta alma, yo no tengo libreta pq la edje en el depto de alumnos, puedo votar con la libreta vieja (la amarilla) o con dni?

Gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de RockeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2005 5:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rockero escribió:
Una pregunta alma, yo no tengo libreta pq la edje en el depto de alumnos, puedo votar con la libreta vieja (la amarilla) o con dni?

Gracias

Hola, se vota con DNI, cédula Mercosur (la nueva, no la verde vieja) o el Pasaporte.

No se vote más con libretas, por algo de super archi conocimiento, que fue el fraude de la Alianza (Franja Morada + El Gradiente) en el 2000, donde falsificaron libretas y cedulas viejas, se anulo la eleccion y se hizo de nuevo.

Bueno saludos, el que quiera info que la pida


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2005 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma, ahora que mencionás lo del fraude...
¿Este año van a tomar los mismos recaudos del año pasado?, me dio un poco de cosita meter mi voto en un sobrecito que tenía mi número de padrón afuera. Es decir, sé por qué llegaron a esa solución, pero no deja de dar cosa.
¿Van a implementar lo mismo esta vez?
Saludos.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2005 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo voy a votar pero todabia no se a quien nadie me convence y me parecen todos las misma "porqueria" proque no hacen elecciones y que los pamfletos salgan que cosas piensan hacer no que cosas malas hacen los otros (si ya puse esto en algu otro post sorry) pero me molesta mucho eso .... y como nadie me "llena" para decri ESTE PARTIDO VOY A VOTAR en cambio encuentor AL QUE NO VOY A VOTAR lo mas probable que termine votando en contra de .. y eso la verdad que duele mucho que pase.. y no es que ganaron por ser los mejores o los que mejor "proyectos" tenian sino proque son menos "malos" que los otros.....
me despido sin antes decir que espero poder decir algun dia VOTE A FAVOR DE!!

Saludos..PABLO

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 3:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si te informaras mas tal vez te "sentirias" mas parte de algo.
Te aviso q que un partido te "llene" tiene un poco q ver con las publicidades emotivas que hace, como la de de la rua de "dicen que soy aburrido" o la de ibarra q iba a arreglar el los baches y q iba a ser bombero medico y q se yo q mas.
Lo q quiero decir es q tiene q ser una decision racional, y hay q elegir el que veas q propone cosas mas sensatas para mejorar la facultad y que no mienta y q veas q hace algo todos los dias y no solo en epoca electoral.
Y ponete a hablar con los pibes de las agrupaciones, no muerden.
Yo hable muchas veces con gente de la corriente, del PO, y pocas con los del Puño, tambien con algunos del Gradiente, los de recrear deben ser 3 gatos locos q no hacen nada de nada (su cartelera esta iwal hace como un año).
Para saber quien hace o no hace fijate que secretarias de CEI hacen cosas y cuales no.

"There's nothing you can do that can't be done.
Nothing you can sing that can't be sung.
Nothing you can say but you can learn how to play the game.
It's easy.
Nothing you can make that can't be made.
No one you can save that can't be saved.
Nothing you can do but you can learn how to be you in time.
It's easy.
(...)
Nothing you can know that isn't known.
Nothing you can see that isn't shown.
Nowhere you can be that isn't where you're meant to be.
It's easy."


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 9:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
aLma, ahora que mencionás lo del fraude...
¿Este año van a tomar los mismos recaudos del año pasado?, me dio un poco de cosita meter mi voto en un sobrecito que tenía mi número de padrón afuera. Es decir, sé por qué llegaron a esa solución, pero no deja de dar cosa.
¿Van a implementar lo mismo esta vez?
Saludos.

em si, se van a tomar los mismos recaudos que el año pasado, que el ante año pasado... los mismos de las ultimas 15 elecciones mas o menos, siempre fue igual y es la unica manera de controlar un fraude, el sistema del doble sobre evita que sea un voto cantado, vamos a ver si este año filmamos el escrutinio, de todas maneras cualquier estudiantes puede presenciarlo....

saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 9:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
La verdad no creo que vote...

Lo que pasa es que tienen todo tan mal organizado que es como que nadie sabe nada.

GK

vos no sos el mismo que decis que no queres que la gente del centro pase por curso?

(puede que me equivoque, ahora veo si sos el mismo y copio la cita)


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 11:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
gk_264 escribió:
La verdad no creo que vote...

Lo que pasa es que tienen todo tan mal organizado que es como que nadie sabe nada.

GK

vos no sos el mismo que decis que no queres que la gente del centro pase por curso?

(puede que me equivoque, ahora veo si sos el mismo y copio la cita)


Creo que soy el mismo. Lo que pasa es que no me gusta mucho lo de las elecciones.. no sé por qué. También creo que tampoco me gustaría que nu hubiesen. Lo que pasa es que no me siento capacitado como para votar a consciencia.

Eso es todo. No me gusta discutir...

Gk

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 11:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
aLma escribió:
gk_264 escribió:
La verdad no creo que vote...

Lo que pasa es que tienen todo tan mal organizado que es como que nadie sabe nada.

GK

vos no sos el mismo que decis que no queres que la gente del centro pase por curso?

(puede que me equivoque, ahora veo si sos el mismo y copio la cita)


Creo que soy el mismo. Lo que pasa es que no me gusta mucho lo de las elecciones.. no sé por qué. También creo que tampoco me gustaría que nu hubiesen. Lo que pasa es que no me siento capacitado como para votar a consciencia.

Eso es todo. No me gusta discutir...

Gk

contradictorio again

antes decías que "tu ideología es estarn en contra de los demas" y ahora decis que no te gusta discutir??????? :s

pero sabes algo del plan de quimica?

algo sobre lo que significa la CoNEAU la LES, los ciclos generales, quien es Pugliese, la precaria situacion presupuestaria de la UBA etc?


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
gk_264 escribió:
aLma escribió:
gk_264 escribió:
La verdad no creo que vote...

Lo que pasa es que tienen todo tan mal organizado que es como que nadie sabe nada.

GK

vos no sos el mismo que decis que no queres que la gente del centro pase por curso?

(puede que me equivoque, ahora veo si sos el mismo y copio la cita)


Creo que soy el mismo. Lo que pasa es que no me gusta mucho lo de las elecciones.. no sé por qué. También creo que tampoco me gustaría que nu hubiesen. Lo que pasa es que no me siento capacitado como para votar a consciencia.

Eso es todo. No me gusta discutir...

Gk

contradictorio again

antes decías que "tu ideología es estarn en contra de los demas" y ahora decis que no te gusta discutir??????? :s

pero sabes algo del plan de quimica?

algo sobre lo que significa la CoNEAU la LES, los ciclos generales, quien es Pugliese, la precaria situacion presupuestaria de la UBA etc?


Por eso mismo te digo que me siento capacitado para votar... eso es todo. Y no sé cuando habré puesto que me gusta estar en contra de los demás.., lo debo haber puesto en joda.

Me gustaría que informarme más pero por medio del foro de Química que entré y lo único que decía era que iban a agregar Biotecnología. pero ningún dato más que halla podido sacar en limpio. Además está medio en desuso el subforo.

Espero no tener que seguir esta discusión.
Chau
GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4729s ][ Pedidos: 22 (0.3489s) ]