Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Granjero
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 115
Ubicación: poca
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 7:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con prioridad 13 o 18 es suficiente para llegar a anotarse?

_________________
Lo envenenaron con cianuro... para colmo... cianuro en mal estado...

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GranjeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Granjero escribió:
Con prioridad 13 o 18 es suficiente para llegar a anotarse?


99% sí.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
eltesso10
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 268
Ubicación: MERCEDES
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

saben si acepta condicionales?

_________________
PODRAN IMITARNOS, IGUALARNOS..JAMAS!

Jdor Nº12

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eltesso10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jimed
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 88
Ubicación: Temperley
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 1:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no, no acepta. por lo menos el cuatrimeste pasado. dice q si no se le hace interminable la corrección de los finales.
fijate si podes anotarte en otro curso ( q no sea seinhart, no te lo recomiendo) y cursar con ella q es muy buena explicando.


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de JimedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno vengo a dar mi experiencia y opinión sobre el curso habiendo cursado la materia.
Las profesoras que me tocaron en la práctica fueron Cabana y García Serrano.
Coincido bastante con las primeras descripciones de la profesora Vargas que ya hicieron los demás y por las cuales me anoté.
La clase teórica es muy buena. Se entiende todo lo que dice y explica muy bien. Cursar con ella aún no estando anotado también es muy recomendable.
La práctica fue muy buena también. Ambas profesoras atendían consultas y explicaban ejercicios de la guía.
Tengo que recursarla, pero esto no fue ni por culpa de la clase teórica ni por culpa de la práctica. Todos mis parciales fueron corregidos por Miriam Sassano, profesora de la otra práctica en la cual yo no estaba anotado.
Asi que mi opinión es, si esta profesora figura en la cátedra, no les recomiendo que se anoten, sino que cursen con Vargas que es brillante. Y sino, anótense tranquilos que es una cátedra más que recomendable Wink


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, como es costumbre, dejo mi impresión sobre la cátedra.

Vargas: Una genia.Menos no puedo decir.Explica excelente, te hace tener una carpeta super completa (estudié solo de la carpeta tanto para el parcial como para el coloquio), muy ordenada en el pizarrón, tira chistes para hacer la clase más llevadera y llegó re tranqui con el programa (por suerte no hubo paros este cuatri). La única contra de la teórica es la graaaaan cantidad de gente que va (se llenaba al tope el aula 200 que es anfiteatro).Hay que llegar mínimamente 15 min antes para sentarse a mitad de aula, si te sentás más atrás es muy probable que no veas.
Los coloquios los corrige ella y realmente es muy justa tirando a buena.No llegué a tener 4 puntos bien de 5 y me puso un 8.

Práctica: Yo la cursé con Cabana y García Serrano (aunq estaba anotado en la otra).Excelentes las dos profesoras.Resolvían muchos ejercicios, explicaban re bien y le ponían muy buena onda.
La contra era que se llenaba demaciado el aula y había días que el murmullo era insoportable (el 70/80 % de la gente anotada en Vargas cursaba en esa prática).Pero igual vale la pena.
En cuanto a la corrección de Parcial,la primera vez me corrigió Sassano y fue muy poco padiosa, tenía 2 bien y dos regulares (donde uno de los cuales solo tenia mal que en vez de poner "x distinto de" puse "x=" por distraido).La segunda vez no estoy seguro quien me corrigió, pero fue justa la corrección.

Recomendación: Anotarte con Vargas sin dudarlo si te da la prioridad, y si no, anotarte en otra y cursarla con ella.Vale la pena..



EDIT: mandé sin terminar el post

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 3:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vengo a dejar mi opinión sobre la cátedra (en realidad sobre la teórica).
Es realmente muy buena, debe ser la mejor de álgebra, estuve en dos clases de Prelat y Vargas es muchísimo más didáctica.
Siempre tira la posta de cada tema y es imposible aburrirte con sus clases.
Además está más tiempo explicando que copiando en el pizarrón y aun así el cuaderno queda completo.

Cátedra totalmente recomendable.

PD: El aula se llena muy rápido, a veces llegaba quince minutos antes y tenía que sentarme de la mitad para atrás.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan_Das
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 60

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Johann escribió:
Vengo a dejar mi opinión sobre la cátedra (en realidad sobre la teórica).
Es realmente muy buena, debe ser la mejor de álgebra, estuve en dos clases de Prelat y Vargas es muchísimo más didáctica.
Siempre tira la posta de cada tema y es imposible aburrirte con sus clases.
Además está más tiempo explicando que copiando en el pizarrón y aun así el cuaderno queda completo.

Cátedra totalmente recomendable.

PD: El aula se llena muy rápido, a veces llegaba quince minutos antes y tenía que sentarme de la mitad para atrás.

Coincido con vos, lo que hay que agregar que es que esta Sassano (la colorada) que es una mala onda para corregir los finales. Pero vargas si le vas a a pelear el parcial, con razones obvio, te escucha y sube si le parece. Contrario a varios titulares que se lavan las manos.


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Juan_DasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me contaron que Vargas no fue a la clase de hoy (la dio Sassano).
Alguien sabe por qué?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Segun lo que escuche, tuvo un problema personal.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gerch31
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 49

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo llegue tarde y crei que la profesora que veia era Vargas, pero buen segun dicen es Sassano. Saben si tomo lista?


Cancer  Caballo OfflineGalería Personal de gerch31Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Yamilandia
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 95
Ubicación: PC toda hora todo momento...
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no, no tomó


Geminis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de YamilandiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 8:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gerch31 escribió:
yo llegue tarde y crei que la profesora que veia era Vargas, pero buen segun dicen es Sassano. Saben si tomo lista?


No toman nunca.

aledc_89 escribió:
Segun lo que escuche, tuvo un problema personal.


Uh, esperemos que no sea nada grave.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gerch31
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 49

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 7:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a gracias, tenia miedo de que haya pasado la lista de inscriptos para confirmar o algo asi,, hoy ya vino vargas y la verdad muy buena impresion me quedo


Cancer  Caballo OfflineGalería Personal de gerch31Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Proseo
Nivel 7



Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 335

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vargas es una grande, explica muy bien, los apuntes son muy buenos, las clases no son aburridas, escribe bien.
y la práctica es buena, se hacen mucho ejercicios y explican bien.

_________________
"Bendigo tu computadora hijo mio" xD
"pocas palabras definen los logros del desesperado"

   OcultoGalería Personal de ProseoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3825s ][ Pedidos: 20 (0.2832s) ]