Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
flon
Nivel 4


Edad: 30
Registrado: 28 Sep 2011
Mensajes: 91
Ubicación: 221 B Baker Street
Carrera: Industrial
uk.gif
MensajePublicado: Dom Dic 22, 2013 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Debo el final pero quiero dejar mi opinion del curso. La verdad me pareció una tremenda mierda. Es verdad lo que dicen de pustilnik, la mina es una genia, explica increíblemente bien, es imposible no entenderle, una grosa con todas las letras. Pero nadie nunca me dijo la GRAN ENORME cantidad de gente que va a sus clases. No estoy exagerando, superpoblación de alumnos pero zarpado mal, al punto de que la clase arrancaba a las 9 pero tenías que llegar a las 8 para conseguir un lugar decente, fuera de joda. Además de que todo se daba en el aula 500, nada de anfiteatro, lo cual es peor. Y sumado a que primero va la práctica, de 9 a 11, y de 11 a 13 la teórica, lo cual es malísimo, por lo menos para mí. Repito, superpoblación de gente, las prácticas eran una mierda y re poco aprovechables por la gran cantidad de gente, todo el mundo hablando, no se entendía nada.
En fin, no recomiendo esta cátedra para nada. Demasiada gente, por más excelente que sea el curso de pustilnik. Recomiendo Acero que hay menos gente, o cualquier otro curso en donde las prácticas (que son útiles) sean aprovechables.

_________________
The idea of waiting for something makes it more exciting - Andy Warhol

Leo Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de flonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 12:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una lastima que Nora Peralta no esté mas, los que quedaron no son nada sin ella u.u

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como dijo flon, esta cátedra está SUPERPOBLADA MAL, yo cuando fui a buscar la nota entré a la 500, que es bastante grande, y había gente hasta en el ultimo banco del fondo, nunca había visto algo así Shocked . Ponele que habrá un 30% mas de gente que en Acero, y eso que Acero se llena...realmente muchísima gente. Pero con Acero llegas a la teorica a las 9 menos 5 y conseguis lugar perfectamente porque antes da Analisis, con la práctica lo mismo. También dicen que las clases de Pustilnik son buenísimas, pero nose, yo había ido a ver la ultima clase y la mina todavía le faltaba dar un tema, cuando Acero ya había terminado todo unas 3 o 4 clases antes. A mi me parece mucho mejor que queden varias clases que no sigan dando temas del parcial, asi podes estudiar y repasar todo a full y no estar hasta ultimo momento estudiando lo ultimo que dio la mina. La velocidad de este curso es tirando a lenta.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Quimica94
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 08 Ago 2013
Mensajes: 5

Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 2:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pustilnick es una excelente profesora, muy dedicada. Pone muchos ejemplos para que quede todo claro.
A mi en particular me gusta mas los profes que van un poco mas rapido y Pustilnick pone ejemplos d todo y hace resumenes cuando terminas un tema (cosa que a mi no me copa tanto xq me distrae mucho), aun asi a muchisimos amigos mios le encanta eso


Tauro Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Quimica94Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
V-Hugo
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 27 Ene 2013
Mensajes: 36

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 31, 2013 12:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es excelente la cátedra, eso sí, si encontrás un asiento adelante (que yo siempre lo tuve Very Happy). Solo me jode eso, que la teórica va después de la práctica cuando uno ya está cansado


Geminis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de V-HugoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PabloCiruzzi
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 15 Jul 2013
Mensajes: 33

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 2:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, como ya dijeron por acá el mayor problema de la cátedra es la gran cantidad de gente que hay (mas que nada porque justamente va gente que no esta anotada en la cátedra), aunque por suerte poco a poco fue aflojando, pero el primer día fue terrible, toda el aula 500 completa.

Hablando de la cátedra en sí, paso a describir un poco a los profesores:
Isabel Pustilnik: Una genia con todas las letras. Con su paz, armonia y felicidad hace que las cosas que resultan lo más voladas te entren en la cabeza, hasta entendiendolo. El cuaderno te queda una joyita, muy prolijo y con resúmenes de cosas importantes. Además, siempre se preocupó por los que nos sentábamos al fondo escribiendo lo más grande y alto posible ajajjaj
Mónica Orecchia: Gran profesora y bastante copada. Te explica las prácticas muy distendida y de una forma entretenida. De vez en cuando iba y le robaba algún mate a un alumno, por ello la buena onda. Explica bastante bien, pero te hace romper el bocho, nada de cuentas, todo sacándole más el jugo a la teoría.
Rossenwazer: La verdad que deja bastante que desear, sus explicaciones son pocas y bastante malas. Igualmente es buena corrigiendo según me enteré, pero buen.
Marcelo y xxx: Eran los de la otra práctica que se terminaron uniendo. El más pibe o menos viejo (creo que ese era Marcelo) era bueno pero hablaba muy bajito y los que nos sentabamos atrás no entendiamos nada. El otro también eran clases 'bien', nada del otro mundo.

Mas allá de que hubiera mucha gente, también habia muchos profesores asique siempre había espacio para las dudas en el fondo, ya que todos eran bastante amables en ese sentido.
En cuanto a las correcciones son bastante justos, Monica me corrigió el parcial y tomé una cosa del enunciado distinta a como había que tomarla e igualmente me contó los puntos y cosas así. En el final no corrigió Isabel porque está con unos problemas familiares asique no sé cómo corrige ella, ya que corrigió Nora Peralta (y no fue tan mala parece).


En fin, Isabel con su pasión por el Álgebra te hace tomarle un poco de cariño, cosa que es bastante difícil asique el curso es muy recomendable y vale la pena capaz bancarse un poco de gente (no se como serán los otros, pero bueno!).

_________________
SAN LORENZO ♥

Libra Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de PabloCiruzziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Recorcholis
Nivel 2



Registrado: 12 Jun 2012
Mensajes: 14

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 12:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Depende del gusto de cada uno, a mí las clases de Pustil me encantaron. Logró que cambiara mi forma de pensar sobre la materia, transmite su pasión de tal manera que hace que te guste estudiar álgebra (cosa que yo veia imposible después de mi terrible experiencia con álgebra I).

Yo prefiero que los profesores usen el tiempo que tienen en clase para explicar bien los temas antes que vayan a las chapas con tal de llegar a dar todo dos semanas antes del examen.
Cuando yo la hice, la práctica la daban Nora Peralta, Marcelo nosequé y dos pibes.
Tengo entendido que Mónica Orecchia es muy entretenida y hace las clases participativas.

Hay algo que es cierto, es un curso superpoblado, pero valió la pena cursarla con ella, sobre todo para los que somos lentos. En todo caso propongan un cambio de aula o levántense un poco más temprano porque de verdad vale la pena.

_________________
Life is one big road with lots of signs.
So when you riding through the ruts, don't complicate your mind.
Flee from hate, mischief and jealousy.
Don't bury your thoughts, put your vision to reality.

Bob Marley

 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de RecorcholisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BarbiiLobosco
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 04 Ene 2014
Mensajes: 17

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno mi experiencia en este curso es la mejor!
Isabel Pustilnik es un amor de persona, siempre riéndose y ama Algebra, tanto que te lo llega a contagiar y te sirve muchísimo para estudiar después, jajaja escribe grande y siempre se preocupa por los que están en el fondo, este cuatri no se llenó tanto y la verdad que por las clases de Isabel vale la pena, le dedica tiempo a ejemplos y a la parte teórica, me llevo lo mejor de la teórica.
La práctica a la que fui estaban los profesores Miguel Calzón y Juan Pablo Muszkats , dos grosos! La verdad Miguel se equivocaba en algunas cosas y a veces era medio embolando pero sabe mucho y Juan Pablo un groso, le pone gracia a la clase, además que explica excelentemente, así que recomiendo esa práctica! Saludos


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de BarbiiLoboscoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué profesores, un lujo la verdad.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sylvina64
Nivel 2


Edad: 59
Registrado: 22 Sep 2012
Mensajes: 9


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2014 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Isabel es una EXCELENTE profesora... el problema que yo vi en su curso es que es ALTAMENTE numeroso... cuando yo la cursé (2° cuatrimestre 2013) asistían unos 200 alumnos (más de los inscriptos al curso)... era un curso MUY RUIDOSO... y la relación docente/alumno era deficiente por la alta cantidad de alumnos NO inscriptos a ese curso. Yo aprendí muchísimo. Es "mágica"....


Sagitario Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de sylvina64Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Fedekrell
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 8
Ubicación: Argentina

blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No curse la verdad en ningun otro pero realmente veo dificil que alguien pueda mejorar al duo Pustilnik-Muszkats, explican muy claro y con una armonia que si bien no van lento (No son Acero tampoco) ni te das cuenta como vas avanzando.
Lo mejor de la catedra es que no importa que tan horrible seas escribiendo o tomando nota el cuaderno te queda de 10 para los parciales o el final y el campus tiene miles de parciales y finales viejos.


Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FedekrellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NSueiro
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 06 Nov 2014
Mensajes: 6
Ubicación: Olivos

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 4:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé el segundo cuatri del 2014 con Pustil. Si hay otra cátedra de Álgebra, a mi no me importa, para mi no existen jaja.
Es increíble lo bien que explica esta mujer. Es clara, concisa, nunca deja nada a medias y siempre remata todo con un ejemplo para que veas para que sirve y como encarar los ejercicios y si tenés dudas te lo explica hasta que lo entiendas. Ah, y además llega perfecto con los temas. Las últimas tres clases antes del parcial fueron mitad tema nuevo, mitad repaso (salvo la última que fue repaso entero) y una semana y media antes del fin de cursada ya había terminado con todos los temas.
En cuanto a la práctica, recomiendo la de Juan Pablo Muszkats. Super didáctico el chabón.

Lo único malo es la cantidad de gente que se anota en esta cátedra. Solía haber más de 200 personas en la teórica (no es una exageración. Era la 500 llena hasta el fondo con 5 personas por banco).
A pesar de toda esa gente, el trato alumno-profesor era muy bueno igual.

TL;DR: Anotate en esta cátedra, es extremadamente buena


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de NSueiroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
valee23
Nivel 2



Registrado: 09 Ago 2014
Mensajes: 11

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 5:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Isabel es muy buena profesora, explica bien, es ordenada,como hay muchisima gente en el curso escribe con letra grande y se copa respondiendo consultas al final de la clase.

La práctica con juan pablo muszkats y mendieta tambien muy buena!
Explican bien y son copados si tenes consultas

Como ya dijeron lo malo es la cantidad de gente, pero para mi fueron geniales sus clases


   OfflineGalería Personal de valee23Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mporto
Nivel 2



Registrado: 17 Jul 2014
Mensajes: 10
Ubicación: San Isidro

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2015 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a dejar mi opinion de la profesora, yo curse en el segundo cuatrimestre del 2014.
Para mi es una muy buena docente, explica muy bien y nunca me quedaron dudas, pero si se diera el caso que no entendieras algo se queda después de clase para explicarte. En lineas generales no tengo nada que criticarle, es excelente.

Saludos,


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de mportoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
greywind
Nivel 2



Registrado: 26 Jun 2015
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2015 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me quedo corta diciendo que Pustilnik es la mejor profesora que tuve en la Fiuba. Más allá de cómo dicen todos de que es una grosa, que explica bien y bla bla (no voy a repetir todo) lo importante es que le gusta enseñarte. Siempre te responde dudas, siempre ejemplifica, siempre deja todo claro, siempre todo. Quiere que apruebes! (sabiendo por supuesto, no regalando nota). La práctica de Juan Pablo excelente también, ni se gasten en ir a la otra, sabiendo los ejercicios que hacen en esta práctica ni hagan la guía, lleven la materia al día y una semana antes muchos parciales y aprobás seguro.


   OfflineGalería Personal de greywindVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4231s ][ Pedidos: 20 (0.3344s) ]