Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
martin87
Nivel 0



Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 9:34 pm  Asunto:  [61.08] Curso Teórico Pustilnik Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recomiendo a Pustilnik para cursar algebra. La mina sabe muchisimo, explica muy bien. Ademas tiene un trato con los alumnos distinto a todos los profesores. A la hora del integrador ella sabe tu nombre y tu desempeño a lo largo del cuatrimestre. Es muy macanuda, la hemos apodado "mama". Con respecto a la practica recomiendo a Nora Peralta, va rapido... pero explica muy bien, todos lo temas te quedan claros, y es imposible aburrirse...


   OfflineGalería Personal de martin87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas, ya comenzado el cuatri (y ya llegan los parciales, mmm), la estoy cursando con pustilnik, y la verdad que es muy grosa la mina. Explica todo como maestra de jardín de infantes y eso está muy bueno, más si te cuesta la materia (como a mí). La verdad es que es altamente recomendable, hace la clase amena y no parece mala corrigiendo. Bueno, cuando termine la cursada, editaré el mensaje si cambio de opinion, pero no creo que sea así.
Aparte a esa misma hora en otra aula, da clases acero, asi que si quieren algo bien riguroso pero que no los abrochen en el parcial, cursan con Acero y rinden con Pustilnik. A mí, Acero no me parecio taaaaaaaan groso.

[edit]Bueno, el cuatri ese terminó hace rato. Y mi opinión no cambió. Es una clase en la cual podés tomar excelentes apuntes, y la profe da ejemplos para todo. Luego, en los parciales y final, deja la posibilidad de rendir un tema o dos, si es que no llegabas al 4, pero estabas ahí no más. Eso es muy bueno, pero siempre y cuando tuvieras muchos R y algunos B, pero no llegaras a 4 perfectos, porque sino se enoja mucho y dice que a Acero no le irían con planteos del estilo "Tengo 1 bien y 2 regular. Puedo aprobar?" :P

La cátedra la recomiendo, Pustilnik es una excelente profesora y es accesible, también.[/edit]

Saludos,

Gabs!!

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.



Última edición por tiacosas el Sab Sep 08, 2007 1:00 pm, editado 1 vez
Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse con Pustilnik el cuatri pasado y adhiero a esa opinion. La mina es grosa, y la práctica en esa misma aula es mejor. Se acuerda de tu nombrela mina (Isabel)!!!. Tambien acuerdo con que Acero no es tan groso.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

recomiendo a pustilnik completamente. tu carpeta es una biblia del algebra, las demostraciones las hace lo mas facil posible, da ejercicios que engloban contenidos.
a la practica que voy yo, hay una profesora que da clases excelentes (los martes) y otra que da las peores clases del universo (los jueves), pero igual la recomiendo


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 4:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, Pustilnik es un desastre. Yo la tuve de ayudante en análisis 2 y va para atrás. Es cierto, explica lento y para jardín de infantes, el problema es que estamos en la universidad, jardín de infantes fue hace más de 15 años. Cuando después vas a cursar con alguien en serio te das cuenta que el relajo de la cátedra y que sepan tu nombre no vale los contenidos que te estás perdiendo y que después te la apliquen en el final.

Comparen una carpeta de Pustilnik con una de Seinhart, Camillieri, etc. y después me dicen cuál es la biblia.

Saludos
Torbellino


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 11:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es cierto pero la mina se hace entender muy bien.

De ultima, creo que podes y debes adaptarte a diferentes situaciones y profesores.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 8:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
Es cierto pero la mina se hace entender muy bien.


Mirá, si explica como en análisis, no se hace entender. Pero yo no cursé álgebra con ella así que te doy el beneficio de la duda.

Jacobiano escribió:
De ultima, creo que podes y debes adaptarte a diferentes situaciones y profesores.


Sí, pero prefiero hacerlo cuando no me queda otra (cátedra única), si puedo elegir, me voy con alguno con quien pueda aprender lo más posible y preferentemente que no me la aplique al corregir (difícil combinación). A mí no me gusta que me expliquen fácil, me gusta que me expliquen con la complejidad necesaria. Te repito, puede que en álgebra sea mejor, pero por mi experiencia en análisis, yo no la recomiendo.

Saludos


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi Pustilnik me parecio excelente profesora, da todos los temas de una forma en que puedas entenderlos con ejemplos y llega bien con el temario.
ademas de que si tenes alguna duda se queda mil horas explicandote lo que no entendes. personalmente la recominedo mucho.
en la practica habia una que era buena y la otra un DESASTRE. no se como esa mina es profesora de algebra. en el final, si ibas a preguntarle algo te decia que le preguntes a camillieri. cualquier cosa.

la que da buenas practicas, si es qeu le podes seguir el ritmo, es Nora Peralta. tu carpeta termina teniendo la mitad de la guia resuelta con los ejercicios mas importantes. eso si, tenes que tener una mano muuy rapida, y te recomiendo llevar hielo y una muñequera.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
cherokee
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 125

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Qué recomiendan para la práctica, Cabana o Peralta? Sobre todo por el nivel de corrección.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de cherokeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito_G
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 291
Ubicación: La Bombonera =D
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es lo mismo.. porque siempre juntan a los 2 cursos a la hora de corregir

_________________
...Peldaño por peldaño voy... hacia la cima!

¡BOCA! - LA MITAD MAS 1 TE AMA, el resto te envidia...

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Juancito_GVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 2:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Curse con Pustilnik el cuatri pasado. Me voy muy contento con la catedra ^^ Especialmente con la teorica (ya que a la practica deje de ir las ultimas 3 semanas porque ya no seguia la materia Oops). Pustilnik explica muy bien, siempre esta de buen humor y da todo el programa en detalle. La carpeta queda muy completa. Para el final, solo estudie de la carpeta de teoria; estaba todo lo necesario ahi.

Yo la recomiendo Smile En cuanto a la practica, Nora Peralta, de cabeza. Explica muuuuy bien.

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Puly_34
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Capital
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hey en esta catedra no toman parcialitos ni esas cosas no??? porque pustlinik cuando esta con Gabba en Analisis si toman....


Aries Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de Puly_34Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Puly_34 escribió:
Hey en esta catedra no toman parcialitos ni esas cosas no??? porque pustlinik cuando esta con Gabba en Analisis si toman....


No hay parcialitos Mr. Green

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Puly_34
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Capital
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TANTE GRAZIE!

BUONA NOITE!


Aries Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de Puly_34Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo curse con ella el cuatrimestre pasado, en mi opinion, la teorica muy bien.. cada tema nuevo siempre te pone un "ejemplo aclarador" o cuando te tira propiedades que valen si y solo si, o si -> entonces.. siempre tiene un caso guardado en la cabeza que pone de ejemplo para demostrar..
hablando de demostrar.. al momento de corregir, es exigente con las demostraciones y las justificaciones teoricas, de porque buscas autovaloires, o porque vale un pi.. cosas asi.. pero como dicen arriba, cualquier duda ella s equeda horas explicando..
la practica no la curse con nora. pero fui dos clases y se que es buena..
espero sirva..

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4643s ][ Pedidos: 20 (0.3647s) ]