Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
martinh
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 06 Mar 2012
Mensajes: 34

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 6:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y al ser la primera clase del cuatrimestre habrà con los docentes de la pràctica ?

EDIT: Al final Vargas dio clase porque era la primera. Los docentes de la práctica también.


Sagitario  Caballo OfflineGalería Personal de martinhVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kevin
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 26 Abr 2009
Mensajes: 155
Ubicación: San Fernando
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 09, 2013 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vengo a dejar mi opinón de este curso, un poco tarde quizás, porque la cursé en el 2do de 2011.

Teórica:
La teórica estaba a cargo de Gabriela Vargas. La mina una genia, las clases eran divertidas, para nada embolante (teniendo en cuenta que cursar un lunes a las 9 es alta paja) y además explicaba reee biene. Siempre hacía la demostración y después un par de ejemplos sobre el tema. La carpeta de teórica queda impecable después de cursar acá, de hecho yo para el coloquio rehice todos los ejercicios de clase, y después hice finales. Estaba bueno también el curso porque a la mitad de la teórica nos daba un recreito de 5 minutos para ir al baño y tomar un café. Muy buena onda. Recontra recomendable este curso teórico, además es re buena onda la mina, por lo que escuché hubo una fecha de final que la preparó Acero y que fue una masacre, y la mina recontra buena onda, no les contó la oportunidad a quienes le fue mal de su curso.

Práctica:
Los comentarios de la práctica no son tan positivos. No por que sea mala, sino porque siempre llegaban mínimo 45 mins tarde. Salíamos de la teórica a las 11, y hasta las 11.45 (como mínimo) no llegaban. Y esto era así en los dos prácticas. En este momento no me acuerdo los nombres de los 4 docentes de las prácticas, pero los 4 eran normales, no eran malos, pero tampoco destacables, además, como quedaba poco tiempo siempre hacíamos 3 ejercicios con suerte.


En mi opinión recomiendo esta cátedra a pesar de los inconvenientes de la práctica. Talvez hay que ponerle una pizquita más de esfuerzo en casa para resolver algunos ejercicios, pero nada que no esté en los ejercicios resueltos de the copy. De todas maneras, yo ni hice las guías, estudié de la carpeta e hice parciales directo, y lo mismo para el final.


Espero que les sirva, aunque sea para el próximo cuatrimestre porque no tuve tiempo de comentar antes.
Saludos!


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KevinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SengerE
Nivel 3



Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 53

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 4:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cursé el primer cuatrimestre de 2013. Las teoricas con Gabriela Vargas se hacían bastante llevaderas, le pone onda y hace algunos chistes y comentarios graciosos... Quién haya cursado con ella seguro recordara "y ahora el alumno hace fiesta, disfruta" cuando llega al final de alguna demostración. Además explica bastante entendible y a una buena velocidad (ni muy rápido ni muy lento).
Las prácticas no me gustaron mucho, pero bueno... Hicieron varios ejercicios de las guías.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SengerEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Igoicoa
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 56
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 7:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Kevin escribió:
Vengo a dejar mi opinón de este curso, un poco tarde quizás, porque la cursé en el 2do de 2011.

Teórica:
La teórica estaba a cargo de Gabriela Vargas. La mina una genia, las clases eran divertidas, para nada embolante (teniendo en cuenta que cursar un lunes a las 9 es alta paja) y además explicaba reee biene. Siempre hacía la demostración y después un par de ejemplos sobre el tema. La carpeta de teórica queda impecable después de cursar acá, de hecho yo para el coloquio rehice todos los ejercicios de clase, y después hice finales. Estaba bueno también el curso porque a la mitad de la teórica nos daba un recreito de 5 minutos para ir al baño y tomar un café. Muy buena onda. Recontra recomendable este curso teórico, además es re buena onda la mina, por lo que escuché hubo una fecha de final que la preparó Acero y que fue una masacre, y la mina recontra buena onda, no les contó la oportunidad a quienes le fue mal de su curso.

Práctica:
Los comentarios de la práctica no son tan positivos. No por que sea mala, sino porque siempre llegaban mínimo 45 mins tarde. Salíamos de la teórica a las 11, y hasta las 11.45 (como mínimo) no llegaban. Y esto era así en los dos prácticas. En este momento no me acuerdo los nombres de los 4 docentes de las prácticas, pero los 4 eran normales, no eran malos, pero tampoco destacables, además, como quedaba poco tiempo siempre hacíamos 3 ejercicios con suerte.


En mi opinión recomiendo esta cátedra a pesar de los inconvenientes de la práctica. Talvez hay que ponerle una pizquita más de esfuerzo en casa para resolver algunos ejercicios, pero nada que no esté en los ejercicios resueltos de the copy. De todas maneras, yo ni hice las guías, estudié de la carpeta e hice parciales directo, y lo mismo para el final.


Espero que les sirva, aunque sea para el próximo cuatrimestre porque no tuve tiempo de comentar antes.
Saludos!


Coincido en todo con el curso de Vargas, la mina es excelente explicando, demuestra todo y es muy clara.

Con el tema de la práctica siempre fue asi pero no porque los de la práctica lleguen tarde sino que cada vez que termina la teórica se juntan los docentes de las dos prácticas con Vargas en el depto de matemática para hablar lo que vimos y lo que Vargas sugiere que hagan en la práctica... quizá tardan demasiado es cierto, pero no es que llegan tarde por llegar tarde.


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de IgoicoaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
nachonu
Nivel 2



Registrado: 06 Sep 2013
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a dejar mi opinion, la materia es muy aburrida y densa. Vargas la hace un poco rescatable. La teorica es muy buena y con todo lo que ella explica en clase alcanza para aprobar el parcial y el final, no hace falta ni ir a las practicas, que las 2 que hay son un desastre.
Vargas corrige tranqui, no regala nada, pero tampoco es la mas exigente. Promedia parcial y nota de final si la nota del parcial es mas alta que la del final cosa que esta bueno.


   OfflineGalería Personal de nachonuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
virginia
Nivel 0



Registrado: 08 Mar 2014
Mensajes: 1

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 29, 2014 12:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola alguine tiene el mail de Vargas? por favor lo necesito lo antes posible.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de virginiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jun 29, 2014 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vargasdice at gmail.com

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicoz
Nivel 3


Edad: 29
Registrado: 27 Jul 2014
Mensajes: 34

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 6:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en los segundos cuatrimestres esta muy poblada de gente esta catedra? porque por eso estaba dudando entre vargas o alvarez julia


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de nicozVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No hay comparación entre Vargas y Alvarez Juliá, Vargas la mejor lejos lejos


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicoz
Nivel 3


Edad: 29
Registrado: 27 Jul 2014
Mensajes: 34

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2014 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno después de cursar con vargas, puedo decir que es verdad lo que dicen acá. Teórica excelente, vargas es simplemente genial, es el punto medio entre la rigurosidad que necesita álgebra en algunas demostraciones y en la parte practica para hacer ejercicios; su forma de dar la clase que te hace disfrutar la materia , que es muy copada. Todos los temas los explica de una forma muy clara y te queda una carpeta muy completa. Ademas te da un recreo de cinco minutos a mitad de clase que viene bárbaro. En cuanto a los paros no puedo decir nada, ya que en este segundo cuatrimestre prácticamente no hubo

En cuanto a la práctica, fui a la de cabana. La verdad a mi me gustó, se hacen muchos ejercicios y arrancaba once y media, tenias media hora de descanso que venía bien. Ademas podías consultar todas las dudas que tuvieras.

La corrección es normal, ni muy jodidos ni regalados.


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de nicozVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicolanza
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 30 Jun 2015
Mensajes: 11
Ubicación: Olivos

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 30, 2015 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Después de haberla cursado (y reprobado) el cuatrimestre pasado, dejo mi opinión.
Vargas: inmejorable. Ni una sola crítica. Puntual, super didáctica, demuestra todo lo que esté al alcance del curso y es muy prolija y ordenada para dar clase y escribir en el pizarrón.
Práctica de Cabana y García Serrano: ambas son muy buenas, a García Serrano a veces me costaba seguirle la idea pero si preguntás en seguida te orienta. Hay una ayudante más (cuyo nombre no recuerdo) que, al menos cuando yo la cursé, nunca dio clase pero siempre llegaba antes para atender consultas.
Práctica de Oliva y Palacios: fui a tres o cuatro clases y me cambié a la otra práctica (y más de la mitad hizo lo mismo que yo, por lo que a la otra práctica la pasaron a un aula más grande porque se superpobló). Oliva da la impresión de saber poco sobre lo que está haciendo. Explica los ejercicios más sencillos y comete muchos errores (algunos conceptuales, que creo que son los más peligrosos para los alumnos). Palacios explica relativamente bien, pero hace la clase bastante densa, y parte de su tiempo lo dedica a remontar los errores de Oliva.
La corrección es razonable. No te matan, pero no te perdonan errores groseros tampoco.

Conclusión: recomiendo ampliamente las teóricas de Vargas y la práctica de Cabana y García Serrano.


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de nicolanzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3668s ][ Pedidos: 20 (0.3073s) ]