Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Matias G
Nivel 2



Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como todos dijeron es muy buena profesora y flexible a la hora de corregir tambien, en el final si tenes errores de cuentas pero hiciste bien el razonamiento te lo da como bueno (a mi me paso eso)


   OfflineGalería Personal de Matias GVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy seguro de haber posteado comentarios sobre esta cátedra; ¿qué pasó con el post?

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Spike Spiegel escribió:
Estoy seguro de haber posteado comentarios sobre esta cátedra; ¿qué pasó con el post?


http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=104546#104546

Hay dos topics sobre la misma catedra, estaria bueno que alguien los una. Lo mismo pasa con los 2 topics de pustilnik.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 6:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\MOD (Conan): Listo, Gracias DX9 y Spike. Visto que muchos además hablan de una práctica en particular la agregué al título. Para hablar de otra práctica por favor abran un tópico nuevo.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sé por qué no dejé mi opinión sobre este curso hasta ahora, aunque es cierto que no tengo mucho más para agregar que lo que ya se dijo.

Vargas: excelente profesora. Le pone pilas a la clase, dice frases graciosas y todo el tiempo está preguntando al alumnado si se entiende. Con todo eso, no podés sino estar atento, además de que hace muy amena la clase. Y es cierto eso de que el cuaderno de la teórica te queda hecho un librito: se nota que tiene muy clara la materia y que sabe cómo darla.
Respecto a los paros, es cierto que se adhiere, pero como da clases en el hall no es que son clases totalmente perdidas. Y a pesar de haber tenido un cuatrimestre enquilombado (2° 2007), sólo tuvimos dos de esas clases públicas.

Zitto: es cierto que la tiene clarísima con los ejercicios. Y cuando los resuelve en el pizarrón se nota: algo que en un primer momento no lo ves ni a palos te lo aclara en dos segundos (por ejemplo en el caso de demostraciones muy enrevesadas).
Es cierto que en la última parte del cuatrimestre la práctica con él me era medio somnífera, pero atribuyo eso, más que nada, a que ya a esa altura yo no estaba haciendo las guías ni estaba muy al día con los temas que se daban (o sea, la tenía un tanto colgada a la materia).

García Serrano: en la resolución de los ejercicios y su explicación es muy clara, y para hacerle consultas es buena onda. Quizás es cierto que no usa tanta magia como Zitto para las resoluciones, pero eso no le quita mérito para nada.
Esa subordinación hacia Zitto no me pareció haberla notado. Más bien lo contrario: solía oponerse a la idea de que ése era 'el curso de Zitto'. Una vez entró un flaco en medio de la clase preguntando '¿ésta es el aula de Zitto?', a lo que ella respondió: 'no, es el aula de la facultad' (notoriamente molesta por la pregunta). También cuando el delegado del curso escribió la dirección del grupo de Google del curso, no le gustó para nada que su nombre no figurara.

En fin: altamente recomendable el curso.

Saludos,

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos!
La catedra de Vargas se llena rapido? Pregunto por el tema de la prioridad...yo tengo prioridad 31, llegaria a anotarme?? Acepta condicionales???


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Fa_Q
Nivel 1


Edad: 35
Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 7:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quisiera hacer un aconsulta sobre este curso.....me interesa saber si llegan a dar todos los temas a tiempo o siempre llegan justo...tampoco pido q sea comoel curso de acero q terminan 2 semanas antes de ver todos los temas...desde ya muchas gracias


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Fa_QVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
INO
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 7

Carrera: Química
bangladesh.gif
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe algo del curso practcico sassano-palacios y del garcia serrano-cabana q aparecen con la teorica de vargas??
sobe garcia ya hay comentarios pero los otros descocnocidos por ahora


Aquario  Dragón OfflineGalería Personal de INOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pedm88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse el cuatrimestre pasado, y la recomiendo,
yo particularmente iba a la practica de sassano-palacios pero en la otra habia mas gente y fui tambien un par de veces; pero van parejo y hacen casi lo mismo en las dos.
Llegamos a ver todos los temas, con una sola clase extra (un sabado a la tarde) a pesar de todos los paros.
Cursen con ella la teorica, y va a tener una carpeta que es mejor que cualquier libro de algebra demostraciones claras y precisas y con los suficientes ejemplos como para poder hacer todo


Escorpio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de Pedm88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ignis escribió:
Más bien lo contrario: solía oponerse a la idea de que ése era 'el curso de Zitto'. Una vez entró un flaco en medio de la clase preguntando '¿ésta es el aula de Zitto?', a lo que ella respondió: 'no, es el aula de la facultad' (notoriamente molesta por la pregunta)

Fui yo el que pregunte. Soy un colgado de mierda, siempre me equivoco de aula, estaba dormido y quería saber si me había equivocado de aula... quise preguntar si en esa clase el profesor zitto daba clase.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
fieta
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 43
Ubicación: buenos aires
Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, estoy pensando en cursar con vargas este cuatrimestre, saben si acepta condicionales??? gracias!


Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de fietaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Juanse!
Nivel 5



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 180

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 12:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

opiniones sobre las practicas?

2do cuatri d 2009 estan SASSANO-GARCIA SERRANO y CABANA-PALACIOS

si alguien curso con ellos y recomienda, gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Juanse!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 12:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y si alguien sabe mas o menos con que prioridad uno llega a anotarse, lo agradeceria :P


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juanse! escribió:
opiniones sobre las practicas?

2do cuatri d 2009 estan SASSANO-GARCIA SERRANO y CABANA-PALACIOS

si alguien curso con ellos y recomienda, gracias!


Me sumo al pedido.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La teorica es genial. Realmente es muy buena, no te aburris para nada. Las clases son MUY claras. Gabriela es buena y se nota mientras da la clase y mientras corrije.

Las practicas a mi me gustaron las dos. En realidad es lo mismo en cual te anotes. Para las correcciones se dividen al azar los parciales de las dos prácticas. Yo me habia anotado en una de las dos (no me acuerdo cual) y fui la primer clase a una y la segunda a otra a ver cual me gustaba mas.

No me acuerdo los nombres, pero me quede en la que una de las profesoras es medio pelirroja y la otra es rubia. (en la otra practica una es medio pelirroja pero la otra es morocha y jovencita )


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4728s ][ Pedidos: 20 (0.3779s) ]