Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: ¿Vas a votar? ¿Tenes pensado a quien votar?

Voy a votar. Ya lo tengo pensado.
42%
 42%  [ 12 ]
Voy a votar. No lo tengo pensado.
32%
 32%  [ 9 ]
No voy a votar / no me interesa
25%
 25%  [ 7 ]
Votos Totales : 28


Autor Mensaje
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 1:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk, deberias haber formulado entonces la duda en el foro de quimica.
Yo no sabre mucho de la Coneau y la LES, pero si bastante sobre el plan (bah sinceramente soy quien mas sabe de los 4 de quimica que estamos en el foro).
Cualquier cosa hacela pregunta por el subforo.

Sobre la votacion... yo vote hace 2 años y creo que en el primer año uno vota sin tener un buen conocimiento de agrupaciones de la facultad (me arrepiento enormemente de a quien vote). Creo que uno tiene q estar un tiempo en la facu para conocer bien a los candidatos.

Una ulitma cosita sobre la eleccion, ¿los chantas de Recrear alguna vez pasan por los cursos...? 25 personas tienen que dejar la libreta para que se los pueda votar... ¿Habiendo 25 tipos interesados, ninguno se digna a mostrarse?


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barrett escribió:
Sobre la votacion... yo vote hace 2 años y creo que en el primer año uno vota sin tener un buen conocimiento de agrupaciones de la facultad (me arrepiento enormemente de a quien vote). Creo que uno tiene q estar un tiempo en la facu para conocer bien a los candidatos.

Una ulitma cosita sobre la eleccion, ¿los chantas de Recrear alguna vez pasan por los cursos...? 25 personas tienen que dejar la libreta para que se los pueda votar... ¿Habiendo 25 tipos interesados, ninguno se digna a mostrarse?

Yo recuerdo que para mi primera elección, que todavía estaba yo en CBC y era de las obligatorias voté a la Agrupación La Llama Que Llama.

Al respecto de lo que decís de Recrear; yo he apoyado la creación de nuevos partidos (si no me equivoco, cuando se presentó por primera vez el PO) y, por más que no tenga el mínimo acuerdo con la ultraderecha lopezmurphista si me pidieran mi apoyo para poder presentarse a elecciones lo daría en pos de una diversidad; por más que no los vaya a votar ni en pedo.
¿O entendí cualquier cosa y te estás refiriendo a que se necesitan 25 candidatos para llenar la lista?; en ese caso, el slogan de Recrear siempre ha sido "no nos ves porque estamos estudiando"... conozco sólo a una de las personas que integraron la lista del año pasado, le perdí un poquito el respeto cuando vi el nombre ahí :S.

Igualmente, hay mucho facho en Ingeniería y no podemos negarlo... ¿alguna vez vieron el "por zurdo" que suelen escribirle encima a los afiches de Daniel Winer?; me da asco estar compartiendo el edificio con gente así.

Saludos.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian: me referia a que tengan q haber 25 libretas, no 25 candidatos. Aunque, como lo planteas vos, es cierto que hace falta apoyar la ideologia para cederles la libreta para que se permita la agrupacion.

Eso de que los alumnos del CBC voten para las elecciones de consejo directivo, es una estupidez. Me acuerdo que habia gente de todas las agrupaciones convenciendo a los pibes del CBC hace 2 años.
Mi hermano, que esta haciendo el CBC de bioquimica, va a hacer lo mas racional: votar en blanco y recien elegir cuando tenga una minima idea de a quien esta votando.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 12:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barrett escribió:
Sebastian: me referia a que tengan q haber 25 libretas, no 25 candidatos. Aunque, como lo planteas vos, es cierto que hace falta apoyar la ideologia para cederles la libreta para que se permita la agrupacion.

Dije lo contrario... pero tal vez se te perdió un no en alguna parte Rolling Eyes .


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 12:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barrett deberia haber escrito:

Sebastian: me referia a que tengan q haber 25 libretas, no 25 candidatos. Aunque, como lo planteas vos, es cierto que NO hace falta apoyar la ideologia para cederles la libreta para que se permita la agrupacion.

Bah... Evil or Very Mad


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 9:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Según el estatuto del CEI, cada vez que se presenta una lista nueva, debe conseguir 25 avales (libretas) y tener como mínimo 12 candidatos...

Cuando La Corriente y el EIA hicimos frente junto con independientes, tuvimos que conseguir los avales (2004), pero cada vez que te presentas no, sólo la primera vez...

Bueno, como comentario aparte.. que interesante cuanta gente piensa votar, es muy bueno eso, convenzan a sus amigos de votar de que participen, de que pregunten, se saquen dudas, etc...

saludos

ojo que hay muchos pasando por curso mintiendo, "hay mucho garca dando vuelta"


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola....... tengo una duda........ el gradiente es mas onda "nosotros nos preocupamos por el bienestar de los estudiantes... hacemos cosas para la facu".... y la corriente..."mas presupuesto, por q el problema empieza por ahi"..... a lo q voy es q a el gradiente le interesa mas hacer cosas en la facu, que lleguen mas directo a los estudiantes y la corriente se interesa por llevar una mejor facultad.." perdon si no me expreso bien, tampoco tengo bien en claro las cosas....... empeze este cuatri y mucho no conozco.... pero bueh.... alguien por favor opine.... ahh otra cosa...... el ARI?? el puño??? no cortan ni pinchan no??? por q a los q veo con mas interes en las elecciones son al gradiente y la corriente no?????


gracias

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jprobbiano escribió:
hola....... tengo una duda........ el gradiente es mas onda "nosotros nos preocupamos por el bienestar de los estudiantes... hacemos cosas para la facu".... y la corriente..."mas presupuesto, por q el problema empieza por ahi"..... a lo q voy es q a el gradiente le interesa mas hacer cosas en la facu, que lleguen mas directo a los estudiantes y la corriente se interesa por llevar una mejor facultad.." perdon si no me expreso bien, tampoco tengo bien en claro las cosas....... empeze este cuatri y mucho no conozco.... pero bueh.... alguien por favor opine.... ahh otra cosa...... el ARI?? el puño??? no cortan ni pinchan no??? por q a los q veo con mas interes en las elecciones son al gradiente y la corriente no?????

gracias

Antes que nada, me presento, me llamo Julián y soy de La Corriente...

a partir de ahora tomá todo lo que diga como pibe de la Corriente:

El Gradiente balancea las cosas que hace, pero son de la Secretaría de Extension Universitaria, todo lo que hacen desde la SEU como trabajadores...

Desde el 98 El Gradiente tomo a cargo la SEU y ahi trabajan alrededor de 10 militantes y amigos, de ellos, con sueldos bastante generosos.

Ejemplo: Edgardo Romano, alias "el cuervo", es el muchacho petizo de barbita pelo negro lacio y ojos un poco achinados...

Este personaje, tiene menos de 10 materias aprobadas de la carrera y lleva alrededor de 8 años en la Facultad, por otra parte la última materia la aprobo a mediados del 2001, y tiene un sueldo de 1500$ p/20 hs semanales de laburo en la "Secretaría de Inserción Laboral" que depende de la SEU (a cargo de Hernan Ons, cabeza política junto con el cuervo, de El Gradiente).

Este muchacho sale por los cursos a decir muchas mentiras asquerosas, entre otras como que La Corriente y el EIA son el PCR y el PO y que hay un acuerdo político y que tenemos un aparato muy grande que vamos a traer a la facu, cuando, lo más gracioso, es que no sólo no tenemos por ahora militantes de otros lugares, sino que El Gradiente tiene pago un muchacho (a través de la SEU) que volantea, aficha y pasa por cursos con ellos.

Además de que "el cuervo" es estudiante de Agronomía y que no está en la lista (supongo les dará vergüenza).

El Gradiente habla mucho, pero nadie lo ve hacer nada (porque no hace), muchos habrán visto las cosas que hace La Corriente y las que hace a través del CEI (como conducción y presidencia del mismo).

El Gradiente pone en sus afiches que lucharon por más presupuesto, hicieron clases públicas, etc, etc.

Alguien los vió pasando por curso llamando a la marcha? Alguien vio una cartelera de "El Gradiente" llamando a una? Alguien vio al Gradiente o su bandera en una?

yo no, y fui a todas... y siempre tenemos una cartelera que hace el balance de lo que paso (o volante)

nada más que aclarar, cualquier cosa pregunta...

sólo quiero decir que El Gradiente es, ahora, el brazo político del Gobierno, los mismos que no dieron quorum para elegir nueva conducción de la FUBA (porque no ganaban)... los mismos que ponen en el blanco al Rector y no a Pugliese, Filmus y Kirchner... porque son ellos mismos!

au revoir

-------------------

Las listas que se presentan a elecciones son:

Frente x Ingeniería (La Corriente + EIA + Estudiantes Independientes)
El Gradiente
El Puño
Recrear

Los carteles de ARI, los pegaba el mismo militante pago que tiene El Gradiente, fue un invento, por el hecho de que la Carrio pega fuerte en Capital, la jugada era poner el sello del ARI en su boleta, ¿que paso? el mismo ARI le negó el sello, porque son Kirchneristas...

nada más que agregar...

pd: leer volante "CAMALEON" de La Corriente


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 12:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Ejemplo: Edgardo Romano, alias "el cuervo", es el muchacho petizo de barbita pelo negro lacio y ojos un poco achinados...

Con todo el respeto; yo lo hubiera descripto como "el de la cara de boludo", pero claro, mucha gente matchea con la descripción Wink .

Al respecto del Gradiente el mejor es un flaquito que empezó a aparecer este año... el pibe pasaba hablando del hacinamiento en las aulas y lo mal que cursábamos y del mal trato de los docentes, bla, bla, bla... y lo mejor de todo... ¡Todavía no entró a la facultad!, está en el CBC...
Yo no entiendo cómo le da la cara para pararse frente a 120 monos y sostener algo de lo que no tiene ni puta idea.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 7:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, aLma, se movio la fecha de las elecciones de fines de octubre?

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Melian
Nivel 4



Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 69
Ubicación: Avellaneda

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 9:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad, no se si votar, porque no se a QUIEN votar.
Vienen los de la Corriente y dicen que ellos no hacen campaña basura pero "no votes al Gradiente xq bla bla"; vienen los del Gradiente y te dicen q no votes a la Corriente porque mienten. Ok, pura política. Pero yo llevo un poco más de medio año acá y realmente no los conozco. Estoy LLENA de volantes, los leí TODOS.. las dos agrupaciones se adjudican las mismas cosas en general.
Así que, como siento que mi voto no serviría, todavía estoy meditando que hacer.

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de MelianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno... gracias al pibe de la corriente......
otra cosa...... alguein que tenga idea, me puede decir como se vino conformando el CEI en los ultimos años... yo se que ahora la FPING tiene 7 o 5 de las secretarias, pero me gustaria saber un poco mas para tener un voto mas consciente........ gracias
y si alguien es del gradiente por favor que exponga lo suyo.....


y los que no son de uno ni del otro tambien, vamos!!!!!!!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jprobbiano escribió:
bueno... gracias al pibe de la corriente......
otra cosa...... alguein que tenga idea, me puede decir como se vino conformando el CEI en los ultimos años... yo se que ahora la FPING tiene 7 o 5 de las secretarias, pero me gustaria saber un poco mas para tener un voto mas consciente........ gracias
y si alguien es del gradiente por favor que exponga lo suyo.....


y los que no son de uno ni del otro tambien, vamos!!!!!!!

Las Comisiones Directivas tienen mandato por un año, yo pongo 2004, pero significa desde las Elecciones 2004 (22/10/2004 hasta hoy), asi con todos.

2004:
Frente x Ingeniería (La Corriente + EIA + Independientes): 5
El Gradiente: 3
Recrear: 2
El Puño: 2

2003:
La Corriente: 4
El Gradiente: 3
(El Gradiente usó el sello de Jovenes K y el de ARI, porque venian bien en capital para las elecciones presidenciales, conveniencia, vio? por eso CAMALEON)
EIA: 2
El Puño: 2
Recrear: 1

2002:
No las tengo

2001:
La Corriente: 6
El Gradiente + ARI + MNR: 3
La llama que llama: 1
El Puño: 1
Franja Morada: 1

2000:
La Corriente: 6
El Gradiente: 3
Franja Morada: 2
La llama que llama: 1


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 2:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Melian escribió:
La verdad, no se si votar, porque no se a QUIEN votar.
Vienen los de la Corriente y dicen que ellos no hacen campaña basura pero "no votes al Gradiente xq bla bla"; vienen los del Gradiente y te dicen q no votes a la Corriente porque mienten. Ok, pura política. Pero yo llevo un poco más de medio año acá y realmente no los conozco. Estoy LLENA de volantes, los leí TODOS.. las dos agrupaciones se adjudican las mismas cosas en general.
Así que, como siento que mi voto no serviría, todavía estoy meditando que hacer.

sabes lo que pasa? todas las elecciones es la misma historia, son un camaleon, se disfrazan de lo que les conviene cada año, a veces son Jovenes K, a veces ARI, a veces independientes (wtf?), lo que sea...

este año hicieron la campaña pegando afiches de ARI por toda la Facultad, pero al presentar la lista, ARI Capital les nego el sello porque no son ARI, claro Rolling Eyes

Así que ahora vienen a decir que ellos son independientes, que no tienen aparatos politicos, pero contratan gente desde la SEU (Secretaria del Gadiente) con guita de la FACULTAD para que les afiche los pisos y les volantee sus volantes...


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
darklainsoul
Nivel 3



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 38


MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 9:22 pm  Asunto:  Elecciones... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bien....ke blasfemo que se me hacen ver que se matan por unos votos.....empapelaron MI facultad............hasta me taparon el reloj de la entrada....dejense re romper las bolas sean quien sea.(partido obrero....pj..ucr....frepaso....denunciantes de fraudes...... anti sirkin........ anti bush...trotkistas.... murphytas.....kirchneristas....)....les digo que .......... tienen menos ideas que cura de iglesia!!!!!.........por que repiten las cosas que son recontra obvias........se le ven en los ojos QUIEREN PODER.....Creo que el hombre esta para dominar a los demas hombres............
...creo que de todas los volantes que yo vi ninguno me convencio...todos decian lo mismo.............. crisis presupuestaria....que en la facultad se rascan las bolas.......... guita que se robaron.....lo del famoso traslado de la facultad...."TEMA DE CAMPAÑA"---etc etc..etc.......
de los que se postulan les digo que de cara conozco a dos....creo que un tal leonardo pernia........que digamos...habla bien....pero de lo mismo siempre.....aca no hay un estudiante que la rompa....que diga cosas nuevas..........ideas nuevas...que lleguen.....................
Deje de creer en la politica de la facultad cuando cortamos con gabbanelli analisis....y despues aparecio en un folleto de no se quien que ellos lo habian organizado!!!!!!!!.....que el corte es un EXITO de ELLOS!!!...y yo me mori de FRIO!!!!!
resumen........ no se que va a pasar
DArklainsoul Kalspik..............................................


   OfflineGalería Personal de darklainsoulVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2361s ][ Pedidos: 22 (0.1697s) ]