Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
DiegoNC
Nivel 4



Registrado: 17 Sep 2005
Mensajes: 86

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 4:13 pm  Asunto:  [61.08] Curso Teórico Vargas - Práctica Zitto-Serrano Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo curse con Vargas, en general se adhiere a los paros ( clases en la escalera, hall, etc). salvando eso, es una catedra buena se explica bien, en la practica se realizan la mayoria de los ejercicios lo cual es muy util si uno los lleva al día.

\MOD (Conan): Visto que muchos además hablan de una práctica la agregue al título. Para hablar de la otra práctica por favor abran un tópico nuevo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de DiegoNCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 4:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vargas es una excelente profesora, yo la recurse con ella.
La verdad que su teorica es muy buena, y llena de ejemplos.
Si no hace cuentas no es ella vive diciendo :P
Yo la recomiendo mucho, en la practica esta zitto que es muy buen profesor tambien!
En cuanto a exigencia, media mientras no te corrija zitto que suele pedir un poquitin más!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 4:14 pm  Asunto:  [61.08] Curso Vargas-Zitto-Garcia Serrano Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, vengo a dejar mi comentario acerca de este curso.

Las clases teoricas las dicta Gabriela Vargas, muy buena profesora, tira buenos ejemplos, da un intervalo clave a las 10 de la mañana y sobre todo es muy macanuda.
Punto en contra, se adhiere a TODOS los paros (junto con la practica, obvio)

La practica esta dividida, yo fui a la de Zitto y Garcia Serrano, me gusto bastante.
Ambos son buenos profesores, a veces la clase se torna un poco aburrida, pero bueno, en si la materia es aburrida (por lo menos a mi me parecio asi).

Con respecto al tema correcciones, Zitto es bastante estricto, pero nada de otro mundo, Garcia Serrano regala un poco mas, pero tambien la hace remar.
En el final, Vargas es bastante justa corrigiendo.

En fin, es una catedra que recomiendo, pero lamentablemente se adhiere a muchos paros, y despues andan medio a las corridas.

Suerte a todos los que se anotaron ahi

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pini
Nivel 3



Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 47

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja bueno entonces esperemos que no haya muchos paros este cuatri jajaja

gracias por el comentario!


   OfflineGalería Personal de PiniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Adhiero a todo el comentario de BOD, la cátedra es muy buena y muy recomendable, yo cursé ahí por recomendación y la verdad es que si me lo preguntan a mí vuelvo a recomendarla.
Básicamente no queda mucho por agregar al comentario de BOD, solo puedo decir que Vargas es muy clara e intenta que la clase sea lo más llevadera posible. Además se la pasa preguntando si queda claro lo que explicó y cuando de tanto en tanto se hace un gran silencio y de golpe se escucha un "NO" de fondo, la mina dice "Ok, vamos de nuevo" y explica todo de alguna manera alternativahasta que se entienda, tiene muy clara la materia y la forma de darla.
En los coloquios (que corrige solo ella) es justa, no regala nada pero tampoco pretende cagarte. En mi caso particular yo había estudiado realmente mucho y así y todo por una cosa o por otra había llegado con algún tema medio flojo., en el coloquio se tomó aquello que yo no sabía y aunque la mina me reprobó, tuvo el buen gesto de decirme que cuando volviera a presentarme podía optar por recuperar solo aquellos temas que había hecho mal. Si bien preparé todos los temas de nuevo, puedo asegurar que a la hora de corregir (y aprobarme) tuvo en cuenta esa posibilidad que me había dado porque aunque mi coloquio no estaba tan correcto hizo un "merge" de ambos coloquios y salió un cinco como trompada.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gabriela Vargas: La profesora Vargas es una gran profesora. Es muy clara explicando y sabe mucho del tema que dá, prácticamente nunca la vas a encontrar dudando sobre qué responderte sobre un tema por desconocmiento, la tiene clara.
Además es muy buena onda todo el tiempo y siempre tira cihstes y cosas para poner pilas a la situación.
Se detiene cuando tenés una duda para que entiendas bien y si es necesario explica las cosa por varios caminos distintos hasta que "lee en tu rostro queentendiste". Es muy ordenada al dar la clase, no como la gente que revolea fórmulas por todos lados y después borra todo a la mitad del ejercicio.
corrigiendo exámenes es justa, no regala nada pero reconoce el esfuerzo y a veces puede llegar a darte una mano.

Eso sí, se adhiere bastante a los paros pero después siempre trata de enmendar el problema y a veces dictó alguna que otra clase extra, no es mala leche para nada, todo lo contrario, se adhiere a los paros por convicción pero siempre que puede después recuperar el tiempo del alguna forma lo hace.

Respecto de la práctica, la de Zitto es muy buena. El es copado explicando, muy pausado, bastante claro y tampoco tiene problema en explicarlas cosas más de una vez. Corrigiendo es bastante estricto.
Su compañera también es buena explicando y es buena respondiendo dudas puntuales sobre ejercicios, bah, yo al menos me sentía cómodo haciendola consultas de la guía.

La otra práctica no la conozco bien y no me acuerod los nombres del os dos profesores. Uno era un flaco de veintipico de años, licenciado en matemáticas, buena onda pero un poco limado y a veces las cosas se le entendían a medias o deliraba con la parte teórica y te perdías.
La mina que daba clases con él, a mí mucho no me copa como daba las clases, solía titubear demasiado y no daba la sensación de tenerla muy clara que digamos.

En resumen, la cátedra en general es una buena cátedra, más que recomendable. Y Vargas en particular una excelente profesora.

Saludos y suerte!

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Totalmente de acuerdo.. Muy buena profesora.
Agrego a lo que dijo sebasgm: Si copias todo lo que escribe la carpeta te queda hecha un libro.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Lupus
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 05 Sep 2006
Mensajes: 41
Ubicación: CABA
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 3:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vargas sabe mucho, es muy ordenada, agradable y clara para explicar y escribir en el pizarrón. Es la única profesora de Álgebra II que tuve, así que me resulta imposible comparar, pero, definitivamente, es una cátedra muy recomendable.

Respecto a la práctica, yo tuve a un tipo con anteojos y pelo castaño y revuelto, delgado, jóven, blanco y 1.7 mts apróximadamente, junto a una mujer en sus cincuentas, robusta, pelo negro atado, tez oscura y de baja estatura (creo que es obvio que no tengo ni puta idea de cómo se llaman). Fui muy pocas veces porque me dormía, me aburría muchísimo y hasta tuve alucinaciones en donde todos en el aula morían de la forma más sangrienta justo antes de que una gran explosión suprimiera la clase de una vez y para siempre, así que no la recomiendo.
De todas maneras, yo no la necesité; con la teórica, que, como dije, es muy buena, y dándole tiempo a resolver la guía, aprobé la materia con suma facilidad.

_________________
el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido, si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de LupusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno solo escribo para adherir a los comentarios dejando constancia de otra persona que opina de igual forma.

Solo hablo de la teoria (de la profesora Vargas) porque cuando hice la materia creo que no estaban los que dicen que dan la practica ahora.

Sin embargo, no podria compararla, como dijo Lupus, pero me parece muchiiiiiiiiiisimo mas amena que Mansilla, ya que vi una carpeta y fui a una clase de el y me aburrio mucho (tanto la carpeta como la clase).

Y recuerdo que Vargas era muy divertida a veces...


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Adhiero a los comentarios de que es una buena profesora, sobre todo porque le busca la prácticidad al uso de lo aprendido, recuerdo los comentarios "esto se tendría que hacer así pero como soy hippie lo hago más fácil haciendo esto..." o "aplicamos un truco de los viejos matematicos algebrosos" (obvio que no lo recuerdo textual) o cosas por el estilo.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 5:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que en la materia de algebra hay profesores muy buenos en l facultad, estuve leyendo el foro y me parece que mucho son bueno, tambien por los que yo conozco, pero en cuanto vargas me parece muy buena onda, explica muy bien y corrige si sabes la materia, esmuy buena profesora solo que es como dice ella " soy media hippie jajajaj " pero muy buena profesora


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 7:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

digo todo lo mismo que ellos, agregando que vargas las clases hace como si fueran facil todo lo que haces y es algebra, osea, esta bueno porque te enseña lo dificil como si fuera que es facil y aprendes, ademas que tiene un dialecto al hablar muy chistoso


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

adhiero a la mayoria de las cosas, especialemtne sobre Vargas, le pone onda a las clases, explica bien, deja todo bastante claro...

en cuanto a Zitto, no es mal profesor, pero la verdad que las clases me resutlaron TAN aburridas, que deje de ir:S
pero bueno,como dijo BOD, ya de por si la materia es aburridaa:P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejó mi comentario acerca de la Cátedra Vargas-Zitto:

La teórica la da Gabriela Vargas. La clase es muy divertida y Gabriela explica muy bien, muy claro y da muy buenos ejemplos. Suele dar un intervalo de 5 minutos en sus clases.

La práctica a la que yo fui la dan Eduardo Zitto y Silvina (no me acuerdo el apellido): A mi opinión la dan muy bien pero es muy aburrida la clase (la materia es muy aburrida según mi opinión). Eduardo es muy buena onda y explica muy bien pero le molestán los murmullos y es estricto a la hora de corregir. Silvina es medio antipatica dando clases pero es menos estricta corrigiendo.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 5:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no estuve anotado con Vargas pero la cursé con ella.

Gabriela Vargas: ídola total. Explica muy bien, se hace entender con rapidez, la clase avanza constantemente y le pone muchísima pila. El recreíto de 5 minutos que da a la mitad de la teórica es FUNDAMENTAL. Me llevo la imagen de una gran profesora y todavía mejor persona.

Eduardo Zitto: vengo a desmitificar todo lo que escuché y leí sobre la grossez y blah de este hombre. Creo que lo odio. Bah, no, es noble... y canta bien. Ahora con sinceridad: está clarísimo que Zitto sabe y es muy bueno explicando las resoluciones de los ejercicios que se hacen en la práctica, pero tampoco me pareció para tirar manteca al techo. Sin embargo, lo que tira abajo totalmente mi concepto es, definitivamente, la mala onda. Cara de culo desde el momento que entra, poca onda y en cuanto escucha un murmullito esgrime en un tono altamente irritante "¿Qué pasa, chicos? ¿Ya saben hacerlo?" o "¿Tan fácil es? No lo explico más si no les interesa". Al menos a mí a esta altura ya me rompe los huevos que me vengan a chicanear con esas cosas. Lamentablemente la actitud hace perder el interés en la clase porque te termina aburriendo (y eso que a mí, al contrario que los que hablaron arriba, la materia me encanta).

Otro detalle para marcar es que si te llega a corregir el parcial, mejor que lo hayas hecho bien porque no perdona errores tontos.

Silvina García Serrano: desde el primer momento me dio la sensación de que ella misma se coloca en el papel de la sombra de Zitto. Cada vez que le tocó explicar me pareció que lo hizo bien pero nunca que se estaba poniendo la clase al hombro como si fuera de ella (de hecho lo es, pero hay olor a que ahí manda Zitto). Tiene un poco más de onda que Zitto pero menos magia para explicar, aunque eso no hace que sus resoluciones no sean útiles o se entiendan menos.

En resumen, este curso es realmente bueno. Se aprende tanto en la teórica como en la práctica, cosa que en otros cursos no pasa. El único problema sería el esfuercito que hay que hacer en la práctica para mantener el interés.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2291s ][ Pedidos: 20 (0.1663s) ]