Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Después de 2 años sin cursar en Paseo Colón, me había olvidado...

En algunos baños de hombres los mingitorios están al lado de una ventana enorme que está a la altura de la cintura, dando lugar a un espectáculo amoral para gente en otros sectores de la facu.

Es un problema edilicio de diseño.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
no es un problema estrictamente edilicio, peeero

vieron los ventanales de las escaleras en PC? dan asco, estan negros, no podes diferenciar si es de dia o de noche a pesar de q el video es traslucido. alguna vez se limpiaron o vieron q los limpiaran?
otro problema mas y van....
En la 403 hay un vidrio roto, me acuerdo que en Física I (en 1/03) entraba un frío tremendo, no hace tanto volví a entrar y me enteré que todavía está sin vidrio...

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
En algunos baños de hombres los mingitorios están al lado de una ventana enorme que está a la altura de la cintura, dando lugar a un espectáculo amoral para gente en otros sectores de la facu.


Ventana enorme con vidrios transparentes? Ahora en FIUBA somos exhibicionistas!!!
Seguro no se diseñó como baño.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno gente, ahi puse un articulo en el wiki para que vayamos volcando todo lo que decimos aca. Y en cada item se puede crear una pagina que detalle el problema ese en particular, por ejemplo, en "Matafuegos" crear un nuevo articulo donde se explique como deberia ser, y como es la situacion.

http://wiki.foros-fiuba.com.ar/proyectos:edilicios

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LiToH
Nivel 3



Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 25

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

problemas edilicios... se me ocurre 1 q casi acaba con mi vida...

en una clase de analisis q recien comenzaba en el aula 107 el profesor resolvia un ejercicio y yo esperaba hasta poder juntar algo de ganas para escribir...

en ese mismo instante cae delante mio (en el respaldo del banco de adelante) un enrejado de los q tienen los tubos de luz... el ruido terrible hizo q todo el curso me mirara y hasta el profesor sorprendido me preguntara "estas bien??"
me salve gracias a q, por la paja q tenia, no habia empezado a escribir sino me partia la nuca o me cortaba los dedos =P


a partir de ese dia siempre q me siento miro al techo y me ubico donde menos riesgo siento q corro... los techos de las aulas son todo un mundo... les recomiendo verlos... se encontraran con muchas sorpresas XD

saludos... leo


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de LiToHVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lebsniz_85
Nivel 1



Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas. Yo tengo que comentar lo siguiente, que parece ironico que suceda en una facultad de futuros ingenieros civiles, sede Las Heras.
Hay aulas destinadas a cientos de alumnos, como aulas de Mecanica de los fluidos, o las aulas de economia (organizacion industrial por ej)
que no tienen aire acondicionado (bueno eso sería un lujo) no tienen ventiladores ( se empieza a complicar) y lo mas triste no tienen ventanas. Sí asi es, un aula con mas de 100 alumnos y solo una ventana habilitada, todas las demas estan trancadas, entonces que ocurre, durante los primeros meses del año, como marzo, o ya en noviembre, que son las epocas donde hace calor, creanme que estar ahi dentro es peor que estar dentro de un sauna. Es muy desagradable, pero en 10 minutos uno termina empapado. Creo que es mas grave que la falta de calefaccion en invierno, porque en ese caso almenos uno puede ir bien abrigado, pero con el calor no hay nada que hacer. Realmente en estas condiciones no se puede cursar y mucho menos rendir. Uno realmente no pide nada del otro mundo, solo ventanas, y un ventilador no vendría mal. Las aulas de Paseo Colon tienen todas buena refrigeracion, esto es simplemente ventanas y ventiladores. nada del otro mundo no es cierto?
Para ser más exactos, visiten el aula 202 o 106 de las Heras.


   OfflineGalería Personal de lebsniz_85Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 2:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es cierto, la 106 en epocas de calor es un sauna literalmente, salis transpirado con la remera pegada a la piel.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 8:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las aulas del entrepiso de P.Colon tambien tienen lo suyo con el tema calor. La primer clase de Algo II con Mandrafina el 2º cuat 2006, se dio en la E9 (si no me equivoco), había facil 110 monitos adentro, pleno invierno, mucho frio afuera, adentro, varios en remera (Todosea entre ellos) y otros transpirando, duramos 1 clase más por suerte. Pobres los que tuvieron que llegar a noviembre en esa aula.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JPC-FIUBA
Nivel 2



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 19


blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 8:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los baños son un problema, el intento de arreglo de los del 4to y 2do piso, por dios no sean ratas, usen el presupuesto como la gente, cambien los migitorios. es una verguenza arreglarlos con cemento. Dejemosno de joder. (no voy a decir nada de sarro que tienen acumulado desde que se inauguro la facultad)

Las ventanas, entre la mugre que tiene impregnada, si es mugre, no son vidrios tonalizados; y que no abren o no cierran, eso se llama mantenimiento.

El aire acondicionado del aula de señales y de la otra aula que tiene pcs que parece un box; no funcionan, otra vez mantenimiento.

Segun me comentaron despues que se gastaron fortunas los sensores para que no se lleven libros que estan en la biblioteca no funcionan y es mas parece que el aire acondicionado tampoco... de nuevo MANTENIMIENTO donde estas?


   OfflineGalería Personal de JPC-FIUBAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy me di cuenta de un problema edilicio causado por los estudiantes. Hay agrupaciones estudiantiles que pegan sus afiches dentro de las aulas con cinta, la cual al ser arrancada, arranca también pedazos de pintura. Las paredes terminan siendo un asco.

También vi tachos de basura con una gran cantidad de folletos (a color Rolling Eyes) de agrupaciones estudiantiles. Me hizo acordar que con el paro no docente, podríamos tratar de tirar basura en los tachos de la calle en lugar de en la facu.

Empecemos a cuidar nosotros nuestra facultad. Así podemos reclamar legítimamente las cosas que no son nuestra responsabilidad.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como lo sostuve en otro thread, vayamos a los baños de UCA cuando cursemos en PC y a los baños de.... de... de... bue... a la plaza cuando cursemos en LH.

Es verdad lo que dice Benibo, abogamos una cosa, y después ensuciamos todo.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2662s ][ Pedidos: 20 (0.1898s) ]