Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 6:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunta: que temas vieron el ultimo Lunes?? hasta donde llegaron?

gracias!


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy fue la ultima clase con vargas... la verdad, me quede con muchas ganas de aplaudirla! se merecia un buen aplauso.

Sobre sus clases, excelentes, entendes todo y te hace cagar de la risa, con sus "reflexiones de la vida" y todo eso jaja. Una genia.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
She
Nivel 2



Registrado: 12 Jul 2011
Mensajes: 13


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 8:15 pm  Asunto:  condicionales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chicos alguno tiene idea si vargas acepta condicionales??? MUCHAS GRACIAS!!!


   OcultoGalería Personal de SheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kevin
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 26 Abr 2009
Mensajes: 155
Ubicación: San Fernando
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 12:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunta: Alguien sabe si la práctica de cabana palacios termina antes de la 1? Porque justo el lunes tendría q salir antes y no tengo ganas de ya empezar a perderme cosas desde la primera clase.

Saludos


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KevinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ttincho
Nivel 6



Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 226

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 2:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cursé en esta cátedra el 2do cuat 2010. No me acuerdo los nombres de las profes de la práctica, pero si te sirve, la que está en el aula cuatrocientos y algo (a la que iba yo) empezaba 11,30 y terminaba a la 1,00 o 1,05 y la que estaba en la quinientos empezaba puntual y terminaba 12,45 o antes. Saludos.


   OfflineGalería Personal de TtinchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 2:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ttincho escribió:
Yo cursé en esta cátedra el 2do cuat 2010. No me acuerdo los nombres de las profes de la práctica, pero si te sirve, la que está en el aula cuatrocientos y algo (a la que iba yo) empezaba 11,30 y terminaba a la 1,00 o 1,05 y la que estaba en la quinientos empezaba puntual y terminaba 12,45 o antes. Saludos.


Sí tal cual, yo el cuatrimestre pasado fui a la que daban Patricia y Juan (ni puta idea los apellidos) en el 4º piso y si llegaban 11:25 y por lo general termina 13:00 (ambos con un error de 5 mins)

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Lucasz
Nivel 3



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 37


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 9:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas!! Por superposiciones no puedo cursar la materia, de todas formas ya la curse y se me vencio...si a alguien no le molesta, si piden asistencia o inscribirse o si publican las fechas de parciales, podrian informar por aca ? muchas gracias!!!


   OfflineGalería Personal de LucaszVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
andrea_r
Nivel 5


Edad: 30
Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
peru.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 2:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lucasz escribió:
Buenas!! Por superposiciones no puedo cursar la materia, de todas formas ya la curse y se me vencio...si a alguien no le molesta, si piden asistencia o inscribirse o si publican las fechas de parciales, podrian informar por aca ? muchas gracias!!!


hola, las fechas de parciales las dijo vargas el lunes: 15/10,12/11 y 07/12. asistencia entiendo que no piden, pero de anotarte supongo que tienes que hacerlo de vuelta, ni idea igual.


Libra Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de andrea_rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 6:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Inscribirse a los parciales? ¿De dónde sacaron eso?

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe que se va a dar en la teorica del lunes?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
andrea_r
Nivel 5


Edad: 30
Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
peru.gif
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 2:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe cuándo devuelven los parciales??


Libra Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de andrea_rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el pizarron decia el 27, creo.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Silvia_Ramos
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 05 Mar 2011
Mensajes: 70

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 8:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe como son las practicas
GARCIA SERRANO-MUSZKA?TS
CABANA-PALACIOS
Este cuatrimestre me quiero anotar con vargas pero no se con que practicas...
Desde ya gracias Smile


Aries Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Silvia_RamosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se el apellido, pero habia un flaquito que era un capo. Debe ser ese Muszkats porque es el unico que no estaba desde antes.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo iba a la que daba Pato (bajita, joven, morocha y medio narigona) con otra mina (grandota de rulos) que, gracias a Dios porque mucho no me gustaba, despues se fue y vino un Juan (alto, pelo corto, también joven, anteojos, voz medio fina). Si estan ellos 2, Juan y Pato, te recomiendo que vayas con ellos Smile

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3799s ][ Pedidos: 20 (0.3110s) ]