Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es una batalla campal poder conseguir un lugar más o menos decente. Si en el aula hay clases se hace un amontonamiento en la puerta terrible, los que están adentro tienen que esperar para poder salir y si está vacía muchos "reservan" sus lugares con las mochilas bien temprano y después se van a la práctica (parece que no se enteraron de los robos que hubo el cuatrimestre pasado).

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
polloo
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 35
Ubicación: olivos, vicente lopez
Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la catedra la re recomiendo... con el tema de lugar si llegan rapido van adelante, el problema es que adelante como dijeron antes son 5 por banco y quedan re desesperados, eso lo recomiendo para los que andan mal de la vista... yo por ejemplo lo que hacia era meterme en el medio, un toque para atras porque total se ve perfecto y no hay tanta gente, ademas la profesora hace un esfuerzo por los que estan atras escribiendo mas grande y fuerte y hablando mas fuerte y mas en el medio del aula, asique tampoco es la muerte estar atras

ademas este cuatrimestre calculo que habra un toque menos de gente, porque total algebra es una materia de segundo cuatrimestre, aunque eso es muy relativo

_________________
Image

Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pollooVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 12:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, no es la gran catedra asi como la pintan, les concedo eso de que se entiende y toda la bola, pero le falta un poco (bastante en realidad) de rigor matematico me parece,c osa que en una materia como esta, es fundamental tener. Quiza pienso asi porque fui a la segunda parte nomas, y no llegaba con el temario por lo que resigno un poco del rigor a cambio de dar toda la materia (si fue asi es bueno y malo a la vez). Cada vez que tenia que demostrar algo complejo decia "vean los apuntes de Mancilla bla bla bla" (yo recomiendo cursarla con el directamente).

Tambien digo como varios que da como para jardin de infantes, pero aca cito un mensaje de la primera pagina para decir algo parecido a lo que pienso al respecto
Cita:
Es cierto, explica lento y para jardín de infantes, el problema es que estamos en la universidad, jardín de infantes fue hace más de 15 años. Cuando después vas a cursar con alguien en serio te das cuenta que el relajo de la cátedra y que sepan tu nombre no vale los contenidos que te estás perdiendo
, no cite todo porque hay cosas que no coincido, pero en ese extracto tengo que darle la razon en casi todo (lo que tacho es lo que no concuerdo).

En conclusion: la catedra es buena, si, pero tampoco es todo color de arcoiris.

Si bien mi critica es en un solo aspecto (el espacio fisico es algo secundario, ni me gasto en mencionarlo), me parece de la importancia suficiente como para remarcarla.

De las practicas no opino porque no fui a ninguna.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 11, 2011 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hace un montón que nadie postea acá (? pero alguien sabe si mañana va a haber clase de consultas o si va a ser clase normal?

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cachengue
Nivel 4



Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 112

Carrera: Industrial
czechrepublic.gif
MensajePublicado: Mie May 11, 2011 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la práctica van a hacer ejercicios.. tewrminaran un rato antes para hacer consultas supongo. Y Pustilnik dijo que hacia lo que nosotros queriamos, o ejercicios en el pizarron o consultas.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CachengueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 11, 2011 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cachengue escribió:
En la práctica van a hacer ejercicios.. tewrminaran un rato antes para hacer consultas supongo. Y Pustilnik dijo que hacia lo que nosotros queriamos, o ejercicios en el pizarron o consultas.

Gracias Smile

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yuri
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 30 Jun 2010
Mensajes: 66

Carrera: Civil
japan.gif
MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 2:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pustilnik es una geniaaaaaaa

_________________
So... this is engineering, ah? Engineering; where the noble semiskilled laborers execute the vision of those who think and dream. Hello, Oompa-Loompas of science.

Piscis Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de yuriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
P.pam
Nivel 2



Registrado: 17 Dic 2010
Mensajes: 13


blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 9:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Altamente recomendable esta cátedra. Pustilnik es una excelente profesora (además de ser buena mina), explica muy bien todo, no va rápido y llega bien con los temas. Es verdad que hay muchísima gente en el curso, pero yo siempre me senté atrás de todo y estuve bien.
En cuanto a la corrección (en el final) me parece que es muy justa y siempre quiere ayudar al alumno a que apruebe, así que más puntos para la cátedra.

La práctica la hice con Nora (la cátedra que es Peralta) y eran muy buenas las clases también, pero en la corrección eran un tanto jodidos. Me pareció que los profesores de la otra cátedra (Calzon y blabla) eran más tranquis corrigiendo, a mí me corrigió uno de ellos (en los parciales juntan a todos los de los 2 cursos y se los reparten al azar creo)

En fin, definitivamente les recomiendo anotarse en esta cátedra.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de P.pamVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 1:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como dijeron, excelente cátedra.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mateoobb
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 08 Mar 2011
Mensajes: 9

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 1:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con el tema de las prioridades como es? Yo tengo prioridad 26, llego?


Geminis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de mateoobbVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
P.pam
Nivel 2



Registrado: 17 Dic 2010
Mensajes: 13


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 8:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mateoobb escribió:
Con el tema de las prioridades como es? Yo tengo prioridad 26, llego?


A alguno de los dos cursos llegás seguro.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de P.pamVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 11:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dos semanas con Pustilnik y es verdad todo lo que lei, siempre con una sonrisa, ya se sabe el nombre de 5 o 6 chicos que preguntan cosas, (yo incluido) y siempre se preocupa que todos lleguen a leer lo que escribe, te da confianza y usa palabras faciles.


PD: Peralta, Eza y Pamela, tambien, hacen la practica llevadera y hacen ejercicios claves.

\MOD (CrisJ): Edito por pedido

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad es una catedra Excelente. Isabel es muy buena explicando, siempre focalizada en que entendamos todo. Ademas de que es re atenta si le vas a preguntar algo. En la practica de Nora (Peralta) son TODOS los profes muy buenos, incluso los ayudantes hacen al menos un ejercicio en las clases y siempre que les vas a preguntar te responden todo con la mejor onda.
La verdad que es muy recomendable.
Lo que no se es como es Isabel corrigiendo los coloquios.. alguien sabe??

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

florgon escribió:
La verdad es una catedra Excelente. Isabel es muy buena explicando, siempre focalizada en que entendamos todo. Ademas de que es re atenta si le vas a preguntar algo. En la practica de Nora (Peralta) son TODOS los profes muy buenos, incluso los ayudantes hacen al menos un ejercicio en las clases y siempre que les vas a preguntar te responden todo con la mejor onda.
La verdad que es muy recomendable.
Lo que no se es como es Isabel corrigiendo los coloquios.. alguien sabe??


Es justa. Sin embargo yo no me quedé conforme con la corrección de mi final. Me había estudiado la vida, sabía mucho, pero me equivoqué en pavaditas. No me perdonó ni una de esas pavadas, aunque sean errores de cuenta. Igual está perfecto, yo me quedé caliente en el momento pero se lo dije con la mejor onda, o sea si hacés mal algo, está mal, punto. Pero hay compañeros que se sacaron buenas notas, con lo cual quedate tranqui, no te va a matar si demostrás saber. Igual, yo me di cuenta que mis compañeros los que sacaron mejor nota, rindieron en fechas difíciles. Y como la que me tocó a mí era "fácil", se notó que no perdonó tonteras de cuentas, porque al lado de otros finales era más fácil.
Igual nada, es una mujer increíble, yo cada tanto le escribo y charlo con ella bastante si me la cruzo en algún pasillo. Es una buena persona, y una excelente docente, siempre bien dispuesta a explicar y muy feliz con lo que hace, lo disfruta.


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

O sea, mi final no se que tan dificil era, cuestion que se que dos ejercicios bien los tengo y hay uno que capaz lo tenga bien.. con 2 b y un b-- me aprobara? te da chances a dar algun ejercicio como para compensar?

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4261s ][ Pedidos: 22 (0.3255s) ]