Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
FaTi
Nivel 1


Edad: 29
Registrado: 11 Sep 2014
Mensajes: 3
Ubicación: Villa Lugano
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 09, 2015 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, voy a dejar mi opinión sobre este curso:

Isabel Pustilnik: Una de las mejores profesoras que tuve en la facultad. Explica muy bien y se nota que ama enseñar esta materia jaja. Cuando termina de explicar un tema, siempre da un ejemplo para que entiendas, cosa que me sirvió mucho.

Juan Pablo Muszkats: Un groso! Le pone onda a las clases y, además le podías hacer preguntas sobre algún ejercicio mientras Miguel explicaba algo en el pizarrón.

Miguel Calzón: Cuando explicaba algún ejercicio se equivocaba y eso me confundía un poco. Aunque las clases se hacían aburridas, el tipo no explica mal.

Es cierto que en las clases de Isabel hay mucha gente. Cuando faltaban diez minutos para que termine la práctica la gran mayoría (incluida yo Very Happy ) se iba corriendo al aula 500 para conseguir un lugar jajaja. Una vez me senté en el fondo y no tuve problemas en entender lo que escribía en el pizarrón pero me molesto que algunos se ponían a charlar de cualquier cosa, situación que no sucede en las primeras filas.
Con respecto a la materia, no encontré ningún libro que tenga todos los temas que se dan en la cursada, por eso recomiendo los apuntes de Mancilla que son muy buenos. Los parciales y los coloquios son iguales para todos los cursos. No se toma asistencia, así que pueden inscribirse a cualquiera y cursar con Isabel.
Álgebra no me pareció muy difícil, pero si piensan cursarla junto con AMII, hagan las guías y lleven la materia al día.


Sagitario Género:Femenino Perro OfflineGalería Personal de FaTiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franjojavor
Nivel 3


Edad: 28
Registrado: 11 Abr 2015
Mensajes: 38


croatia.gif
MensajePublicado: Vie Dic 11, 2015 1:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé con Pustilnik este segundo cuatrimestre 2015. Como ya dijeron nació para dar algebra, le encanta la matemática y te transmite algo de ese entusiasmo en algunos temas que son realmente embolantes y cuentosos. Muy recomendable, difícil encontrarle una contra a sus clases, lo único quizás a veces deja algún temita para la práctica pensando que lo van a dar igual de bien que ella y nada que ver, pero es un detalle menor ya que suelen ser dos o tres temas muy cortos. La materia es bastante densa , me pareció mucho más densa que análisis 2 y también bastante abstracta pero te la hace bastante llevadera.

En la práctica fui dos o tres clases con Muzskats y Mendietta pero este último me cayó muy mal porque estaba toda una clase con un ejercicio que ni siquiera te dejaba clara la idea y se pasaba hablando boludeces. Me pasé a la práctica de Laura y Calzón y no me arrepiento para nada. Laura es de hacer los ejercicios prácticos y Calzón las demostraciones de la guía o los más teóricos. Se suelen equivocar bastante pero le ponen onda y son macanudos si tenés alguna duda. Una práctica normal, ni muy buena ni muy mala.

En resumen, muy recomendable la cátedra. Ah y para los que dicen que si no llegas temprano no ves nada, es mentira , se cursa en la 403 y estuve el 90% de las clases en el fondo. Se escucha y se ve perfecto.


Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FranjojavorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DaniBD
Nivel 1



Registrado: 21 Dic 2015
Mensajes: 2


ireland.gif
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2015 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Decidí anotarme en esta cátedra y la verdad no me arrepiento de nada. Pustilnik es una de las mejores profesoras que puede haber en esta facultad y no exagero. Ella da las clases teóricas de la materia, y hace que realmente disfrutes de ellas. No se vuelven clases teóricas aburridas y abstractas como es la materia en si álgebra 2 y siempre tira ejemplos de aplicaciones ingenieriles para bajar un poco a tierra. Da las clases con tanta pasión y entusiasmo que es imposible no entenderle y que no te transmita ese amor que siente ella por el álgebra. Otra cosa, siempre está dispuesta a quedarse después de la teórica a responder consultas y eso ayuda muchísimo ya que ella tiene una forma geométrica de ver los problemas que lo hace mucho más simple de lo que es. Y un plus a todo esto, pasado el mes de cursada ya se sabe tu nombre. Es una profesora que se preocupa muchísimo por seguir perfectamente el cronograma para poder llegar bien con los temas, cosa que en este cuatrimestre siempre quedó una clase de consulta libre antes de los parciales.
La práctica la hice con Laura y Calzón. Son uno más copado que el otro y hacen ejercicios claves de la guía y de parcial, sin preocuparse y perder tiempo en cuentas tontas, si no dándole un enfoque para que entiendas el concepto algebraico, y siempre están con buena onda para responderte todas las consultas que tengas. Algo positivo es que al ser pocos en la clase, eran clases de consulta particulares prácticamente.
Con respecto a la exigencia de corrección de parciales, me parecieron justos. Si se nota que sabes, te van a aprobar aunque tengas errores de cuentas. No crean en ese rumor de que son muy exigentes corrigiendo, por qué nadie va a regalar nota en ninguna cátedra si no sabes los conceptos.
En definitiva, es una excelente cátedra y creo que es una de las mejores opciones, por no decir la mejor, para cursar álgebra 2, especialmente por Pustilnik como profesora de teórica. No duden ni un segundo y anótense con ella!


   OfflineGalería Personal de DaniBDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
OttoIza
Nivel 1


Edad: 28
Registrado: 17 Feb 2016
Mensajes: 4
Ubicación: Capital Federal

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2016 3:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse con ella el 2do Cuat. del 2015, en mi opinion explica muy bien, tranquila y pausada y sin saltearse nada, durante la cursada no me dejo dudas, ademas de eso hace las clases muy amenas (no se porque pero sonrie todo el tiempo... tanto que hasta a veces te pone nervioso) y es muy buena onda para hacerle consultas de todo tipo, como profesora teorica me parece muy recomendable para afrontar algebra 2 que a muchos nos dio miedo... Cuando yo la curse en su teorica estaba Muzskats (Creo que se escribe asi) y Mendieta, el primero muy buen profesor, a veces daba la teorica cuando Pustil faltaba y era bastante bueno para explicar. Mendieta por su lado un desastre, a veces empezaba a hacer ejercicios y se trababa. Una vez despues de resolver un ejercicio largo dijo algo como "Esta es la forma en la que hay que resolver estos ejercicios", luego de la clase en una consulta le habiamos hecho notar que tenia cosas raras lo que nos habia explicado y respondio "Ahh! es verdad! lo hice mal"... Cosas asi.


Sagitario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de OttoIzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juanm9
Nivel 1


Edad: 28
Registrado: 24 Feb 2016
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 4:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que me recomiendan para la practica, MENDIETA, JULIO ANTONIO - ROZENWASSER, LAURA - ALVAREZ PONTE, LUCIA INES o CALZON, MIGUEL ANGEL - MUSZKATS, JUAN PABLO? ya que no he visto opiniones sobre ellos
Saludos


Leo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Juanm9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juanm9
Nivel 1


Edad: 28
Registrado: 24 Feb 2016
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juanm9 escribió:
que me recomiendan para la practica, MENDIETA, JULIO ANTONIO - ROZENWASSER, LAURA - ALVAREZ PONTE, LUCIA INES o CALZON, MIGUEL ANGEL - MUSZKATS, JUAN PABLO? ya que no he visto opiniones sobre ellos
Saludos


Leo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Juanm9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 4:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Anda con Muszkatz

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3343s ][ Pedidos: 20 (0.2250s) ]